Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Dudas y Sugerencias

Cargando editor
04/12/2017, 21:30
Director

Buena pregunta, iba a explicarles eso en el su actualización, en notas, y me olvidé Dx Así que lo dejé para la siguiente, pero mejor responderlo por aquí :)

Ark es un monje, quienes entrenan tanto en el control de su cuerpo y mente, como de su energía (lease Aura). Por lo que, pese a haber practicado tantos años y tener un menejo pobre (porque las cantidades de Aura que utilizaba eran las de un humano normal), ahora que ha despertado el Nen y puede usar grandes cantidades ya es otra historia.

De hecho, no controla "KI" o "CHI" o "Energía Espiritual/Vital", controla Nen. Tiene que ver con el trasfondo que tengo armado para él, el trasfondo que los vincularía a él y Haru a la historia (a él, en su defecto). No puedo explicar mucho porque tiraría spoilers gordos, pero los monjes fueron una vez en el pasado pueblerinos normales que fueron entrenados por un cazador para despertar el Nen y mantener sellado "algo" en el fondo del monasterio. Esos saberes le pertenecen solo a los más sabios, por lo que Ark no tiene ni idea, pero conoce del manejo de esa energía, el Nen...


Kaichi por otro lado, es amnésico, y tiene un pasado vinculado al de Nival, quien puede ver Nen con su ojo y perteneció a una organización donde algunos manejan Nen... Puede saber MUCHO de la teoría, ya que como ambos sabemos, es un excelente espía x'D (la escena espiando a Mary y Ginnei y ellos tirando Advertir "por las dudas" sin encontrarte fue genial x'D)

Tu trasfondo sí que no lo puedo revelar, no del todo, pero tiene bastante que ver con el manejo del Nen, al menos en esa organización. También on el asesinato de tu clan y ALGO que ver con Haru (que lo descubrirás más adelante)

Notas de juego

Paso a responderles a cada uno :)

Cargando editor
04/12/2017, 21:46
Director

Bueno, he quitado el punto de intensificación ya que, si puedo hacer los shurikens con SHU, supongo que es tontería de momento.

Cool, te vendrá mejor tener menos repartidos los puntos :)

Técnica: Impacto de Ki

Usuario: Ark

Efecto c/c: Golpea al rival con los puños (o piernas) para empujar su aura y quitársela poco a poco
Efecto distancia: Golpea al rival infringiéndole daño

Restricciones:
- No se puede utilizar con armas
- Impacto de Ki solo puede utilizarse cuando se tiene más de la mitad de la vida
- Si el aura del usuario llega a 0 antes que la del rival, este entrará en estado de Zetsu hasta que haga un descanso largo.

Está perfecta :) Solo dejar en claro que "un descanso largo" es lo mismo que dormir ^^ Por lo que, si te llega a cero el aura, entrarías en Zetsu durante lo que quede del día ^^

Técnica: Origami

Usuario: Ark

Efecto: Permite controlar figuras de Origami y darles distintos usos como explorar una zona

Restricciones: 
- Se pueden controlar un número de Origamis igual al nivel de Control del Usuario
- Se pueden alejar 100m por cada nivel de Control del Usuario
- Duran 1 minuto por cada nivel de Control del Usuario

Este también me gusta, está genial :) Lo compro xD

Técnica: Shuriken

Usuario: Ark

Efecto: Permite lanzar Shurikens a gran velocidad o incluso dirigirlos hacia sus rivales

Restricciones: 
- Si están hechos de un material blando, se debe aplicar SHU
- No se puede lanzar más de un Shuriken a la vez
- Para dirigir el Shuriken, el rival debe tener una marca, como por ejemplo, una figura de Origami pegada

La primer restricción es en vano, es como decir "si está lejos mi rival, debo lanzarlos" :P es obvio que sí, debes aplicar SHU ^^ En este caso habría que buscarle otra restricción :P

