Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

La Tercera Fase: Cacería En La Isla - Zona Cuatro

Cargando editor
15/11/2017, 01:48
Ruud Cess
Sólo para el director

ok y un disparo a la cabeza del pistolero usando mi percepcion que dif seriaa? y....si una bala me da, pero tengo ten, la bala revotaria o se quedaria dentro de mi ropa?

Notas de juego

Master: Disparo es por "armas a distancia"... no hay de otra xD

Si tenés TEN rebota, siempre y cuando el daño sea menos que TEN

Cargando editor
15/11/2017, 02:14
Ruud Cess
Sólo para el director

obio que lo se xDDDD jo me refiero uso mi vista para apuntar y darle un tiro a la cabez jo xDDD por eso te decia percepcion.

Notas de juego

Master: Imposible, el daño es delimitado por los dados... No podés decidir dispararle a la cabeza y matarlo, porque yo podría entonces hacer lo mismo y cuando recibas una puñalada decir que fué en el corazón (y aunque el daño sea 2, te mueres)

Hay que ser justos, si no les hago esas cochinadas, ustedes tampoco pueden hacerlas a los PNJ's xD

Además.... TENES NEN! CARAJO! jajajaja, no seas marica y pelea! ERRES TODO UN HOMBRRE PAPASITO! diría Fredek

Cargando editor
15/11/2017, 19:00
Surudoi Gotu

Cita:

Gotu giro y trato de ubicar su rifle, al verlo que no estaba tan lejos aprobecho el disparo de Kaichi para apurarse a tomarlo.

Siguiendo en cuerpo a tierra Gotu apunta a aquella que le intento robar su chapa, y con un intenso placer dispara con el somnifero. Algo en ese disparo sucedió, no sabia si era por que su cuerpo había reaccionado de manera extraña, o simplemente el momento le parecía increíble pero el proyectil, salio con mayor velocidad de lo normal, y podía imaginar como aquel sedante iba a dormir a la joven señorita

Con que te gusta aprovecharte de los caidos!!! Irrespetuosa, ahora veras lo que es estar caido

Gotu miro a sus compañeros Disculpen chicos, se los he dicho, tengo un sueño pesado una pequeña sonrisa de culpa se noto en su cara

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Contra MIKI

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 5 10 10

El dado ha explotado: 2 6 10

Total: 16 +12 = 28 Éxito

Motivo: Daño Disparo

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Notas de juego

Esa explosión si se puede ver jajajajaja

Cargando editor
15/11/2017, 20:15
Kaichi

Cuatro contra tres... una de ellas utiliza armas, otra unas habilidades extrañas que parece que fueron guiadas por el tío vendado y la tercera no tengo la más remota idea de lo que hace. Si el equipo está bien equilibrado y se conocen de antes lo más probable es que tenga buenas habilidades para luchar cuerpo a cuerpo y así hacer un equipo bien compenetrado... Alguien que localiza los peligros, una luchadora a distancia y una cercana. Aprovechando el movimiento de disparar la flecha y girando un poco sobre mí mismo saco de mi bolsillo la granada que había conseguido en la prueba anterior y a la que le até una pequeña tanza para poder activarla a distancia. No la había utilizado en las trampas porque me parecía un desperdicio y parece que tenía razón. Viendo la formación de las tres chicas lanzo la granada directamente a la chica que se encuentre en el centro de su formación de forma que ruede unos metros detrás de ella y, a continuación, tiro rápidamente de la tanza para quitarle la anilla y que la trampa quede colocada. Si ven que es una granada tendrán dos opciones, o dispersarse hacia atrás, dándonos la ventaja a Gotu y a mi o acercarse, permitiendo así un combate cuerpo a cuerpo contra Haru y Ark... Veamos cual es su decisión

- Haru, Ark; Cubrid a Gotu, ya!!- Grito a mis compañeros esperando que me hagan caso. No puedo desvelarles la información completa de lo que estoy pensando por razones obvias y no había tenido tiempo a decirles que tenía una granada, pero espero que por nuestras actuaciones anteriores confíen en mi juicio y se acerguen a nuestro veterinario siguiendo mis "órdenes"

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 5 7 7

Total: 7 +16 = 23 Éxito

Motivo: Sigilo (que no vean la granada)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+15

Tirada: 1 2 5

Total: 2 +15 = 17 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 2 10 10

El dado ha explotado: 2 3 10

Total: 13 +10 = 23 Éxito

Motivo: Ataque 2 (granada)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 1 4 10

