Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

Capítulo 1.1 Una Luz En La Oscuridad

Cargando editor
07/10/2020, 15:00
0 Relator

Notas de juego

Si se fuera a combatir se ha de tirar iniciativa con el bonus de Rapidez

Cargando editor
07/10/2020, 15:30
Nürlane

Al ver salir a la criatura no se sorprendió, ella ya lo había sentido y los había advertido pero se habían demorado en inútiles disquisiciones, decidió hacer lo que hace rato debió hacerse, se dió media vuelta dándole la espalda al serazul y salió disparada con la vasija, gritando mientras se alejaba y montaba en un caballo :

¡Chicos, ya sabéis como funciona esto, contenedlo con objetos entre medio de vosotros, atadlo o quemadlo o lo que se os ocurra y acabad con él, yo debo alejar la vasija lo antes posible, nos vemos en Ciudad Gris! Sam, ¿vienes?.

Sin esperar respuesta Nürlane ya se había ido...

Cargando editor
07/10/2020, 17:36
Malleus

Estábamos decidiendo cual sería el siguiente paso a dar. La opción que sonaba con más fuerza era la de irnos de nuevo a Ciudad Gris. Tras los golpes en la puerta apareció la figura de Tritón, lo que hizo que mi corazón, alma y expresión tornara a una felicidad extrema - Por todos los valares Tritón, si que has tardado ¿es que has venido andando? porque entonces sí entendería tu tardanza... - comenté en tono jocoso.

La sensación que nos invadía era muy parecida a la del bosque, lo que se aproximaba por las cloacas de la ciudad hacía que sintiera lo mismo que en el bosque cuando luchábamos contra la chiquilla y el caballo que convirtió. De repente, el suelo bajo nuestros pies empezó a crujir y se quebró dejando paso a un anciano de ojos azules brillantes. El aire de la estancia quedó tan frío como si estuvieramos bajo una intensa nevada, nuestro aliento se empezaba a ver como una pequeña nube de humo, como si un mediano nos hubiera invitado a fumar su más que maravillosa hierva... sin saber como ni porqué Nürlane agarró la vasija y echó a correr como alma que lleva el demonio dándonos unas nociones básicas de lo que hacer con ese ser...

Sin pensar agarré la mesa y la empujé sobre la cabeza del ser que intentaba entrar a la estancia por el suelo - Tenemos muy poco tiempo para decidir... creo que la opción de correr es la más sensata, si éste anciano ha sido sometido ya al poder oscuro, con toda seguridad Forsek sea un bullicio de seres de estos en muy poco tiempo, hay que seguir a Nürlane o si acaso usar el poder de mi espada para llegar a la Ciudad lo antes posible e intentar averiguar como doblegar ese oscuro poder que atrapa el alma de las personas... - comenté mientras sujetaba con fuerza la mesa para intentar que el viejo ese no entrara en la estancia y decidir rápidamente que hacer.

Notas de juego

Nürlane, la próxima vez antes de salir por patas espérate a ver opciones, porque con mi portal podemos llegar a la Ciudad en un tris, no que ahora vamos a tener que esperarte en la Ciudad en caso de que se decida usar el portal. Está claro que quedarnos en el fuerte es muy arriesgado porque no sabemos quien o quienes pueden estar poseídos y luchar contra ellos es muy complicado, sobre todo como sean varios, en tres o cuatro asaltos perderemos la vida irremediablemente.

Por otra parte Nürlane, cada vez que la hermandad se ha separado en combate, y más portando un objeto tan importante, alguien ha muerto.

Pues nada, a ver que hacemos. Si la cosa está complicada ahí fuera, no lo pensemos, usemos el portal y a Ciudad Gris y la llegará Nürlane jejejejejejeje.

Cargando editor
07/10/2020, 21:26
Llorense

Hermano, amigos, Daedîn me estaba informando que vio a este ser colarse por las cloacas... Es muy posible que no haya atacado a nadie en Forsek, en consecuencia, lo cual no quiere decir que no lo haga...

Si es el abuelo de la niña, y la niña y mi caballo cayeron, igual eliminar a este deja la zona libre de seres malignos por ahora...

