Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Dudas y Sugerencias

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22/11/2017, 01:46
Wabi
Sólo para el director

Técnica básica: ¡Adelita saltó!

Usuaria: Adelita

Efecto: Adelita concentra su nen en las piernas, y da un gran salto en cualquier dirección que desee.

Restricciones:
1. La habilidad solo funciona si se usa para algo que no se conseguiría sin dicha habilidad. Por ejemplo, podría usarse para pegar un soberbio salto y estocar a un enemigo que está a 10 metros de distancia, pero no a uno que está a 2, porque es posible saltar 2 metros sin usar nen. De la misma manera, se podría usar para esquivar una roca de diez metros de diámetro, pero no a una de 2.
2. ¡Adelita saltó! No se puede usar más de dos veces seguidas. Después del segundo salto, hay que esperar como mínimo un turno para volverla a usar.
3. Adelita no puede saltar más distancia que la que su cuerpo le permite aterrizar con dignidad. Ésto es, su puntuación de físico+atletismo en metros (16 metros actualmente).

Se usa con el hatsu de intensificación, se le puede sumar atletismo, armas cuerpo a cuerpo, o esquivar, dependiendo de su uso.
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Segunda técnica: ¡Adelita voló!

Usuaria: Adelita

Efecto: Adelita hace girar su bastón por encima de su cabeza, a tal velocidad, que este actúa como la hélice de un helicóptero, permitiéndole volar durante un rato, o aterrizar suavemente.

Restricciones:
1. ¡Adelita voló! solo se puede usar después de que los pies de Adelita lleven más de tres segundos sin tocar el suelo.
2. ¡Adelita voló! solo se puede usar con su bastón.
3. El efecto de ¡Adelita voló! no puede durar más de un turno.

Se usa con el hatsu de intensificación + físico.
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Técnica 3: ¡La bomba Adelita!

Usuaria: Adelita

Efecto: Adelita intensifica su puño o arma, y propina un potente ataque que produce una onda expansiva.

Restricciones:
1. Solo se puede usar en caída libre.
2. El retroceso de la onda expansiva de ¡La bomba Adelita! manda a Adelita a volar en una dirección aleatoria.
3. ¡La bomba Adelita! solo se puede usar cuando es muy arriesgada para Adelita. Esto es, cuando el retroceso podría mandarla a volar hacia algo peligroso (una dura pared, un abismo, un volcán, una trampa, etc).

Notas: Se aplica el +6 de la virtud Arrojada para usar esta técnica, dado que solo se usa cuando es muy arriesgado para Adelita.

Se usa con el hatsu de intensificación y emisión + armas cuerpo a cuerpo.
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Técnica 4: ¡Adelita corrió!

Usuaria: ¡Adelita, joder!

Efecto: Adelita intensifica la capacidad de todo su cuerpo para correr con tal potencia que es capaz de hacerlo en ángulos verticales.

Restricciones:
1. Adelita necesita carrerilla para ejecutar esta técnica. Un turno antes de usarla, tiene que hacer una tirada de atletismo para correr como una persona normal.
2. ¡Adelita corrió! no se puede usar en ángulos más grandes que 90 grados.
3. Adelita tiene que esperar un turno antes de volver a usar ¡Adelita corrió!

Se usa con intensificación + atletismo.
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Técnica 5: ¡VETE A LA MIERDA!

Usuaria: ¡ADELITA FOREVER!

Efecto: Adelita concentra su nen en las manos, y lo deja salir de golpe, produciendo una onda de choque que manda a su objetivo para un lado, y a ella al lado opuesto.

Restricciones:
1. Las manos de Adelita tienen que hacer contacto con el objetivo.
2. La onda de choque no puede hacer daño directamente, solo empuja.
3. La máxima distancia que puede empujar ¡VETE A LA MIERDA! al objetivo y a Adelita, es la mitad de lo que Adelita puede saltar para cada uno (actualmente, 8 metros para cada uno).

Se usa con intensificación y emisión + atletismo.
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¿Qué te parece, señor Lucho?

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22/11/2017, 18:12
Wabi
Sólo para el director

Me lo estuve pensando, y tengo la versión 2.0 de las habilidades Nen de Adelita, que creo que es mejor porque es más versátil:

Habilidad base: ¡Adelita saltó!

Usuaria: Adelita.

Efecto: Adelita usa su hatsu para intensificar su cuerpo, y pega un salto soberbio en la dirección que desee. La tirada de dados es físico+atletismo+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. No se puede usar para atacar.
2. No se puede usar para esquivar.
3. El límite de distancia es lo que puede aterrizar con dignidad. Esto es, su físico+atletismo en metros (actualmente 16).

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Técnica 2: ¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA!

Usuaria: Adelita.

Efecto: Adelita intensifica la capacidad de su cuerpo, y pega un gran salto hacia el enemigo, propinándole un potente ataque lleno de inercia. La tirada de dados es físico+armas cuerpo a cuerpo+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. Solo puede atacar con ¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA! usando los puños, o sus armas (su bastón y su espada).
2. No se puede usar de forma sigilosa. El enemigo tiene que haber visto (u oído, en el caso de enemigos ciegos) y localizado a Adelita para que pueda usar esta técnica.
3. El límite de distancia del salto es la mitad de lo que puede saltar con ¡Adelita saltó!. Es decir, (físico+atletismo)/2 (actualmente 8 metros).
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Técnica tercera: ¡Adelita se fue!

Usuaria: Adelita, yeah.

