Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

Capítulo 1.1 Una Luz En La Oscuridad

Cargando editor
12/10/2020, 19:38
Malleus

Estaba paralizado por esos ojos azulados. Esa mirada intensa y penetrante me había llegado hasta lo más profundo de mi alma y los recuerdos de la anterior batalla con la chiquilla hizo que fuera aún peor tener en frente al anciano de ojos azulados.

De repente, la puerta se abrió de golpe y mi cuñada entró en la estancia - Nürlane, yo te hacía ya en la Ciudad... saliste como alma que lleva Sauron y no pensaba que fueras a aparecer... - comenté ya sin aguantar la mesa y con la mano empuñando a Ahuwen pero totalmente paralizado sin poder atacar a la criatura.

Nürlane de repente empezó a entonar una preciosa canción. Mi alma comenzó a recuperar vigor y energía y mi miedo quedó en nada, agarré a Ahuwen con las dos manos y lancé una buena estocada, pero no contento con ello y utilizando la fuerza del primer embite, solté el mango de la espada con una mano y con la otra, aprovechando la inercia de la primera estocada, describí una parábola con la espada y solté una nueva estocada al ser azulado. Se había llevado una buena tunda entre Tritón y yo pero éste no daba señales de dolor ni de sufrir ningún daño aunque sus miembros y demás tejidos comenzaban a sembrar el suelo de la estancia...

Como en el anterior combate, comencé a notar como parte de mi ser interior comenzaba a abandonarme y mis piernas comenzaban a flaquear, me costaba mantener la verticalidad pero ahí seguía al pie del cañón... la reciente aparición de Nürlane y su cántico hizo que todo fuera distinto.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque contra el anciano

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito) [6, 4]

Motivo: Daño contra el anciano

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Segundo ataque a una mano contra el anciano

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [2, 5]

Motivo: Daño Segundo ataque a una mano contra el anciano

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8 [6]

Notas de juego

Modificadores at c/c +6, arma favorita +2, ataque a dos manos +1... haberme cagado en el primer asalto -2 = +7 (perdón recordé luego el +1 de ataque a dos manos (le puse de primeras +2 :P)) Total tirada 17, en resumen le acierto.

Modificador al 2º at c/c +6, arma favorita +2, ataque a una mano -1... haberme cagado en el primer asalto -2 = +5.

Daño total en los dos ataques 13.

Pongo toda la carne en el asador, tengo para tres acciones y uso las dos primeras con el ataque a dos manos y la tercera con el ataque a una mano.

Cargando editor
12/10/2020, 21:27
Llorense

Llorense estaba confuso. Tenía al ser en su punto de mira, el colgante de Beth preparado, pero parecía que Ni su hermano ni Tritón quisieran que lo mandara lejos... Por tanto quedó dudando... Lo cual le llevó a moverse algo más lento de lo deseado.

Al final solo mantuvo su posición, si a caso, dio un paso atrás para dejar sitio a todos los que pretendían atacar al ser, cuerpo a cuerpo. Siguió apuntando a la cabeza del "viejo".

Maldita sea, Tritón ha y que curarte eso, no puedes seguir luchando... No podemos permitir que te conviertas en uno de ellos con tu habilidad en combate... Me da igual lo que me digáis, si no lo elimináis de inmediato voy a mandarlo a 100 km lejos de aquí, hacia las montañas, a alguna maldita sima...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+3)=7 [2, 2]

Notas de juego

Disculpad, este fin de semana me fui fuera de casa y en destino no había cobertura. He llegado a casa y os actualizo.

Como solo sigo apuntando, me sube a +3 en lugar de +1 por apuntar... Pero no disparo, ya que no parecen convencido de que lo haga.

No obstante si voy a ser atacado yo, esquivaré, aunque dudo que me llegue estando en segunda fila, con dos guerreros por delante mío.