No podemos dejar a su suerte a todo este pueblo!!!

Para luchar contra este ser se necesitan armas mágicas y evitar el cuerpo a cuerpo... quizas el fuego... no lo se...

Nürlane volvió a tomar la iniciativa, había cambiado mucho tras su estado comatoso... Los líderes naturales de esta Hermandad eran Tritón y mi hermano... Además parecía ir por libre... así difícilmente podríamos protegerla.

Esta no es la chica dubitativa de la que me enamoré...

Prometí no separarme de la Maga, pero sencillamente, no puedo dejar a esa criatur,a a sus anchas contra un pueblo desvalido.

Tritón, no se si funcionaría, pero quizas podría lanzarle una flecha llevando con ella la piedra de Beth. Si la activaramos en esa cosa, se vería transportado a 100 km de aqui... o eso creo...

Cargando editor
08/10/2020, 11:19
April

Si se me permite y siendo yo poco mañosa en el combate, acompañaré a NÜrlane para que no este sola.

Comente al grupo mirando como salia la conjuradora con la vasija, no sabía el peligro que tenía entre sus manos.

Desde luego si este ser infecta a más gente el peligro irá aumentando. Comente mirando como la mesa salia despedida con facilidad y ese ser se incorporaba.Detectando la vitalidad fresca y sabrosa de los seres aún vivos, de la hermandad.

 

Cargando editor
08/10/2020, 11:35
0 Relator
Sólo para el director

Porte: 8/1

percepción 8/1

Fuera 7/0

vitalidad 10/2

Ingenio 5/0

Reaccion Aguante 4, rápidez 2, Fuerza voluntad 2, sábiduria 1, defensa 12. Tasa MM 10

Habilidad 

Combate c.c 5 espada daño 2d6, pelea morder 8, intimidar miedo 2, deteccion vista 5 sigilo 5.

Defecto: La luz les molesta, intentan ocultarse-1 a la luz del día, mágica.

Facultad Especial

Al tocarlo o estar expuesto a él pierdes 2 puntos vigor por asalto  luego al descanso cada 10 minutos recuperar 1 de nuevo. Al llegar a 0 quedas 1h inconciente.

 

 

SALUD 13/13/13/13/13 no penalizador no se cansan

PUNTOS DE CORAJE 1

NO EQUIVALENTE 8.

 

FACULTADES ÚNICAS:

xLas armas normales y no de fuego, le hacen la mitad de daño, se recupera cinco veces la velocidad normal.

NO TIENEN PUNTOS DE DESGASTE EN CANSANCIO.

Cargando editor
08/10/2020, 11:37
0 Relator

"Cuanta Vitalidad, yo necesito absorber esa vitalidad", "Siento el poder de la vasija en este lugar", "todo en uno Vitalidad y Vasija"

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6 [1, 3]

Notas de juego

NO para darle  12

Iniciativa para este asalto 6 LA INICIATIVA va con rapidez.

Tirar Voluntad NO 8 para tener el suficiente valor para enfrentaros a este ser, si se quisiera atacarle.(el que la pase tendrá px)

 

Para los que marchan en el lugar lo que hay son caballos de carga que portn la minas en carros y de arado. (Tirar 1d6 a mas alto mejor para saber que caballo os dejan y su estado para ir a ciudad gris).

Malleus podría con su espada hacer un portal telepor (al nivel de avance que tiene actualmente hasta 75km) En efecto os dejaría a tiro de piedra de la Ciudad Gris en un segundo.

El infectado se colo por la noche entre las cañerías y ha ido directo hacía vosotros atraido por la vasija y la vitalidad de los seres aún vivos, su instinto es recuperar la vasija para su amo y propagar más sirvientes para su señor.

 

Cargando editor
08/10/2020, 11:47
0 Relator

Desde luego que si lanzas la flacha y le das lo mandas a 100km lejos de allí. Quizas al precipicio más alto de las montañas de minas para que caiga al abismo.

si lo hicieras y pasaras NO12 en tu turno, si que funcionaría.

