Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 7

Cargando editor
05/10/2008, 13:11
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* Acción estándar: conjuro de Bola de fuego sobre la casilla 14,9 a 15 pies de altura (donde se encuentre Dorian, vamos).

* Acción de movimiento: vuelo (invisible) hasta 24,20 a 15 pies de altura.

Invisibilidad mejorada 11 asaltos, este sería el tercero.

Boccob: (24,20) a 15 pies de altura.
Dorian: (14,9) a 15 pies de altura.

Cargando editor
05/10/2008, 13:17
Boccob

La magnífica idea de Dorian hubiese alcanzado el grado de brillante si el arcanista no hubiera previsto la reacción del elfo semicelestial. El conjuro de disipación fue lanzado con tan poca reflexión que terminó volviéndose contra su mismo lanzador.

-¡Ja, ja, ja!--se escuchó la carcajada de Boccob en algún lugar a la derecha de Dorian.

-¡Principiantes! Dales poder y no les expliques como usarlo. Luego pasa lo que pasa, claro.

Acto seguido, un pequeño guisante rojizo salió disparado hacia el elfo alado para explotar en una inmensa bola de fuego cuando alcanzó su objetivo. Esta vez, ni siquiera los dioses pudieron proteger al clérigo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Prueba de resistencia a conjuros
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+11)=23 (Éxito)

Tirada: 10d6
Motivo: Daño por fuego
Resultado: 38

Notas de juego

Bueno, haz tú mismo las tiradas del Disipar magia que te afecten.

La Bola de fuego te hace 38pg, 19pg si pasas una TS de Ref a CD 22.

Turno de Dorian!!!

Cargando editor
06/10/2008, 08:41
Dorian

 

 La temible bola de fuego impacta contra Dorian, dejandoló bastante abatido. Pero sin causarle heridas graves.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: salv ref
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Notas de juego

 

No me afecta nada por la bomba de disipar, porque no tengo ningun conjuro echado en mí, soy así de machote.

 Joer, me la como.

Para continuar mi turno necesito estar en casa para mirar los manuales, al mediodía siguo.

No sé que ha pasado pero se ha borrado mi post anterior.

Cargando editor
06/10/2008, 11:30
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

Para continuar mi turno necesito estar en casa para mirar los manuales, al mediodía siguo.

 No problem.

Cita :
 

No sé que ha pasado pero se ha borrado mi post anterior.

A mí también me sorprendió. Ni siquiera llegué a ver qué pusiste.

 

Cargando editor
06/10/2008, 12:13
Dorian

 

Creo que explicaba algo de que no estaba molesto por tus comentarios. Que la confusión era mía, pero que el master me tenía que haber avisado, que para eso está. Lo del buah la risa era por mi mala tirada y no me acuerdo más, tengo muy mala cabeza jajaa.

Ah, y como has hecho para conjurar y después moverte? El movimiento es la primera acción a no ser que tengas un dote para ello que no me acuerdo como se llama, pero que un mago ganando pocos dotes no que creo que te llegue para pillarlo.

 

Cargando editor
06/10/2008, 15:19
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

Creo que explicaba algo de que no estaba molesto por tus comentarios. Que la confusión era mía, pero que el master me tenía que haber avisado, que para eso está. Lo del buah la risa era por mi mala tirada y no me acuerdo más, tengo muy mala cabeza jajaa.

¡Puff! Me alegro. Mejor así entonces.
 

Cita :
 

Ah, y como has hecho para conjurar y después moverte? El movimiento es la primera acción a no ser que tengas un dote para ello que no me acuerdo como se llama, pero que un mago ganando pocos dotes no que creo que te llegue para pillarlo.

Pues va a ser que no.
En tu turno puedes realizar una acción libre, una acción estándar y una equivalente a movimiento, sin importar el orden.

Cargando editor
06/10/2008, 16:22
Dorian

 

Dorian vuelve a reclamar el poder de su dios e invoca a un ser infernal. Un enorme murcielago se materializa delante de él. Localiza a su victima y ataca decididamente. Su ataque no es muy certero, pero sirve para revelar una posición aproximada a su amo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

 

 

 Mueve 40 pies, cargando son 80 llega estes donde estes.

Cargando editor
06/10/2008, 16:51
Boccob

Notas de juego

Antes de que ponga mi turno, ten en cuenta que Convocar monstruo es un conjuro que tarda un asalto completo, por lo que hasta tu próximo turno no aparecerá el animalillo.

Por cierto, ¿puede ver lo invisible esa murciélago infernal? Es que yo entiendo que tiene Blindsense 40 ft, pero Boccob está mucho más lejos de eso y no creo que pueda encontrarme así como así.

Espero a que me lo confirmes las dos cosas (lo del asalto completo y lo de ver lo invisible) antes de actuar.

Cargando editor
06/10/2008, 18:00
Dorian

 

Ahora estoy en el trabajo, por lo que no puedo ver lo que me pides. Pero la vista ciega (castellano) llega 40 pies de radio. Son 8 casillas no creo que estes tan lejos. Y si lo estas, has movido demasiado. Lo del asalto completo lo tengo que mirar, pero en la descripción pone que la criatura actua inmediatamente.

Cargando editor
06/10/2008, 18:09
Boccob

Notas de juego

Pues sí que estoy mucho más lejos, me temo.
Acabo de comprobarlo yo y sí que es de asalto completo.
Por supuesto que ataca inmediatamente, pero cuando aparece.
Y eso es al siguiente asalto.
(Tiempo de lanzamiento: 1 round)

Espero a que lo compruebes y, cuando me digas que actúe, sigo con el turno de Boccob.