Ahora mismo cuento con un total para atacar de:

Skill +3, Arma preferida +4, apuntar sube a +3, +2d6 = 10+2d6

Cargando editor
13/10/2020, 01:08
Sam

Sam trajo los caballos ya ensillados y los ató a la verja de la casa. Mientras anudaba la vieja soga a la mohosa madera contempló el cielo coronado por relámpagos y unas espesas nubes negras que se arremolinaban en torno a los picos donde la mina se hallaba. -No es una buena señal, se dijo.

Atravesó el porche, al otro lado de la puerta se oía ruído de pelea y un sonido más grácil: Una voz límpia y pura como un arroyo de agua cristalina recitaba unos versos de La oda a la batalla de Namarie. De algún modo la melodía envalentonó al pequeñajo que entró preparado para lanzar un cuchillo ya que habían comprobado que exponerse al toque de ese engendro no era buena idea. Su entrada coincidió con un relámpago que recortó su figura contra la puerta abierta de par en par. Fuera el viento silbaba jugueteando con los cabellos y el poncho de Sam. Un trueno concluyó la escena con su bramido.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Notas de juego

Inici 5+4

Cargando editor
13/10/2020, 11:44
0 Relator

# Malleus a pesar del temor y tras recuperarse de la canción de la Conjuradora decide ayudar a su viejo amigo enano, su espada también tiene cualidades magicas y los ataques sucesivos de Malleus*, Las tripas del viejo se abren como mantequilla dejando un olor insufrible. 

April en efecto llega hasta el fuego del caldero encontrando una pinzas metálicas al lado ideal para coger el trozo de metal lanzado al fuego para aplicarselo a Triton - Tienes que desacerte de ese horrible ser y venir aquí, te tengo que quemar la zona de la herida si no la infección avanzara. - le comentó April al enano.

Sam entra en la sala atraido por los últimos acontecimientos, su intención es lanzarle a ese ser el cuchillo, al entrar una luz de un relampago ilumina el lugar y deja una sombra en su silueta (quedando muy cinematográfico) . (Si sacas el arma y te esperas al asalto siguiente tendrás un +3 para darle.)

Ese ser que en su día fue un viejo pacifico, tiene un brazo cortado y las tripas afuera, pero continua como si no pasara nada, solo lo ha detenido el aura de la espada que lo ha inmovilizado este asalto.

Llorense continua concentrado en el disparo, cualquier cosa sospechosa le lanzará a ese ser a 100km de distancia, estaba ahí con el arco tenso observando todo lo que acontecía.

 

 --->   Falta la narración de  de Nürlane y Triton y comenzaremos el tercer turno  junto a otras tiradas de iniciativa, incluso Sam podría tirando voluntad contra NO8 de intimidación de ese ser tirar ahora sin el +3 de bonus) 

 

Notas de juego

* Recordar que un ataque simple de una mano os permite de no tirar esquivar otro ataque extra (como Malleus tiene una virtud que le da un acción extra ha podido hacer un ataque a dos manos y el segundo a una), un a luz azulada emerge del ser y le paraliza este asalto impidiendo hacer un ataque al enano o al mismo Malleus, Pero este comienza a sentirse más débil tras el contacto con este ser. (-2 en vitalidad). Recordemos tambien que da +4 al daño en el ataque a dos manos pero por contra da +2 al atacante para golpearte.

Nürlane Una vez que se ha pasado la intimidación provocado por el ser y se ha vuelto un  estado normalizado, se podrá usar la habilidad de inspirar narrando la situación para dar ánimos a los compañeros  (se perderá el turno animando a los demás, para ver si funciona has de tirar tu inspirar contra la NO enfrentada de su intimidación, según lo buena que sea la tirada darás +1, +2 o +3 a la voluntad de todos los que te estén escuchando en ese momento). Eso será el protocolo a seguir para cualquiera que quiera inspirar a los demás contra la intimidación que se esta produciendo.

