Partida Rol por web

Ideas, Roleo y otras cosas

Douglas Black ( La historia)

Cargando editor
01/07/2010, 01:20
Director
Sólo para el director
Cargando editor
01/07/2010, 01:21
Director
Cargando pj

El Exiliado

 

¨ En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."   D.B.

 

Bienvenidos o quizás podría decirles que son bien aventurados a sumergirse dentro de este mundo del cual están prestos a leer para saber un poco más sobre mí, el tiempo pasa lento eonico en esplendor como el mismo helios que alguna vez nos abrazo y brindo su calor durante los días en que caminaba sobre la tierra de los hombres, y ahora me sumerjo como un pez en lo profundo del mar que es mi mente para rescatar ciertas cosas que me gustaría que ustedes que tiene ahora mi vida en sus manos sepan valorar y comprendan que todo tiene un porqué.

 

 Se preguntaran quien es realmente el sujeto que dicta desde su corazón estas palabras que junto con la tinta y una pluma toman el valor de la verdad, pues ese soy yo, el individuo que lleva atado a sus espaldas tantos años que quizás fueron de mal en peor pero siempre encontraron con quien compartir los triunfos que esta vida le entrego – No soy un oportunista – solo tomo ventaja de las cosas que se me presentan; Cuando fue la última vez que me preguntaron quién soy?, y les seré sincero y diré que no supe responder a esa pregunta. Hace ya semanas me deje llevar por un estado dubitativo donde se sumergió mi ser, pensando en posibles respuestas ante una incógnita que sigue a mi lado tan fiel como mi sombra. Una sombra que es ahora mi compañera cuando trazo las palabras que componen este escrito, mientras mis ojos se pierden en la habitación donde los recuerdos parecen abordarme como piratas cada vez que miro hacia los objeto que inertes sospechan de mi persona, me gustaría poder aclarar tantas cosas pero prefiero que ustedes lean todo y luego digan si alguna vez realmente les mentí; creo que en este punto se preguntaran porque es como es lleno de incógnitas y acertijos que salen de sus labios pues fue y será por una buena razón que veremos si la explico más adelante, ahora me digo * Los extraño * si a los recuerdos y las personas rondaron en mi cercanía, las cuales no sabe ni la mitad de lo que hice en esta vida, que transformaron a un don nadie en un sujeto de una fama incalculable a lo largo de un ¨ Camino ¨ de emociones y desvaríos.

Cargando editor
01/07/2010, 01:21
Director
Cargando pj

 Es tan difícil de explicar como un ser toma decisiones, como estas se enredan en un sinfín de pensamientos y probabilidades pero ellas se resumen en la causalidad. Ellas pueden ser herradas o con un vago sentimiento de acierto y hay ocasiones que se pueden contar con los dedos de una sola mano. A veces me pregunto si todo lo que hice en mi vida podría redimirse con una sola palabra * valor * * Verdad * * Sueños * o * Amistad * podría citar un sin fin de palabras pero no llegaría a encontrar esa que resuma toda esta vida que ha transcurrido como una espiral descendente, llego a pensar que no tendrá un fin y que a este lo buscaría como lo hice con mi pasado. Esa misma es mi vida, la cual yo mismo forje a lo largo de mi existencia que junto también a mi No-muerte me han dejado con las ganas de revelar la verdad.

 

Definitivamente eso haría esto más fácil y yo podría obtener lo que estoy buscando hace mas de cien años, esa redención que me ayude a ser… una mejor persona.

En noches suelo sentarme en la cornisa de algún edificio esperando que ella llegue a mi lado pero hace años que no la veo, otras veces busco mi lugar secreto en el cual mi mente se distiende y me zambullo en pensamientos tratando de calcular a cuanta gente o seres queridos herí con mis palabras y mis acciones, creo que no me alcanzarían los siglos para tener un número exacto de las victimas de mis quimeras.

 Si paso el tiempo como un suspiro desde que deje mi vida mortal  aunque el pasado me sigue, burlándose de mi y consumiendo mi mente como un paracito, así me convertí en lo que soy, un ser de la noche que se aprovecha de todos, un depredador escondido entre los mortales; El Lobo con piel de cordero como dicen algunos, aquel quien busca las debilidades y saca ventaja de estas para lograr sacar el mayor provecho de los engaños e ilusiones que sin escrúpulos cree y creo a diario; Soy el Exiliado…. El Pecador….., nombres que me han dado a lo largo de mi vida que pese a no ser una vida de anciano a sido tan provechosa o eso me pareció….

 

Maldigo al infinito, al tiempo y a la sangre que recorre mis venas.

Soy el amante incondicional, el ladrón del tiempo, el vagabundo que recorre los parajes de la soledad; Se preguntaran donde comenzó mi vida? Quienes dieron a luz a este sujeto del cual están leyendo? Y que hizo de su larga existencia hasta este momento? Yo se los contare….. Para que me recuerden y sepan que jamás deben juzgar a un libro por su portada. He decidido compartir estos escritos con quienes se merecen ver al pasado de alguien que quiso cambiar y cambio; quien alguna vez entro en sus vidas para tratar de ayudar pero no hizo más que empeorar las cosas. A ustedes que están leyendo estas palabras les diré como todo empezó, el por qué de mis actos y como perdonar a un pobre Sinvergüenza.

Es así que comienza mi vida y obra de la cual ustedes no saben nada……….