La segunda restricción también es un poco en vano, porque el mismo sistema te impide lanzar 2 golpes (o más) al mismo tiempo... Quizás "no se puede lanzar más de un Shuriken por turno", quedaría mejor. Así, aunque tengas 5 acciones, solo podrías atacar usando un único Shuriken. Lo de la figura pegada me ha gustado aún más! Quizás, con la figura pegada (tirando por IN cuando lo aprendas, porque ahora tendrás solo SHU), podrías ocultarla en la ropa del rival y las Shuriken lo perseguirían! es genial porque pegarías sí o sí (claro, si no se da cuenta de tu treta :P)

Técnica: Anulación mental

Usuario: sombrero takuhatsugasa

Efecto: El portador del sombrero entra en un estado de paz mental absoluta, por lo que adopta una postura de meditación e ignora todo lo que pasa a su alrededor.

Restricciones: 
- El portador debe ponerse VOLUNTARIAMENTE el sombrero
- El estado de “anulación” dura hasta que le quiten el sombrero o 1 hora.
- Si Ark duerme sin el sombrero, tendrá pesadillas y no descansará correctamente

Explicación: cuando Ark estaba a punto de morir le invadió una sensación de calma, el olor de los cerezos en primavera, la suave brisa del aire de montaña, el gong de un monasterio… inconscientemente puso todos esos sentimientos en el sombrero donde quedaron almacenados. A Ark no le afecta ya que está acostumbrado a ello. Si perdiese o se destruyese el sombrero, el monje debería ir a un templo para pasar esas sensaciones a un nuevo objeto.

Yo quitaría la última restricción y le pondría "Mientras dure el estado de meditación no se podrá atacar al que está meditando"

De esa forma no está tan rota, porque sino, podrías matar (o noquear o simplemente hacer daño free) a cualquiera que se ponga el gorro :P (y eso significaría que los NPC, por retrasados que sean, tendrán su momento brillante y no se pondrán tu gorro porque Meta rol xD)

Por último aúm me queda pensar la 5a técnica, ahora que ha muerto Haru no se si hacer alguna un poco más "loca" por el trauma que ha generado su muerte...

Quizás perder el control cuando veo a alguien con el pelo verde... que sea una "restriccion" de la propia técnica, o incluso una desventaja general del PJ ahora que ya no tiene la relacion especial con Harrison Haru.

Antes había pensado que la última técnica, como soy Control y Emisión, crear un clon... gastando la mitad del NEN o alguna movida así... pero con la muerte de Haru, ya te he comentado que estaría bien algo un poco más destructivo, pero no tengo ninguna idea de como hacerlo.

Alguna idea?

Bien, para lo del clon hay 2 formas

  1. Emisión + Transformación: Emites tu aura lejos de tu cuerpo (y la controlas) y le das forma y color con Transformación. Sería un clon de Aura pura, invisible para los No Usuarios de Nen.
  2. Materialización + Control: Permite crear un clon completamente material, algo así como un muñeco sin vida, que manejarías con Control 

 

En tu caso no tenés esas combinaciones, así que mejor pensemos otra cosa :P (aparte que los clones no son tan fuertes x_x)

Si bien cosas "destructivas" hay pocas para los que usan control, se me ocurre un complemento para la técnica del sombrero, que sería algo así como entrar en un estado OPUESTO al que entran los demás mortales al ponerse el gorro... Algo así como una furia frenética y absoluta que te aumenta Ataque y Daño = Hatsu (en este caso control solamente)

En tu caso tenés 8 de Hatsu (control), por lo que aumentarías 8 de daño y 8 de ataque en ese turno (pero perderías 16 puntos de Aura). Obviamente al ser tan rota, debería pasarle algo a Ark para equilibrar, quizás, comer esos 8 de daño él mismo porque la técnica pone a tu cuerpo bajo demasiada presión, o quizás algo diferente, si se te ocurre algo dime :D