 

Cargando editor
13/10/2020, 14:40
Nürlane

Amenazaba tormenta, y no sólo en las montañas, el aire se había vuelto aún más frio y el viento comenzaba a arreciar, un caballo relinchó asustado ante el trueno que siguió al rayo de la montaña, la multitud de afuera murmuraba temerosa.

-Esto es cosa de algún brujo! dijo una mujer mayor.

-Ya te decía yo que en la mina acechaba algo raro, las vacas daban leche agria desde hace semanas. - replicó un muchacho.

-Ssshhht! ¡Callad! Distraéis a la Hermandad que bastante complicado lo tiene sin vuestros cuentos. Sentenció el capataz de las minas.

El último comentario me devolvió a la realidad, ese ser no debía escapar vivo de ahí.

Llorense, por favor, quita la piedra de la flecha y ayúdanos a matarlo aquí y ahora antes que escape.

Una tenue luz azul envolvía el cuerpo destrozado pero aún vivo del anciano, señal de que la espada lo había paralizado,  lo que les iba a dar tiempo de sobra para preparar los arcos y soltar una flecha.

Tensó el arco y la flecha voló rauda y atravesó limpiamente un muslo del anciano y fue a clavarse al suelo de detrás.

Nürlane torció el gesto...le había dado pero no parecía hacerle gran cosa.

Esperó a ver que hacía Llorense mientras preparaba otra flecha, pero ésta vez antes de soltarla la iba encender, quizá el fuego le hiciera más daño que sólo madera. 

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito) [6, 2]

Motivo: Daño flecha

Tirada: 2d6

Resultado: 3 [1, 2]

Notas de juego

+3 daño

Birria daño, pero oye, granito a granito...

En el siguiente round flecha con fuego.

Cargando editor
13/10/2020, 18:55
Triton II

Por fin te unes a la pelea, pero se por que las dudas, he notado un bajón al golpearle, debemos tener cuidado. comente al guerrero cuando se lanzó al ataque.

Los golpees de Malleus abrieron en canal, al ser dejando fuera sus entrañas y posteriormente una flecha silbó cerca de nosotros clavándose en el anciano que seguía como sino le hiciéramos daño, pero note el aura azulada que dejaba la espada de Malleus y que impedía mover a todo ser que probaba su filo.

Lo que me sorprendía era porque estaban tan ofuscado por cauterizar la herida si aun no habíamos acabado el combate, No voy a dejar a este anciano así como esta habrá que terminar lo que hemos empezado, por cierto Llorensen podrías ayudar un poco sin tener que mandarlo lejos de aquí, cualquier flecha de esas te servirá para ensartarla en sus ojos. Como lo que querían era acabar con esto rápidamente, gire con una maestría, propia de un versado guerrero como yo, y golpee fuertemente en la cabeza del anciano, era la manera más rápida de acabar con esto. 

- Tiradas (3)

Motivo: ataque al ojitos azules

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito) [2, 4]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8 [2, 3]

Motivo: Iniciativa Next turn

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7 [3, 2]

Notas de juego

Otra vez se me olvido sumar el +3 en el ataque serían 11 en total.

Al siguiente turno si no ha caído voy a que April me cauterice la herida no os preocupéis. ;D

Cargando editor
13/10/2020, 21:05
Llorense

No servirá de nada la flecha, pero vosotros mismos. Ayer ya lo experimentamos... Si las armas no son mágicas, son directamente ignoradas... Pero para que lo veáis, ahí va!!!. Intentaré darle en el ojo, pero será más dífícil!!!

Llorense retiro la piedra de teletransporte. Estaba convencido de que era un enorme error, pero no le hacían caso...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al viejo

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito) [2, 4]

Motivo: Daño Flechas

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [5, 3]

Notas de juego

intento darle en un ojo, a sabiendas de que el ser está paralizado y eso me permite darle con mayor facilidad. No obstante se que no le haré nada.

Al ser bocajarro no se si sumo algo a daño o a impactar...