Recuerda Antes se ha de pasar voluntad 

Cargando editor
08/10/2020, 17:20
Nürlane

Notas de juego

Falta por ver como afecta al serazul el notar como la vasija se está alejando, Nürlane cuenta con que eso lo distraiga y sea más fácil acabar con él o huir según se dé el caso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

DJ:

Por el momento intentará afectar alguno más para así ser más gente al servicio de su señor. He irán a por la vasija.

 

 

Cargando editor
08/10/2020, 18:46
Triton II

La verdad es que no me espere para nada una bienvenida como estaba ocurriendo, sin apenas poder decir nada la maga Nürlane salió corriendo instigando a Sam para que la siguiera, ante el asombro de mis compañeros un ser emergente de los tablones de del suelo, nos puso en alerta, ¿Quién demonios era aquel ser de ojos azules como el frío hielo? 

Me extraño el comentario de Malleus, ¿Huir?, ¿Tan poderoso es?, luego Llorensen aclaro que lo peligroso era su poder de convertir a las personas en seres como él.

No había recorrido tanto camino para ahora salir huyendo y menos con el arma que tenía en mi poder.

Enfrentemos a él, decís que las armas mágicas pueden acabar con estos seres, pues yo tengo una de esas, y saque en escena a Mawën.

Malleus uso la mesa para detener al anciano, pero esa no era la mejor forma de detenerlo, a la par Llorense comento de usar la piedra de Beth para alejarlo de aquí, pero porque dejar a este ser escapar.

Salte encima de la mesa que estaba usando Malleus para pararlo a modo de trampolín y lancé un poderoso golpe contra el ser de ojos brillantes que tenía tan preocupado al resto del grupo. ¿QUIÉN TE HA INVITADO A ESTA CASA?

 

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10 [5, 3]

Motivo: Fuerza de Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [2, 5]

Motivo: Fuerza de Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito) [6, 6]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10 [1, 6]

Motivo: por critico de ataque 6 y6 tiro otro 6

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Al SACAR un 6 en el daño tiras ese dado de nuevo

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Ya llego Tritón

El daño sería 13, se me olvido sumar 3 más. ;P

Cargando editor
08/10/2020, 20:48
Llorense

Llorense, era más rápido que este ser, aunque desconocía si era porque en el fondo era un viejo, si era por la falta de "vitalidad" de la criatura, o si se trataba de lo angosto de la salida de su escondite... El caso es que saco su arco y puso una flecha con la piedra de Beth a punto para disparar si era preciso, pero seguramente sería después de que la hermandad intentara eliminarle, viendo lo que hacían sus compañeros.

Llorense este asalto solo se preparó y apuntó.

Bien tu mismo Tritón, pero te sentirás débil después de eso... Decidme si disparo o no, le estoy apuntando. No dejeis que se me eche encima, estoy muy expuesto.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza de Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito) [5, 6]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito) [4, 2]

Notas de juego

No deberíamos tener un bonus al miedo, por haber derrotado a dos seres anteriormente como este, la niña y el caballo?

Hablo de los que ya nos enfrentamos. Es que si cada vez hay que tirar por miedo, alguna vez fallaremos y el que se quede morirá...

Por dedicar un turno a apuntar ganaré algun bonus?

De usar la piedra, si cayera a un abismo, de todas manera solo lo retrasaríamos, no creo que eso le matara...

Gano 8 px por superar la voluntad...

Cargando editor
08/10/2020, 21:23
Nürlane
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Calidad caballo

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+6)=11 [3, 2]

Motivo: Sopor

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso) [1, 1]

Cargando editor
08/10/2020, 21:46
Nürlane

Notas de juego

Nürlane da media vuelta a escasos veinte metros de la puerta de Forsek, está arrepentida de dejar solos a sus amigos y vuelve para echar una mano si da tiempo, ya decides, he tirado voluntad y sopor por si se diera el caso, y con una bonita pifia además...glups.

En total ha estado ausente dos minutos como mucho.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para un orco sopor tal vez iria bien pero para estos seres te digo yo que dormir lo que es dormir, no duermen.

por pifia tendrías una fatiga de aguda, pero digamos que te has dado cuenta que es inutil con estos seres el sopor ya que estan un pie en la vida y el otro estan muertos y que no llegas  hacer.