Eso es más destructivo, de paso, algo que cambia por completo al personaje, pasando de ser el monje pacífico, a ser un arma letal :3

Cargando editor
04/12/2017, 22:33
Director

1ª DUDA... TÉCNICA PRINCIPAL

Algo que se me ocurrió en cuanto a la técnica principal es... podría transportarme junto con otra persona a la ubicación de la flecha o tendríamos que caparlo como está para que sea exclusivamente transportarme a mi? Obviamente no sería transportar a cualquiera, sino a alguien con el que esté en contacto (Ark, por ejemplo) y este no se resista a la habilidad. Esto me ha dado la idea de hacer otra técnica, pero esta ya será a parte, ya que va a ser un "pelín" más putera XDDD

Mmmmm, para esta sería bueno ponerle unas restricciones (agregadas a las anteriores), que expliquen los límites de la técnica al usarlo con alguien :)

2ª DUDA... ÚLTIMA TÉCNICA

Bien. Creo que habíamos quedado en que finalmente sería una técnica de Emisión+Materialización (serían clones de aura solo visibles por usuarios Nen... creo que capa menos la técnica e incluso haría que gastase menos habilidades). El tema de repartir mi REN sobre mis clones sería para repartirlos de forma "a placer" me explico... tengo 10 puntos de REN, podría darle los 10 a un único clon teniendo este bastante más ataque y el resto estar en su base o bien repartir entre todos una cantidad dependiendo a quien ataque o a quien no (como ves, no me planteo la habilidad solo para un 1vs1, sino que puede ser contra varios enemigos), por lo que eso no me ha quedado del todo claro.

Si, dije repartirlos o promediarlos (ya no recuerdo ni lo que dije xD) pero con la idea de que pudieras darles a todos una cantidad igual, o darle más a uno que a otro... El problema radica en que verán el Nen y sabrán quién dispara :) (es decir, si de los 3, UNO tiene REN activado, es obvio que será quien ataque). Sin embargo sirve para hacer creer a tus enemigos que ese clon eres tú y que tú eres un clon sin aura

3º DUDA... TÉCNICA NUEVA

Cambiar posiciones entre una de mis flechas baliza y otro personaje completamente ajeno (amigo, enemigo... me da igual). La idea sería que, teniendo colocadas flechas baliza y lanzando una flecha cargada de Nen a alguien que no haga daño (si no uso ninguna de las habilidades avanzadas más adelante, claro está) poder teletransportar a esa persona a la ubicación donde está una de mis flechas a mi elección. Utilidades para esta técnica...

- Emboscar a alguien (tenemos un grupo con varios cuerpo a cuerpo y el tío está escapando... le pego un flechazo de Nen y lo teletransporto a donde tengo la flecha y se ve involucrado de pleno en el combate porque a mi me apetece ^_^)

- Escapar de un combate a la inversa. (con la flecha baliza puedo escapar de un combate, ya que me puedo transportar a una flecha que está solo dios sabe donde, pero con esta habilidad podría hacer lo mismo pero transportando al enemigo... en una misión de infiltración por ejemplo, que me veo con posibilidades de poder hacerlo pero alguien me descubre casi al acabar... lo transporto a otro lugar y me da unos minutos para acabar la misión)

- Captura de enemigos (Si tengo una flecha en una prisión y a alguien preparado allí, puedo directamente capturar a alguien al enviarlo directamente a prisión, así de sencillo... una habilidad perfecta para misiones conjuntas de captura y en el que yo sea el único "sigiloso" de la misión)

Las restricciones que se me ocurren son parecidas a las anteriores... 1º- necesidad de tener una flecha baliza preparada. 2º Alcanzar al enemigo con el disparo específico (no decidirlo en el momento, sino declararlo en la tirada de ataque), 3º- la habilidad solo puede ser utilizada por un arco.