Cargando editor
14/10/2020, 12:14
0 Relator

Nurlane tensa su magnifico arco de diseño y dispara a ese ser, pero la punta de la flecha no es mágica ni tiene cualidades, la flecha se clava en ese ser en su carne putrefacta, pero se ve como es expulsado en contraciones musculares y cae al suelo, la herida practicamente se cierra toda (-1pv)la flecha queda en mal estado 

Notas de juego

* Recuerda que la primera vez costa como 3 acciones disparar el arco si se dispara en el mismo asalto será con -5, de todas maneras al sacar 17 -5 llegas al NO 12 y ademas esta paralizado y hay un Bonus.

 

Cargando editor
14/10/2020, 12:25
Azul

Llorense retira la piedra y vuelve a apuntar disparando (el penalizador por dejar de apuntar y quitar la piedra y volver a apuntar es compensado por el Bonus de estar paralizado ese ser) La flecha se le clava tira 1d6 si sacas el 1 le das en la zona de la cabeza 2 o 3 zona de brazo izquierdo o derecho, si sacas 4 zona pectoral, si sacas 5 o 6 zona de la pierna izquierda o derecha.

Pero la flecha cae al suelo y queda en mal estado, la herida al no ser una flecha con cualidades magicas se cierra parcialmente (-4pv) 

Notas de juego

Recordar que los 6 en el daño se repite y así hasta el infinito.

Cargando editor
14/10/2020, 12:34
Azul

Triton estreno de nuevo su hacha en la cabeza de ese desconocido ser, el corte fue profundo y quedo medio torax colgando, el ataque combinado de Malleus, Llorense, Sam, Nurlane y el del enano termino en abatir esa criatura en menos de un minuto.

Pero triton volvio como le paso antes y le había pasado a Malleus nueva mente a sentirse débil y angustiado (otros -2 puntos de Vitalidad)

Notas de juego

Una cosa despojo humana troceada quedaba en el suelo lo que antes había sido el anciano jubilado de la mina. (poneos de premio por pieza (  6 px más cada uno ) Felicidades la hermandad a pesar de lo peligroso que son estos seres esta dando la talla, los que pasaron la NO 8 de intimidación, recordar apuntar esos px tambien.

Se recuperará 1 pt de vitalidad por hora de nuevo, tenerlo en cuenta.

Los que han gastado un punto de coraje al principio de este modulo  pueden recuperarlo. (HAY UN TRUCO PARA RECUPERARLO ANTES y es rolear y activar uno de los defectos y que este te meta en una situación divertida o comprometida en ese momento recuperara el punto de coraje de nuevo si no quiere esperar tanto.)

 

Cargando editor
14/10/2020, 12:46
0 Relator

La gente temerosa por la aparición de uno de los suyos trasformados en otra cosa y luego más animada por el cantico de la conjuradora se sintio aliviada al ver caer al viejo destrozado en el suelo. 

""-Ese es Tom subio con la nieta hace dos días y ha vuelto así, entonces los tres mineros atrapados en las minas ¿que habrá sido de ellos? ¿también serán esas cosas? ninguno de los tres ha vuelto. ¿estan las extracciones mineras paralizadas? tenemos que subir para llenar las carretas y que salgan importaciones de carbon a otros lugares como Andafangar eso llena nuestra mesa de comida y la de nuestras familias,-  la gente comentaba sus temores no solo por sus compañeros perdidos, y por ese misterioso ser aparecido en las minas tambien temian por la economia de  Ciudad Gris y de sus familias.""

 

Cargando editor
14/10/2020, 12:53
Azul

Tras terminar el combate y llenar d enuevo los corazones de la gente que os rodeaba de esperanza al ver caer ese ser que antes era el viejo y jubilado Tom las dudas llenaban el lugar sobre sus tres compañeros, sobre lo que habitaba en las minas tras encontrar la vasija y el interior desconocido de esta, y el temor por la caida de la economia de intercambio con otras ciudades en pleno invierno en pleno Hrive del 2998 en  el lugar.

