Partida Rol por web

Hotline Miami: Matando se vive mejor

Misión 1: Dificultad Media (5000 $) 2

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07/03/2014, 16:07
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: destreza

Dificultad: 10

Habilidad: 7

Tirada: 3 7 9

Total: 7 +7 = 14 Éxito

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07/03/2014, 16:41
Director

Te diriges hacia el hombre con el escudo y la lámpara. Entonces intentas estrangular al tipo con el cable de la lámpara, pero el hecho de hacerlo con el colchón en mano se hace más complicado que lo que debería ser.

Notas de juego

Tira un dado para fuerza con dificultad 17 ya que es difícil el estrangular a alguien con un colchón a cuestas.

Si logras esta dificultad puedes soltar el colchón y tiras dos dados más de fuerza, con dificultad 14. Si alguno de los dados los fallas no logras asfixiar al hombre y este se suelta.

Recuerda que como no roleastes soltar el colchón se te ha complicado la cosa, para que tengas presente la próxima vez esos detalles antes de actuar :P

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07/03/2014, 16:46
Director

El hombre abre del todo la puerta, sale un poco pero no logra ver a nadie al parecer. Tu estás escondido detrás del umbral de la puerta. La puerta está ahora totalmente abierta.

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07/03/2014, 16:57
Gina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza (supongo que es como físico?))

Dificultad: 17

Habilidad: 0+9

Tirada: 2 5 8

Total: 5 +9 = 14 Fracaso

Notas de juego

Recuerda que como no roleastes soltar el colchón se te ha complicado la cosa, para que tengas presente la próxima vez esos detalles antes de actuar :P

El colchón me acompañará hasta el fin del mundo! Y ESO, señores, es amor verdadero :]

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07/03/2014, 17:21
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director

Estiro la mano tratando de jalarlo hacia afuera, si puedo con el mismo movimiento lo estrellare contra la pared, este sujeto esta muerto, eso es seguro

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07/03/2014, 17:24
Director

Notas de juego

Marca solo para el director, no te olvides.

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07/03/2014, 17:25
Director

El hombre logra soltarse, se gira y se aparta unos centímetros de tí, tiene una escopeta entre sus manos, el colchón no te serviría de escudo contra las balas. Tienes la lámpara cogida del cable en una mano y el escudo en otra. Miras a la derecha, el compañero no parece estar en la sala, al parecer ha salido fuera de la casa. El hombre reacciona para apuntarte con la escopeta y darte un tiro.

Notas de juego

Tira iniciativa y si vas a atacar tira para ataque y defensa (Por si al otro le sale más iniciativa que a tí). Si no dime qué vas a hacer y te digo lo que tienes que tirar, pero tira iniciativa siempre primero.

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07/03/2014, 17:30
Director

El hombre es sorprendido por ti y choca contra la pared, aunque no llega a hacerse daño porque se cubre antes de darse contra la misma. Sabes que tienes la iniciativa, ahora solo te toca hacerlo añicos, sabes que si no te recreas en esta muerte no lo harás con ninguna otra, así que es hora de que disfrutes con tu primera víctima del día.

Notas de juego

Tira iniciativa y si vas a atacar haz una tirada para ataque y otra para defensa.

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07/03/2014, 17:36
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director

El sujeto tuvo suerte, se alcanzo a detener, lastima, le hubiera dolido menos quedar inconciente ahora.

Con la otra mano tomo su cabeza y lo jalo hacia atras hasta el piso, mientras la otra mano lo sigue para caer como una gran roca en su cara con un puño, ya en el piso, mis puños caen uno tras otro en su cara casi desesperadamente hasta que pierde por completo la forma

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+8

Tirada: 3 10 10

El dado ha explotado: 1 5 6

Total: 15 +8 = 23 Éxito

Motivo: ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 10+5

Tirada: 4 5 5

Total: 5 +10 +5 = 20 Éxito

Motivo: defensta

Dificultad: 0

Habilidad: 0+18

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +18 = 23 Éxito

Notas de juego

No se si estan bien las tiradas

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07/03/2014, 17:44
Director

Eres muy rápido cuando se trata de matar, y lo demuestras. Caes al suelo con el enemigo y le pegas un primer puñetazo, que le hace bastante pupa. El enemigo comienza a sangrar por su nariz y labio. Deja caer la barra metálica que lleva en la mano, ahora tienes esa barra a tu alcance. El enemigo parece prácticamente casi inconsciente, pero aún se puede defender ante algún otro ataque.

- Tiradas (3)

Motivo: Defensa

Dificultad: 20

Habilidad: 3+4

Tirada: 4 5 8

Total: 5 +3 +4 = 12 Fracaso

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: Defensa

Dificultad: 0

Habilidad: 3+4

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +3 +4 = 14 Éxito

Notas de juego

Tienes 20 en iniciativa, por lo que puedes hacer una acción adicional en lo que queda de combate tal como atacar dos veces en vez de una por turno, o atacar una vez y hacer algún otro tipo de acción.

Haces 4 puntos de daño al enemigo.

PV: 7-4 = 3 restantes.

Si vas a hacer un ataque más tira para ataque con una dificultad de 14, que es lo que ha sacado tu enemigo en el dado.

