Partida Rol por web

Huida Rebelde

Episodio 1: ¡Soldados de asalto!

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08/02/2016, 13:03
Director

Os encontrais sin querer, en medio del fuego cruzado de los dos soldados de asalto y el de un cañón bláster. Decero, Jack y Holly volveis al túnel secundario fuera del alcance del cañón. Arvel, muy seguro de tí mismo, aguantas tu pistola bláster con ambas manos, ladeas ligeramente la cabeza, cierras un ojo, apuntas y disparas sin inmutarte como si el tiempo se ralentizara. Luego te das cuenta que te has quedado en el túnel principal con la única compañía de Arkonat muy asustado y dando vueltas a tu alrededor; y del cañon bláster a lo lejos.

Simultáneamente, Dan-Vid y Shanks con una granada en una mano y el bláster en la otra optais por usar la pistola. Los soldados de asalto, gracias a su entrenamiento militar, se cubren instintivamente cuando aparecen los disparos y devuelven el fuego hacia el grupo del final del túnel. Acaban de descubrir que dos rebeldes se habían quedado escondidos mucho más cerca, parapetados como ellos, y muy escasamente iluminados por alguna chiribita.

Ninguno de los disparos logran alcanzar su objetivo. Decero intenta volver pero si lo seguís tardareis en llegar (4 rondas) hasta el cruce donde se encuentran Shanks y Dan-Vid quienes a su vez necesitan acabar con los dos soldados de asalto protegidos para poder desbloquear la salida. Los imperiales sólo precisan... tiempo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

RONDA 1 Segmento 1 Segmento 2 Segmento 3 FOR
PNJs
Soldado asalto1 Rifle blaster contra Arkonat (dif. 20+13=33) = 12. FALLO. / Esquivar = 10.     ?
Soldado asalto2 Rifle blaster contra Jack (dif. 20+17=37) = 12.  FALLO. / Esquivar = 6.     ?
Blaster de repetición Disparo contra Holly (dif. 15+14=29) = 9. FALLO.      
R2-D0 Corre al tunel secundario      

 

 

RONDA 1 Segmento 1 Segmento 2 Segmento 3 FOR
PJs
Arkonat Esquivar = 13      
Arvel Blaster a Soldado2 (dif. 20+6+2=28) = 13. FALLA.      
Holly Esquivar = 14      
Shanks Blaster a Soldado2 (dif. 15+6+2=23) = 17. FALLA.      
Dan-Vid Blaster pesado a Soldado1 (dif. 15+10+2=27) = 20. FALLA.      
Jack Esquivar = 17      

 Recordad tirar siempre FOR cada vez que os disparen por si acaso os dieran para saber cuanto daño recibís. Gracias.

RONDA 1 - SEGMENTO 1

  1. Dan-Vid dispara (20) el Blaster pesado (a media) contra el Soldado1. FALLA.
  2. Shanks dispara (17) el Blaster (a media) contra el Soldado2. FALLA.
  3. Arvel dispara (13) el Blaster (a larga) contra el Soldado2. FALLA.
  4. Soldado1 dispara (12) el rifle Blaster (a larga) contra Arkonat. FALLA.
  5. Soldado2 dispara (12) el rifle Blaster (a larga) contra Jack. FALLA.
  6. Blaster de repetición dispara (9) (a media) contra Holly. FALLA.

--- FIN RONDA 1 ---


---    RONDA 2    ---

RONDA 2 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado1 Rifle blaster contra Shanks    
Soldado2   Rifle blaster contra Shanks  
Blaster de repetición Disparo contra Arvel    
R2-D0 correr hacia donde está Shanks Y Dan-Vid.    

 

Los soldados de asalto estan respecto a Shanks y Dan-Vid a media distancia de blaster normal y pesado pero a distancia larga de las granadas. Respecto al resto del grupo estan a larga de blaster normal y fuera de alcance del pesado.

Los soldados también se intentan proteger con la esquina de los túneles (dif. +2); continuan uno de pie y el otro en cuclillas. La semioscuridad del túnel aumenta la dificultad de los disparos en +5.

