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Pesadilla de carne y acero

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25/04/2023, 20:38
Entidad Maestra

La repugnante visión de la criatura pareció aterrar al grupo, pues el primero en reaccionar y ser consciente de la inminente pelea fue el bárbaro, incluso antes de que el monstruo decidiera ir a por ellos. En fracciones de segundos reconoció la sed de sangre en aquellos ojos, un instinto asesino que le recordaba a las tribus enemigas de orcos.

Notas de juego

Bocón barbotante:
PG: ???
CA:<- Vuestros ataques físicos y algunos conjuros deben igualar o superar la CA de los monstruos, en este caso 9.

Ronda I:
-> Ghagha (19)
Bocón barbotante (19)
Mardak (7)
Sujeto 03 (5)
Alastor (4)
Morthos (3)

Ahora es el turno de Ghagha.
En cada turno hay una Acción (normalmente atacar con un conjuro o ataque físico), movimiento (caminar, que se puede partir en partes, pudiendo por ejemplo: moverte 15 pies, atacar y moverte otros 15, en caso de que tu máximo sea 30 pies). Cada casilla son 5 pies.

Recoger un objeto (o usar) es una acción gratuita.
Recoger un segundo objeto
en el mismo turno costaría una Acción.

Aquellos que tengan un arma en cada mano tendrán una acción adicional, un segundo ataque, pero en caso de impactar al enemigo solo se tira sus dados de daño y no se suman los bonificadores al resultado.

Me gustaría que para acostumbrarnos y facilitarme la tarea de corregir pusierais en notas, después de vuestra interpretación:
-Acción: realizo un ataque con mi (lo que sea)
-Movimiento: Muevo 20´ antes del ataque, si el goblin muere, muevo los 10´ que quedan a X:10, Y:15.
-Acción gratuita: Tengo una mano libre y pasé por encima de una moneda de oro, me la quedo!

RECORDAD QUE TENEMOS UNA TABLA


Vínculo en la imagen.

El token E es el gris con escudo y llave inglesa.
El token B es el gris con ballesta.

La zona roja es un aura del bocón, que hace lo siguiente:

Suelo Aberrante. El suelo en un radio de 10 pies alrededor del bocón es una masa informe de terreno difícil. Cualquier criatura que empiece su turno en esta área deberá superar una tirada de salvación de Fuerza CD10 o su velocidad se verá reducida a 0 hasta el principio de su siguiente turno.

Es decir, que al entrar por primera vez en el aura, cada casilla en rojo cuesta el doble.
Ejemplo: Ghagha movería 20 pies (4 casillas) para llegar a X: 11, Y: 4.
Moverse a X: 12, Y: 4 le contaría el doble, 10 pies (2 casillas). Si su movimiento máximo es de 30´, no podría seguir.
Puede gastar su Acción para Correr. Pudiendo así mover otros 30 pies (6 casillas, pero dentro del aura del monstruos cada casilla cuenta doble, 3 casillas).
Si consiguiera estar adyacente a uno de los cuerpos, podría usar su acción gratuita para recoger uno de los objetos.

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26/04/2023, 00:09
Ghagha Perseld

—¡Ven a por mí, bestia asquerosa! Te enseñaré lo que es bueno.

Ghagha se aproximó todo lo que pudo a la criatura, al tiempo que hacía una seña a sus compañeros para que se armaran con los objetos caídos.

—¡Yo entretendré a esta cosa, corred! —, miró al asqueroso ser —. Vamos, amigo, a ver qué tienes.

Su plan era distraer al enemigo para que los demás pudieran rodearle y poder atacarle desde todas partes. Gruñó y gritó, tensó los músculos y se preparó para recibir el primer golpe.

Notas de juego

Ghagha Perseld

CA: 14

PG: 15

 

-Acción: Correr
-Movimiento: Muevo hasta la casilla (X13, Y5)
-Acción gratuita: 

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26/04/2023, 11:19
Entidad Maestra

La masa con ojos y bocas siguió avanzando, con muchísima lentitud. Estaba claro que cuando atrapaba una presa era gracias a la brea que esparcía por el suelo a varios metros. Se deslizó al lado del bárbaro mientras seguí balbuceando cosas sin sentido que parecían tener algún tipo de efecto en la cordura de quien lo escuchaba.