Efecto: Adelita combina su intensificación con su agilidad, y evade un ataque enemigo yéndose a la mierda, a volar lejos. La tirada de dados es destreza+esquivar+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. El límite de distancia es el mismo que el de ¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA!
2. Solo se puede usar para esquivar ataques humanos. Los ataques de bestias, piedras que caen, etc, son inmunes a ¡Adelita se fue!
3. El enemigo tiene que oír la frase "¡Adelita se fue!" para que la técnica funcione (o, en caso de sordos que sepan leer labios, leer labios). En caso de que el enemigo no pueda oír la frase (por ejemplo, sordos que no leen labios, o alguien con las orejas tapadas, o con auriculares con música muy fuerte), la técnica no puede ser ejecutada. Tiene que saber que ¡Adelita se fue!

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Técnica cuarta: ¡Adelita voló!

Usuaria: Adelita

Efecto: Adelita hace girar su bastón por encima de su cabeza, a tal velocidad, que este actúa como la hélice de un helicóptero, permitiéndole volar durante un rato, o aterrizar suavemente. La tirada es físico+atletismo+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. ¡Adelita voló! solo se puede usar después de que los pies de Adelita lleven más de tres segundos sin tocar el suelo.
2. ¡Adelita voló! solo se puede usar con su bastón.
3. La técnica funciona mientras Adelita imita el sonido de un helicóptero (TRRRRRRRRRRR), así que cuando se le acaba la respiración, se acaba la técnica. Puede avanzar tanto como en un salto de ¡Adelita se fue! en cada turno, y aguanta un turno por cada 10 puntos de físico+atletismo.
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Técnica súperquinta: ¡La bomba Adelita!

Usuaria: Adelita

Efecto: Adelita intensifica su puño o arma, y propina un potente ataque que produce una onda expansiva, haciendo daño de área al enemigo o enemigos, y amortiguando la caída de Adelita con el retroceso. La tirada de dados es físico+armas cuerpo a cuerpo+ (intensificación+emisión)/2.  El enemigo que recibe el ataque directo se lleva todo el daño de no conseguir esquivar físico+armas cuerpo a cuerpo+(intensificación+emisión)/2 y el daño del arma, los que solo reciben daño de área, solamente 1d6 por cada 10 puntos de (intensifiación+emisión)/2 (si no llega a 10, como ahora, no hace el daño de área, pero ya lo hará).

Restricciones:
1. Solo se puede usar en caída libre.
2. El retroceso de la onda expansiva de ¡La bomba Adelita! manda a Adelita a volar en una dirección aleatoria.
3. El retroceso de la onda expansiva puede amortiguar tantos metros de caída libre como metros pueda saltar Adelita con ¡Adelita saltó! sin que Adelita se haga daño. Cuando se supera esa cantidad de metros, Adelita tiene que superar una tirada de atletismo con dificultad variable para aterrizar rodando acrobáticamente sin hacerse daño.

Notas: Cuando existe la posibilidad de que Adelita salga volando hacia una dirección peligrosa (como una dura pared, robustos árboles, pinchos gordos, un volcán, un abismo, etc), se le suma el +6 de la virtud Arrojada. Lo mismo pasa cuando cae desde tan alto que la onda expansiva podría no ser suficiente para amortiguar la caída.
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Ahora sí, creo que la Adelita 2.0 está mejor. Por cierto, me había puesto 6 de intensificación y 2 en emisión, pero he decidido empezar con 8 de intensificación y 1 de emisión (todavía no existo, así que me lo cambio). 

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22/11/2017, 22:13
Director

Wooo, me han encantado sus habilidades!! o.o es MUY de intensificación!!

Bien, empecemos!

Habilidad base: ¡Adelita saltó!

Usuaria: Adelita.

Efecto: Adelita usa su hatsu para intensificar su cuerpo, y pega un salto soberbio en la dirección que desee. La tirada de dados es físico+atletismo+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. No se puede usar para atacar.
2. No se puede usar para esquivar.
3. El límite de distancia es lo que puede aterrizar con dignidad. Esto es, su físico+atletismo en metros (actualmente 16).

Recuerda que los stats del personaje no aumentan, pero sí lo hace el Nen, por lo que, si usas un límite de distancia igual a su Hatsu (Intensificación en este caso), tendrás un límite de distancia cada vez mayor ^^


 

Técnica 2: ¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA!

Usuaria: Adelita.

Efecto: Adelita intensifica la capacidad de su cuerpo, y pega un gran salto hacia el enemigo, propinándole un potente ataque lleno de inercia. La tirada de dados es físico+armas cuerpo a cuerpo+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. Solo puede atacar con ¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA! usando los puños, o sus armas (su bastón y su espada).
2. No se puede usar de forma sigilosa. El enemigo tiene que haber visto (u oído, en el caso de enemigos ciegos) y localizado a Adelita para que pueda usar esta técnica.
3. El límite de distancia del salto es la mitad de lo que puede saltar con ¡Adelita saltó!. Es decir, (físico+atletismo)/2 (actualmente 8 metros).

Siendo un ataque SUPER bizarro que carece de técnica marcial, sino más bien se enfoca en la fuerza bruta pura y dura... Podrías atacar con Atletismo (pues, es lo que se usa para tiradas de saltar y eso...). Lo del límite, lo mismo que la 1era técnica ^^


Técnica tercera: ¡Adelita se fue!

Usuaria: Adelita, yeah.

Efecto: Adelita combina su intensificación con su agilidad, y evade un ataque enemigo yéndose a la mierda, a volar lejos. La tirada de dados es destreza+esquivar+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. El límite de distancia es el mismo que el de ¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA!
2. Solo se puede usar para esquivar ataques humanos. Los ataques de bestias, piedras que caen, etc, son inmunes a ¡Adelita se fue!
3. El enemigo tiene que oír la frase "¡Adelita se fue!" para que la técnica funcione (o, en caso de sordos que sepan leer labios, leer labios). En caso de que el enemigo no pueda oír la frase (por ejemplo, sordos que no leen labios, o alguien con las orejas tapadas, o con auriculares con música muy fuerte), la técnica no puede ser ejecutada. Tiene que saber que ¡Adelita se fue! 