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08/02/2016, 19:19
Arvel Cryndyd

Hace unos instantes, parecíamos una procesion detrás de un droide. Y ahora, nos llueven descargas de energía por todos lados. Reniego por lo bajo al ver como nos va y me percato de que el par de imperiales, están demasiado lejos par mi. Me agacho justo a la derecha del túnel, y es en ese momento cuando el droide, pasa a mi lado a toda maquina para quitarse de en medio. Muy juicioso el si. Agachado, reviso el blaster. Y pienso que es hora de acortar distancias. Pegado a la pared, avanzo hacia los imperiales, esperando que no se percaten de mi presencia. Y mientras lo hago, tengo centrado al maldito imperial que asoma su cabeza de cubo. No le falta mucho para perderla no.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota del DJ: Arvel, supongo que eres consciente que el blaster de repetición te ha disparado. Te has olvidado de tirar tu FOR por si acaso te dieran. La hago por tí.

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09/02/2016, 00:11
Jack Lightman

- ¡Uh oh! - exclamo mientras vuelvo al túnel secundario. - No se si es mejor el blaster pesado detrás nuestro o esos dos soldados delante de nosotros. Pese a la oscuridad, los disparos y el jaleo que tenemos montado, intento centrarme todo lo que puedo. De repente me doy cuenta de que Arkonat sufre una especie de crisis de ansiedad. Verlo dar vueltas podría ser cómico y casi se me escapa una sonrisita, pero dadas las circunstancias... - ¡Arkonat! - le grito - ¡Sal de ahí! ¡Ven con nosotros o lograrás que te maten! Consciente del peligro que tenemos a ambos lados, pego mi espalda a la pared y desenfundo mi pistola bláster. No me gusta usarla, pero no me dejan otra opción. Y no dejaré que mis compañeros arriesguen sus vidas mientras yo me quedo parado sin hacer nada. Intentando no tener los ojos cerrados disparo al soldado que está de pie.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como desenfundo, penalizo con un -1D. No se si al soldado 1 o al 2, disparo al que está de pie.


Nota del DJ: Muy bien calculado. El soldado de pie es el soldado2. No lo había especificado. Sorry.

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09/02/2016, 10:27
Holly Numb

Maldita sea nos están acorralando - pienso mientras observo con preocupación nuestra situación.

Arvel parece totalmente ido. Son muchos años y ya he visto esa mirada otras veces. Es esa mirada que navega entre la temeridad y la locura - nunca cambiará, a este paso lo enterraré antes de lo que quiero - reflexiono triste.

-Arvel sal de ahí idiota!! El cañón te va a destrozar!! - le increpo por el miedo a que sufra algún daño.

Viendo la imposibilidad de acertar desde esta distancia  a ninguno de los soldados que nos atacan, decido desenfundar el segundo blaster que tengo en mi poder, el cual tiene mayor alcance que mi blaster pesado. Empuño ambas armas con sendas manos, pero ahora disparo hacia los soldados con el blaster estándar, con la intención de cubrir a Dan y Shanks, mejor posicionados que el resto - Vamos compañeros... os cubro!! - grito alentando a mis compañeros a que nos despejen el camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo al soldado que está de cuclillas con 1D menos por desenfundar. Pero nada si lo se me acerco con furtivo...

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09/02/2016, 18:27
Shanks

La situación se complicaba, estábamos entre dos fuegos, el blaster de repetición era inaccesible para nosotros o mejor dicho un suicidio ir a por él. Los dos soldados que nos bloqueaban la salida por el otro túnel, jugaban con el factor tiempo, si no terminábamos rápido con ellos recibirían refuerzos y sería cuestión de tiempo que nos cazasen.

La situación de mis compañeros estaba fuera de control totalmente pero yo no podía hacer nada por ellos, no podía estar de niñera e intentar terminar con los soldados de asalto, así que decidí centrarme en ellos, volví a apuntar con mi pistola blaster y volví a disparar esperando tener más fortuna en esta ocasión.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Segmento 1 disparo a soldado 2

Ataque 24

Daño 10

Fortaleza 8


Nota del DJ: Oye, Shanks no ha declarado ninguna esquiva. ¿Es correcto? ¿Has visto que los dos soldados te disparan? Si te has olvidado dímelo y haré yo las tiradas o sino hazlas tu en un nuevo mensaje con -1D en la primera esquiva y -2D en la segunda (por ser dos segmentos distintos).