Una de las múltiples bocas babeantes intentó desgarrar la carne del bárbaro sin demasiado éxito. Después de aquello otra de las bocas le escupió una sustancia amarillenta y luminiscente. Más que un gesto de desprecio pretendía dejarlo cegado, pues en cuando impactó hubo un gran destello luminoso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque múltiple: El bocón puede realizar un ataque de mordisco y, si puede, usar su baba cegadora.
Ataque 1: Mordisco vs Ghagha, falla.
Ataque 2: Baba cegadora, Ghagha tiene que realizar una tirada de salvación de destreza, CD 13. Si no lo superas quedarás cegado hasta el final del siguiente turno del monstruo.
Movimiento: Mueve a X:12 Y:5 (10´)


Vínculo en la imagen.

Bocón barbotante:
PG: ???
CA: 9

Ronda I:
Ghagha (19) ->Debes tirar tu TS de Destreza en cuando puedas.
Bocón barbotante (19)
Turno-> Mardak (7)
Sujeto 03 (5)
Alastor (4)
Morthos (3)

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26/04/2023, 11:52
Ghagha Perseld

—¡Ja, ja! ¿Eso es todo lo que hay? ¿Ni un triste mordisco? Esta pelea va a ser muy f- ¡Argh!

Ghagha gritó al ver que una de las bocas escupía algo asqueroso. Reaccionó y trató de esquivar el escupitajo, que por alguna razón brillaba intensamente.

Ahora sí que has cometido un error... —, gruñó enfadado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ghagha Perseld

CA: 14

PG: 15

Espero que no haya problema en que haya publicado la Tirada de Salvación antes del turno de Mardak. He supuesto que al ser una acción contra Ghagha, la tirada era instantánea. Si no es así indicadmelo, por favor.

Por otro lado: ¡20!

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26/04/2023, 12:10
Mardak Duk

La criatura repleta de bocas parecía farfullar mientras lanzaba inútiles mordiscos contra el fornido Ghagha, así que aprovechando el hecho de que empleaba un idioma como el común, entre otro, Mardak se decidió por emplear su lengua para enfrentarse a ella.

Tú, si, si tú, bestia estúpida e ignorante, te hablo a ti!! Deja de escupir como una babosa como mierda y cierra esas bocas llenas de palos!! —El bardó sonreía mientras hablaba, y su mirada brillaba, señal de que sus palabras no era solo eso—. Si pudieras verte bien te darías cuenta que algo tan feo no debería tener derecho ni a existir!! Y aún menos con ese asqueroso olor que destilas!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mardak Duk
PG: 8/8
CA: 13
Espacios Conjuros: 2 nivel 1
Iniciativa: 7

Acción: Truco Burla Cruel (el Bocón debe superara una Salvación Sabiduría cd13, o sufre 1d4 de daño psíquico y tira con desventaja en su siguiente ataque). Dejo el daño tirado por si falla la salvación.
Movimiento: Ninguno

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26/04/2023, 12:54
Entidad Maestra
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bocón barbotante:
PG: 65/67
CA: 9

Ronda I:
Ghagha (19) ->Debes tirar tu TS de Destreza en cuando puedas.
Bocón barbotante (19)
Mardak (7)
-> Sujeto 03 (5)
Alastor (4)
Morthos (3)

Mismo mapa. 

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26/04/2023, 13:13
Sujeto nº03

 03 observa como la criatura cierra el paso por el pasillo, cortando el paso libre hacia las armas, viendo la desfavorable situación, busca acercarse de forma prudente a la criatura.

Notas de juego

Sujeto n°3

PG: 10

CA: 13

-Acción: mover y preparacion (Alejarme del terreno dificil de la criatura si esta se acerca a mi)
-Movimiento: Muevo hasta la casilla (X9, Y5)
-Acción gratuita: 

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26/04/2023, 18:16
Entidad Maestra

Notas de juego


Vínculo en la imagen.