Me encanta! Es MUY versatil y realmente complementa muchísimo la flecha baliza! Veamos, las restricciones le pondría estas

  • Cumplir los requisitos de "Flecha Baliza"
  • No se lo puede enviar a una distancia mayor a "X" (ya tu me dirás tu X, igual lo iré pensando :P)
  • No se puede usar con más de un enemigo por turno

Otra duda que me viene a la cabeza... se puede utilizar una técnica mientras se utiliza Zetsu? Me refiero... puedo disparar varias flechas baliza y tenerlas "activas" en modo Zetsu para después en el momento que me venga bien utilizarlas? Obviamente el disparar flechas baliza en modo Zetsu lo veo incoherente, pero matenerlas no tanto... no se. ¿Qué dices?

Imposible u_u Para eso está IN :) Pero aprendiste SHU por ahora ^^"" Ya más adelante (luego del examen) Podrás usar SHU, IN, y más cochinadas xD 

Cargando editor
04/12/2017, 23:00
Kaichi
Sólo para el director

(la escena espiando a Mary y Ginnei y ellos tirando Advertir "por las dudas" sin encontrarte fue genial x'D)

Ya te digo, y eso que tuve mis dudas con especializarme en sigilo y tampoco es que tuviese Zetsu para esconderme mejor jejejejeje

Kaichi por otro lado, es amnésico

Por eso decría lo de hacerlo "inconscientemente". La idea principal es utilizar Zetsu en este momento para esconderme mejor, por eso te preguntaba, pero también sabes si puedo utilizar el resto de habilidades (que por cierto, de Ark si me enteré, pero yo no se si muy bien si puedo usarlos o no XDDD

Mmmmm, para esta sería bueno ponerle unas restricciones (agregadas a las anteriores), que expliquen los límites de la técnica al usarlo con alguien :)

Si bueno, tenía pensado que no fuese así de free, porque a mi me apeteciese. Algunos límites que se me ocurren serían que el susodicho "invitado" confíe en mi. Vease, aunque le diga que confíe y me diga que si, si tiene ciertos recelos sobre mi no funcionaría. Otra sería gastar un poco más de aura ya que tengo que rodear con mi aura a otra persona a mayores y no solo la mía propia.

Si, dije repartirlos o promediarlos (ya no recuerdo ni lo que dije xD) pero con la idea de que pudieras darles a todos una cantidad igual, o darle más a uno que a otro...

Ok perfecto. Esa es la idea que más me gusta

...Sin embargo sirve para hacer creer a tus enemigos que ese clon eres tú y que tú eres un clon sin aura

Pero mira que bien me conoces que ya me vas pillando las intenciones de las técnicas... jajajajajajajaja

Me encanta! Es MUY versatil y realmente complementa muchísimo la flecha baliza! Veamos, las restricciones le pondría estas

  • Cumplir los requisitos de "Flecha Baliza"
  • No se lo puede enviar a una distancia mayor a "X" (ya tu me dirás tu X, igual lo iré pensando :P)
  • No se puede usar con más de un enemigo por turno

Gracias, sabes que me encanta la versatilidad para este tipo de personajes sigilosos, y ya que el límite es de 5 técnicas... pues tengo que hacerlas todavía más versátiles, aunque todas van basadas en la primera técnica, cosa que no se si modificaré para la última técnica y tener otra cosa a parte... creo que será lo mejor para no depender 100% de tener un arco (por lo que se me está ocurriendo una técnica de materialización de un arco para poder utilizar las técnicas si el mío se extravía o lo rompen... tentador... XDDDD)

La idea de ese "X" de la distancia era algo así como "X cantidad de aura". Cómo decirlo... por cada 5 puntos de aura que gasta en el ataque puedo transportarlo a una distancia de 100m máximo, pudiendo transportarlo a una distancia brutal (no tan coherente teniendo en cuenta que tendría que tener gastada cierta cantidad de aura para tener la flecha muy lejos) o simplemente al lado, cambiando el tema dependiendo del aura que gaste.