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09/02/2016, 22:56
Dan-Vid

La situación se complica.
Desde aquí tardaremos demasiado tiempo en acabar con ellos y tiempo es lo que no tenemos.
La opción de acercarse es arriesgada pero si no lo hacemos esto se terminará llenando de soldados y en tonces se pondrá peor.
Entre Shaks y yo lo solucionaremos, ningún problema

Shanks cúbreme, yo me acercaré al otro pasillo y desde allí te cubriré para que vengas, es la única salida.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Corro hacia el pasillo que hay entre los imperiales y nosotros y una vez allí disparo al soldado 2 que está de pié
Resto 1Dado por correr al disparar. Si me disparan al acercarme, esquivo con 3Dados (-2 Dados por correr y por disparar) y tirada Fortaleza por si me dan.

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10/02/2016, 12:22
Arkonat Eeth

Las palabras de Jack a lo lejos me ayudan a centrarme.
Calma, tengo que calmarme..¡Tranquilo Arko! pienso mientras dejo de correr y observo la situación 

Me alejo del bláster de repetición todo lo que puedo, pegándome a la esquina de espaldas a él, unos metros alejado del vértice.
Pienso... ¿qué hago? ¿qué hago?. Miro a mi pierna: la pistola está ahí, en su funda... Me quedo dudando durante un segundo hasta que un estruendo provocado por otra descarga de bláster sobre la pared me asusta y me hace reaccionar.

Bah...¡al cuerno! 

Abro la mochila, saco mi datapad de bolsillo y me voy corriendo detrás de la unidad R2 intentando alcanzarla. ¡Necesito saber ya donde está esa bendita nave, necesito ver el mapa!
La adrenalina se propaga como fuego por mis piernas en cuánto veo nuevas ráfagas luminosas de color rojo recorriendo el túnel como un rayo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Corro para alcanzar a D0. Quiero intentar convencerlo de que necesitamos información ya, o los Imperiales nos freirán a todos. Soy explorador e ingeniero de profesión, sé lo que me hago.

Si un disparo me va a alcanzar y lo tengo permitido, tira esquivar por mí por favor DJ, con las penalizaciones pertinentes que no sé cuales son (-1D por correr¿?).
Bueno, hago la tirada yo mismo y si no vale pues corríjala usted mismo mister! Gracias :)


Nota del DJ: Todos los pnjs (entre ellos los imperiales) declaran sus acciones los primeros por lo tanto ya sabeis qué van a hacer antes de decidir vosotros qué haceis. Como nadie dispara a Arkonat no hacía falta que hicieras la tirada. :P Pero si tuvieras que esquivar es correcto haber restado -1D por correr.

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10/02/2016, 14:58
Shanks
- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdona se me había pasado totalmente la esquiva, gracias por avisar

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10/02/2016, 17:13
Director

Arvel, tu mirada inmutable observa cómo el disparo del blaster de repetición pasa a tu lado y escuchas el fuerte estallido detrás tuyo. Como si nada vuelves la vista hacia tus compañeros. Holly te ordena preocupada que les sigas. Y eso haces junto Arkonat quien intenta recuperar la calma y datapad en mano va en pos de Decero que sigue corriendo sin parar zigzagueando por el ancho túnel. No parece que vaya a ser fácil llegar hasta el droide y convencerlo de dejarse manipular.

Jack y Holly disparais contra los soldados de asalto parapetados contra la pared del túnel intentando ayudar a vuestros compañeros. Dan-Vid pide cobertura a Shanks dispuesto a correr todo lo posible hasta el siguiente cruce unos metros más adelante. Shanks apunta, dispara y acierta al soldado que estaba de pie justo cuando Dan-Vid iniciaba la carrera. Instintivamente, Dan-Vid, te giras sorprendido hacia tu amigo pirata que, aunque semioculto por la oscuridad, le intuyes un guiño de complicidad. Y sales disparado llegando hasta tu objetivo.