El dado ha explotado: 2 4 5

Total: 15 +16 = 31 Éxito

Objetivo: Daño arco

Tirada: 3d6

Tirada: 1 2 5

Total: 8 = 8

Motivo: esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 1 3 4

Total: 3 +16 = 19 Éxito

Notas de juego

No tengo la más remota idea del daño que puede hacer la granada ni si explotará este turno (estaba colocada como trampa... podría estar trucada para explotar en el momento... Eso queda a decisión del máster)

Edit: Me olvidé ponerlo en la tirada. El ataque del arco va contra Miki (que es la que ataca a distancia, creo). La granada como sí está dicho va lanzada a un punto que afecte a las tres en condiciones y como mínimo las obligue a dispersarse y romper formación

Nota al máster: Casi me olvido que tenía una granada!!!

Cargando editor
15/11/2017, 22:54
Ark

Al ver el rápido movimiento de Miki fui tras de ella con la espada envainada, no sin antes intentar aprovechar el momento de confusión para quitarle la placa a alguna de las enemigas que tenia justo delante.

Tras el pequeño esprint, logré alcanzarla en el momento que saltaba hacía atrás para esquivar la flecha de Kaichi .

- Entonces que sea por las malas. sentencié a la vez que desenvainaba la katana para lanzar un par de cortes.

Aún notaba un ligero ruido residual, pero era más importante centrarse en la acción y tentar a la suerte para no perder el equilibrio.

- Tiradas (5)

Motivo: Robar placa

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 4 6

Total: 4 +10 = 14 Éxito

Motivo: Ataque Miki 1

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 1 5 6

Total: 5 +12 = 17 Éxito

Motivo: Ataque Miki 2

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 4 4 10

Total: 4 +12 = 16 Éxito

Motivo: Esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 6 6

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 4 4 9

Total: 4 +13 = 17 Éxito

Cargando editor
15/11/2017, 23:11
Haru

Tras intercambiar las palabras con las jóvenes, me puse en guardia.

Asentí a Kaichi y dirigí mi ataque a Miki.

- No sabéis con quien os estáis metiendo...

- Tiradas (5)

Objetivo: Ataque Miki 1

Tirada: 2d6

Tirada: 4 4

Total: 8 = 8

Objetivo: Ataque Miki 2

Tirada: 2d6

Tirada: 3 5

Total: 8 = 8

Motivo: Esquiva

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 2 4 7

Total: 4 +12 = 16 Éxito

Motivo: defensa

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 7 8 9

Total: 8 +12 = 20 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 2 5 9

Total: 9 +12 = 21 Éxito

Cargando editor
15/11/2017, 23:34
Director

Kaichi fue el primero en reaccionar, lanzado un flechazo a Miki para luego tirarle una granada. La flecha impactó en un brazo de la muchacha, quien soltó un quejido leve ante el golpe. Aún así, concentrada en esquivar la flecha, no logró ver la granada, al igual que Utau quien estaba con sus ojos cerrados... La única que había visto la granada era Sora, y al ver que su hermanita y su amiga estaban en problemas saltó a salvar a la pequeña Miki, sabiendo que Utau podría protegerse con su... como se llame

[color=#AEB404]-Miki! CUIDADO!!-[/color] Dijo saltando sobre la pequeña.

La granada explotó entonces, lastimándola a ella, y a Gotu, dejándoles aturdidos... Utau había recibido daños menores pese a ser la que más cerca estaba de la explosión [color=#B45F04]-SORA!!-[/color] Gritó desde su posición

Miki abrió los ojos. Estaba debajo del cuerpo de su hermana mayor. La granada se fragmentó en varios pedazos, pedazos que impactaron con fuerza clavándose en su espalda sin piedad... Con Gotu fue algo similar, pero al estar algo más alejado y cubierto parcialmente por el cuerpo de Sora recibió un daño aún menor. Utau por su parte solo recibió un corte poco profundo en el brazo.

Al notar que alguien había lanzado una granada y habían herido gravemente a su hermana se safó de su abrazo y con sus armas disparó a Kaichi quien hasta hace poco le había lanzado una flecha. Le disparó pero el arquero percibió las intenciones movilizándose rápidamente, por lo que la bala apenas lo rozó.