 

Cargando editor
09/10/2020, 16:43
Azul

El Humanoide siente cerca la vasija y le atrae la sustancia que emana de los seres vivos.

El Enano usa su virtud de arma desenfudada  el Hacha empuñándola con las dos manos brilla con destellos dorados y azules impresionante;  sus compañeros tiene la experiencia de anoche y Llorense pretende mandarla muy, muy lejos de allí con el objeto de Beth, no desean pasar por ese infierno de nuevo.

Triton al usar el arma a dos manos (2 acciones) le hace un ataque impresionante (hace +4 de daño extra y el humanoide tendrá +2 en su ataque).

El atajo es impresionante puso el brazo como escudo y este callo al suelo de un solo tajo, quedo moviéndose un rato largo como la cola d una lagartija (-18 puntos ).

De pronto al Estar cerca de ese ser y tras el ataque Triton II comienza a sentir las piernas más flojas como si su Vitalidad estuviese siendo absorbida por ese ser. ( A Descontar -2 puntos de vitalidad hasta tener la oportunidad de recuperarse ), de pronto el enano se siente algo más débil.

En el suelo queda el brazo cortado limpiamente de ese ser (Menudo tajo impresionante)

Llorense pretende usar el arco con el artefacto de Beth, saca la flecha la prepara en el arco y apunta (3 acciones) si esperas un asalto no tendrás penalizador y +1 de bonus..

Se había tirado la mesa y Triton II uso esta para ayudarse con buen resultado, Luego Malleus comento que se podría llegar en un instante a ciudad Gris con su espada, necesitaría abrir un portal para eso (mira si quieres hacer otra cosas en tu turno).

Nürlane ve que pueden prescendir de un caballo viejo y cansado que le queda (dos telediarios) el camino a Ciudad Gris será más lago de lo normal con ese caballo, decide volver y apartando a la gente de la casa que esta cotilleando para ver lo que siucede dentro accede en el interior, alza las manos y va a realizar un cántico poderoso para dormir a ese ser, pero al observar a este ve que es inútil ya que es un ser entre el mundo de los vivos y de los muertos, sencillamente no duermen.

El ser ignora por completo el brazo caido, no chilla, no sufre, no siente dolor se abalanza sobre Triton ( y le hace un daño de 9, menos 6 de su armadura se QUEDA en 3, si no cauteriza la herida en tres asaltos la infección podría llegar a la sangre e infectarse y convertirse en pocos segundos en un Humanoide).

April al ver lo sucedido lanza al fuego del caldero la pala de metal, quiere que esta se ponga al rojo vivo para poder cerrar y desinfectar   la herida de triton lo antes posible.

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de ese ser a Triton

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito) [4, 5]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [2, 6]

Motivo: Daño repito un 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Turnos de este asalto:

++ Triton 

++ Llorense 

++Malleus

++ Nürlane

++ Sam.

++April

++ Malote.

SI de aquí al lunes Sam/Malleus no ha podido mover tiraremos de nuevo los turnos, en este sistema cada asalto los turnos cambian para hacerlo más emocionante. 

""Poneos los px los que han pasado la voluntad para combatirlo. un compañero como la maga que haya pasado la voluntad para poder combatir podría perder un turno dando animos con inspirar, contando una historia, haciendo un cante o recitando un poema o dando un discurso ,etc. Tambien se tiene puntos de coraje que da +3 a la tirada.""

 

 

Cargando editor
10/10/2020, 03:24
Sam

Sam, pronto y bien mandado había ido a preparar los caballos. La tarea de ensillarlos le estaba costando más que parir y a punto estuvo de recibir un par de coces.

Cargando editor
11/10/2020, 20:47
Malleus

Estaba sosteniendo la mesa para que esa criatura no entrara en la estancia cuando Tritón saltó sobre ella y lanzó un magnífico ataque que hizo que uno de los brazos del anciano se desprendiera limpiamente de su cuerpo. No se escucharon quejidos, no se escucharon ruidos de dolor... la criatura me sobrecogió y los recuerdos del anterior combate me dejaron paralizado y sin valor para enfrentarme a éste ser.