Jajajajajaja, me encanta! xD Bueno, en este caso lo mismo que la 2da, atletismo puede servir, y el límite, lo mismo xD


 

Técnica cuarta: ¡Adelita voló!

Usuaria: Adelita

Efecto: Adelita hace girar su bastón por encima de su cabeza, a tal velocidad, que este actúa como la hélice de un helicóptero, permitiéndole volar durante un rato, o aterrizar suavemente. La tirada es físico+atletismo+intensificación+1d10.

Restricciones:
1. ¡Adelita voló! solo se puede usar después de que los pies de Adelita lleven más de tres segundos sin tocar el suelo.
2. ¡Adelita voló! solo se puede usar con su bastón.
3. La técnica funciona mientras Adelita imita el sonido de un helicóptero (TRRRRRRRRRRR), así que cuando se le acaba la respiración, se acaba la técnica. Puede avanzar tanto como en un salto de ¡Adelita se fue! en cada turno, y aguanta un turno por cada 10 puntos de físico+atletismo.

Me encanta jajajaja, este lo dejo como está! punto x'D


 

Técnica súperquinta: ¡La bomba Adelita!

Usuaria: Adelita

Efecto: Adelita intensifica su puño o arma, y propina un potente ataque que produce una onda expansiva, haciendo daño de área al enemigo o enemigos, y amortiguando la caída de Adelita con el retroceso. La tirada de dados es físico+armas cuerpo a cuerpo+ (intensificación+emisión)/2.  El enemigo que recibe el ataque directo se lleva todo el daño de no conseguir esquivar físico+armas cuerpo a cuerpo+(intensificación+emisión)/2 y el daño del arma, los que solo reciben daño de área, solamente 1d6 por cada 10 puntos de (intensifiación+emisión)/2 (si no llega a 10, como ahora, no hace el daño de área, pero ya lo hará).

Restricciones:
1. Solo se puede usar en caída libre.
2. El retroceso de la onda expansiva de ¡La bomba Adelita! manda a Adelita a volar en una dirección aleatoria.
3. El retroceso de la onda expansiva puede amortiguar tantos metros de caída libre como metros pueda saltar Adelita con ¡Adelita saltó! sin que Adelita se haga daño. Cuando se supera esa cantidad de metros, Adelita tiene que superar una tirada de atletismo con dificultad variable para aterrizar rodando acrobáticamente sin hacerse daño.

Notas: Cuando existe la posibilidad de que Adelita salga volando hacia una dirección peligrosa (como una dura pared, robustos árboles, pinchos gordos, un volcán, un abismo, etc), se le suma el +6 de la virtud Arrojada. Lo mismo pasa cuando cae desde tan alto que la onda expansiva podría no ser suficiente para amortiguar la caída.

Bien, este sí es uno de los que me gustaría hablar... Usas emisión, pero, no sería necesario emitir nada, si Adelita DEBE hacer contacto para poder usar su técnica. Es decir, si debe caer desde muy alto y caer dando un puñetazo al suelo, se puede hacer tranquilamente con Intensificación ^^ Emisión te serviriía para hacer la bomba en el suelo, cuando Adelita aún está a varios metros en el aire (el límite de metros sería equivalente a tu Emisión)

Lo de Arrojada me parece genial! Nada, una bomba en toda regla xD


Nada, me han gustado mucho! Zawa te echó una mano?? o.O 

No te las estoy modificando, sino, aconsejándote que puede venirte mejor en el sistema, por lo que, si te gustan como están, puedes dejarlas así ^^ Pero con Nen podrás hacerlas mejorar aún más xD

Nada, eso!, un abrazo!

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22/11/2017, 22:38
Wabi
Sólo para el director

Gracias por los consejos, me los quedo, así la inflo aún másXD. Igualmente me dejo mi puntito de emisión, seguro me es útil en el futuro.

Así pues, hago estos cambios en las técnicas, y ya estoy lista:
El límite de metros es mi puntuación de hatsu en ¡Adelita saltó!, y mi puntuación de hatsu/2 en ¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA! y ¡Adelita se fue!, lo que deja el límite actual en 8 y 4.
¡Adelita saltó! ¡EN TU CARA! y ¡Adelita se fue! se tiran con atletismo.
¡La bomba Adelita! solo usa intensificación.

Algún día usaré el puntito de emisión para ser un helicóptero que tira bombasXD. 
Por cierto, si ataco con 2 armas, las técnicas siguen teniendo el +3?

Me pongo las técnicas en notas, que si no me queda una ficha enorme.

Y nop, Zawa no me ayudó, me ayudó Adelita.
Cuando quieras, hazme aparecer por ahí :D

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23/11/2017, 22:34
Wabi
Sólo para el director

Se pueden usar técnicas nen básicas y especiales a la vez? Ejemplo: usar ¡La bomba Adelita! y Ren a la vez.

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24/11/2017, 12:17
Wabi
Sólo para el director

Otra duda: como se crean técnicas? Se puede rolear que pasas X tiempo creándola y ya está, o también depende de tu nivel de nen?

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24/11/2017, 19:16
Director

Se pueden usar técnicas nen básicas y especiales a la vez? Ejemplo: usar ¡La bomba Adelita! y Ren a la vez.

Sip, se puede ^^  Claro que cada una gasta lo suyo en Aura :P

Otra duda: como se crean técnicas? Se puede rolear que pasas X tiempo creándola y ya está, o también depende de tu nivel de nen?

