Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Dudas y Sugerencias

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31/10/2017, 06:31
Director

Usa Transformación + Intenificación para generar volúmenes masivos de CO2, y lo mejo de todo, NADIE es inmune a eso, ni siquiera él x'D 

Su habilidad consiste en "transformar" su aura en CO2 y O2, expulsando grandes cantidades de dióxido, a la vez que oxigena su cuerpo para complementar su otra técnica (y es todo lo que te puedo decir, porque te estaría contando absolutamente TODA la técnica de Ruud y sus múltiples funciones x_x). Por lo pronto, lleva 3 turnos con su técnica activa y solo han perdido 8 puntos de vida, lo cual es un Daño No Letal que se cura apenas te alejas de él (vamos, que tiene más contras que pros xD)

No requiere GYO para verlo, no se puede ver de hecho, porque para el ojo humano esos gases no tienen color...

TRANSFORMACIÓN

Implica cambiar las propiedades físicas y/o químicas del aura. Killua, transformando su aura en corrientes eléctricas e Hisoka, quien dio a su aura las características de una goma elástica, son ejemplos característicos de esta categoría. Hay que destacar que la transformación no da forma material al aura, sino que sólo algunas de sus propiedades físicas o químicas.

Por si las dudas, Ruud no transforma su aura en gases, la "transforma"... Le da algunas de las propiedades de físicas o químicas, lo que significa que es posible para él transformar su aura en una sustancia respirable y tóxica :) No es CO2, sino su propia aura lo que respiras, un aura que se vuelve tóxica... Similar a lo de Balder, el q despertó el Nen de Hiro (pero ese tiene un extra)

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31/10/2017, 08:22
Hades
Sólo para el director

No era porque la técnica me pareciese muy fuerte, sino ilógica, y finalmente veo que tengo razón. Existen varios problemas con la técnica que hacen que no tenga sentido, hasta donde yo sé.

Punto 1: tu Aura no se separa de ti casi nada sin Emisión. La única forma de que se separe es imbuyéndola en un objeto que estás tocando con SHU, y no se cuánto dura una vez que lo dejas de tocar, pero creo que se desvanece al muy poco. La diferencia con Balder es que por lo que hablamos, Balder es materializador (porque todo el mundo ve lo creado), así que una vez él se mueve o el objeto se mueve naturalmente, sí se separan.

Punto 2: invisible (este es el punto que en verdad me afecta más, si el otro está bien por algo que no sé o aunque no lo esté prefieres dejarlo estar, no importa). Piensa esto: si tú creas una nube de veneno con Materialización o Transformación+Emisión, los usuarios de Nen ven dos cosas en el caso 1 y una en el caso 2. En el caso uno, ven la nube de veneno y ven un cúmulo Nen. En el caso 2, ves un cúmulo de Aura con determinadas propiedades, aunque no conozcas el gas de antemano. Ambas cosas se camuflan a través de IN, porque los usuarios ven el aura a simple vista.

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31/10/2017, 08:47
Director

Punto 1: Mala mía, Transformación + Emisión xD la acabo de cagar porque no lo recordaba y me dió paja ver su hoja...

Punto 2: Error :O Hay técnicas (son pocas, de hecho CASI nulas) que no pueden ser avistadas, ni siquiera con GYO. Ahora, que no puedan ser vistas, no significa que no se las pueda detectar, puesto que aveces, es obvio saber de donde viene la técnica con otros sentidos, ya sea olfato, audición, tacto (siendo el último el más recurrido gracias a EN, una de las habilidades Nen avanzadas, que es una variante de REN, pero aquí se usa con GYO por ser una habilidad de percepción).

El punto es, que la técnica no se ve en absoluto, y todos ustedes pueden percibir el "viento" generado por algo... algo que viene del lado de Ruud, y al acercarse notarán de donde emana. Que el vendado esté cubierto de vendas y su sentido del tacto no sea capaz de percibir variaciones en el viento es otra cosa :P

Un ejemplo de esta técnica, es "Plan Perfecto" y "Cómplice de Dios", ambas, técnicas de Meleoron, un usuario de la categoría Especialización, que podía hacerse completamente invisible, a TODOS los sentidos, incluso el tacto. Su aura, no podía ser avistada, sin embargo, puede ser "tocada", para eso EN es lo mejor, percibir el ambiente mediante el tacto de su aura (no el de su cuerpo).

La técnica es perfectamente posible, y aún si llegase a ser una burrada super ilógica, crear cadenas líquidas pero sólidas tampoco tiene tanta lógica xD jajaja

No me pondré a corregirles esas cosas, es un rol fantástico, mientras no traten de hacer una técnica Badass que te mate de un solo golpe sin probabilidad de esquivar ni nada parecido, yo feliz ^^ La idea es que se diviertan con sus pj's *O*

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31/10/2017, 09:46
Hades
Sólo para el director

No tengo 100% claro el punto 2 aún, pero te doy el voto de confianza xD quizás una parte del Hatsu es la de hacerse invisible.