Utau por otra parte volvió a usar su poder para atacar a todos sus rivales, esta vez tratando de no lastimarlos, con una técnica diferente, pudiendo los cuatro afectados escuchar un ruido blanco y molesto haciendo mella en sus cabezas, provocando fuertes punzadas, pero en el fragor de la batalla poco significaban, porque habían cosas más importantes por las que preocuparse que un simple "ruido"

Haru saltó entonces a atacar a la pequeña, antes que desatara más disparos contra el pelirrojo, pero su hermana mayor, aún dolorida en el piso le dió un empujón impidiendo que la pequeña saliera lastimada.

Se levantó entonces con las fuerzas que le quedaban y soltó un fuerte grito a la pelirroja [color=#AEB404]-DEJA EN PAZ A MI HERMANITA!!-[/color] y con todas sus fuerzas le metió un golpe al abdomen doblándola.

Entonces vio pasar a Ark a su lado, intentó detenerlo pero no hubo caso, el monje pasó directo y trató de golpear a Miki con su Katana, pero la pequeña nuevamente le esquivó. Era difícil darle a un blanco movil tan pequeño, y más en la noche. Preparó sus pistolas y apuntó a Ark tratando de contraatacar, pero gotu, desde su extraña posición, había vuelto en sí, luego de que la granada le dajara confundido un rato. Disparó entonces a la pequeña para evitar que esta dañe a su compañero, impactándole en el hombro a la pequeña, quien cayó de culo al piso con semejante disparo. La bala caliente seguía adentro de su brazo molestándo y doliendo

[color=#298A08]-WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-[/color] Gritó [color=#298A08]-HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!! DUELEEEEEEEEE!!!!!!!-[/color] Gritaba mientras se aferraba la herida.

[color=#AEB404]-DATE POR MUERTO CABRÓN!-[/color] Soltó Sora bufando fuerte.

- Tiradas (19)

Motivo: iniciativa Sora

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Motivo: iniciativa Miki

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Motivo: iniciativa Utau

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 3 6 9

Total: 6 +16 = 22 Éxito

Motivo: Ver granada

Dificultad: 0

Habilidad: 1+8

Tirada: 7 10 10

El dado ha explotado: 8 9 10

Total: 19 +1 +8 = 28 Éxito

Motivo: Ver granada (Miki)

Dificultad: 0

Habilidad: 1+8

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +1 +8 = 12 Éxito

Motivo: Ver granada (Utau)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 3 3 5

Total: 3 +10 = 13 Éxito

Motivo: Esquivar a Kaichi

Dificultad: 23

Habilidad: 6+10

Tirada: 1 4 4

Total: 4 +6 +10 = 20 Fracaso

Motivo: Proteger a Miki

Dificultad: 17

Habilidad: 6+9

Tirada: 3 6 10

Total: 6 +6 +9 = 21 Éxito

Objetivo: Daño de Granada

Tirada: 4d6

Tirada: 1 3 4 6

El dado ha explotado: 5

Total: 19 = 19

Motivo: Atacar a Kaichi

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 4 6 8

Total: 8 +6 +10 = 24 Éxito

Objetivo: Daño a Kaichi

Tirada: 2d6

Tirada: 1 2

Total: 3 = 3

Motivo: Atacar a todos

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 4 7 7

Total: 7 +6 +10 = 23 Éxito

Motivo: Atacar a Miki (Haru)

Dificultad: 0

Habilidad: 5+7

Tirada: 3 4 5

Total: 4 +5 +7 = 16 Éxito

Motivo: Esquivar a Haru

Dificultad: 16

Habilidad: 6+10

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +6 +10 = 21 Éxito

Motivo: Golpear a Haru

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 1 10 10

El dado ha explotado: 1 4 9

Total: 19 +6 +10 = 35 Éxito

Objetivo: Daño a Haru

Tirada: 3d6

Tirada: 1 4 5

Total: 10 = 10

Motivo: Esquivar a Ark

Dificultad: 17

Habilidad: 6+10

Tirada: 1 7 8

Total: 8 +6 +10 = 24 Éxito

Motivo: Esquivar a Gotu

Dificultad: 28

Habilidad: 6+10

Tirada: 1 1 6

Total: 6 +6 +10 = 22 Fracaso

Objetivo: Daño a Miki (Extra)

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 11 = 11

Notas de juego

Orden de Iniciativas

Kaichi 23
Miki 22
Utau 22
Haru 21
Sora 19 (utilizó la acción guardada en su turno anterior)
Ark 17
Gotu 15

Daños

Gotu: 9 (disparo) + 9 (sonoro) + 2 Granada = 20 (Casi no sufres daño de la granada)
Kaichi: 5 (sonoro) + 3 (disparo) = 8
Haru: 8 (sonoro) + 10 (golpe) = 18
Ark: 3 (sonoro)
Miki: 17 (disparo)
Sora: 19 (Granada)
Utau: 4 (Granada) (Absorve 15 puntos de daño)

Aura Gastada

Utau: 16 (TEN 2 turnos) + 10 (Hatsu) = 26 / ??