En la serie es un proceso laaaaaaaaargo que dura meses, aquí pueden hacerlo a gusto. Nakamura ha ido roleando CADA técnica que aprende, adaptándola a las situaciones que vive, aprendiéndolas una a una... Otros prefirieron crear las 5 juntas, otros han creado 2 o 3 juntas y han dejado 2 o 3 para crearlas en una situación de necesidad...

Depende mucho de vos :) Podés rolearlo como gustes eso ^^

Algunos prefieren ser "super badass" y aprenderlo casi al instante, roleando como que asimilan toda la información y son geniales y aprenden todo super fácil porque son los mejores (ODIO ese tipo de PJ's, Nakamura y Wabi eran mis favoritos, que ahora que la enferma murió tengo mucha fe en Adelita xD que está re loca jajajaja ^^)

Por otro lado, algunos prefieren rolearlo como una evolución lenta de su pj, algo así como que poco a poco van aprendiéndolas, costando, siendo un proceso arduo y trabajoso...

En fin, eso es xD Rolealo como gustes, puedes dejar estas técnicas creadas, como que las aprendiste a lo largo del examen en diversas circunstancias, rolealo como gustes :D

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24/11/2017, 19:48
Wabi
Sólo para el director

Hmmm, de acuerdo. Creo que voy a rolear la creación de las técnicas que tengo por aquíXD, así tengo algún sitio en el que rolear a Adelita mientras los otros posteanXD. 

Entonces, si roleo que aprendo una técnica nueva, aprendo una técnica nueva?

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24/11/2017, 20:34
Director

El límite sigue siendo 5 :3 no se puede más ^^ Pero sí :3 Claro que la idea es armarla entre los 2 antes, para así poder aplicarla bien, es decir, si posteas que usas una técnica y me parece monstruosamente hardcore, tendré que borrarlo y pedirte que edites la técnica, nerfearla... Para que eso no pase, lo mejor es tenerla ya armadita antes de postear xD

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24/11/2017, 22:44
Wabi
Sólo para el director

Diario de creación de técnicas Adelita

Este diario tiene una particularidad: no existe fuera de la mente de Adelita. O, mejor dicho, nunca ha existido fuera de la mente de Adelita. Esto es, nada más y nada menos que la conjunción de todos los pensamientos en clave de diario, durante el tiempo que Adelita aprendía a usar su nen con Kuroko, y algunos días posteriores a ese. En realidad, la realidad no tiene por qué respetar el sentido cronológico de este diario, pero así está bien, eso es respetable joder. No todos los pensamientos son conscientes, pero todos son. Lo curioso, es que esta introducción fue el pensamiento final del diario, fue el que vino acompañado de una sonrisa de satisfacción por haber conseguido su objetivo. ...¡La bomba Adelita!

¡Día uno joder!

Hoy el penesito vendadito me ha metido su vendesita en mi costillita, joder. ¡FUE MÁS DOLOROSO QUE EXPULSAR MIS ÓVULOS POR LA VÁGINA JODER! ¡PERO ES QUE NO LO ENTIENDES JODER! ¡ÉXTASIS, PUTO ÉXTASIS, ESO ES LO QUE ES METERSE CON EL JODIDO VENDADO! 

Bien, el hecho es que después de eso ¡VOMITÉ DE PLACER! ¡PENSÉ QUE ME MORÍA! ¡FUE GENIAL JODER! ¡SANGRE! ¡VOMITABA JODIDA SANGRE MALDITOS SEAN LOS GLÓBULOS BLANCOS! Y entre una cosa y la otra, el cuerpo se me llenó de espasmos, imagino que porque la euforia hace temblar el mundo. 

¡Después de eso veía una luz blanca en mi cuerpo! Sí joder, una puta alucinación blanca me embriagó súbitamente todo el cuerpo, era como humo que se elevaba brillante desde mi piel, como humo y purpurina mezclados en una danza eufórica. Así que fue como ¡YEAH JODER! ¡ADELITA QUIERE MÁS DE TU MIERDA JODER! ¡ADELITA AMA ESTAR VIVA JODER! ¡ESTOY VIVA JODER! ¡ESTOY JODIDAMENTE VIVA ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS VENDADOS! ¡ESTOY MÁS VIVA QUE NADIE JODER!

Entonces el buen señor vendado me avisó de que debía hacer unas cuantas cosas con la lucecita blanca semialucinativa que a partir de ahora rodearía mi cuerpo. Me dijo que imaginara como se compactaba a mi alrededor, como si fuera la línea de trazo de mi cuerpo, que si no me agotaría rápido y muy mal. Cerré los ojos joder, y dije ¡JODER IMBÉCIL, LO HAGO PORQUE QUIERO, NO PORQUE ME LO DIGAS TÚ, VENDITA SEA TU PRESENCIA DE MIERDA IMBÉCIL!

El hecho es que aquello fue más complicado de lo que parecía, porque la puta luz blanca semialucinativa (que se llama Aura imbécil, puta analfabeta de pensamiento) también se notaba al tacto, así que cada vez que intentaba visualizar mi Aura compactándose a mi alrededor, la notaba evaporándose libre y ligeramente, como humo, así que mi visualización se rompía como tu ano, y pasé varios minutos intentándolo y fracasando. Joder, pensé, ¡VOY A MORIR DE PUTO AGOTAMIENTO JODER! ¡HAHAHAHA ESTO ES LO MÁS JODER!

Otra vez, gracias a esa sensación de estar al borde de la muerte, con la sangre diciéndome "jo-der jo-der jo-der jo-der jo-der", pude lograrlo. El truco era ese, me dije: mezclar la visualización con una sensación fuerte. Entonces conseguí que mi aura se quedara quietecita a mi alrededor, y el 484 me aplaudió con su cara de retrasito, así que ¡LE PEGUÉ EN TODA LA CARA!