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08/03/2014, 01:01
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director

Me encanta ese sonido, los huesos quebrandose y la sangre comenzando a brotar, es por eso que hago esto... y lo seguire haciendo. Sonrio viendo la barreta mientras lanzo mi segundo puñetazo justo al mismo punto donde lance el primero, es hora de destrozar su craneo, veamos de que color es su cerebro... delicioso

- Tiradas (1)

Motivo: otro ataque

Dificultad: 14

Habilidad: 10+5

Tirada: 3 8 10

Total: 8 +10 +5 = 23 Éxito

Notas de juego

creo que ya lo mate

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08/03/2014, 01:58
Director

Le rompes literalmente la cabeza. Tu careta es salpicada de sangre y sus sesos son repartidos por la tierra. Es asquerosamente gratificante. Su anterior arma, la barra, sigue en el suelo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(-1)=5

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08/03/2014, 02:46
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director

Me tomo un segundo para regodearme en lo que acabo de hacer y tomo la barreta, observo a mi alrededor a ver si no hay alguien mas que necesite una leccion igual y me levanto preparandome para lo que sigue.

Se que no caeran 2 veces en el mismo truco, asi que me preparo para un ataque mas directo, levanto el cadaver para usarlo como escudo y despues desde la puerta sin asomarme al interior, lanzo la barreta esperando a que alguien responda con un grito, disparos o lo que sea

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09/03/2014, 16:51
Gina
Sólo para el director

“Córcholis” Piensa Gina cuando el hombre se libera, aunque tampoco esperaba otro resultado no se hubiese quejado si el hombre no hubiese decidido apuntarla con el arma.

Gina le arrolla con el colchón en toda la superficie de su cuerpo posible para desviar el cañón del arma. Intentando que de paso el hombre pierda el equilibrio y termine o bien en el suelo, o bien desnucándose por algún canto.*

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 1 1 9

Total: 1 +11 = 12 Éxito

Notas de juego

¿No sé si funciona así la iniciativa?

¿el ataque del colchón es ataque o defensa?

¿cómo funciona la tirada de defensa?

 

*Plan de Gina no digo que pase. Es más, dudo que pase.

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10/03/2014, 11:53
Director

Intentas empujar a tu enemigo pero tropiezas con tu propio cable, que se enreda en los pies y caes al suelo, golpeándote la cabeza con una mesa y haciéndote bastante daño. El hombre sonríe. Estando en el suelo apunta con su escopeta dispuesto a disparar. Todo te da vueltas, ha sido un golpe fuerte, pero no lo suficientemente fuerte como para dejarte inconsciente. Aún puedes intentar esquivar el disparo del hombre.

- Tiradas (4)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Ataque

Dificultad: 10

Habilidad: 5+5

Tirada: 4 7 9

Total: 7 +5 +5 = 17 Éxito

Notas de juego

Efectivamente, así funciona la iniciativa, solo que has sacado pifia xD

El colchón no hace daño alguno, pero puede desequilibrar, por lo que puedes empujarlo, pero no le hará daño.

La defensa funciona igual, sumas "defensa" al dado que saques y le pones la dificultad del ataque del otro.

Has tenido mala suerte!! ha explotado el daño... :S -17 pv. 

Tira defensa :P y si consigues pasar la dificultad narra tu ataque y tira ataque.

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10/03/2014, 12:01
Director

Antes de lanzar la barra de hierro te asomas y ves que hay una persona como tú con una careta, pero esta vez de jirafa, que pelea con uno de los enemigos. Va armada con una lámpara que sujeta desde el cable y un colchón a modo de escudo. Intenta barrer al enemigo con el escudo pero cae torpemente al suelo y se golpea la cabeza con una mesa. Ahora el enemigo se ríe y apunta con su escopeta a la "jirafa", que parece algo aturdida. 

Su atención está fijada en ella, así que no corres peligro de entrar sin que te vean. 

Sufres un flashback. La misma voz que te hablaba al teléfono habla en tu cabeza.- Si alguna vez encontráis a algún hermano, podéis hacer dos cosas: Dejar que lo mate el enemigo o inmovilizarlo para que no consiga tu objetivo, ya que irá a por lo mismo que tú, y si él lo consigue obtendrá la recompensa. Pero recuerda: "NUNCA MATES A UN HERMANO".

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10/03/2014, 15:01
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director

camino lentamente hacia donde están ambos, con suerte le dispararan antes de que yo llegue, preparo la barrera como si fuera un bar de béisbol para darle justo en la nuca al tipo de la pistola, mas le vale a la jirafa no hacer alguna idiotez o puede que espere a que dispare para romper la cabeza del sujeto

Notas de juego

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10/03/2014, 15:10
Director

Notas de juego

Tira para sigilo con una dificultad de 12. Si no tienes la habilidad tiras el atributo y guardas el dado menor.

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10/03/2014, 15:16
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Dificultad: 12

Habilidad: 3+7

Tirada: 3 4 6

Total: 4 +3 +7 = 14 Éxito

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10/03/2014, 18:15
Gina
Sólo para el director

Gina no era la primera vez que se encontraba entre el suelo y un capullo que se planteaba como disparar o eso supuso cuando actúo casi por memoria muscular.

Su cabeza estaba temporalmente fuera de servicio así que obvio la lámpara que tenía enredada en el brazo y se abrazó a la escopeta del hombre que la apuntaba, procurando que el cañón quedará debajo de su brazo, de modo que si disparaba la bala no llegaría a impactar con ella. Y luego uso toda su fuerza explosiva para crear el mismo efecto que el retroceso de una escopeta disparada por un capullo como ese.

Tiró de ella, empujándola hacía la barbilla del hombre para atontarle el tiempo suficiente para salir de esa embarazosa situación.

Espérame colchón pronto volveré a por ti

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Dificultad: 17

Habilidad: 0+18

Tirada: 1 4 4

Total: 4 +18 = 22 Éxito

Objetivo: Ataque señor A

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 10 = 10

Notas de juego

¿al dado de daño, si es cuerpo a cuerpo y no lo tengo entrenado hayque sumar fisico? no, ¿no?