Antes de postear, tiren Atletismo a dificultad 23. Sufren 1D6 de daño + 1D6 extra por cada 10 puntos que fallen a la tirada. (eso se suma a su daño sonoro)

Las últimas 2 tiradas de Miki para esquivar, iban con dado medio, mala mía. Por lo que en la defensa contra Gotu saca pifia y no solo se come el daño del disparo de Gotu, sino que se come 1D6 extra por pifiar.

Gotu estás en 20 de vida, si sufres 5 puntos más pasas a estar moribundo y actuar con dado menor :P

Haru, no pasa nada, tiré por vos y salió 16 (pero tomo en cuenta tu 17), el problema es que Miki esquivó tu ataque con un 21 :P Así que aunque tome el 20 de tu segunda tirada (inefectiva en este caso porque Miki tiene tu velocidad y al tener la misma velocidad es 1 ataque cada uno) no le das :P

Los que explotaron dado, súmen puntito a sus hojas ^^

Cargando editor
15/11/2017, 23:51
Haru
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Miki 1

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +12 = 17 Éxito

Motivo: Ataque Miki 2

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +12 = 20 Éxito

Notas de juego

Acabo de ver que la he liado y no me permite editar post... Hago las tiradas de ataque bien aquí y dejo esas de daño para después, o como diga Lucho :)

Sorry por el lio.

Cargando editor
16/11/2017, 13:12
Kaichi

"Maldición, he medido mal la granada y he dañado a Gotu"- Pienso mientras continúo con mi carrera hacia una zona con la hierba alta o la espesura de los árboles, ya que conozco la localización exacta de las trampas y así poder aprovechar no solo para esconderme y utilizar mis flechas desde las sombras, sino que también conseguiría cobertura para que sus ataques no me alcancen facilmente aunque descubran mi posición. Además, si intentan perseguirme hay varias trampas a mi alrededor, sería extremadamente complejo para una persona que luche cuerpo a cuerpo que llegue a alcanzarme sin caer en ninguna de ellas, aunque también lo es para quien se mueva por ahí. Solo espero que mis compañeros sean conscientes de estas y no cometan ninguna estupidez

Antes de echarme al suelo observo la situación que ha dejado la granada. La chica que parece tener unos sentidos demasiado desarrollados además de habilidades extrañas está casi ilesa incluso cuando fue la más cercana a la granada. "Tendrá habilidades que le permitan resistir el daño a ese nivel? Será mejor dejarla la última por ahora y deshacernos de sus compañeras, si pierde el control cometerá algún error y no parece muy diestra que digamos, al menos hasta ahora". Así pues dejo salir mi flecha contra Miki y acto seguido me escondo para buscar un buen lugar desde donde atacar. Ese molesto ruído debería ayudarme y no hacer sonar el follaje seco por allá donde me mueva
 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 2 9 9

Total: 9 +16 = 25 Éxito

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 5 6 8

Total: 6 +16 = 22 Éxito

Motivo: Esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 7 7 8

Total: 7 +16 = 23 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 4 7 10

Total: 7 +10 = 17 Éxito

Motivo: Atletismo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 6 6 8

Total: 6 +10 = 16 Éxito

Notas de juego

Una cosa. Estás teniendo en cuenta que las chicas no saben donde están las trampas no? Porque si ahora están más o menos dispersas por las granadas es bastante probable que pisen alguno de los cepos, trampas de lazo que las atrapen en el aire y estas cosas ^_^

Pd. Quería utilizar un turno de Tokken para esconderme, pero ya que me olvidé tanto de decirlo como de poner el dado mayor me fastidio y queda así la cosa T_T

Ese molesto ruído debería ayudarme y no hacer sonar el follaje seco por allá donde me mueva

Vamos a intentar utilizar la habilidad del enemigo a nuestro favor jhejejejeje

Cargando editor
16/11/2017, 18:37
Ruud Cess
Sólo para el director
Cargando editor
16/11/2017, 18:45
Ruud Cess
Sólo para el director
Cargando editor
16/11/2017, 18:45
Ruud Cess
Sólo para el director

Me volteo antes la amenazas de estos mamaguevos,obiamente esto seres estaban falta de emociones intensa en este dia. COño porque sera que me imagino a fredek diciendome "TENES NEN! CARAJO! no seas marica y pelea! ERRES TODO UN HOMBRRE PAPASITO" creo que mi huir del idiota de ginnei me ha afectado de mas la cabea.

