Partida Rol por web

Hotline Miami: Matando se vive mejor

Misión 1: Dificultad Media (5000 $) 2

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05/03/2014, 13:15
Director

Mientras te diriges al lugar donde tienes que actuar, y que sale indicado en el reverso de la carta, ves un documento que no te habías dado cuenta de que estaba, es un plano, donde te dice las habitaciones que tiene la casa. Esto te reconforta un poco más. Llegas y paras el motor de tu vehículo. Te bajas y lo cierras cuidadosamente. Te colocas la careta... la función está a punto de empezar. 

 

Estás en la puerta principal. Ésta es fácil de abrir. Puedes mirar por la rejilla, que es más ancha de lo normal. Dentro de la casa, en la salita ves a dos hombres. Uno parece estar armado, el otro, parece desarmado.

Notas de juego

A: Armado con un arma de fuego.

D: Con arma de cuerpo a cuerpo como un cuchillo o palanca o cualquier otra.

Antes de entrar a dar palos puedes mirar lo que hay en la sala que te encuentras, o cualquier otra acción que te narraré según las tiradas que vayas reuniendo. También puedes optar por ver qué tipo de armas llevan, o directamente entrar a saco. 

Date cuenta que tu asesino es un hombre normal y corriente, puede morir fácilmente.

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05/03/2014, 13:19
Director

Mientras te diriges al lugar donde tienes que actuar, y que sale indicado en el reverso de la carta, ves un documento que no te habías dado cuenta de que estaba, es un plano, donde te dice las habitaciones que tiene la casa. Esto te reconforta un poco más. Llegas y paras el motor de tu vehículo. Te bajas y lo cierras cuidadosamente. Te colocas la careta... la función está a punto de empezar. 

La puerta principal estaba bloqueada, pero tú pudistes entrar fácilmente forzando la ventana. No era nada difícil para ti. Ahora estás en lo que parece ser un dormitorio. el dormitorio a tuderecha tiene una cristalera por la cual puedes ver y te pueden ver, aunque la luz del dormitorio por ahora está apagada, y no te pueden ver. Tú sin embargo, a través de la cristalera, y agachada tras una cama, ves a dos tipos. Uno parece desarmado, el otro, parece armado.

Notas de juego

A: Armado con un arma de fuego.

D: Con arma de cuerpo a cuerpo como un cuchillo o palanca o cualquier otra.

Antes de entrar a dar palos puedes mirar lo que hay en la sala que te encuentras, o cualquier otra acción que te narraré según las tiradas que vayas reuniendo. También puedes optar por ver qué tipo de armas llevan, o directamente entrar a saco. 

Date cuenta que tu asesino es un hombre normal y corriente, puede morir fácilmente.

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05/03/2014, 13:44
Gina
Sólo para el director

Armados. ¡Pues claro! ¿y tú por qué no llevas nada? Se recrimina aunque sus nudillos le dejan bastante claro que quizás su arma principal ya la lleva puesta.

De todos modos a ver qué encuentro… se planta Gina hurgando debajo de las almohadas de la cama, rebuscando en los cajones de la mesilla de noche y fijándose en la lamparilla que bien podría servirle de no encontrar nada.

Presiona con un dedo el colchón de la cama para comprobar su grosor.

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05/03/2014, 13:52
Director

Notas de juego

Haz una tirada para la habilidad "buscar". Si tienes la habilidad mantén el dado medio, si no, cambia la opción a dado menor.

Si te sale como dado objetivo un 1 es una pifia, si te sale un 10 el dado se lanzará automáticamente solo y te lo sumará a la tirada.

Recuerda que la habilidad se le suma al atributo entre paréntesis (La letra es la inicial del atributo).

En dificultad pon 17

Si tienes dudas dímelo.

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05/03/2014, 14:34
Gina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 17

Habilidad: 0+7

Tirada: 2 5 5

Total: 2 +7 = 9 Fracaso

Notas de juego

Mi duda es ¿lo he hecho bien?

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05/03/2014, 15:45
Director

No encuentras nada, solo lo visible. Una lámpara que no hará mucho daño pero quizás sea mejor que unos simples puños. En los cajones solo fotos y papeles que no son interesantes a simple vista y con la poca luz que hay. El colchón parece muy fino.

Notas de juego

Está perfecta la tirada.

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05/03/2014, 17:23
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director

Ok, llegamos, hagamos esto rapido, me duele la cabeza.

Intento ver por las ventanas para saber cuantos sujetos hay, por lo que dice la carta, asumo que estan armados, asi que debo hacer esto con cuidado, la delicadeza es la clave.