Claro que fallé, pero que me quiten lo bailao.

El resto del día me lo pasé recibiendo palizas, sí señor. El tipo está muy desequilibrado, creo que él cree que sabe controlarse, ¡PERO EN REALIDAD ES GENIAL! Me dijo que era para aprender a usar "Ten", que sirve, como su nombre indica, para aguantar palizas ("Ten esto, Ten lo que te mereces, Ten otro golpe!"). Es básicamente lo mismo que aprendí al principio, solo que como no lo hagas con cierta intensidad, se te mete una venda por el... tercer ojo, muy rápidamente. Es bastante útil, te permite meterte en medio de unas cuantas vendas asesinas, a que el corazón te haga "yeah-yeah, yeah-yeah, yeah-yeah JODERRRRR", Y ¡VIVIR! ¡PARA CONTARLO!

¡Día 2 imbécil!

Esta mañana me dolía todo el cuerpo, incluida la jodida cabeza con la que me imagino este pensamiento me cago en las putas conexiones neuronales. Pero no ha habido descanso joder, aquí no se puede ser vago joder, ¡ESTOY VIVA JODER! Esta vez aprendí dos cosas seguidas: la primera se llama zetsu, y es para putos cobardes de mierda que no aprecian el valor de romperte los dientes contra el puto enemigo. Se trata de esconder el aura. ¡Te imaginas que es del mismo color que el interior de tu ano joder! ¡EL AURA ANAL! ¡AURA INTRAANAL! ¡ASÍ ES COMO SE HACE! TE IMAGINAS QUE TU AURA ES EL INTERIOR DE TU RECTO JODER! ¡ENTONCES ANTIAPARECE! ¡COMO TU PENE! 

Aunque no fue tan complicado como la primera vez que intenté manipular mi aura, no era capaz de mantener ese estado de aura rectal durante mucho tiempo, ni con mucha intensidad. Tampoco lo intenté durante mucho rato, ¡PERO ES QUE NO ME GUSTA ESA MIERDA JODER! ¡QUIERO SENTIRME VIBRAR EL ALMA JODER! ¡ESO ES LO CONTRARIO!

Así que el entrenamiento de Zetsu duró solo una mañana, y el vendado me dijo que soy una puta fracasada mental para esa forma de usar mi nen. Así que yo le dije que es un puto marginado socioeconómico, y que si no le pone nombre y apelllido a sus venditas y aprende a que se le metan por el agujerito del penesito, va a morir solo, y volví a intentar pegarle en su puta cara. ¡TAMPOCO LO CONSEGUÍ, FUE JODIDAMENTE TREPIDANTE!

Lo siguiente ya me gustó más. Ren. Se trataba de volver a hacer aparecer tu aura, como si dejaras que la euforia orgásmica te invada. ¡ESO SÍ QUE ME GUSTÓ JODER! ¡CUANTA MÁS EUFORIA ORGÁSMICA DEJAS QUE INVADA TU CUERPO, MÁS A LO LOCO PUEDES USARLO! ¡ESO TIENE MUCHO SENTIDO JODER! Así que el resto del entrenamiento fue intentar pegarle mientras mantenía esa sensación de euforia orgásmica fertilizando mi aura. ¡NO CONSEGUÍ HACERLE UN PUTO RASGUÑO JODER, TENDRÉ QUE ESFORZARME JODER! 

Me avisó de que estaba muy verde, y que si quería poder usar eso contra él, me hacía falta práctica.

Me dijo que el día siguiente sería el último que entrenaría con él.

¡DÍA 3 DE LA JODIDA AVENTURA ESTELAR CONDENSADA EN EL SER ADELITA!

Ésto era lo última que tenía que enseñarme, dijo. Así que intenté cortarle un ojo, dije. Pero fallé, dije. Esto fue una mierda aburridísima y muy útil. Teoría. Nada más que puta teoría. El puto vendado de mierda, a veces, te suelta teoría. Me contó las diferentes categorías del hatsu, que permiten crear técnicas especiales, y que esas técnicas tienen sus restricciones y reglas para ser usadas. Se ve que tengo que descubrir sola lo que quiero que mi técnica especial sea, aunque está clarísimo que soy intensificadora joder, ¡Soy intensificadora joder! ¡soy Adelita la intensificadora joder! ¡SOY ADELITA LA INTENSIFICADORA JODER!

Claro está, ¡QUIERO SALTAR COMO NUNCA HA SALTADO NADIE! Me pasé el día intentándolo. Es, como todo en esto del nen y el aura y su puto padre con pene a motor, más complicado de lo que parece. Primero intenté concentrar mi ren en las patas, para pegar un salto atroz, un salto ¡BUAH QUÉ SALTO ME CAGO EN DIOS!, pero entonces el resto del cuerpo no aguantaba el acelerón, y daba vueltas involuntarias en el aire que me hacían aterrizar de cualquier manera, cabeza abajo, de espaldas, comiéndome el puto suelo con la puta nariz ¡DE PERLAS JODER! ¡FUE GENIAL!

Lo malo es que si intentaba ponerme ren en todo el cuerpo, no podía controlar bien la inercia de todo mi fantástico cuerpo, joder que bien hecha estoy, estoy demasiado bien hecha hasta para mí misma joder. Con todo el cuerpo imbuido en ren, el mínimo giro de brazos desviaba mucho el salto, y aunque no era una forma de desviarse tan atroz como al principio, no era lo que quería. ¡Y YO QUIERO LO QUE QUIERO, NO LO QUE NO QUIERO JODER!