Los disparos se suceden pero sin efectos. Aún queda un soldado y no piensa avandonar su posición.

- Tiradas (6)

Notas de juego

---    RONDA 2    ---

RONDA 2 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado1 Rifle blaster contra Shanks (dif. 10+8+2+5=25) = 14. FALLO / Esquivar = 11    
Soldado2 Esquivar = 6 HERIDO 8
Blaster de repetición Disparo contra Arvel (dif. 15) = 8. FALLO.    
R2-D0 correr hacia donde está Shanks    
RONDA 2 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PJs
Arkonat      
Arvel Camina furtivamente hacia los soldados    
Holly Dispara blaster contra el Soldado1 (dif. 20+11+2=33) = 11. FALLO.    
Shanks Dispara blaster contra el Soldado2 (dif. 15+6+2=23) = 24. ACIERTO. Daño = 10 vs 8 = HERIDO / Esquivar = 8   8
Dan-Vid Correr hasta el otro pasillo Dispara blaster pesado contra el Soldado2 (dif. 15+2=17) = 13. FALLA. 13
Jack Desenfunda y dispara Blaster contra el Soldado2 (dif. 20+6+2=28) = 12. FALLO.    

RONDA 2 - SEGMENTO 1

  1. Shanks dispara (24) su blaster (a media) contra el Soldado2 (de pie). IMPACTA. Soldado2 (de pie) queda HERIDO.
  2. Soldado1 (agachado) dispara (13) su rifle blaster (a corta) contra Shanks. FALLA.
  3. Jack dispara (12) su Blaster (a larga) contra el Soldado2 (de pie). FALLA.
  4. Holly dispara (11) su blaster (a larga) contra el Soldado1 (agachado). FALLA.
  5. Blaster de repetición dispara (8) (a media) contra Arvel. FALLA.

RONDA 2 - SEGMENTO 2

  1. Dan-Vid dispara (13) su blaster pesado (a media) contra el Soldado2 (de pie). FALLA.

--- FIN RONDA 2 ---


---    RONDA 3    ---

RONDA 3 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado1 (agachado) Rible blaster contra Shanks    
Soldado2 (tumbado) Repta hasta la vara del suelo. Lanza la vara hacia Shanks  
       
R2-D0 correr hacia donde está Shanks    

Los soldados de asalto estan respecto a Shanks y Dan-Vid a media distancia de blaster normal y pesado pero a distancia larga de las granadas (Dan-Vid a media). Respecto al resto del grupo estan a larga de blaster normal y fuera de alcance del pesado.

El soldado agachado sigue protegido con la esquina de los túneles (dif. +2); impactar al soldado tumbado el +5 dif. La semioscuridad del túnel aumenta la dificultad de los disparos en +5. Ahora estan en semioscuridad: Arvel, Arkonat, Shanks y Dan-Vid. La vara de Holly la ilumina a ella y a Jack.

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10/02/2016, 19:21
Arvel Cryndyd

Detras de mi, retumba una explosión que hace temblar el suelo. Por un instante, miro hacia atras mientras mi sonrisa aumenta levemente. Otra vez sera bastardos de blanco Vuelvo a mirar hacia delante y veo como en medio del tiroteo, Shanks acierta a uno de los imperiales. Satisfactorio. Muy satisfactorio. Entrecierro los ojos en medio del baile de descargas de blaster y acelero mi avance pues no me gusta lo que hace uno de los imperiales. Puesto que la diestra la tengo ocupada con el blaster, lo señalo con la zurda al mismo tiempo que digo. Acribilladlo, y cuidado con su compañero. Aun puede cubrirle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Soldado 2 acorta distancias? No se en cuanto pero yo también acorto distancia. Corriendo. Tiro esquivar por si hace falta. Pues casi lo mismo de siempre 13 es el resultado.


Nota del DJ: Se acerca pero no lo suficiente para cambiar los alcances de las armas.