Toco la puerta fingiendo ser un repartidor o algo, quiero que uno se acerque a la puerta para sorprenderlo, espero poder romper la puerta de una patada, si no, buscare con que romperla

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05/03/2014, 17:48
Director

La única ventana por la que puedes mirar es la del dormitorio. Las luces están apagadas, así que no puedes ver nada en esa habitación, aunque aparentemente parece vacía. Igualmente eso es algo que no sabes a ciencia cierta debido a la densidad de la oscuridad.

Tocas a la puerta y se escucha a los dos hombres hablando. Finalmente escuchas pasos y la puerta cede un poco. Si no haces algo acabará abriéndose y descubriéndote. Por detrás se escucha una voz que comienza a articular alguna palabra.- ¿Quién...?.- hay que actuar.

Notas de juego

Has hecho público tu mensaje, la próxima vez marca "solo para el director".

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05/03/2014, 17:52
Director

Escuchas como alguien toca a la puerta y uno de los tipos se levanta a abrir.

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05/03/2014, 19:52
Gina
Sólo para el director

Una lampara es mejor que nada.

¿y el colchón? ¿me valdría de cutre escudo?

Me caüen la puta ¿llegan más?

 

De poder ver quien llega sin ser descubierto miraría. De tenerlo chungo por el cristal. Tiraría de cutre escudo y me preapraría para arrojar lamparas sin soltar el cable de la misma.

 

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05/03/2014, 20:11
Director

Tomas el colchón como escudo improvisado y la lámpara como arma improvisada. El hombre desarmado comienza a abrir la puerta de fuera, porque alguien ha llamado.

Notas de juego

Daño de la Lámpara: 1d6

Colchón: +1 defensa siempre que ataquen cuerpo a cuerpo, las balas son atravesadas. 

 

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05/03/2014, 21:58
Gina
Sólo para el director

Pues alé, a esperar Piensa Gina lampara en mano mientras se desliza por el suelo tirando del colchón para mantenerlo vertical a su lado.

Una vez está cerca de la puerta observa hacía donde mira el tipo armado y ya puestos que arma lleva.

 

Notas de juego

http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-866602.html

Amarillo = Gina

Azul = colchón

Rosa  + lila = lampara

 

Lo sé, me merezco un goya.

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05/03/2014, 22:11
Director

Notas de juego

Creo que he entendido el dibujo xDD en plan colchón como escudo y lámpara como espada a lo d&d xD

Tira para advertir/notar con una dificultad 12. Si tienes algún punto en la habilidad utiliza el dado medio, si no, el menor.

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05/03/2014, 22:15
Gina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adv/not

Dificultad: 12

Habilidad: 2+7

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +2 +7 = 15 Éxito

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05/03/2014, 23:50
Director

Te asomas un poco, la llamada a la puerta captó la atención de los dos, el que está abriendo la puerta es el que tienes más alejado, que tiene una palanca de hierro. El otro está mirando hacia su compañero con una escopeta recortada en sus manos. No sabes si en las otras habitaciones hay más gente y si están armadas o no. En caso de que hubiera podrían aparecer y sorprenderte si tardas demasiado en hacer tu trabajo, quién sabe.

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06/03/2014, 03:27
Conny Banner "Big Tongue"
Sólo para el director

Excelente, solo un poco mas, anda, acercate, ya casi... ven a mi.

Toco la puerta una vez mas, esta vez en la orilla de las visagras para evitar que se abra, despues me escondo junto a la puerta, tras la pared, para que en el momento que alguien salga no le sea tan facil verme, pero me sea muy facil saltarle encima

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07/03/2014, 10:00
Gina
Sólo para el director

¿Llaman al timbre y se ponen todos a mirar como perrillos esperando al cartero?  No creo que sea alguien esperado, pero en fin… Más problemas para mí.

Gina se escurre en la habitación e intenta estrangular el tipo de la escopeta con el cable de la lámpara.

Si consigue rodear el cuello del tipo y tirar del cable realmente parecería un leprechaun cabreado.

¡Dame mi oro maldito!

Notas de juego

Ayer no pude conectarme, perdona.

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07/03/2014, 12:13
Director

Notas de juego

Tira destreza con dificultad 10

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07/03/2014, 12:13
Director

Notas de juego

Tira sigilo con dificultad 12. Si no tienes la habilidad guardas el dado menor, si la tienes guardas el dado medio.

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07/03/2014, 12:52
Gina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Dificultad: 12

Habilidad: 5+8

Tirada: 2 2 8

Total: 2 +5 +8 = 15 Éxito