En ese momento cuando todo parecia terminar, la cosa esa o los trozos de la cosa esa se pusieron de nuevo de pie.

ese viejo sin brazo con el torax casi partido y destripado se había silenciosamente y horriblemente puesto de pie.

Todo había terminado pero esa cosa asquerosa aparecio ante vosotros en trozos exparcidos de el por el lugar, sí pero otra vez depie.

¿QUe haceís?.

¿que planes teneís ?

COmo es un turno que os toca, algo extra que ha sucedido los turnos serán conforme vuestra rápidez de postear y acturar en la narración.

veamos que sucede con estos problemas causados tras encontrar la vasija, Felicitar a la famosa Hermandad por su actos en el combate actos calculados y cronometrados como un reloj suizo.

 

 

Cargando editor
14/10/2020, 15:11
Nürlane

Al ver levantarse al despojo humano que había sido anteriormente un entrañable viejecito sintió una extraña mezcla de piedad y asco, decidió que había que darle una digna sepultura a los restos del abuelo profanados por la corrupción y ¿que mejor homenaje que la incineración de los restos?

Tranquilo abuelo, tus restos profanados serán purificados por el fuego y nunca más serán hollados.

Sacó una de sus antorchas, se acercó a la chimenea y la encendió, después cogió la lámpara  de aceite de la sala y le arrojó el contenido al engendro.

Descansa en paz - dijo mientras con su antorcha encendía la otra antorcha humana en que había convertido los restos del abuelo.

Alejaos mientras las llamas consumen lo que en otro tiempo había sido un ser humano. - dijo con cierta tristeza.

Se alejó también ella mientras las llamas crecían en intensidad amenazando con hacer arder toda la casa, se giró a los aldeanos que esperaban fuera y les conminó a hacerse con cubos de agua, para cuando el ser se hubiera consumido apagar los restos y así evitar un desastre.

 

Cargando editor
14/10/2020, 20:14
Llorense

Llorense vió con incredulidad que aquella masa amorfa se resistía a dejar de moverse!!! con los ojos casi saliendose de su lugar, estubo por ir a por la mesa que yacía tumbada en la sala. Con ella, su hermano intentó evitar que el Ser emergiera de las cloacas, y por un momento, Llorense pensó en devolver esos trozos empujándolos al agujero por el cual apareció, pero entonces el fuego se consumiría antes de purificar aquellos trozos de carne corrupta...

Hermano, el poder de paralización de tu espada, sería bueno que le dejara clavado en su sitio, para que no pudiera esparcir las llamas por toda la casa...

Notas de juego

Verdad que dijiste que La NO del combate no se aplicaban a PX? es decir, la NO de 12 del ataque al viejo, no son PX. 

Cargando editor
14/10/2020, 21:43
Triton II

Nuestro anciano había sido reducido a un amasijo de vísceras y partes troceadas de un cuerpo que en su día fue humano.

Al notar la herida que me hizo me acerque al joven April que tenía preparado el instrumental para cauterizar la herida le dije que sea rápido y apártate si no quieres que te rompa el cuello.

Su mirada se fijo en la zona que dejaba a mi espalda, aquellos restos se habían levantado algún tipo de magia negra lo estaba controlando, y entonces entro en acción la dulce Nürlane utilizando uno de sus encantadores hechizos y quemar cada uno de los pedazos que aun pedían guerra.

Me volví a April y le insistí, Venga date prisa, no quiero acabar como uno de esos.

 

Cargando editor
15/10/2020, 12:57
Malleus

Esta vez el combate había sido algo más corto gracias a la ayuda del enano - Que alegría volver a tener tu hacha entre nosotros amigo, ahora ve con April que te cure ese arañazo... ¡¡no le hagas nada que tampoco te va a doler tanto la cauterización de la herida!! - le comenté a sabiendas del carácter que gastaba Tritón.

