Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 7

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09/10/2008, 10:25
Boccob

Cuando termina su turno, y gracias a sus extraordinarios sentidos, el murciélago convocado por Dorian descubre por fin al arcanista algunos metros más allá de su posición.

Notas de juego

¡Vaya!

El bicho termina su asalto en 19,16 (necesito que me digas a qué altura, please) y descubre la presencia de Boccob en 23, 19 a 70 pies de altura.

Ahí termina tu turno.
Me toca...

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09/10/2008, 10:38
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* El grifo celestial aparece y carga contra Dorian, quedando en 9,20 a ras de suelo.

* Acción de movimiento: vuelo (invisible) hasta 23,7 a 70 pies de altura para despistar al bicho.

* Acción estándar: conjuro de Puerta dimensional, para situarme en 5,20 a ras de suelo (osea, a 15 pies de Dorian).

Invisibilidad mejorada 11 asaltos, este sería el noveno.

Boccob: (5,20) a ras de suelo.
Dorian: (8,20) a ras de suelo.
Murciélago: (19,16) a x pies de altura.

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09/10/2008, 10:52
Boccob

Con suma tranquilidad, Dorian vuelve a recuperar parte de los daños sufridos gracias a la benevolencia de su fe. Sin embargo, justo a unos metros sobre su cabeza, el elfo alado escucha de pronto el agudo chillido de alguna especie de pájaro que se abalanza sobre él. Se trata de un grifo celestial convocado para desgarrarlo por completo. 

Por su parte, Boccob se siente amenazado por la presencia cercana del murciélago terrible y vuela en dirección norte hasta salir del área de influencia del sentido ciego del animal. 

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Mordisco
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra 1
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra 2
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ¿Crítico? Garra 2
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño garra 2
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: ¿Daño crítico garra 2?
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Desgarro 1
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño desgarro 1
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Desgarro 2
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño desgarro 2
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

El grifo carga y hace un ataque completo a Dorian, gracias a su habilidad de abalanzarse.

Vamos a ver:

Si tienes CA 25 o más, son 4pg de daño.
CA 24, 11pg.
CA 21, 17pg.
CA 20, 23pg.
CA 16, 29pg.

Boccob: última posición conocida, (23, 9) a 70 pies de altura.
Dorian: (8,20) a ras de suelo.
Murciélago: (19,16) a x pies de altura.
Grifo: (9,20) a ras de suelo.

Ya me dices qué ataques te dan, please, que eso lo veo.

Turno de Dorian y su mascota!!!

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09/10/2008, 18:46
Boccob

Notas de juego

Se me olvidó sumar el +2 al ataque de las garras por tratarse de una carga.

En realidad sería:

Si tienes CA 25 o más, son 4pg de daño.
CA 24, 11pg.
CA 23, 17pg.
CA 20, 23pg.
CA 16, 29pg.

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09/10/2008, 19:10
Dorian

Notas de juego

 

Sigo comiendome solo 4 puntos. Luego empiezo con mi turno, que ahora estoy liado en el curro y tengo que mirar unas cosas en casa tranquilamente.

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09/10/2008, 23:22
Dorian

 

Dorian es sorprendido por el ataque del grifo, pero reacciona rapidamente soltando el arco y desenvainado su espada. Con ella le dá un golpe certero a la bestia mientras grita:

-Ven en mi ayuda.

El murciélago deja de buscar al mago y vuela rápido en ayuda de su amo provisional, colocandose a la espalda del grifo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: espada larga
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d8(+14)
Motivo: daño
Resultado: 7(+14)=21

Notas de juego

 

Lo dicho suelto el arco en el suelo y utilizo mi movimiento para sacar la espada.

21 pv. para el grifo

No he cargado con el murci, porque entiendo que desde donde estaba no podía sentirlo. (asalto 6)

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09/10/2008, 23:36
Dorian
Sólo para el director

Notas de juego

El bonif al daño es tan alto porque he usado castigar el mal.

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10/10/2008, 07:37
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* El grifo celestial hace un ataque completo contra Dorian.

* Acción estándar: conjuro de Tentáculos negros de Evard, afectando las casillas que van desde 7,18 hasta 7,21 y desde 10, 18 hasta 10,21.

Invisibilidad mejorada 11 asaltos, este sería el décimo.

