La Jirafa se deja caer sobre el colchón que ella misma había traído a la fiesta ignorando por completo las palabras del camaleón.
Se acurruca sobre el colchón mirando hacía e hombre que se estaba desangrando, lleva un dedo al charco de sangre y empieza a hacer dibujos infantiles en el suelo mientras canturrea una canción sin letra.
- ¿Quién aguarda? – le pregunta de vez en cuando
Motivo: recuperarse
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tomáis vuestro tiempo para recuperaros de este agotador enfrentamiento. Pero cuando os dais cuenta en la puerta tenéis esto
Un hombre con una ametralladora giratoria y corpulento comienza a hacer girar la amteralladora para dispararos.- Habéis llegado demasiado lejos... dejad que os muestre la salida.
-Oh mierda-
Conny estaba a punto de dispararle a la jirafa cuando ve al mastodonte salir con un arma del tamaño de una motocicleta, la verdad eso era inesperado, aunque despues de pasada la primera impresion y despues de saltar destras del sillon mas cercano, Conny sonrie.
-Hora de cocinar al cerdo-
tiro iniciativa?
La Jirafa se levanta enfurruñada ante el ofrecimiento de marcharse. Iba a plantar cara a ese pésimo y maleducado anfitrión cuando ve el juguete que lleva en brazos.
- ¡Cárgatelo, cárgatelo, cárgatelo! – indica dando saltitos encima del colchón con el brazo y el índice bien estirado señalado al Camaleón que había saltado detrás de un sillón.
Cuando la metralleta empieza a girar, por seguridad y nada más que por seguridad, rapta hasta encontrar un escudo para las balas perdidas, llevándose con ella el brazo del tío (ahora) manco.
Secundo la pregunta del camaleón
Motivo: Iniciativa mastodonte
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 3 8 9
Total: 8 +6 = 14 Éxito
Tirad iniciativa :D
Si superáis mi tirada entonces tirad para la acción que queráis hacer. En este caso Gina tira para la habilidad buscar (Si no la tienes guardas el dado menor) y Conny supongo que para atacar armas a distancia.
Conny no sabia como usar el arma, habia hecho como lo hacian cientos de veces, pero su estilo era mas el de aplastar cabezas que el de dispararles, asi que no solia usarlas a menso que fuera muy necesario... y esta ve lo era.
Toma el arma firmemente y trata de apuntar al cerdo, al jalar el gatillo recibe un culatazo inesperado del arma y esto hace que dispare a todos lados menos a donde queria... esto pintaba muy mal
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 1 8 10
Total: 8 +8 = 16 Éxito
Motivo: armas de fuego
Dificultad: 0
Tirada: 2 6 8
Total: 2 = 2 Éxito
La Jirafa tenía su escopeta (sin balas) preparada para ser arrojada al ojo, cabeza, o tambor de ese hombre. Pero por supuesto después de que disparara al camaleón; mientras jugaba a abofetearse con la mano que se había llevado del hombre desangrado.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 3 3 10
Total: 3 +11 = 14 Éxito
Igualo iniciativa, que no supera. Deduzco que no hay segunda acción.
El hombre dispara sobre todo lo que hay cerca, moviendo lentamente la cadera. Las balas parecen gruesas, ya que todo lo que toca lo hace añicos. Apunta a Conny, que es el que primero le ha disparado y lo hiere. Conny es impactado por todo el cuerpo y herido gravemente.
Motivo: Armas de fuego
Dificultad: 12
Habilidad: 5+10
Tirada: 6 6 8
Total: 6 +5 +10 = 21 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 3d6
Modificador: 3
Tirada: 2 3 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 4
Total: 21 +3 = 24
Guarda el dado menor conny, te ha hecho bastante pupita :O
5/30 pv
Ataca Gina
Aquella escopeta ya no le iba a servir de mucho, por lo que aprovecha mientras el gigante se seba con el camaleón para tirársela al grandullón.
Con una mano (que ya le tenía) y un ojo (que esperaba sacarle al enemigo) haré un caldo perezoso. Rima en su mente mientras la escopeta vuela hacía el individuo de la ametralladora giratoria.
Motivo: ataque (arrojar escopeta)
Dificultad: 0
Habilidad: 3+8
Tirada: 2 2 6
Total: 2 +3 +8 = 13 Éxito
La escopeta golpea al negro, pero no le hace ni un rasguño. Rebota y cae al suelo. El negro ríe.- ¿Eso es lo que sabes hacer girafa?.- Dice mientras comienza a apuntar lentamente a la Jirafa. Parecía muy lento por llevar el peso de esa gran ametralladora.