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11/02/2016, 00:03
Jack Lightman

Con alivio veo como uno de los soldados cae, si bien no parece muerto. Veo consternado como mi disparo no ha dado en el blanco, que ya me parece bien, no me gusta nada tener que matar a alguien, pero se trata de ayudar a mis compañeros y poco los podré ayudar si un disparo de los soldados los abate. De pronto me doy cuenta que la vara brillante que lleva la preciosa Holly nos ilumina a ambos. - Holly, encanto, en otras circunstancias esta iluminación me parecería romántica, ¡pero estamos en un puñetero tiroteo y atraeremos los disparos!- exclamo a la contrabandista. Aunque creo que el soldado que sigue activo no nos ha escogido como objetivo, lo que nos da cierta ventaja. Sacando valentía de no se donde de dentro de mi, corro unos metros para acercarme a los soldados y así poder acertar en mi siguiente disparo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En el primer segmento corro para reducir la distancia con el soldado 1. En el segmento dos, disparo contra el soldado 1. No se si se penaliza por el hecho de correr, y tampoco estoy seguro de la dificultad final del disparo (por distancia, oscuridad y que el soldado esté agachado). Yo tiro mis dados de bláster y si hay que volver a tirar, lo haces tú mismo master.


Nota del DJ: Muy bien explicado Jack. Gracias. Correr penalida 1D a todas las acciones. Si quieres puedes repetir la tirada en un nuevo mensaje. Aún estas a larga distancia del blaster y por estar agachado el soldado no penalizas sino por estar semicubierto (dif. +2).

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11/02/2016, 00:53
Holly Numb

Ante la advertencia de Jack escondo la vara de luz dentro del traje de vacío para que deje de iluminar - Lástima a mi me gusta hacerlo todo con mucha luz...  - contesto al jedi.

Con las nuevas condiciones lumínicas avanzo lo más rápido que puedo hacia la posición de Shanks con la intención de tener mejor distancia de disparo y no resultar totalmente inútil en el combate.

Notas de juego

Corro. Ya me dirás dónde llego.


Nota del DJ: Estás a tres rondas corriendo de Shanks. (el primer pasillo).

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11/02/2016, 14:57
Dan-Vid

Gran disparo de Shanks.
Parece que ahora el soldado caído ahora quiere coger la linterna reptando.
Intento alcanzarle pero la distancia todavía es demasiada y la preocupación por los compañeros del pasillo que están tardando mucho no me deja centrarme
Al final tendré que utilizar la granada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo al soldado 2 que está en el suelo que me imagino sin micho éxito.

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12/02/2016, 11:23
Arkonat Eeth

Sigo corriendo junto a Arvel mientras éste señala y trata de dirigir a sus compañeros para que maten al soldado imperial caído.
¡Cuánta violencia! ¿Por qué he tenido que meterme en todo esto? ¡Tengo que persuadir a ese droide cabezota para que comparta su información conmigo! ¡Hay que escapar de aquí ya!

 

Notas de juego

Pues eso, sigo corriendo y empeñado en obtener información. Tal vez pueda recurrir a algún comando vocal de seguridad para limitar su confidencialidad o convencerlo de que copiar un plano y la ubicación de la nave a mi datapad no le va a hacer ningún mal. ¡Soy ingeniero de sistemas e IA's después de todo, debería poder entenderme sin problema con estos chismes!


Nota del DJ: Los droides de la serie R2 tienen un comportamiento excelente en su "habitad natural" que es conectados en un caza espacial. Fuera de allí, los que no eran sometidos a borrados de memoria periódicos, su conducta podía desarrollar una disposición terca e independiente. Cuando quieras puedes hacer una tirada moderada (dif. 15+) de Tecnologia (CON) para averiguar más cosas sobre el proceder de Decero.

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12/02/2016, 13:06
Shanks

-Buen disparo- pensé para mí mismo, este cabeza cubo seguro que se acuerda de mí, mientras sonreía.

Dan iba avanzando decidido hacia los soldados de asalto, no nos quedaba otra opción, el tiempo corría en nuestra contra, asi que había que dejar de miramientos y ya que no venían ellos a por nosotros tendríamos que acercarnos.