Tritón estaba decidido a acabar con él, pero yo no me veía capaz de afrontar un combate en el que a cada golpe perdía algo de mi alma, en mi cabeza no paraban de llegar imágenes del anterior combate en el bosque, de cómo con un simple mordisco o arañazo haría que perdiera mi voluntad a favor de la maldad y el lado oscuro... y tras el magnífico ataque de Tritón sucedió lo que más temíamos... - ¡¡Tritón!! esa herida hay que curarla yaaa, April no te vayas con la maga y ayudanos con Tritón Este combate va a ser muy complicado, si mi hermano consigue hacer lo que ha dicho de la piedra de Beth y la flecha nos podría quitar el problema de encima, pero le pasaríamos la pelota a otro poblado y lo mismo la plaga se podría volver en un futuro en nuestra contra... ¡¿¡¿porqué todo tiene que ser tan difícil!?!? - acabé pensando apesadumbrado y sin muchas esperanzas en lo que se nos venía encima...

A la vista de mi pesimismo y de terror eché mano a Ahuwen para abrir el portal y salir de allí en un santiamen - En cuanto me digáis abro el portal y nos esfumamos... - comenté mientras mis piernas no dejaban de temblar-

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10 [4, 3]

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso) [2, 1]

Notas de juego

Chicos, estoy de puente y siento la tardanza... menuda tirada de voluntad, menos mal que la iniciativa no ha ido mal del todo.

No paso la NO de voluntad por lo que me hundo en un estado de pesimismo un tanto complicado... espero poder salir.

Cargando editor
11/10/2020, 21:32
Nürlane

Al entrar lo primero que vió fué un hacha cayendo sobre el anciano azul y su brazo caer al suelo limpiamente, pero no sin un precio, el monstruo mordió al enano sin dificultad y la sangre brotó, Nürlane ya sabía lo que eso significaba, y April también como demostró poniendo al fuego una herramienta para cauterizar la herida, Sam estaba ausente ensillando los caballos y Llorense esperaba arco en mano dudando entre usar o no la piedra de Beth sobre el anciano abducido, pero era Malleus quien la preocupaba, podia hacer alguna tonteria en el estado de nervios y miedo que lo había invadido, el panorama era preocupante y decidió que era necesario levantar la moral de sus compañeros.

¡Chicos, aqui estoy, he recapacitado y no voy a dejaros solos contra este despreciable ser, ánimo, hemos pasado por pruebas mucho más duras y hemos triunfado siempre, Malleus, te necesitamos, necesitamos tu fuerza y tu valor, no consientas que este engendro te haga dudar, eres un guerrero valiente, lo has demostrado muchas veces, respira hondo y adelante!

Al decir ésto ultimo golpeó el suelo con el bastón y una cálida y potente luz celeste inundó la sala, crecía en intensidad amenazando con deslumbrar al monstruo que era el único que estaba de frente.

Y entonando con decisión cantó la dulce Gesta de Namarië :

Ai! laurië lantar lassi súrinen!
Yéni únótime ve rámar aldaron,
yéni ve linte yuldar vánier
mi oromardi lisse-miruvóreva
Andúne pella Vardo tellumar
nu luini yassen tintilar í eleni
ómaryo airetári-lírínen.
Sí rnan i yulna nin enquantuva?
ve fanyar máryat Elentári ortane
ar ilye tier unduláve lumbule,
ar sindanóriello carta mornië
i falmalinnar imbe met, ar hísië
untúpa Calaciryo míri oiale.
Sí vanwa na, Rómello vanwa, Valimar!
Namárië Nai biruvalye Valimar.
Nai elye hiruwa. Namárië!

Los corazones y ánimos de los presentes crecían mientras menguaba la voluntad del atacante, tal era la magia élfica imbuida en los versos.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8 [1, 3]

Notas de juego

Doy ánimos e ilumino intensamente, una poderosa maga inmune al miedo que canta con tal seguridad debe hacer dudar al monstruo y fortalecer los corazones de los amigos.

https://youtu.be/76Yq6_3R2ro

Aqui la versión del finés Toni Edelmann, podéis ponerla mientras escribís los siguientes posts, Nürlane la entona sin instrumentos, pero mola igual !

