Antes de tirar ataque, tirad iniciativa para ver quién ataca primero.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+11
Tirada: 5 6 7
Total: 6 +11 = 17 Éxito
Dado que el camaleón no responde procedes a atacar primero Gina. Si continúa sin responder lo pnjtizaré. Tira Ataque si vas a atacar al enemigo, o a Conny. Especificame para que no haya errores.
Joder, joder Gina tenía un problema gordo: el camaleón estaba dispuesto a quitársela del medio y ni siquiera sabía ordenar prioridades.
Esos hombres estaban dispuestos a cargárselos a ambos, así que lo más lógico era acabar con ellos y luego, batirse en duelo si uno de ellos no había muerto ya.
Pero ese camaleón le iba a complicar su supervivencia si seguía intentando atizarla con el palillo.
Este tío es retrasado – se le escapó en voz alta.
Pues nada, ménage à trois entonces. Concedió antes de apuntar al camaleón con esa escopeta que parecía de feria.
Veamos si está vez me toca el premio gordo pensó apretando el gatillo.
Motivo: Atacar Camaleón
Dificultad: 10
Habilidad: 3+8
Tirada: 2 4 6
Total: 4 +3 +8 = 15 Éxito
En tu caso es disparo, no hace falta que el camaleón tire defensa, puesto que es a distancia. La dificultad es 10 ya que está muy cerca y tienes que tirar armas a distancia + el atributo entre paréntesis.
Creo que ya es lo que tiré en base a lo que me explicaste en el post del 14/03/2014 a las 11:46.
¿Debo hacer otra tirada?
Está correcto :) solo que la próxima vez pon disparo o armas a distancia
Esperemos a ver que hace el camaleón
que mi golpe no valió? Ella ya había atacado no?
Antes de tirar ataque, tirad iniciativa para ver quién ataca primero.
No tirastes iniciativa y pasó el turno, así que ataca ella primero. Si hubieras tirado iniciativa en el turno anterior y hubieras sacado más que ella en iniciativa empezarías tú el ataque.
Puedes intentar esquivar el disparo con la habilidad esquivar y una dificultad de 15, o de lo contrario recibirás la bala y el daño.
-Calla zorra, este es mi juego, largate de aqui o esa tescopeta terminara en tu trasero-
Motivo: esquiva
Dificultad: 15
Habilidad: 7+4
Tirada: 4 10 10
El dado ha explotado: 5 8 10
Total: 18 +7 +4 = 29 Éxito
No tire iniciativa por que no sabia como tirarla, queria ver la tirada de iniciativa de ella para ver como hacerla, pero como nunca la vi, crei que ella tampoco la habia hecho aun, pero en fin, ni modo, de todos modos esquive
El camaleón esquiva el disparo ágil.
La hizo pero la marcó "solo para el director". La he puesto pública para que la veas. Se tira iniciativa + 1do3 (El dado). Narra la próxima vez cómo esquivas el disparo, en vez de hacer el post tan corto, o podría repercutir negativamente la próxima vez.
perdon por el post corto, se me hacia tarde para ir a la escuela, se tira iniciativa otra vez o ya me toca?
No, ahora te toca a tí atacar o hacer lo que quieras :P una acción.
Eso habia estado cerca, no vuelvo a tener piedad de una mujer, ahora es mi turno. Tuve que agacharme y esconjderme detras del sujeto que sigue derribado, pero ahora la tengo a modo para que mi barreta haga el trabajo, es tu fin.
-Te dije que esta barreta terminaria en tu trasero, muere...-
Adoro mi trabajo
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 10+3
Tirada: 6 6 7
Total: 6 +10 +3 = 19 Éxito
Ahora tiras para defenderte.
¡Fallaste camaleón inmundo!
Gina se aparta de la trayectoria de la barra y le dedica una mirada asesina al camaleón, la mantiene hasta que se da cuenta de que la careta de Jirafa es inexpresiva.
- ¿Necesitas que te indique dónde suelen estar los culos?
Motivo: Defensa
Dificultad: 19
Habilidad: 0+18
Tirada: 6 8 9
Total: 8 +18 = 26 Éxito
En ese momento aparecen dos enemigos, uno armado con una katana y otro armado con una pistola revolver. El de la katana corre a atacar a Gina, mientras que el de la pistola ataca a Conny. La bala da en el costado a Conny, aunque no es herido de gravedad. Es una herida leve.
Motivo: Att Conny
Dificultad: 12
Habilidad: 5+5
Tirada: 5 8 8
Total: 8 +5 +5 = 18 Éxito
Motivo: Daño revolver
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+1)=7
Te hace 7 puntos de daño Conny, te los quito en tu ficha.
Gina tira para defenderte y en caso que vuelvas a atacar tira ataque y elige objetivo.
Conny te toca atacar.
Al fin se unían más a esa fiesta
-¡Farra guarra! – exclama Gina inaugurando la fiesta para el ataque de Katana usando el caños de la escopeta como si fuese el filo de un estoque.
Para luego atizarle a su ofensor en la cara esperando causarle una quemada* (aunque fuese leve) para que retrocediera y tener mejor tiro. Intentó ir a por los dientes pero realmente le daba igual en qué punto de ese horrible rostro le dejara el recuerdo.**
Motivo: Defensa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+18
Tirada: 1 8 9
Total: 8 +18 = 26 Éxito
Motivo: Ataque tío katana (golpe de escopeta))
Dificultad: 0
Habilidad: 0+9
Tirada: 2 6 8
Total: 2 +9 = 11 Éxito
*Puesto que acaba de disparar me supongo que estará calentita, sino el golpe se lo lleva igual.
** ¿Se puede tirar dificultad para dientes y si falla, según el margen fallo, le da en la cara genéricamente hablando? ¿o si la cagas, la cagas del todo?
No he puesto dificultades porqué no las sé.
Si!
Ya sabéis como van las tiradas, por favor, no sobrecarguéis de off el hilo :)