 

Cargando editor
01/07/2010, 01:21
Director
Cargando pj

Sombras del Pasado

 

 

Porque titular este capítulo de esta manera, porque no comenzar con un simple * Aquí les presento a papa y mama * eso lo puedo simplificar y decirles que uno no elije la familia en la que nace, por así decirlo esto ya estaba escrito en el futuro de esas dos personas que te traen al mundo. Bien les explicare un poco como fue que todo ocurrió según recuerdo por anécdotas que mi madre me relataba y cosas que uno se entera con el tiempo.

 

Mis padres, que decir de ellos, pero bueno comenzare por lo básico. Sus nombre eran Yohann Lumstein y Viveka Gollet dos seres que no solo los recordare por darme la vida de la cual hoy gozo, si no también por enseñarme a como desenvolverme através de los años que dejaron de ser evidentes en mi ser luego del… eso lo explicare mas adelante.

Comenzare por decirles quien fue mi Madre, Viveka Gollet era su nombre, Una mujer de negros cabellos, hermosa y de una mirada maternal que parecía decir todo con tan solo posar los ojos sobre ti; Hija de una familia de clase media Francesa que poseía un ingreso respetable dado que su padre Ernest Gollet había logrado sobresalir con el negocio de los panificados; Poco a poco y sin esperar mucho tiempo fueron ascendiendo dentro de las casta mas alta de la ciudad de Berlín. Allí Viveka  conocería a mi Padre. Mi Padre Yohann Lumstein , un hombre alto de cabello castaño y con el porte de todo un politico, tuvo el privilegio de nacer dentro del seno de una familia que le ofreció todo ya que tenían mas que dinero suficiente para satisfacer sus deseos, no se si fue por eso que mi Madre clavo sus ojos en el o sinceramente fue amor; Lamento decirles que no podría responder eso ya que aun no había nacido, y compartido tiempo con ellos.

Al escribir estas palabras los recuerdos invaden mi mente como un mar agitado de sensaciones y molestias que las creía ajenas en mi hasta este momento, volver a sentir y tratar de entenderlo es un paso que me acerca aun mas a lo que creo encontrare pronto.

 

Bien como decía mis padres se enamoraron y se casaron dos años después dando el nombre de Douglas Lumstein al fruto de su amor un 2 de febrero de 1917; fue la primera vez que me enfrentaba al mundo que estaría por llegar muy pronto, en el rostro de mis padres se podía ver felicidad pero también a su vez miedo por el echo de que este niño iba a ser el primero y ultimo que engendrarían; como podían adelantarse a un futuro que todavía no estaba escrito? Hasta estos días no he podido dilucidar esa incógnita.

Mi Padre siguió los pasos de su progenitor volviéndose un Banquero reconocido dentro de los de su casta, gracias a ese trabajo teníamos un excelente pasar y por otro lado mi Madre Viveka había heredado la cuadrilla de panaderías de mi abuelo Abraham. El dinero parecía ser abundante y yo aun seguía siendo el pequeño retoño que se convertiría en lo que hoy soy pero eso también lo diré mas adelante. Los años pasaron seis para ser exactos, yo ya iba a una escuela… tenia amigos y era algo vago como todo niño; aunque siempre estaban los retos y sermones por no prestar atención en clase y esas travesuras que aun siguen vivas en mí. Era el año 1923.. Un 16 de julio cuando mi Padre volvió con un rostro ensombrecido, parecía furioso he incluso me reprendió cuando le pregunte que estaba pasando, mi ingenuidad solo me trajo problemas y eso debía cambiar aunque llevaría algunos años poder ser un poco mas avispado que los demás niños.

Cargando editor
01/07/2010, 01:22
Director
Cargando pj

Bien que paso? A mi padre lo habían despedido de su puesto de trabajo…. Dejándolo en la calle como si de un perro se tratara; pero tras todo esto había algo oculto, que me enteraría años después cuando llegaría a entender varias incertidumbres de niñez.

Era 1934 y yo ya con diez y siete años, trabajaba junto a mi Madre y mi Padre en una de las Panaderías en Berlín, en las calles los rumores sobre una guerra futura habían desaparecido pero varias personas aun dudaban del buen mandato y decisiones de los lideres puestos en lo que seria un digno gobierno.

 

Mi padre con el tiempo volvió a tratar con los bancos trayendo el dinero necesario para volver a tener la vida de antes. Fue un  año después que Douglas se entero de un secreto que su padre guardo por algunos años… Si ese dinero que traía no era mas que dinero sucio, las estafas y timos de mi Padre habían puesto en juego el pellejo de toda la familia; Mi madre expuso esto ante la policía por miedo de que algo nos pasase, Yohann fue encarcelado, Luego de dos mese la noticia no tardo en llegar hasta mi Madre y esta la expuso ante mi; Quien había sido su esposo y mi Padre había tomado la decisión de suicidarse en la celda que ocupaba; Quizás fue la Vergüenza o simplemente había entendido lo que le pasaría.

Algo en mi creo un rencor y en mi Madre una profunda depresión que luego de 1 año también acabo con su vida postrada en una cama muy enferma. Había quedado solo en un mundo al cual tenia que darle la cara y comenzar a valerme por mi mismo, 1935 llego con un parpadear y fue ahí que tome una decisión que cambiaria mi vida para siempre, Vendí lo que mi Madre dejo como herencia dando lugar así a mis primeros ingresos que guarde en un banco; Tiempo después el ejercito fue mi hogar hasta que las noticias de una guerra inminente se hicieron realidad el 1 de Septiembre de 1939.