Oh con ¿que quieren una mamadas?, yo le dare una buena mamada.Pero...

Activo mi nen tan rapido termino de hablar y voy directo al ataque,atacare primero en de la pistola,no quiero que llame a mas gente por el ruido que generara su disparos, si logro robarle el arma o hacer que la bote seria mejor para mi.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 16+8

Tirada: 6 9 10

Total: 9 +16 +8 = 33 Éxito

Objetivo: mamada al pistolero

Tirada: 1d6

Modificador: 8

Tirada: 5

Total: 5 +8 = 13

Objetivo: mamada al pistolero

Tirada: 1d6

Modificador: 8

Tirada: 5

Total: 5 +8 = 13

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 1 5 9

Total: 1 +12 = 13 Éxito

Notas de juego

Cuanta acciones tengo en total por cierto :V y que tan profundo en la cueva ?

Y activo trasmutacion de oxigeno,durapunga! y uso ren 13

8 pa iniciativa

5 pa el ataque de mi espada corta

aura gastada 24

Cargando editor
17/11/2017, 02:14
Director
Cargando pj

Tras el comentario de Ruud sobre darles una mamada los tres comenzaron a reir. El pistolero, que estaba en frente apuntándote con su pistola giró para ver a los demás mientras reía. Sin embargo, al no poder percibir el aura, no hubo nada que hacer... Había perecido fácilmente contra Ruud, quien en tres rápidos movimientos rebanó la mano, el pecho y el cuello del pistolero.

Sus dos compañeros observaban desde atrás impactados ante el brutal asesinato. Tiraron sus armas al piso, ambos. Si una pistola no pudo hacer nada, menos podrían hacer con unas navajas

-P-Para! Por favor!! No nos mates!!- Suplicó uno -Tenemos agua y comida! Por favor oh gran padre Ruud!- Dijo el segundo haciendo una reverencia de rodillas

- Tiradas (9)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 1 2 2

Total: 2 +3 +8 = 13 Éxito

Motivo: Ataque 1

Dificultad: 0

Habilidad: 10+6

Tirada: 6 6 7

Total: 6 +10 +6 = 22 Éxito

Motivo: Ataque 2

Dificultad: 0

Habilidad: 10+6

Tirada: 4 9 10

Total: 9 +10 +6 = 25 Éxito

Motivo: Ataque 3

Dificultad: 0

Habilidad: 10+6

Tirada: 1 3 6

Total: 3 +10 +6 = 19 Éxito

Motivo: Esquivar ataque 1

Dificultad: 22

Habilidad: 3+9

Tirada: 2 3 9

Total: 3 +3 +9 = 15 Fracaso

Motivo: Esquivar ataque 2

Dificultad: 25

Habilidad: 3+9

Tirada: 3 3 8

Total: 3 +3 +9 = 15 Fracaso

Motivo: Esquivar ataque 3

Dificultad: 19

Habilidad: 3+9

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +3 +9 = 18 Fracaso

Objetivo: Ataque 2 Daño extra

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Objetivo: Ataque 3 Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 8

Tirada: 5

Total: 5 +8 = 13

Notas de juego

Oden de Iniciativas

Ruud 33
Enemigos 13

Daño

Pistolero: 44 (espadazos) 6 (Hatsu) = 50
Los otros: 6 (Hatsu)


La oxigenación te da un +6 a algo (+6 porque tenés 6 puntos en transformación, si tuvieras 10 sería +10). En este caso lo he usado en ataque, porque has usado 5 de REN en Daño de la espada (por cierto, eso es SHU... Acabas de aprenderlo :P)

Este uso no te cansa, el que te cansa es el que usas como "Mini Tokken". De usar ese, avísame qué habilidades dejas con dado alto, para así luego tenerlas con dado bajo

Cargando editor
17/11/2017, 03:47
Ruud Cess
Sólo para el director

uso mi imaginacion, imagino como mi aura sale de mi cuerpo y como esta se extiende fueraa de mi cuerpo para embolver la espada que sujeto con mi mano.

No se siente nada,nada de nara.Solo se que mi aura ha logrado envolver con exito la espada y que esto debe generar un efecto para mis desafortunados enemigos.