Finalmente, descubrí como hacerlo: tengo que usar mi aura como un resorte. ¡COMO UN PUTO RESORTE JODER! Primero, la comprimo hacia abajo, hacia la planta de mis pies. Acompasando el nen con el cuerpo, a medida que subo para pegar el salto, hago que mi intensificación suba repentinamente, de golpe, hasta lo más alto joder, ¡HASTA LO MÁS ALTO!

Para aterrizar fue otro tema. Pensé que si hacía lo mismo, pero al revés, aterrizaría sin problemas. Pero si hago que mi aura se vuelva a comprimir de abajo a arriba en el aterrizaje ¡MI CARA SE REVIENTA CONTRA EL PUTO SUELO JODER! ¡FUE GENIAL, PERO LO HABRÍA SIDO MUCHO MÁS SI NO ME HUBIERA PEGADO LA CARA CONTRA EL PUTO SUELO! ¡LO BONITO ES QUE EL SUELO SE REBENTÓ CONTRA MIS PATAS ME CAGO EN EL PUTO SUSTENTO TERRESTRE!

Así que seguí pensando en lo que hacía un resorte para aterrizar. Y el hecho es que hace "boing-ng-ng". Y el quit de la cuestión estaba en el "ng- ng-ng". En el ng-ng-ng, el resorte vuelve a comprimirse hacia arriba en el segundo ng, y en el tercero reparte la inercia por toda su estructura, y vuelve a ser como era antes del salto. El aterrizaje consistía en comprimir el aura hacia abajo, hacia arriba, y esparcirla por todo el cuerpo. De esa manera, cuando toco el suelo, el retroceso combinado con el aura mantiene mi cuerpo recto, y cuando llevo el nen a todo el cuerpo, no exploto de puro placer mundano al recibir el retroceso combinado con el nen. 

Todavía no podía dar grandes saltos, y si quiero usarlo para pegarle a algo o esquivar algo, el hecho de dividir la concentración limita aún más la potencia joder, pero es útil. ¡NO COMO TU PENE!

DÍA 4. ¡ADELITA A TOPE JODER, ADELITA IN YOUR FACE!

La siguiente técnica la tuve que improvisar en un momento de necesidad me cago en el castillo. Estaba yo saltando compulsivamente feliz de la vida joder ¡SALTOS CON NEN PARA CELEBRAR LA VID Y EL NEN JODER!, cuando bajo mis pies desapareció el puto suelo. ¡JODER CON EL PUTO SUSTENTO TERRESTRE ENGAÑOSO!, pensé. Para más jolgorio universal, debajo del suelo engañoso habían putas lanzas, pensé, y noté, sobretodo noté, porque el corazón pumpumpumpumPUMPUMPUM JODER ME MUERO! ¡JODER HE LLEVADO ESTO DEMASIADO LEJOS JODER! ¡QUE ALGUIEN ME SALVE ANTES DE QUE MUERA EN ESTE PUTO ÉXTASIS DE VIDA O MUERTE JODER!, pensé con todas mis fuerzas.

Entonces me vino una imagen a la cabeza: los helicópteros militares con su ruidito característico, subiendo a un alpinista con la piernita rota. Tuve que actuar rápido joder, tenía que usar esa imagen para algo joder, porque no había tiempo de visualizar ni encontrar ninguna otra sensación ¡PORQUE LA ESTABILIDAD REGULAR DEL SUSTENTO TERRESTRE SE HABÍA TRANSFORMADO EN PINCHOS MORUNOS JODER! Así que simplemente, imité lo que tenía en la cabeza. 

TRRRRRRRRRRRR mientras giraba el bastón tan rápido como mi alma me dejaba. Funcionó joder. Si no fuera por el maldito medio metro que volé con eso, habría muerto joder. Y me pareció mucho más útil que tu pene joder. Así que seguí usándolo compulsivamente joder, no como tu pene joder. 

¡DÍA CINCO ME CAGO EN TODOS LOS PANTEONES!

Muchos cedimos a la pasión de que el corazón bumbumwaaaaw durante el estrés claustrofóbico del puto castillo de mierda. Llegó un momento en el que la buena de Adelita no podía más joder, Adelita estaba mentalmente cansada joder. ¡PERO LLEGÓ OTRO MOMENTO EN EL QUE ALGÚN IMBÉCIL HABÍA DEJADO MARCAS PARA SALIR DEL PUTO CASTILLO JODER! ¡UN IMBÉCIL ME HABÍA DICHO LA PUTA RESPUESTA AL PUTO ENIGMA JODER! Así que salí del puto castillo de mierda siguiendo unas marcas que había dejado algún imbécil.

¡Y EL ALIVIO DE ESTAR AL AIRE LIBRE FUE EUFORIA JODER! ¡PERO NO SUFICIENTE JODER! Así que salté para notar el puto aire en mi piel joder, pegué un salto joder, pegué un salto genial joder. ¡UN SALTO GENIALÍSIMO JODER! Pero entre la euforia y el agobio del puto castillo de mierda, no hice bien el aterrizaje joder. Grité ¡ESTOY VIVA JODER! ¡ESTOY MUY VIVA JODER! ¡ÉSTO ES LA BOMBA JODER! ¡LA BOMBA ADELITA! Y levanté el puño joder, lo  cerré muy fuerte, lo cerré tan fuerte que mi mente notaba la sensación de mi puño cerrado más que todo lo otro joder, y mi aura se fue al puño! ¡MI PUÑO SE CONCENTRÓ FUERTE JODER!

Tuve un breve instante para recordar lo mucho que me comía a la madre tierra si no usaba el boing-ng-ng al aterrizar como es debido, recordé todas las catapultaciones debidas a centrar el nen en los pies al aterrizar. Pude recordar el retroceso catapultándome hacia adelante cuando intentaba frenar el cuerpo, hacia abajo directa cuando intentaba tirarlo hacia adelante... ¡NO QUIERO COMERME EL SUELO! Me decía mi adrenalina, forzándome a superar un nuevo reto absurdo.