Los restos putrefactos del anciano quedaron esparcidos por el suelo y mi hermano hizo el ademán de tirarlos por donde habían entrado, pero de repente éstos se unieron en un ser más asqueroso, si podía, y se comenzaron a incorporar - ¿¡¿¡Por todos los Valares!?!? eso no pasó en el anterior combate, si esto puede revivir en el estado que sea va a ser difícil acabar con esta plaga... ¡¡pero mi espada dará cuenta d.......!! - y repentinamente apareció Nürlane con una "cerilla" y prendió los restos putrefactos del ser que se había levantado de nuevo - La leche que susto... vamos a tener que andarnos con cuidado, pues si en todos los cadáveres los restos reviven va a haber que surtir a La Hermandad de fuego - comenté mientras observaba como Nürlane prendía lo que quedaba del anciano y esperaba a ver que pasaba - Con la suerte que tenemos lo mismo las cenizas se nos meten en los ojos, orejas, nariz y boca y nos convierten en esos bichos asquerosos... habrá que andarse con cuidadito - comenté mientras esperaba a ver que pasaba con los restos que Nürlane intentaba quemar........

Cargando editor
15/10/2020, 14:13
April

aparte la tela que pudiera molestar y le puse algo de licor que había en la despensa en la herida luego la limpie y con las pinzas Saque del fuego para el  caldero la pieza de metal -"esto te va a doler - le advertí al enano y casi sin dejar que respondiera aplique el ardiente metal en la herida, el olor a carne fue instantaneo".

Pero la cosa iba de fuego pues el cuerpo o lo que quedaba  del viejo se volvió a levantar dejando una visión aterradora la verdad, la maga no dudo en quemar esos restos, así que el lugar se lleno de humor y de olor a carne quemada muy intensamente.*

Notas de juego

* Vale recuperas dos puntos de salud y al día siguiente despues del desayuno recuperaras el tercer punto perdido.

(Sí hay alguien herido lo mismo al día siguiente recuperara 1 de salud  despues del descanso y desayuno)

 

** Como la NO se quiere por parte iguales repartida pues eso es px 6 en total más los que han pasado la intimidación px8.

Cargando editor
15/10/2020, 14:34
Azul

El ser se había levantado, y la mago no tardo en prender fuego al cadáver, mientras ardía los ojos azules del viejo se abrieron, mirando entre las llamas a los de la sala.

De pronto una voz con palabras pronunciadas sin garganta y en la lengua nativa de cada miembro de la hermandad se escucho dentro de sus cabezas.

-"OS VEO, AHORA OS PUEDO IDENTIFICAR, ENTREGARME LA VASIJA Y OS PROMETO UNA MUERTO RÁPIDA Y PIADOSA, OS ESPERO ANTES DE ESTA MADRUGADA PARA ENTREGARME EL INTERIOR DE LA VASIJA, OS VEO, OS ESPERO, DE LO CONTRARIO VUESTRA MUERTA SERA DOLOROSA, Y LENTA, OS VEO, OS ESPERO". 

Una llamarada anaranjada y azulada acelera la desintegración del cuerpo, en ese momento la vasija (el interior de esta) intenta apoderarse de vuestros deseos y llegar hasta vuestra semilla y defectos humanos. (Tirar corrupción NO10, el que lo pase se pondrá 10px de experiencia, el que no además de no tener los px se pondrá 1 en corrupción ) El poder es muy intenso lo que desprende la vasija os induce a querer poseerlo y cuidarlo como un hijo, y notais que quiere ir con su dueño.