Me muevo, a ver como se reian de mis palabras.La velocidad y la ejecucion de mi ataque son increiblemente rapido.Es como si fuera la partitura de una cancion corta emocional y intensa todo en uno.

Ruido,esucho un ruido.Se muy bien que es ese sonido, la caida del pistolero y el sonido de armas siendo dejada en el suelo.
Mi ataque a sido un completo exito y he notado como ki espada a logrado cortar la piel.y tendones con mayor facilidad.Esto era lo que el 484 me habia dicho que era "SHU" el poder de convetir cualquier cosa en una arma.

Agarro la pistola rapidamente, parq evitar si se ocurren agarrarlos, ahora volteo y miro a mis agrésores con mi aura todabia saliendo de mi cuerpo, tranquilad serena sin mostrar ninguna emocion por las acciones que he hecho, inclusive con el uso de REN que acabo de usar.Es hermoso si bello tiene algo de ello en su actitud pertulbadoramente serena de mi aura.

No se porque mi aura era asi, incluso el 484 le habia llamado la atencion esa "cualidad" de mi aura.Ppr lo general el aura traspira las emociones del usuario y por su uso se puede notar cuando se ha aplicado en el cuerpo del usuario, pero la mia es diferente, no muestraa emocion sin importar lo que haga.Es un misterio esa "iregularidad"

suspiro, debo encontrqr un grupo o arreglarmela para sobrevivir solo, pero a menos logre terminar esta batalla....pero aun asi no me confio todabia.No bajare la guardia todabia

- yo se cuando miente si lo hacem ustedes moriran,si me atacan o no hacen lo que dijo moriran ¿entendieron? ¿entendieron? ¿entendieron? placa.dijame que placas tienen en total y dijame ¿de verdad tiene agua comida? ¿Y donde esta? Cuentemen todo lo wque sabem y recuerden si me miente...
moriran y metasen en la cueva

No dejare que escapen de mi, mi orden de que se movieraa es para que sufran de mi co2 esos idiotas se ha equivocado a atacarme.Aun no bajare la guardia no todabia

Notas de juego

:v cuanto npc te maataron tu grupito de rol por usaar mi logica install kill xD

:P No me subio la renta wiii.

:O¿Puedo usar religion, para hacer que estos pelabolas se vuelva mi aliados y no me quieran matar cuando duermo? ¡El poder de la religion!

Cargando editor
17/11/2017, 11:54
Haru

- Mierda... - Maldije a la vez que tosía con cierta fuerza por el impacto recibido. ¿Cuándo se habían torcido tantísimo las cosas?

Cuando pude recuperar mínimamente el aliento, Me giré para atacar a la mayor, Sora, quien quería ir a por Gotu y pretendiendo dar así cierta ventaja a mi compañero.

- Tiradas (5)

Motivo: Daño sonoro

Dificultad: 23

Habilidad: 10

Tirada: 2 2 5

Total: 2 +10 = 12 Fracaso

Objetivo: Daño sonoro

Tirada: 2d6

Tirada: 2 5

Total: 7 = 7

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 1 3 4

Total: 4 +12 = 16 Éxito

Motivo: Esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 3 7 9

Total: 7 +12 = 19 Éxito

Motivo: Ataque Sora

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +12 = 20 Éxito

Notas de juego

Daño: 25 (18 + 7 de este turno)

Cargando editor
18/11/2017, 01:37
Surudoi Gotu

Gotu se hizo sentir cuando fue golpeado chicos no se si sere util a partir de ahora aun segui aturdido, aunque no sabia si era por su disparo anterior o por que se cayo de un arbol

- Tiradas (2)

Motivo: atletismo

Dificultad: 23

Habilidad: 5

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +5 = 9 Fracaso

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
19/11/2017, 20:54
Ark

Ark se sintió mínimamente aliviado tras ver que, al fallar el golpe contra Miki, Gotu pudo acertarla en todo el brazo derribándola incluso. Aunque ese disparo había provocado la ira de su hermana que ahora iba cegada de rabia a por Gotu que yacía aún en el suelo.

- Vamos Gotu, no puedes rendirte ahora – Le solté a mi compañero mientras intentaba resistir de nuevo ese ruido… parece como si me fuese a estallar la cabeza… maldición!

Haciendo acopio de fuerza de voluntad para ignorar ese molesto dolor, semiflexionó las rodillas mientras expulsaba el aire en sus pulmones y entonces, agarrando fuertemente la empuñadura de su katana hasta tal punto que los nudillos emblanquecían por la presión a la que estaban sometidos, en un primer momento estaba totalmente decidido a cargar contra Sora, pero al final cambió totalmente su rumbo – No quería recurrir a esto…- se lamentó mientras cargaba contra Miki, que ahora yacía en el suelo tras el disparo de Gotu.