Y sí, sé que el agua formando cadenas no es la más lógica, por eso le puse ese sustain triple, para que se note xD

Ok pues, todo bien :)

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01/11/2017, 08:17
Hades
Sólo para el director

Mini-pregunta, coincide el lugar hacia el que saludó Mugen con el lugar desde el que impactó la bala?

Recuerda que 484 movió una venda para detenerlo y recibió el disparo, por eso hubo dos indicadores muy claros de la dirección.

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01/11/2017, 08:24
Director

coinciden perfectamente :3 (mas o menos xD)

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01/11/2017, 10:17
Hades
Sólo para el director

Ok, gracias :)

Otra cosa que me ayudaría es aclarar los turnos para resolver mi estado, gastos y demás. Y decirte que es de mala persona hacernos esto con la habilidad de Ruud ahí xD

Veamos, turno 1 (por empezar desde algún sitio):
Phry se cura
El vendado encadenado recibe chopocientos ataques.

Turno 2
484 huye
Cura de 33 a Phryne (aún por resolver)
Lanzo mi habilidad a todos (tarda un turno)
Aquí tengo REN 20

Turno 3
Cuatro curas por resolver
Tengo REN 10

La pregunta es: ¿ahora iniciativa sería en turno 3 o turno 4? En turno 4 estoy más curado pero tengo menos aura.

P.S.: intenté editar el otro día para ponerlo con el resto de tiradas, pero como pusiste un post después como director hacia a saber quién, no me dejó y pensé ponerlas juntas en el siguiente post... Pero ya que puede que haya algo de movida, te lo tiro por aquí.

- Tiradas (1)

Motivo: Hades

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

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01/11/2017, 11:12
Director

Es en el turno 4 ^^ ese turno 3 donde estabas curando, pry y mugen estaban en la suya con las placas :3

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01/11/2017, 11:33
Hades
Sólo para el director

Vale, gracias :) Entonces dime las cantidades a sanar cuando puedas y resuelvo. Te dejo los resultados:

33 (Phry)
23 (Phry)(pifia, creo, lo de cuándo es pifia y cuando no me confunde aquí)
26 (Gin)
26 (Hiro)
30 (Ruud)

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01/11/2017, 11:52
Director

Prhy y Ruud, 3D6, el resto 2D6 :)

Tirada genérica, claro, q sino explotan y curan un 3012490 (como los daños de Mugen, maldito afro T_T)

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02/11/2017, 10:30
Hades
Sólo para el director

Mugen el SSJG xD

39 de sanación también son 3d6? Me estoy haciendo mi tablita para no freirte cada vez que curo xD

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02/11/2017, 14:26
Director

Para que sea más fácil, 1D6 por cada 10 puntos en la tirada :3

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02/11/2017, 14:29
Hades
Sólo para el director

Oh, pensaba que había algo entre medias, me sonaba una tirada con un +2. Okis, gracias :)

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03/11/2017, 09:36
Hades
Sólo para el director

Oye, acabo de revisar la escena con 484 y... ¿dónde andan los disparos de Phryne? En el turno en el que linchamos a 484 te puso los ataques pero no hubo tiradas de daño. Ruud también declaró dispararle pero no tiró ni lo uno ni lo otro...

Edito: también algo más. Gastó REN 20 para sumar 10 a ATQ e INI, no a defender, y lo estuvo sumando también a defenderse. Yo sigo sin entrar a golpearlo por 2 puntos, pero Mary tendría otro d6 limpio en su golpe... Jum jum xDDD

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03/11/2017, 14:49
Director

Ruud no podía, estaba manteniendo 2 técnicas. Y Los disparos de Prhyne ni puta idea xD

Y lo del REN no entendí nada, no sé si me seguís hablando de Prhy, del 484 o de Mary x'D

Igual le quedaba una venda más, y se estaba defendiendo con tiradas de 40... ponele que el disparo de Prhyne lo frenó con la venda que le quedaba :3

Los D6 de mary se tiraron todos, pero incluso si por alguna razón tiro 1D6 y explota 14 veces haciendo chorrocientos de daño, no me voy a poner a borrar post para llegar otra vez a esa escena x'D

más que nada porque hay ya otros grupos que se lo encontraron... vivo... y no da xD

Practicamente tendría que borrar los post de casi todos (a excepción de 4 personas) en lo que va de la semana, porque siendo 9 o 10 personas (entre los jugadores y el máster) no nos dimos cuenta en su momento de los daños x'D

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03/11/2017, 14:56
Hades
Sólo para el director

Era por comentártelo, estoy de acuerdo en no hacer roll back xD pero que esos dados se perdieron, lástima xD

En tal caso, no he visto a Ruud disparar ninguna vez a 484, sólo a su copia, ¿verdad?