(Por cierto, ya por curiosidad, ¿qué demonios hace un semicelestial convocando a un ser maléfico? ¿No le dará un toque su Dios?)

Cargando editor
06/10/2008, 18:44
Dorian

 

La desesperación te hace hacer cosas impensables, de todas formas es mi esclavo y mi dios disfruta viendo como esclavizo criaturas infernales.

Lo del asalto completo, luego miro si no me puedo mover o si sale al final.

Cargando editor
06/10/2008, 19:22
Dorian

 

Me he escapado de la tienda y he ido a mirarlo. Joer, eres un hacha, ¿has escrito el libro o algo? Te lo sabes de memoria.

Hasta el siguiente turno no sale.

Cargando editor
06/10/2008, 20:28
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

Joer, eres un hacha, ¿has escrito el libro o algo? Te lo sabes de memoria.

Je, je, je. ¡Ojalá!

No, es que son muchos años (hace 8 y medio ya de la 3ed!!!).
Aunque errores cometo como el que más. De eso se aprende.
Sin ir más lejos en el primer combate la líe parda...
XD

Voy con mi turno.

Cargando editor
06/10/2008, 20:31
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* Acción estándar: conjuro de Bola de fuego sobre la casilla 14,9 a 15 pies de altura (de nuevo donde se encuentre Dorian).

* Acción de movimiento: vuelo (invisible) hasta 24,20 a 45 pies de altura.

Invisibilidad mejorada 11 asaltos, este sería el cuarto.

Boccob: (24,20) a 45 pies de altura.
Dorian: (14,9) a 15 pies de altura.

Cargando editor
06/10/2008, 20:41
Boccob

Reconociendo el ritual que está llevando a cabo su oponente, Boccob decide volver a calentarle los ánimos para ver si es cierto que las alas de los semicelestiales pueden prenderse.

-Eso dijo Auril, pero yo no termino de creérmelo.

De pronto, un nuevo estallido de fuego y llamas explosiona sobre el clérigo elfo, cuyos dioses parecen estar castigando ahora por alguna acción pasada o, quién sabe, si por algo que aún está por venir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Prueba de resistencia a conjuros
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+11)=28 (Éxito)

Tirada: 10d6
Motivo: Daño por fuego
Resultados: 6, 2, 4, 1, 2, 4, 5, 3, 5, 4

Notas de juego

La nueva Bola de fuego te hace 36pg, 18pg si pasas una TS de Ref a CD 22.

Turno de Dorian!!!

Yo convocaría al animalico en un lugar al azar, a ver si hay suerte.
XD
 

Ah, y comprueba si es Vista ciega o Sentido ciego lo que tiene, pues no es lo mismo y en lo segundo Boccob seguiría teniendo ocultación total en caso de que el murciélago supiese dónde se encuentra el mago.

Cargando editor
07/10/2008, 13:11
Dorian

 

Dorian vuelve a recibir otra bola de fuego, de momento aguanta pero va ha necesitar algo más que la ayuda de su dios para ganar este combate.

Un enorme murcielago se materializa en medio del coliseo, su misión es encontrar al escurridizo mago gracias a su sonar. Si no tiene suerte pronto, poco más puede hacer el ser alado.

Implora a su dios para que le ofrezca curación. Un destello de luz blanca embuelve al elfo-celestial y parece recuperarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Notas de juego

 

Joer, no paso ninguna.

Posiciono al murcielago en 9,16 y que avance hacia 9,23. Si te ve, me avisas. No vuelvo a tirar el ataque, porque ya lo he tirado antes y he fallado, no sería justo volver a probar otra vez.

Es sentido ciego, como un radar puede sentirte donde estes.

La curación la tiro oculta.

Cargando editor
07/10/2008, 13:31
Dorian
Sólo para el director

 

 Vale, la he cagado cojo solo los resultados del dado y luego le sumo el +7 al final.

Total 26 p.v. recupero.

Me sacrifico el conjuro de veneno.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d8(+7)
Motivo: curar h. críticas
Resultados: 2(+7)=9, 5(+7)=12, 7(+7)=14, 5(+7)=12

Cargando editor
07/10/2008, 16:44
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

Posiciono al murcielago en 9,16 y que avance hacia 9,23

¿A qué altura? Es para calcular el radio de los 40 pies.

 

Sí, con el sentido ciego puede sentirme, pero como no ve (estoy invisible) tiene un 50% de fallar, según la GDM.

Cuando me contestes, te digo si me siente el bichejo y hago mi turno.

Cargando editor
07/10/2008, 19:17
Boccob

Notas de juego

Acabo de medirlo y da igual a la altura que vaya el murciélago que su sentido ciego no alcanza a verme en un radio de 40 pies desde 9,16 a 9,23. De todos modos, para su próximo movimiento, sería interesante que confirmases la altura además de la posición, please.

Voy con mi turno...

Cargando editor
07/10/2008, 19:20
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* Acción estándar: conjuro de Bola de fuego sobre la casilla 14,9 a 15 pies de altura (donde se encuentre Dorian).

* Acción de movimiento: vuelo (invisible) hasta 25,8 a 45 pies de altura.

Invisibilidad mejorada 11 asaltos, este sería el quinto.

Boccob: (25,8) a 45 pies de altura.
Dorian: (14,9) a 15 pies de altura.
Murciélago: (9,23) a x pies de altura.