 

 

Notas de juego

Será la tirada más voluntad, si se tiene algo maravlloso elfico o apela a un valar o hay una esencia bondadosa (tirar 1d6 si sale 5 o  6 los valar os escuchan y os dan fuerza os darán +1 en pasar la prueba)

Cargando editor
15/10/2020, 17:40
Nürlane

"Su madre le sonreía desde la puerta...¿ya te vas tan pronto cariño? Anda, ven y dame un abrazo, que luego nunca sé cuando vas a volver...sintió el calor de su presencia y la fuerza de unas manos acostumbradas al trabajo duro, se dejó llevar por esa sensación de seguridad y se abandonó en sus brazos, disfrutando de una sensación maravillosa y la madre le susurró al oído con su dul...: "OS VEO, AHORA OS PUEDO IDENTIFICAR, ENTREGARME LA VASIJA Y OS PROMETO UNA MUERTO RÁPIDA Y PIADOSA, OS ESPERO ANTES DE ESTA MADRUGADA PARA ENTREGARME EL INTERIOR DE LA VASIJA, OS VEO, OS ESPERO, DE LO CONTRARIO VUESTRA MUERTA SERA DOLOROSA, Y LENTA, OS VEO, OS ESPERO"

¡Maldita sea, casi cedo, si no hubiera sido porque nunca conocí a mi madre,  la tentación de abandonarme había sido muy fuerte!

Sí vanwa ná, Rómello vanwa, Valimar!
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!

Me fijé en mis compañeros, era evidente que el poderoso ser poseedor de la vasija estaba obrando su sortilegio a través de ella, sus rostros denotaban una fuerte lucha interior, la vasija me vibraba en las manos, había estado a punto de abrirla, no había tiempo que perder.

Sí vanwa ná, Rómello vanwa, Valimar!
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!

Repetí obsesivamente como una letanía las dos ultimas frases del lamento de Galadriel esperando que ayudase a mis compañeros a superar el trance en el que estaban sumidos, mientras en mi interior oraba a los Valares...aunque sin mucha convicción.

Sí vanwa ná, Rómello vanwa, Valimar!
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!

- Tiradas (2)

Motivo: Valar

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2 (Fracaso) [2]

Motivo: Corrupcion

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito) [4, 2]

Notas de juego

Más Px a la saca

Cargando editor
15/10/2020, 20:59
Llorense

Los restos del Viejo crepitaban, Tritón era sanado por April, y de pronto, una profunda voz sonó en el interior de la cabeza de Llorense.

"OS VEO, AHORA OS PUEDO IDENTIFICAR, ENTREGARME LA VASIJA Y OS PROMETO UNA MUERTO RÁPIDA Y PIADOSA, OS ESPERO ANTES DE ESTA MADRUGADA PARA ENTREGARME EL INTERIOR DE LA VASIJA, OS VEO, OS ESPERO, DE LO CONTRARIO VUESTRA MUERTA SERA DOLOROSA, Y LENTA, OS VEO, OS ESPERO"

Esa voz intentaba someterme...dominar mi fuerza interior y acercarme al Caos que representaba...

Por toda la Sagrada Luz de Elbereth:

 A Elbereth Gilthoniel

 silivren penna míriel 

 o menel aglar elenath! 

 Na-chaered palan-díriel 

 o galadhremmin ennorath, 

 Fanuilos le linnathon  

 nef aer, sí nef aearon 

Que tu Luz ilumine nuestro corazón y aparte de nosotros las sombras del mal...

Llorense no era un ferviente devoto, y aunque pidió el favor de la Valar de la Luz, realmente confiaba más en su naturaleza y su coraje... Expulsó fuera de su interior al ser que intentaba amedrentarle..

Puedes esperarme en la misma guarida de  Leucaruth. Estás lejos de poder dominarme!!!. Fuera de mi, Engendro.!!!

La voz que penetraba en su cabeza, fue expulsada fulminantemente. Era posible que en un combate cerrado, fuera un terrible adversario, pero sus argucias, no le funcionaron esta vez...

- Tiradas (2)

Motivo: Rezo a Elbereth

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso) [1]

Motivo: Superar Corrupción

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito) [6, 2]

Notas de juego

Gasto uno de Coraje para superar la corrupción del mal...

Voluntad 2 y un +3 por uso de coraje total +5