Y lo que decía de REN es que 484 en notas se estaba sumando 10 a INI y ATK, pero en tiradas también sumó a Defensa xD

Postdata: tengo dos técnicas preparadas, la única que no requerirá a Hades y otra basada en el combate con 484, pero esa no sé si en verdad me merece la pena crearla o mejor hacerla con una de mis otras técnicas... El multiacción que hizo.

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03/11/2017, 15:09
Director

Ohhh, el multiacción... Es una técnica interesante, más cuando sumás todo a ataque y le metés SHU... Matás a 8 seguro x'D

El problema es que si alguien no muere quedás MUY desprotegido por lo que queda del turno.

Del mismo modo solo podés elegir entre ataque y defensa y tenés que distribuir tus acciones entre esas dos cosas...

Es complicado x'D Pero no deja de ser muy buena técnica cuando se pelea contra varios :)

Ruud solo disparó una o dos veces creo, no recuerdo, pero fue porque dejó de mantener una de las técnicas...

Y el 484 no sumaba a defensa, sumaba a absorción (TEN). Estaba usando KEN (Mezcla de TEN y REN) ^^

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03/11/2017, 15:15
Hades
Sólo para el director

A lo primero, sí.

Y lo siguiente, mira las tiradas, tenía a todo. Ataque, defensa e iniciativa. Además del TEN xD

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03/11/2017, 15:29
Director

Ya revisé, el 1er turno no tiene nada de Nen

En el 2do turno tiene REN 30 repartido de 10 en 10, en iniciativa, ataque y defensa. Sin TEN

En el 3er turno tiene REN 20 (10 en iniciativa y 10 en el uso de las vendas, porque el bono sirve para la acción que intente hacer, sino la técnica no es Worthy) y 20 TEN (KEN 20, básicamente)

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03/11/2017, 21:16
Hades
Sólo para el director

4ª Técnica
Grilletes del Juicio

Restricciones
Fuera de combate
(o primer turno si se ha declarado que se va a usar y eso inicia combate).
Hades no está liberado
(al convocarlos)
Solo se admiten preguntas sobre un acto concreto que haya afectado o pueda afectar negativamente
(conocer las motivaciones de algo que pueda afectar negativamente a gente que no es el preguntado, no puedes obligar a alguien a contarte algo por otro motivo).
El objetivo tiene que entender claramente una pregunta o no empezarán a hacer efecto.
(Esto es: si el objetivo acaba de matar a alguien y preguntas "por qué lo has hecho", si no entiende que te refieres a eso los grilletes no comenzarán a actuar, pero tampoco valorarán respuesta sobre cualquier otro tema del que crea que hablas).

​Los Grilletes del Juicio son la única técnica de la rama que no tiene una aplicación en combate, como tal. En términos reales, son algo que puede molestar bastante, pues se adhieren al objetivo y no se desvanecen hasta que se cumplan las condiciones o sean removidos con un exorcismo. Estos grilletes soportan tantas preguntas como el Hatsu del conjurador, y sirven para juzgar a una persona conforme a un acto.

Sistema: Cada pregunta disponible puede a aludir a una situación distinta mientras se cumpla la condición de que haya afectado o pueda probablemente afectar a alguien de manera negativa y clara. Se pueden hacer tantas preguntas como el Hatsu (2 ahora mismo), haciendo la segunda cuando concluya la respuesta de la primera. Las respuestas deben ser claras y aludir a las motivaciones*. Todo turno en el que no se esté respondiendo a la pregunta, los grilletes apretarán. El daño es no letal pero creciente: el primer turno causa tanto daño como tu Hatsu, el siguiente el doble, el siguiente el triple... Las respuestas falsas provocan que los grilletes aumenten la presión por duplicado ese turno (con Hatsu 2, si le toca apretar 4, apretará 6 en su lugar y continuará desde ahí).

No se pueden omitir motivaciones más relevantes o inducir a error con omisiones, o el grillete no cesará, pero si el objetivo cree haber respondido adecuadamente aunque se haya saltado una motivación importante, los grilletes pararán de apretar hasta que el usuario de la técnica explique que eso es porque ha omitido algo, así como mientras el afectado se dedica a pensar acerca de ello. Si el afectado no quiere pensar en esos detalles y en su lugar evita el interrogatorio, volverán a apretar.

Sólo existen unas pocas formas de quitar los grilletes:

- Se responde por completo a la pregunta.
- Se pierde el miembro que lo tiene.
​- Exorcismo Nen.
​- Ginnei, sin mediar coacción o amenaza, decide desvanecerlos.

Además, el interrogatorio se detiene en los siguientes supuestos:

- Ginnei decide posponerlo. Se reactiva al repetir la pregunta hecha o al hacer una nueva si se terminó la anterior.
​- El afectado tiene que añadir detalles relevantes que pensó no añadir por que no cambian el sentido de su respuesta.
​- El afectado queda inconsciente.

Notas de juego

*"¿Por qué la mataste?" "Porque estábamos combatiendo y le clavé la espada." <<​<​ Los grilletes te siguen apretando por subnormal xD