Bocón barbotante:
PG: 65/67
CA: 9

Ronda I:
Ghagha (19) ->Debes tirar tu TS de Destreza en cuando puedas.
Bocón barbotante (19)
Mardak (7)
Sujeto 03 (5)
-> Alastor (4)
Morthos (3)

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26/04/2023, 19:27
Morthos Glory

Al parecer este monstruo horrendo seria complicado, parecía muy duro, y nauseabundo. Decidí dar lo mejor de mi.

Ewzidduva Artila - Con esas palabras infernales le lancé un proyectil sobrenatural... Que falló estrepitosamente sin causar efecto alguno. 

- Mierda... - Dije molesto conmigo mismo. Habia entrenado mucho y aun asi... A veces la suerte no esta de mi parte. Soy mejor con las palabras... 

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción: Lanzo conjuro Descarga Sobrenatural (1d10 de daño de fuerza) 
-Movimiento: -
-Acción gratuita: -

Los dados no estan conmigo en esta sesion... 

Morthos Glory

PG: 12/12     Iniciativa: 3
CA: 12     Inspiración: Si
Espacios de Conjuro: 1

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26/04/2023, 20:23
Alastor

El mediano vio que lo tenía crudo para llegar a la herramienta. Sus pasos eran pequeños y, aunque raudo, no llegaría a tiempo y podía ser presa del monstruo. Alastor suspiro, apretó los puños y se lanzó a la batalla.

-Arvoreen, dame fuerza en este combate.

Luego, corrió hacia una de las múltiples bocas del monstruo, queriendo impactar contra éste con todas sus fuerzas. Sus pies ligeros chapotean al llegar al área viscosa del bicho pero Alastor, impetuoso y cegado por la adrenalina, lo atravesó como si fuera asfalto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Alastor

CA: 13

PG: 12

 

movimiento+acción: Corro hasta, x9y3 y luego si no me equivoco con los cálculos llego a x11y4 y me trabo en combate con el bicho.

Entiendo que el ataque desarmado sería luego en el siguiente turno.

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26/04/2023, 21:21
Entidad Maestra

El hombre sin nombre se movió hasta llegar a una distancia prudencial, sin intención de pisar la mucosidad que exudaba aquella cosa, mientras que el mediano, sin temor o asco, se lanzó contra la amorfa criatura.

Morthos tenía claro la estrategia a seguir, y se disponía a lanzar sus conjuros cuando extendió la mano y se dio cuenta que no tenía ningún cetro con el que poder canalizar sus conjuros. Su teatral gesto había sido en vano.

Seis segundos que pasaron como si fueran minutos, y la cosa no había hecho más que empezar. Aquella cosa no paraba de balbucear, lamentarse, blasfemar... al mismo tiempo y con distintas voces. Deberían matarla para hacerla callar, si no perdían antes la poca cordura que les quedaba.

Notas de juego

Entiendo que el ataque desarmado sería luego en el siguiente turno.

Si, habría dejado la descripción del ataque para cuando lo hicieras jaja No te quedan Acciones para atacar al usarlo para Correr, así que a tu siguiente turno.



Vínculo en la imagen.

Ronda II:
-> Ghagha (19)
Bocón barbotante (19)
Mardak (7)
Sujeto 03 (5)
Alastor (4)
Morthos (3)

Ghagha: Es tu turno otra vez, necesito que hagas dos tiradas de salvación. Una por Suelo Aberrante. Fuerza CD 10

Suelo Aberrante. El suelo en un radio de 10 pies alrededor del bocón es una masa informe de terreno difícil. Cualquier criatura que empiece su turno en esta área deberá superar una tirada de salvación de Fuerza CD10 o su velocidad se verá reducida a 0 hasta el principio de su siguiente turno.

La otra es por Barbotear. Sabiduría CD 10.

Barbotear. El bocón no cesará de balbucear incoherencias mientras pueda ver a alguna criatura y no esté incapacitado. Cualquier criatura que empiece su turno situada a 20 pies o menos del bocón y pueda oírle deberá superar una tirada de salvación de Sabiduría CD 10. Si la falla, no podrá llevar a cabo reacciones hasta el principio de su siguiente turno y tirará un d8 para determinar lo que hace durante este turno. Con un resultado de 1 a 4, la criatura no hará nada. Si el resultado es 5 o 6, el objetivo no realizará acción o acción adicional alguna y utilizará todo su movimiento para desplazarse en una dirección determinada aleatoriamente. Si obtiene un 7 u 8, la criatura llevará a cabo un ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura dentro de su alcance determinada al azar, o no hará nada si no puede ejecutar este ataque.