Echo a correr en dirección a los soldados de asalto intentando acortar la distancia lo más rápidamente posible a la vez que intento sortear el fuego de blaster que se dirige hacia mí. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Primer segmento, corro hacia los soldados imperiales a la vez que esquivo. (eso hace que tenga a -2d a la tirada de esquiva ¿no? si me equivoco corrigeme la tirada)


Nota del DJ: Correr da un -1D a todas las acciones y reacciones. Si sólo esquivaras no tendrías penalización pero como corres tienes sólo -1D. Tiro el dado que te falta: Esquivar = 6+1+2 = 9 (siento la paupérrica tirada) :( Arvel lo debe sospechar y por eso prefiere tirar él. ;)

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12/02/2016, 18:50
Director

Correis hacia los soldados de asalto. Estos intentan aguantar la posición, esquivar vuestros disparos y manteneros a raya hasta que lleguen los refuerzos. El soldado herido apenas llega a recoger la vara para girar sobre sí mismo cuando recibe los disparos de Dan-Vid. Lejanamente Shanks y Dan-Vid escuchan las voces amortiguadas de los soldados exigiendo una ayuda inminente.

- Tiradas (5)

Notas de juego

---    RONDA 3    ---

RONDA 3 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado1 (agachado) Rible blaster contra Shanks (dif. 10+9+5=24) = 13. FALLA. Esquivar = 6  
Soldado2 (tumbado) Repta hasta la vara del suelo. / Esquivar = 6.    
       
R2-D0 correr hacia donde está Shanks    
RONDA 3 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PJs
Arkonat Correr tras Decero.    
Arvel Correr hacia los soldados de asalto.    
Holly Correr hacia la posición de Shanks.    
Shanks Correr hacia los soldados de asalto. / Esquivar = 9.    
Dan-Vid Dispara blaster pesado contra Soldado2 (tumbado) (dif. 15+6+5=26) = 10. FALLA.    
Jack Correr hacia el soldado1 Dispara blaster contra Soldado1 (agachado) (dif. 15+6+2=23) = 19. FALLA.  

 

RONDA 3 - SEGMENTO 1

  1. Soldado1 (agachado) dispara (13) su rifle blaster (a corta) contra Shanks. FALLA.
  2. Dan-Vid dispara (10) su blaster pesado (a media) contra el Soldado2 (tumbado). FALLA.

RONDA 3 - SEGMENTO 2

  1. Shanks dispara (19) su Blaster (a media) contra el Soldado1 (agachado). FALLA.

--- FIN RONDA 3 ---


---    RONDA 4    ---

RONDA 4 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado1 (agachado) Rible blaster contra Dan-Vid.    
Soldado2 (tumbado) Rible blaster contra Dan-Vid.    
       
R2-D0 correr hacia donde está Shanks y Dan-Vid    

 

Los soldados de asalto estan respecto a Shanks y Dan-Vid a media distancia de blaster normal y pesado pero si os acercais corriendo estaran a corta distancia. Respecto al resto del grupo estan aún a larga de blaster normal.

El soldado agachado sigue protegido con la esquina de los túneles (dif. +2); impactar al soldado tumbado el +5 dif. La semioscuridad del túnel aumenta la dificultad de los disparos en +5. Ahora estais todos en semioscuridad menos los soldados de asalto (¡puñetera vara de Arkonat!) ;)

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13/02/2016, 00:48
Jack Lightman

- Esto es ridículo - espeto mientras miro la acción que se desarrolla en el túnel - Llevamos mil disparos hechos y aquí nadie da a nadie. Vaya birria de soldados de asalto... aunque también vaya birria si la rebelión quiere contar con nosotros....

Realmente estoy un poco lejos para acertar a nadie, por lo que mis disparos resultan inútiles a esta distancia. Tengo que acercarme un poco más... concluyo si quiero reducir a los soldados.

Por un momento me paralizo. Se que tengo que avanzar, pero ni siquiera la adrenalina que corre por mi cuerpo hace que me mueva. Una serie de sentimientos contradictorios fulminan mi mente, mientras pienso en que tengo que hacer, en que es lo correcto. Lo malo es que se que es lo correcto. Lo peor es que no se si seré capaz de hacer nada al respecto. Ya no es el hecho de poder matar, porque la coyuntura lo requiere dadas las circunstancias, sino si estaré a la altura de lo que requiere la situación. La verdad es que no soporto estos enfrentamientos, nunca me ha gustado tener que luchar, no porque matar sea malo y contradiga el Código Jedi, sino porque siempre me he sentido un cobarde y he evitado todo tipo de conflictos.