Solo hay una manera, pensé, recordando que el suelo también se llevaba lo suyo por no dejarme el camino libre cuando aterrizaba mal. ¡PEGAR MÁS DURO QUE EL SUELO JODER! ¡LO CASTIGUÉ CON RABIA, PEGANDO DIRECTA HACIA ABAJO ME CAGO EN EL INFRAMUNDO! El retroceso no fue exactamente hacia arriba como quería, pero ¡FUE MEJOR QUE COMERSE EL SUELO JODER! ¡Y LA DESTRUCCIÓN SUPRATERRESTRE FUE TAN MAYORZOSA QUE ME HIZO SUBIR LAS PULSACIONES HASTA UN PRESTÍSIMO ALLEGRETTO JODER! ¡Y PENSÉ, JODER, PENSÉ: TENGO QUE REPETIRLO JODER! ¡TENGO QUE REPETIRLO UNA Y OTRA VEZ! 

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24/11/2017, 23:18
Wabi
Sólo para el director

Otra duda: si pones más restricciones, la misma tñecnica puede tener más efectos?

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24/11/2017, 23:43
Director

Por lo pronto nop :P

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25/11/2017, 00:05
Wabi
Sólo para el director

Otra duda: que placa le da 3 puntos a Adelita? Acabo de pensar que sería raro que tenga que encontrar la misma que wabiXD

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03/12/2017, 00:29
Wabi
Sólo para el director

como es que no tuve ni que tirar dados y ya destruí la paz y harmonía del mundo con 4 dados de daño? 

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03/12/2017, 03:01
Director

Pues, saltaste sobre Kuroko, que por acciones de Nakamura tuvo que usar EN (lo cual cubre todo el alrededor de su cuerpo, pero no cubre mucho sobre su cabeza), a esto le sumamos que no estaba usando TEN (por usar EN), y a esto le sumamos que Akemi usó su técnica a pedido de Nakamura, y que Nakamura distrajo intencionalmente a Kuroko para que puedas golpearlo duro... Murieron finalmente entonces porque Akemi se llevó unos 50 y muchos de daño de sus 48 y algo de vida (porque el daño recibido se lo comen los tres, es parte de la técnica de Akemi)

Así que... Nada, incluso si Kuroko se curaba (que podía hacerlo) para reducir el daño de Akemi a cero, seguían los 3 teniendo 32 puntos de daño por tu tirada de daño y eso, significa que murieron...

Tu tirada de daño fue

  1. 1D6 (daño básico por golpe desarmado)
  2. 3D6 (Sacaste 30 en ataque contra un 0 en su defensa al no poder verte o sentirte hasta que le impactaste de lleno
  3. +8 de daño (por Hatsu).
  4. No usaste REN. Si te sumabas +10 de REN al ataque tenías 1D6 extra (por atacar con 40) o podías sumar esos 10 puntos al daño y haberles hecho unos bellos 42 puntos de daño.

 

Tampoco fue tu culpa xD Nakamura y Akemi tuvieron mucho que ver, y el resto sabían que caerías sobre Kuroko... Ayer les expliqué que tu pj era PURO daño.... Y bueno, nadie entendió nada al parecer xD

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03/12/2017, 04:57
Wabi
Sólo para el director

Oh... es que yo pensaba que me verían venir, estuve mi turnito cayendoXD. que peniiiita T_T .

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03/12/2017, 05:07
Director

Todos te vieron venir xD Menos Kuroko que estaba cegado :P Y en lugar de evitar ese suceso, ayudaron a que pase xD

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04/12/2017, 15:50
Ark
Sólo para el director

Copi y pego tal cual del mensaje que dejé en el Offtopic:
 

Bueno, he quitado el punto de intensificación ya que, si puedo hacer los shurikens con SHU, supongo que es tontería de momento.

Te paso copia de las 4 técnicas que tengo de momento con sus restricciones y a ver que te parece o si hay que corregir alguna cosa para balancear los efectos.

Técnica: Impacto de Ki

Usuario: Ark

Efecto c/c: Golpea al rival con los puños (o piernas) para empujar su aura y quitársela poco a poco
Efecto distancia: Golpea al rival infringiéndole daño

Restricciones:
- No se puede utilizar con armas
- Impacto de Ki solo puede utilizarse cuando se tiene más de la mitad de la vida
- Si el aura del usuario llega a 0 antes que la del rival, este entrará en estado de Zetsu hasta que haga un descanso largo.

Técnica: Origami

Usuario: Ark

Efecto: Permite controlar figuras de Origami y darles distintos usos como explorar una zona

Restricciones: 
- Se pueden controlar un número de Origamis igual al nivel de Control del Usuario
- Se pueden alejar 100m por cada nivel de Control del Usuario
- Duran 1 minuto por cada nivel de Control del Usuario

Técnica: Shuriken

Usuario: Ark

Efecto: Permite lanzar Shurikens a gran velocidad o incluso dirigirlos hacia sus rivales

Restricciones: 
- Si están hechos de un material blando, se debe aplicar SHU
- No se puede lanzar más de un Shuriken a la vez
- Para dirigir el Shuriken, el rival debe tener una marca, como por ejemplo, una figura de Origami pegada

Técnica: Anulación mental

Usuario: sombrero takuhatsugasa

Efecto: El portador del sombrero entra en un estado de paz mental absoluta, por lo que adopta una postura de meditación e ignora todo lo que pasa a su alrededor.