Cargando editor
12/10/2020, 15:42
0 Relator

Nürlane aparece en la sala haciendose paso a empujones, ve ese ser y el temor que causa comienza a cantar una gesta.

Sam se quedo preparando los caballo disponibles, por si hacía falta cogerlos, los caballos del lugar estaban preparado para el tiro y carga en carretilla, estos eran viejos y algo remolones habían tenido días mejores, pero era lo único que tenian amano en Forsek,  unos truenos  aparecierón encima de las montañas donde estaban las minas y un par de relámpagos calló allí en ese lugar, un grupo de nubes muy grises comenzaban a taponar la cima de esas montañas, y un viento comenzó a hacer girar pesadamente por debajo de esas nubes, olas de viento helado bajaron hacía la falda de la montaña llegando hasta Forsek, golpes de ventanas de madera mal cerradas y el  silbido del viento a su paso por los tejados, parecía dar una advertencia a los vivos del lugar.

Nuevo turno:

Malleus Recuerda lo sucedido la noche anterior y esa sensación le recorre el cuerpo sin poder evitarlo.

Entonces escucha a la  Conjuradora que desde la puerta canta una bella canción, y su bastón comenzará a emitir luz* esto le da el suficiente valor A MALLEUS para que  PUEDA ATACAR o actuar contra el ser si quisiera con un (-2 en sus tiradas), ahora se prepara para abrir el portal si hiciera falta .

April se acerca más al fuego empuñando un palo largo, para defenderse del ser y para apartar y recoger la pieza de metal para aplicar a la herida de Triton.

El ser atacará de nuevo (espero la iniciativa del enano y de Llorense por si fueran antes en este nuevo turno)

El viejo reconvertido en ese ser, se siente molesto por la canción, le enfurece y le da " sarpullidos " por todo el cuerpo, no soportará la canción de la maga 

Nurlane podrá hacer en este turno pero va despues del malota, Sam esta afuera con los caballos (si quieres hacer otra cosa tira iniciativa)

 

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa april

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9 [1, 6]

Motivo: iniciativa malote

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9 [4, 3]

Notas de juego

* Sí usas destello cegador afectando a todos, seguramente el ser saldrá huyendo, o intentará huir desesperado por algún sitio.

Iniciativas nuevo asalto:

 

Malleus 10 (tras la aparición de Nurlane y su cantico puedes actuar con -2 encontra de ese ser)

April y Sam 9 (se acerca al fuego)

malotes 9 (atacara o escapará)

Nurlane 8 (ha cantado y puede ahora hacer otra cosa)

 

Llorense y Triton 7

 

Cargando editor
12/10/2020, 17:43
Triton II

Sabía que el ataque había sido bueno, de hecho seccioné su brazo como si de mantequilla se tratara, pero algo me paso, sentí que las energías me fallaban. El anciano no exteriorizó el daño que le había causado, sin embargo me atacó, la distancia era bastante corta por lo que logró hacerme una herida bastante superficial, había sufrido heridas más grandes en otros combates.

Pero la reacción de Malleus fue preocupante, ¿Qué es este ser? ¿Y porqué no le afectan los golpes?.

Aun estando algo cansado no se pasaba por mi cabeza la idea de rendirse y huir, ni tan poco enviar al ser a otro lugar donde acabar con la vida de inocentes. 

Entonces la maga apareció de nuevo en la casa, al parecer se lo había pensado mejor y entono un cantico para animarnos y, lo más importante, le disgusto y mucho al ser.

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7 [2, 3]

Notas de juego

A la espera de mi turno

Cargando editor
12/10/2020, 18:06
Nürlane

Notas de juego

* Sí usas destello cegador afectando a todos, seguramente el ser saldrá huyendo, o intentará huir desesperado por algún sitio.

No, no es destello, es luz pura constante lo más potente que pueda emitir el bastón para ayudar a los míos y desmoralizar al bicho, si se mira directamente a la gema sí que deslumbra.

Ya según lo que haga el malote decidiré mi siguiente movimiento.

Ah, estoy inspirando con el discurso y sobre todo con la canción, como se aplica el bonus para mis compas?

Inspirar +3