Siempre está esa opción de disparar la flecha a un avión que se está desplazando y querer largarlo lejos, pero para poder transportar al enemigo a esa distancia necesitaría gastar una cantidad ingente de aura si pasan tan siquiera un par de turnos (y el gasto tendría que declararlo al lanzar la flecha, no al impactarle)

Cargando editor
04/12/2017, 23:20
Ark
Sólo para el director

Bueno, técnica 1 y 2 aprobada entonces...

Técnica: Shuriken

Usuario: Ark

Efecto: Permite lanzar Shurikens a gran velocidad o incluso dirigirlos hacia sus rivales

Restricciones: 
- Sólo se pueden lanzar un número de Shurikens igual al nivel de Emision del Usuario en cada combate
- Si el resultado de la tirada es menos de 15, el Usuario recibe un pequeño corte en las manos (1d4)
- Para dirigir el Shuriken, el rival debe tener una marca, como por ejemplo, una figura de Origami pegada

Se podría cambiar la segunda por una penalización de -1 en las siguientes tiradas de combate, incluso que se acumulen... 3 fallos lanzando Shurikens, seria un -3 en las tiradas de combate. Que igual es muy bestia un -3 en todas las tiradas y prefieres el 1d4... como veas. 

Técnica: Anulación mental

Usuario: sombrero takuhatsugasa

Efecto: El portador del sombrero entra en un estado de paz mental absoluta, por lo que adopta una postura de meditación e ignora todo lo que pasa a su alrededor.

Restricciones: 
- El portador debe ponerse VOLUNTARIAMENTE el sombrero
- El estado de “anulación” dura hasta que le quiten el sombrero, reciba daño o pase 1 hora.
- Si Ark duerme sin el sombrero, tendrá pesadillas y no descansará correctamente

Explicación: cuando Ark estaba a punto de morir le invadió una sensación de calma, el olor de los cerezos en primavera, la suave brisa del aire de montaña, el gong de un monasterio… inconscientemente puso todos esos sentimientos en el sombrero donde quedaron almacenados. A Ark no le afecta ya que está acostumbrado a ello. Si perdiese o se destruyese el sombrero, el monje debería ir a un templo para pasar esas sensaciones a un nuevo objeto.

Si añado recibir daño en la 2a restricción te parece bien? o sino quitamos lo de las pesadillas y fuera... lo digo porque me parece coerente lo que has dicho de recibir daño y queda bien añadiendolo a la 2a restricción... en mi cabeza era así desde un principio, la idea es neutralizar un enemigo, no dejarlo indefenso... aunque un golpe se lo comería igual en caso de que alguien lo atacase. 

Y la quinta entonces... sería algo así:

Técnica: Des-Control

Usuario: Ark

Efecto: El Usuario controla su cuerpo para llevarlo al límite en el combate; puede sumar el nivel de Control al ataque y al daño.

Restricciones: 
- Gasta el doble de NEN
- Todo el NEN invertido en esta técnica re recibe al final del combate como daño NO-LETAL
- El Usuario no puede tener puesto el sombrero takuhatsugasa

 Te parece bien lo de recibir el daño al final? y más importante aún... que sea daño no-letal? seguramente al finalizar el combate donde haya abusado de la técnica será perdida del conocimiento asegurada.

Cargando editor
04/12/2017, 23:52
Ark

Se supone que durante esta noche ya hemos despertado el Nen, pero... tenemos acceso de forma intuitiva a las habilidades básicas (Zetsu, Ren, Ten y Gyo) o todavía tenemos que encontrar a alguien que nos enseñe al respecto? Ya no pregunto sobre las técnicas, porque me parece un poco caótico de más ser capaces de hacer técnicas de ki bastante complejas (la mía no la considero precisamente "intuitiva" al tener los requisitos que tiene) y asumo que si necesitará un tiempo para conocerlas y aplicarlas.

 Master... o yo no he entendido bien o no has respondido las preguntas...