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27/04/2023, 09:03
Ghagha Perseld

Ghahga sonrió. Tenía a la criatura justo donde quería. Podría distraerla mientras los demás se armaban y la rodeaban, o se ponían a salvo. Así había sido siempre. Él, el grandote, el fuerte, protegía a los demás. A veces incluso sin querer. No soportaba las injusticias y el mal, y su vida en la tribu le había enseñado que, aunque él pensara que la fuerza y la violencia no era la solución a todo, sí que solía ser un buen catalizador. Se preparó.

Esto te va a doler.

Ghagha asestó un fuerte puñetazo dirigido a una de las bocas del ser asqueroso que tenía delante.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ghagha Perseld

CA: 14

PG: 15

-Acción: Golpear desarmado (Tirada +5, daño 4)
-Movimiento: 
-Acción gratuita: 

*No sé qué lío me he hecho. He puesto mal el nombre de la tirada de SAB y no he quitado la dificultad con el ataque. Mil disculpas, aún no me hago a la web.

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27/04/2023, 10:05
Entidad Maestra

El daño recibido era mínimo, pero aquel organismo vivo se resistía a ser asimilado y añadido a su ser. Sin preocuparse por su integridad*, se alejó del fuerte Ghagha.

En cuando el sujeto con la numeración 03 vio que el monstruo se acercaba y traía con él aquella baba, el hombre retrocedió unos paso**

Esta vez la criatura tenía puestos (la mayoría) de los ojos en el mediano Alastor. Uno solo de sus infecciosos mordiscos fue suficiente para hacer que el guerrero perdiera el conocimiento por el dolor. Habían espadas que al ensartar el estómago hacían menos daño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bocón barbotante:
PG: 61/67
CA: 9

*Ghagha, puedes hacer un Ataque de Oportunidad.
**La acción preparada
del Sujeto 03.

Movimiento: 10 pies
Ataque: mordisco, -17PG. Alastor queda inconsciente, pero no muerto.


Vínculo en la imagen.

Ronda II:
Ghagha (19)
Bocón barbotante (19)
-> Mardak (7)
Sujeto 03 (5)
Alastor (4) Inconsciente, 0/12PG, TS contra muerte.
Morthos (3)

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27/04/2023, 11:04
Mardak Duk

Aquella criatura, o suma de aberraciones, ya que a medida que se acercaba a Mardak, este podía ver que parecía estar compuesto por una decena de bocas, se antojaba cada vez más peligrosa, por lo que el joven bardo, reculó unos pasos mientras seguían escupiendo insultos y vejaciones a aquella masa informe de ojos y bocas. En otro momento quizás podría haber hecho otras cosas, pero allí, desnudo y sin más opciones que su voz, no se le ocurría otra forma de intentar frenarla.

Tú, cuatro ojos miserable!! Dejas de orinarte encima, saco de mierda!!

Mardak era consciente que debía confiar en el resto, en especial el grandullón. Con suerte, y la ayuda de los demás, quizás podría acabar con ella. Y si alguno lograba alcanzar algún arma, pues entonces la cosa iría mejor...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mardak Duk
PG: 8/8
CA: 13
Espacios Conjuros: 2 nivel 1
Iniciativa: 7

Acción: Truco Burla Cruel (el Bocón debe superara una Salvación Sabiduría cd13, o sufre 1d4 de daño psíquico y tira con desventaja en su siguiente ataque). Dejo el daño tirado (3) por si falla la salvación.
Movimiento: X2-Y3

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27/04/2023, 11:10
Ghagha Perseld

—¡Eh! ¿Adónde te crees que vas? 

Ghagha rió, casi se lo estaba pasando bien. 