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Le toca a Conny, que está gravemente afectado. Puede elegir no hacer nada para recuperar vida o hacer algo guardando el dado menor siempre.
-MAldito cerdo, me las pagaras- balbucea Conny mientras arranca pedazos de tela de los muebles y se hace un torniquete para detener las hemorragias, aprovecha para prender uno de sus cigarros, fumar lo calmaba cuando estaba herido
Motivo: recuperarse
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Conny Recupera 2 PV mientras se recupera algo en el suelo y se "cura" un poco. Debido a que no sabe realmente de medicina no consigue un alivio muy grande, aunque algo es algo. Sigue grave, le cuesta levantarse, no está para la batalla...
El grandullón termina de girar la ametralladora giratoria y le da al gatillo. Ésta comienza a girar hacia Gina, que le había tirado la escopeta hace un momento y ahora no tiene absolutamente nada para golpear, salvo sus puños. Cuando parece que va a salir la primera bala la ametralladora hace el ruido pero no parece haber ningún destello. Parece que se le ha encasquetado. Empieza a salir humo abundante...- ¡Mierda!.- Dice el hombre mientras aporrea la ametralladora.
Motivo: Armas de fuego
Dificultad: 0
Habilidad: 5+10
Tirada: 1 1 4
Total: 1 +5 +10 = 16 Éxito
Suma tus 2 PV recuperados a tu ficha. No puedes volver a curarte hasta después de la batalla.
Ametralladora encasquetada, 2 turnos son necesarios para desencasquetarla.
¡Vamos Gina! :D
puedo cantar accion o hasta el siguiente turno?
Puedes cantar acción pero teniendo en cuenta que vas después
La Jirafa se toma un momento para volver a meterse sus ojos en sus orbitas y luego aprovecha que la ametralladora está encasquetada para correr hacia el grandote y tomarle el ojo por su propia mano.
Salta sobre el hombre clavando fuertemente sus uñas como si fuese un gato intentando trepar un árbol.
- Ojito, ojito, ojito bonito – advertía de sus intenciones.
También tengo la mano de un muerto. A lo mejor el grandullón es aprensivo... quién sabe.
No se que debo tirar
Tira para ataque Gina :)
Una vez que tire le toca al camaleón.
Motivo: ataque ¿pelea?
Dificultad: 0
Habilidad: 4+9
Tirada: 6 8 10
Total: 8 +4 +9 = 21 Éxito
No hago post porqué la acción ya está descrita.
El grandullón intenta quitarse a la jirafa de encima, pero ésta es más escurridiza que él y le intenta sacar un ojo. Le quita el ojo derecho y el hombre empieza a rabiar del dolor, mientras sangra. Entonces saca lo que vosotros creéis que es una navaja para su proporción de estatura, aunque para la vuestra es un machete, un cuchillo de cocinero.- Te vas a enterar, puta.- Dice mientras te agarra para inmovilizarte y clavarte el cuchillo. Cuando acabara con ella sería más facil acabar con el que había dejado medio muerto...
Motivo: Def
Dificultad: 21
Habilidad: 12
Tirada: 1 4 8
Total: 4 +12 = 16 Fracaso
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Inmovilizar
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 6 9
Total: 6 +15 = 21 Éxito
Motivo: Daño (Si la atrapa)
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Gina, tira fuerza con dificultad 21, o destreza, todo depende de si intentas escapar por la fuerza o escurriéndote. El camaleón puede ayudarte o chafarte, lo que quiera, aunque está medio muerto. Obtienes +3 por falta de visión del malo.
Vida del hombre: 19/30
Le toca al camaleón pero puedes ir diciendo tu acción Gina.
Conny seguia tratando de curar sus heridas, pero al ver como el enorme cerdo estaba distraido con la jiraga sabia que era momentod e atacar.
Agarra lo primero que encuentra a la mano como arma 8si es que encuentra algo) y se lanza sobre el tratando de ganarle la espalda.
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 10+5
Tirada: 6 9 9
Total: 9 +10 +5 = 24 Éxito
Conny encuentra un jarrón de cristal el cual coge y se dispone a utilizarlo contra el enemigo. El cristal suele ser doloroso.
Tienes 7/30 PV, estás malherido, por lo que guardas el dado menor, no el medio. ¿Lo lanzas o le golpeas de cerca con él?