Con un poco de suerte lograría cogerla por sorpresa para retenerla como rehén y poder detener la batalla.

- Tiradas (5)

Motivo: Daño sonoro

Dificultad: 23

Habilidad: 9

Tirada: 2 4 8

Total: 4 +9 = 13 Fracaso

Motivo: daño sonoro

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Apresar Miki

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 3 6 9

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Motivo: Esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 4 6

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 5 6 8

Total: 6 +13 = 19 Éxito

Notas de juego

Intento apresar a Miki con la katana para detener el combate y negociar con ellas.

Cargando editor
20/11/2017, 01:19
Director

Utau nuevamente utilizó su técnica extraña para producir ese ruido molesto, esas punzadas atacaron nuevamente en sus cabezas provocando un intenso dolor. Pese a todo, la batalla continuaba, y más que producir mareos no hacía..

Ark fue el primero en movilizarse, casi al mismo tiempo que una flecha de Kaichi volaba rumbo a Miki, pero sin saberlo. Se lanzó contra la pequeña, evitando así que la flecha le impactase en un punto crítico, y al mismo tiempo casi recibiéndola él mismo en su lugar, pero para su suerte, la flecha voló más rápido que él y así y todo, impactó en la pequeña...

Miki, desde el suelo, solo pudo forcejear un poco, sin lograr salir... Pero sus armas apuntaban al monje...

Mientras todo pasaba, Sora se lanzaba contra Gotu, completamente cegada por la ira, y propinando una fuerte patada en la cabeza de este, le terminó de rematar. Haru corrió cuanto pudo, pero reaccionó bastante tarde, quizás, confundida o sorprendida por la granada... No pudo proteger a Gotu, y apenas logró lastimar los antebrazos de Sora, quien los usó para cubrirse del golpe de la pelirroja

- Tiradas (11)

Motivo: Iniciativa Sora

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +14 = 18 Éxito

Motivo: Iniciativa Miki

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 3 5

Total: 3 +14 = 17 Éxito

Motivo: Iniciativa Utau

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 5 9 10

Total: 9 +16 = 25 Éxito

Motivo: Ataque Sonoro (Hatsu 10)

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 7 7 10

El dado ha explotado: 2 5 8

Total: 18 +16 = 34 Éxito

Motivo: Esquivar a Ark (miki)

Dificultad: 18

Habilidad: 6+10

Tirada: 1 2 5

Total: 2 +6 +10 = 18 Éxito

Motivo: Atacar a Gotu (sora)

Dificultad: 0

Habilidad: 6+10

Tirada: 3 3 3

Total: 3 +6 +10 = 19 Éxito

Objetivo: Daño a Gotu

Tirada: 2d6

Tirada: 3 5

Total: 8 = 8

Motivo: Ataque de Kaichi 1: Ark 2 : Miki

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Objetivo: Daño a Miki (Kaichi)

Tirada: 1d6

Modificador: 3

Tirada: 3

Total: 3 +3 = 6

Motivo: Esquivar a Haru (sora)

Dificultad: 20

Habilidad: 15

Tirada: 2 4 4

Total: 4 +15 = 19 Fracaso

Objetivo: Daño a Sora (Haru)

Tirada: 2d6

Tirada: 1 1

Total: 2 = 2

Notas de juego

Orden de Iniciativas

Utau 25
Ark 19
Miki 18
Sora 17
Kaichi 17
Haru 16 (really??)
Gotu (no tiró... de nuevo xD)

Daños

Gotu: 9 (disparo) + 11 (sonoro) + 2 (Granada) + 8 (Golpe) = 30/30 (muerto)
Haru: 15 (sonoro) + 10 (golpe) = 25
Ark: 10 (sonoro)
Miki: 17 (disparo) + 6 (flecha) = 23
Sora: 19 (Granada) + 2 (haru) = 21
Utau: 4 (Granada) (Absorve 15 puntos de daño)

Aura Gastada

Utau: 24 (TEN este turno) + 20 (Hatsu) = 44 / ??