1. tenemos acceso de forma intuitiva a las habilidades básicas (Zetsu, Ren, Ten y Gyo) o todavía tenemos que encontrar a alguien que nos enseñe al respecto? 

2. podemos utilizar ya todas o algunas de las 5 técnicas que hemos pensado o cada PJ necesitará un tiempo o alguien que le enseñe a utilizarla? 

 

Cargando editor
05/12/2017, 05:21
Director

Que sí x'D Que no tienes ni remota idea de que lo que tanto entrenabas en el monasterio era el manejo de Nen, pero lo has entrenado toda tu vida y ya sabes como manejarlo x'D

Y Kaichi también, solo que por un camino diferente :3 Solo que no lo recuerda. En síntesis, es algo bastante intuitivo pero al menos Ark se puede dar cuenta (con el paso de unos días) que lo que maneja es Nen (y luego, si quiere, preguntar en el monasterio por qué nunca se le dijo nada)

Y sí, pueden usar todas (las 5) técnicas que han creado :)


Pueden usar

TEN, REN, ZETSU, GYO y 1 (una) única técnica avanzada (en tu caso SHU, creo que el de Kaichi también)

Cargando editor
05/12/2017, 10:19
Ark

De momento la única duda que me queda es... GYO y SHU como afectarian a la habilidades o en caso de SHU al combate?

Si quiero aplicar SHU para endurecer algo... basta con 1 punto, o cada punto de SHU se suma al daño por ejemplo?

​Y en caso de GYO algo similar... solo me renta tener 1 punto en GYO? o los puntos de GYO se sumarían a una tirada de advertir que ahora detectaría el NEN oculto?

Cargando editor
05/12/2017, 12:26
Kaichi

Pueden usar

TEN, REN, ZETSU, GYO y 1 (una) única técnica avanzada (en tu caso SHU, creo que el de Kaichi también)

Nos podrías entonces poner en el post para saber como utilizar SHU o IN? que al menos yo no lo tengo a la vista (y yo la verdad es que no decidí si coger SHU o IN... pero por como es mi técnica principal casi apostaría principalmente por SHU.

Cargando editor
05/12/2017, 20:40
Director

Nos podrías entonces poner en el post para saber como utilizar SHU o IN? que al menos yo no lo tengo a la vista (y yo la verdad es que no decidí si coger SHU o IN...

Justamente por eso no lo tienes a la vista :P Cuando elijas te pondré cual adquiriste ^^ (lo hago así, porque se supone que sus pjs no saben qué es el SHU y el IN, tampoco saben que hace cada cosa... Por lo tanto sus PJs no pueden elegir o saber qué les conviene más a nivel Sistema). 

De paso, Ark una vez Kaichi se decida te explico lo el SHU :) aunque en Nen solo tengo que editar una cosa y podrás ver que hace y como se usa ^^

Sobre GYO... Se suman tus puntos de GYO a "Advertir/Notar" :)

Notas de juego

NOTA: Al acabar el examen podrán adquirir más técnicas, así que no se preocupen ^^ Quizás ahora la elección es difícil, pero toca elegir una y la otra la adquirirán pronto :) 

Cargando editor
05/12/2017, 20:45
Kaichi
Sólo para el director

En ese caso digamos que cojo SHU. Aunque siendo así el caso no saldría más rentable que eligieras tu por trasfondo o por dado directamente? Me refiero... obviamente con mi técnica y pudiendo imbuir Nen a mis flechas de aura me va a salir más rentable para el examen aprender primero SHU, por eso lo elijo básicamente, pero también lo haría por trasfondo ya que es un arquero nato, especializado en el ataque... sería un poco tontería que lo primero que aprenda sea una técnica para ocultarse cuando tiene la opción de que sus flechas de aura hagan más daño y tiene muchas más posibilidades de usarlas.