¡Maldita sea, eres un Jedi, así que actúa y compórtate como tal! me atizo a mi mismo. Por lo que respiro hondo, me desplazo unos metros y vuelvo a disparar, esta vez al soldado que ya está herido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al final no repetí la tirada anterior, que estaba penalizada y tenia que tirar con un dado menos, pero igualmente no afectaba al resultado.
Repito lo mismo que lo anterior, corro para acercarme a los soldados y esta vez disparo al soldado 2.
No se la dificultad, pero entiendo que habrá que sumarle un +2 por estar agachado y un +5 por la oscuridad.
Yo dejo tirada con penalización de -1D por haber corrido.

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13/02/2016, 11:22
Arvel Cryndyd

¿Ridículo?
Digo yo entre dientes con el blaster empuñado en la diestra y con ganas de liarme a blasterazos hasta con las paredes del túnel.
A mi se me ocurre otra manera de definirlo.
Y justamente en ese momento, pasa por mi lado la descarga de Jack. Vuelvo a mirar hacia delante controlando las distancias. Pero tampoco es que me preocupe mucho eso ya.
Tan solo se que dos de los nuestros se hallan en pleno tiroteo y yo, estoy en medio de un maldito túnel haciendo el imbécil.
Vuelvo a salir disparado hacia delante y cuando paso al lado de Arkonat y el droide suelto.
¡Quitalo de en medio Arko, que me parece que el asunto se va a calentar aun mas!
Y es que, gracias a la reververacion de los túneles me ha parecido escuchar una llamada de auxilio... y nosotros no hemos sido.
Por tanto, mientras corro, apunto y disparo a ver si fundo algo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿10? metros. O mas si puede ser.
Por tanto un dado menos a la tirada o lo que sea.
16 para soldado 1. Agachado.
Si entra, daño 14

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14/02/2016, 22:33
Holly Numb

Dan Vid levanta una ceja. Ya llevamos tiempo juntos, metiéndonos en "berenjenales" como éste, así que entiendo lo que insinúa con su gesto - Acoso y derribo debes pensar amigo... a por ellos!! - deduzco que lo mejor será poner toda la carne en el asador de una maldita vez.

Aunque después pensándolo fríamente evalúo la gran distancia que me separa del objetivo y veo que mis disparos no van a suponer una amenaza para los soldados que, por otro lado, no parecen tener intención de evitar nuestra ofensiva.

- Dan y Shanks !! Todo vuestros!!

Corro, sigo corriendo y la maldita galeria parece alargarse aún más y más... Cuando me falta el aliento, paro un segundo y volteo mi cuerpo apuntando hacia atrás por si alguno de los soldados del cañón que dejamos atrás, pudieran llegar y sorprendernos. - Seguimos acorralados...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Corro a tope... acabo el turno apoyado en una pared encarado hacia nuestra retaguardia

No disparo chicos mi dificultad es de 28 y tengo solo 4 dados.

 

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15/02/2016, 15:42
Shanks

El tiempo se agotaba, no tardarían en llegar refuerzos. Pero antes de que llegasen entre Dan y yo terminaremos con estos dos pobres desgraciados, pero para ello debía de acortar distancias para que el fugo de mi blaster fuera más certero. Así que aprovechando que centraban esta vez su fuego en Dan eche a correr en su dirección abriendo fuego contra el que se encontraba agachado.
-Correr todos hacia el túnel que dejamos a nuestra espalda, es la única salida que tenemos- grite dirigiéndome a mi compañeros.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Segmento 1: Corro hacia los soldados de asalto. Al correr paso a estar a corta distancia.

Segmento 2: Disparo blaster contra soldado 1 (4d+2 ya aplicado el -1d ; daño 4d) ataque 18 daño  13

Fortaleza 6