Pese a que Miki sacó 18 para esquivar el ataque de Ark, el ganador en los empates es SIEMPRE el atacante. Por lo que Ark logra apresarla


De nuevo tiren atletismo, para ver si resisten el ataque de Utau. La dificultad de este turno es 34 El daño que reciben es 1D6, +1D6 por cada 10 puntos extra de Utau. Pese a que Gotu murió, etiquétenlo de todos modos, porque quiere saber como termina el combate ^^

Cargando editor
20/11/2017, 01:50
Director

Notas de juego

No estás muerto, el daño sonoro de Utau no es letal, por lo que tienes 11 puntos de daño no letal, estás inconsciente :)

No le digas a los demás, jejeje, sus pjs lucharán por su hermano caído *O* de paso, les meto presión :3

Cuando el combate termine volverás ^^ Por ahora no postees nada :)

Cargando editor
21/11/2017, 16:32
Kaichi

La situación cada vez empeoraba más. No solo habíamos perdido nuestra ventaja numérica al haber acabado con Gotu, persona que básicamente era quien se encargaba de conseguir nuestros suministros y ayudarnos a sobrevivir con algo más de calma en este páramo, sino que la chica esa de los cascos todavía seguía haciendo ese molesto ruído que cada vez dañaba más a mi cabeza.

La furia por como estaban las cosas comenzaba a recorrer mi cuerpo y no lo dudé en absoluto. Gotu parecía estar encargándose de Miki, que era una de las que más me preocupaba, pero ahora la estrategia debería cambiar. El daño contínuo que estaba haciendo ese ruído sobre nosotros es cada vez más insufrible y está haciendo que me desconcentre, tengo que encargarme de ella cuando antes... o mejor que lo haga alguien que está más cerca.- Haru. Encárgate de la chiquilla de los cascos, que deje de hacer ese ruído!!- Grito, probablemente delatando mi posición, pero con el ruido infernal atravesándome los tímpanos no estaba para nada seguro de que me escuchase con claridad... Yo cambiaré mi estrategia y me veo con la suficiente capacidad para hacerme cargo de dos personas, por ello y con un veloz movimiento que muy pocas veces había logrado lanzo tres flechas simultáneas

Las dos primeras flechas van hacia Sora, que había esquivado a Haru y se dirigió directamente a rematar a Gotu, mientras que la tercera, aprovechando una de las flechas preparadas con cuerda se la lanzo a Utau, molestando continuamente con ese ruído. De ser preciso y conseguir que la flecha se clave en ella tiraré de la cuerda para que pierda el equilibrio y Haru se pueda encargar con mayor facilidad para terminar con esto de una vez por todas. Mi intención no era en absoluto matarlas, pero sus acciones tienen que tener represalias...

- Tiradas (12)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 6 9 10

El dado ha explotado: 3 8 10

El dado ha explotado: 1 4 7

Total: 27 +10 = 37 Éxito

Motivo: Atletismo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 4 5 5

Total: 5 +10 = 15 Éxito

Motivo: Ataque 1

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 2 3 9

Total: 9 +16 = 25 Éxito

Motivo: Ataque 2

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 5 7 9

Total: 9 +16 = 25 Éxito

Motivo: Ataque 3

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 6 9 10

El dado ha explotado: 2 6 9

Total: 19 +16 = 35 Éxito

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 2 3 4

Total: 4 +16 = 20 Éxito

Motivo: Esquivar (de ser necesario)

Dificultad: 0

Habilidad: 0+16

Tirada: 2 4 9

Total: 9 +16 = 25 Éxito

Motivo: Daño sonoro

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Motivo: Daño sonoro

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Objetivo: Daño ataque 1

Tirada: 3d6

Tirada: 4 6 6

El dado ha explotado: 2

El dado ha explotado: 3

Total: 21 = 21

Objetivo: Daño ataque 2

Tirada: 3d6

Tirada: 2 3 6

El dado ha explotado: 5

Total: 16 = 16

Objetivo: Daño ataque 3

Tirada: 2d6

Tirada: 3 3

Total: 6 = 6

Notas de juego

Gasto Token

9 de daño sonoro (tiré uno a mayores porque se me fue la pinza al poner solo 2d6, pero para que lo habré tirado y sale un 6? T_T)

Por qué el daño a Miki este turno fue solo de 1d6 cuando estoy con las flechas de 3d6? :O

Dejo a elección del máster si esquivan con esquivar o reflejos al estar escondido, así como mi segunda tirada de sigilo. También queda a tu elección si tienes que meterle más daño a alguna de las dos por superar su defensa por más de 10 o no, aunque lo dudo bastante viendo sus stats.

En caso de no quedar alguna cosa clara, coméntame por off y contesto sin fallo.