¡Te vas a llevar otra! ¡Céntrate en mi y déjales en paz a ellos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ghagha Perseld

CA: 14

PG: 15

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27/04/2023, 11:37
Entidad Maestra

El bardo degradó con insultos a la lamentable criatura. Pareció confundirla más de lo que ya estaba, dando una pequeña ventaja táctica al grupo, pero muy necesaria para la supervivencia de todos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bocón barbotante:
PG: 58/67
CA: 9
Estado: con desventaja por burla dañina.


Vínculo en la imagen.

Ronda II:
Ghagha (19)
Bocón barbotante (19)
Mardak (7)
-> Sujeto 03 (5)
Alastor (4) Inconsciente, 0/12PG, TS contra muerte.
Morthos (3)

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27/04/2023, 13:29
Sujeto nº03

 03 estaba aturdido por la situación actual. Despertar en ese perturbador lugar, una abominación intentando comérselo y descubrir que uno de sus compañeros era verdaderamente muy mal hablado.

 No había mucho que hacer, esa criatura mutilo a uno de su grupo de un mordisco y debía atravesarla para llegar a algún arma. No tuvo mucho más que pensar y con una expresión de determinación, salió corriendo a por la ballesta.

Notas de juego

Sujeto n°3

PG: 10

CA: 13

-Acción: Correr(como si se lo llevara el diablo)
-Movimiento: Corro hasta la casilla (X12, Y8)
-Acción gratuita: Recoger la maza/herramienta

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27/04/2023, 13:51
Entidad Maestra

El humano pasó todo lo rápido que sus pies descalzos y la mucosidad del suelo le permitieron. El bocón intento destrozarlo con uno de sus temibles bocados, pero 03 se coló entre el espacio que había entre la pared y la masa amorfa y consiguió llegar a uno de los cuerpos. Podía apoderarse de la llave de trabajo o del escudo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escudo: +2 a la CA (solo si eres competente con escudos), ocupa una mano.
Llave de trabajo: Considerada una maza, arma cuerpo a cuerpo sencilla, 1d6 de daño contundente. Utilidad adicional como palanca.

Bocón barbotante:
PG: 58/67
CA: 9
Estado: ya no le quedan más reacciones.


Vínculo en la imagen.

Me tomé la libertad de colocarte en la mejor posición posible, así puedes elegir en este turno que objeto coges.

Ronda II:
Ghagha (19)
Bocón barbotante (19)
Mardak (7)
Sujeto 03 (5)
-> Alastor (4) Inconsciente, 0/12PG, TS contra muerte.
-> Morthos (3)

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27/04/2023, 15:02
Morthos Glory

Me alejé de esa aberración al ver que de un solo ataque habia derribado a Alastor. Cierto que no parecía muy duro, pero aun asi... Ojala pudiera hacer algo por el pobre tipo, pero no conocia conjuros que pudieran ayudar, y menos aun me iba a acercar a ese bocón. 

Ewzidduva Artila! - Volví a conjurar un proyectil de fuerza arcana esta vez dándole de lleno. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción: Lanzo conjuro Descarga Sobrenatural (1d10 de daño de Fuerza) Daño 7 de Fuerza. 
-Movimiento: Me muevo hasta X2-Y4, junto a Marduk
-Acción gratuita: -

Morthos Glory

PG: 12/12     Iniciativa: 3
CA: 12     Inspiración: Si
Espacios de Conjuro: 1

 

Lastima que haya gastado su reacción, Hubiera podido usar un conjuro para hacerle daño y forzarle a huir, pasando entre Ghagha y 03, provocando ataques de oportunidad de ellos con desventaja por el flanqueo. XD  

Cargando editor
27/04/2023, 15:42
Entidad Maestra

El brujo puso tierra (o carne) de por medio entre él y el bocón barbotante. Una vez se sintió seguro, lanzó un potente conjuro que causó más daño que cualquier ataque realizado por sus compañeros hasta el momento. Mientras tanto Alastor estaba siendo recubierto de más mucosa y nadie parecía dispuesto a comprobar su pulso o en aplicarle los primeros auxilios, en realidad era como si sus compañeros planearan huir y usar al mediano como cebo para asegurar la supervivencia del resto.

Notas de juego

Bocón barbotante:
PG: 51/67
CA: 9
Estado: ya no le quedan más reacciones.


Vínculo en la imagen.

Alastor: tu TS contra muerte.