Restricciones: 
- El portador debe ponerse VOLUNTARIAMENTE el sombrero
- El estado de “anulación” dura hasta que le quiten el sombrero o 1 hora.
- Si Ark duerme sin el sombrero, tendrá pesadillas y no descansará correctamente

Explicación: cuando Ark estaba a punto de morir le invadió una sensación de calma, el olor de los cerezos en primavera, la suave brisa del aire de montaña, el gong de un monasterio… inconscientemente puso todos esos sentimientos en el sombrero donde quedaron almacenados. A Ark no le afecta ya que está acostumbrado a ello. Si perdiese o se destruyese el sombrero, el monje debería ir a un templo para pasar esas sensaciones a un nuevo objeto.

 

Por último aúm me queda pensar la 5a técnica, ahora que ha muerto Haru no se si hacer alguna un poco más "loca" por el trauma que ha generado su muerte...

Quizás perder el control cuando veo a alguien con el pelo verde... que sea una "restriccion" de la propia técnica, o incluso una desventaja general del PJ ahora que ya no tiene la relacion especial con Harrison Haru.

Antes había pensado que la última técnica, como soy Control y Emisión, crear un clon... gastando la mitad del NEN o alguna movida así... pero con la muerte de Haru, ya te he comentado que estaría bien algo un poco más destructivo, pero no tengo ninguna idea de como hacerlo.

Alguna idea?

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04/12/2017, 15:54
Kaichi

Aquí viene una duda que en el que pongo también a Ark, porque supongo que le será también de interés, al menos si no lo preguntó ya por su propia parte XDDD

Se supone que durante esta noche ya hemos despertado el Nen, pero... tenemos acceso de forma intuitiva a las habilidades básicas (Zetsu, Ren, Ten y Gyo) o todavía tenemos que encontrar a alguien que nos enseñe al respecto? Ya no pregunto sobre las técnicas, porque me parece un poco caótico de más ser capaces de hacer técnicas de ki bastante complejas (la mía no la considero precisamente "intuitiva" al tener los requisitos que tiene) y asumo que si necesitará un tiempo para conocerlas y aplicarlas.

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04/12/2017, 15:57
Kaichi
Sólo para el director

Bien... vamos con las dudas al respecto, ya que has dicho que preferías por aquí antes que por el off (completamente comprensible, con la liada que se consigue ahí de vez en cuando XDDD)

1ª DUDA... TÉCNICA PRINCIPAL

Algo que se me ocurrió en cuanto a la técnica principal es... podría transportarme junto con otra persona a la ubicación de la flecha o tendríamos que caparlo como está para que sea exclusivamente transportarme a mi? Obviamente no sería transportar a cualquiera, sino a alguien con el que esté en contacto (Ark, por ejemplo) y este no se resista a la habilidad. Esto me ha dado la idea de hacer otra técnica, pero esta ya será a parte, ya que va a ser un "pelín" más putera XDDD

2ª DUDA... ÚLTIMA TÉCNICA

Bien. Creo que habíamos quedado en que finalmente sería una técnica de Emisión+Materialización (serían clones de aura solo visibles por usuarios Nen... creo que capa menos la técnica e incluso haría que gastase menos habilidades). El tema de repartir mi REN sobre mis clones sería para repartirlos de forma "a placer" me explico... tengo 10 puntos de REN, podría darle los 10 a un único clon teniendo este bastante más ataque y el resto estar en su base o bien repartir entre todos una cantidad dependiendo a quien ataque o a quien no (como ves, no me planteo la habilidad solo para un 1vs1, sino que puede ser contra varios enemigos), por lo que eso no me ha quedado del todo claro.

3º DUDA... TÉCNICA NUEVA

Cambiar posiciones entre una de mis flechas baliza y otro personaje completamente ageno (amigo, enemigo... me da igual). La idea sería que, teniendo colocadas flechas baliza y lanzando una flecha cargada de Nen a alguien que no haga daño (si no uso ninguna de las habilidades avanzadas más adelante, claro está) poder teletransportar a esa persona a la ubicación donde está una de mis flechas a mi elección. Utilidades para esta técnica...

- Emboscar a alguien (tenemos un grupo con varios cuerpo a cuerpo y el tío está escapando... le pego un flechazo de Nen y lo teletransporto a donde tengo la flecha y se ve involucrado de pleno en el combate porque a mi me apetece ^_^)

- Escapar de un combate a la inversa. (con la flecha baliza puedo escapar de un combate, ya que me puedo transportar a una flecha que está solo dios sabe donde, pero con esta habilidad podría hacer lo mismo pero transportando al enemigo... en una misión de infiltración por ejemplo, que me veo con posibilidades de poder hacerlo pero alguien me descubre casi al acabar... lo transporto a otro lugar y me da unos minutos para acabar la misión)

- Captura de enemigos (Si tengo una flecha en una prisión y a alguien preparado allí, puedo directamente capturar a alguien al enviarlo directamente a prisión, así de sencillo... una habilidad perfecta para misiones conjuntas de captura y en el que yo sea el único "sigiloso" de la misión)

Las restricciones que se me ocurren son parecidas a las anteriores... 1º- necesidad de tener una flecha baliza preparada. 2º Alcanzar al enemigo con el disparo específico (no decidirlo en el momento, sino declararlo en la tirada de ataque), 3º- la habilidad solo puede ser utilizada por un arco.

Notas de juego

Otra duda que me viene a la cabeza... se puede utilizar una técnica mientras se utiliza Zetsu? Me refiero... puedo disparar varias flechas baliza y tenerlas "activas" en modo Zetsu para después en el momento que me venga bien utilizarlas? Obviamente el disparar flechas baliza en modo Zetsu lo veo incoherente, pero matenerlas no tanto... no se. ¿Qué dices?