Notas de juego

Master: Es que no es por trasfondo o dado, sino, por experimentación, como en la serie :) Por ejemplo, Nakamura lanzó un dardo al suelo una vez y explotó todo, te acordas?? Bueno, eso fué porque narró que imbuía con Nen su dardo, lo que es, a toda regla, SHU...

Ginnei en cambio, narró que intentaba volver invisible su cadena de Nen, lo que es IN... 

En tu caso, qué intentarías primero que nada al descubrir el Nen?? Intentarías volver invisible tu aura (ya apagada por el ZETSU) o intentarías infundirle aura a las flechas para algo?? Si quieres lo dejamos por historia (es decir, seguir roleando y que pase lo primero que tenga que pasar). Pero, sabiendo que sin Nen en tus flechas (SHU) no sirve de mucho hacer invisible el aura (IN), yo creo que terminarías aprendiendo SHU a la corta :P

Cargando editor
09/12/2017, 17:05
Ruud Cess
Sólo para el director

Oye quisier saber, ya que puedo usar mi oxigenacion para auto-curarme. Tambien es posible que lo utilize en otra persona ? Seguramente tengo que estar muy cerca de el y tocarlo.

Cargando editor
09/12/2017, 17:06
Director

necesitarías emisión para eso, o estar pegado y usar intensificación también :3

Cargando editor
09/12/2017, 17:08
Ruud Cess
Sólo para el director

XD pues por eso, si quiere usarlo en otra persona. Lo tengo que tocar y usar intentificacion :D

Notas de juego

Exacto xD

Cargando editor
09/12/2017, 17:10
Ruud Cess
Sólo para el director

Ok hay lo anote en mi ficha, para que no me estrangules por estar buscandolo entre los miles de msg aqui. Esta tecnica :D

Y ya vi el hatsu de aurora XD es tu dibujo, o es el gato de jees da igual. Huele a op-hxh desde lejania XD.

Cargando editor
09/12/2017, 17:12
Director

Ok hay lo anote en mi ficha, para que no me estrangules por estar buscandolo entre los miles de msg aqui. Esta tecnica :D

Gracias jajajaja lo aprecio x'D

Y ya vi el hatsu de aurora XD es tu dibujo, o es el gato de jees da igual. Huele a op-hxh desde lejania XD.

No sé de qué hablas xD Pero si es un dibujo mío de una chica musculosa y sádica con la coleta al viento, es Jess :3 (es un puto monstruo xD)

Cargando editor
09/12/2017, 17:19
Ruud Cess
Sólo para el director

Ese es el que me referia en el apartado personajes XD. Sabia que mi meme del gato era perfecto para Jees.

Ya lo anote.

Cargando editor
09/12/2017, 17:24
Director

Jajajaja, sí, el personaje "???" xD

Ese es Jess :P No es un Gato, es una Zorra xD

Cargando editor
09/12/2017, 17:27
Ruud Cess
Sólo para el director

Cita:

es una Zorra

Si estuviera protecion infantil aqui, te diria que tienes que cambiar el termino. Porque es ofensivo XDDDDD

Y especial adelitica, que morira.

Ironias de ella.

Unido el equipo po ser autista, al morir se reencarno y destruyo la unidad de su grupo, y ahora sera asesinado por sus anteriores compañeros, todo por su trasero.

Cargando editor
09/12/2017, 18:18
Director

No lo entiendo muy bien, pero no se supone que el uso de GYO no gasta aura? Al menos eso pone en la descripción en la sección "nen". Por mi parte gasto 5 puntos de aura por Gyo si al final resulta que es así, pero lo uso para más tiradas, no solo para supervivencia/cazar, o va para cada habilidad en la que se use y no por turno? Porque esta es más bien una habilidad pasiva por turno en la que utilizas tu vista, o al menos eso es lo que yo entiendo

Mala mía xD Nakamura gasta Aura al usarlo por una restricción de su técnica (es puro avistar ese pj), por lo que me colgué con eso :P (le había posteado a él y luego a vos xD)