Boccob: (5,20) a ras de suelo.
Dorian: (8,20) a ras de suelo.
Murciélago: (10,20) a ras de suelo.
Grifo: (9,20) a ras de suelo.

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10/10/2008, 07:42
Boccob

Haciendo lo que su amo le ha pedido, el grifo celestial trata de morder y desgarrar a Dorian. Sin embargo, sus ataques no logran alcanzar al ágil elfo alado.

Por su parte, Boccob conjura una amalgama de poderosos tentáculos negros que rápidamente se hacen con el control de una gran zona de la arena.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Mordisco
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra 1
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra 2
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque de toque a Dorian
Resultado: 7(+19)=26

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Prueba enfrentada de presa (Dorian)
Resultado: 14(+19)=33

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque de toque al grifo
Resultado: 19(+19)=38

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Prueba enfrentada de presa (grifo)
Resultado: 10(+19)=29

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque de toque al murciélago
Resultado: 2(+19)=21

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Prueba enfrentada de presa (murciélago)
Resultado: 19(+19)=38

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño a Dorian
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño al murciélago
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño al grifo
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Prueba enfrentada de presa (tirada del grifo para resistirse)
Resultado: 19(+15)=34

Notas de juego

Entiendo que los ataques del grifo fallan.

El grifo se resiste a la presa.

Si con el 26 te alcanzo a la clase de armadura de toque, tienes que hacer una prueba enfrentada de presa a CD 33 o sufrir 7pg de daño y estar en presa.

Para el murciélago, si con el 21 le doy a su clase de armadura de toque, la prueba enfrentada tendría una CD 38, para evitar los 7pg de daño.

Los Tentáculos negros de Evard afectan las casillas que van desde 7,18 hasta 7,21 y desde 10, 18 hasta 10,21.

Boccob: ???
Dorian: (8,20) a ras de suelo.
Murciélago: (10,20) a ras de suelo.
Grifo: (9,20) a ras de suelo.

Turno de Dorian y su animalico!!!

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10/10/2008, 08:46
Dorian
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: escapismo
Dificultad: 33+
Resultado: 16(+13)=29 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escapismo
Dificultad: 38+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Notas de juego

 

Con el ataque de toque me alcanzas, al no superar me atrapa. Me jalo 7 p.v. y estoy atrapado.

El murci tambien.

Luego sigo, tengo que mirar algo. Empiezo a verlo negro y no solo por los tentáculos. 

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10/10/2008, 12:27
Dorian

 

 

Notas de juego

 

Puedo conjurar estando apresado?

Realizar ataque de toque si que puedo, ¿no?

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10/10/2008, 15:00
Boccob

Notas de juego

Sí, pero tiene que ser un conjuro con tiempo de lanzamiento 1 acción estándar o menos,  que no tenga componentes somáticos, que  tengas a mano los componentes materiales y que pases una prueba de Concentración a CD 20 + el nivel del conjuro.
 

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10/10/2008, 16:14
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

Realizar ataque de toque si que puedo, ¿no?

Entiendo que sí. Sólo que tendría que ser a alguien en tu misma casilla. A menos que te sueltes, claro.

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11/10/2008, 13:01
Boccob

Notas de juego

¿Va todo bien?
¿Necesitas algo?

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11/10/2008, 13:47
Dorian

Notas de juego

Todo va bien, lo único es que ando liado en la tienda y no paro por casa porque son la fiestas del Pilar y soy de Zaragoza. Dame un poco de tiempo.

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11/10/2008, 14:53
Boccob

Notas de juego

Ok, tranquilo.
Disfruta las fiestas.
xD

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14/10/2008, 21:19
Dorian
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: escapismo
Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

 

Si supero la tirada de escapismo y me voy, ¿el tentáculo tendrá derecho a una ataque de oportunidad en forma de otra presa?

Según el manual en los ataques de oportunidad solo se tiene derecho a un golpe.

la risa tienes que superar 20, lo tienes tirao.

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14/10/2008, 21:54
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

Si supero la tirada de escapismo y me voy, ¿el tentáculo tendrá derecho a una ataque de oportunidad en forma de otra presa?

 Nop.
Si superas la tirada enfrentada de presa/escapismo, serás libre.

Sin embargo, no hace falta que tire porque como mínimo empataríamos y ganaría el tentáculo al tener un mayor modificador.

Por cierto, se te olvidó la del murciélago.

Voy con mi turno...

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14/10/2008, 22:01
Dorian

Notas de juego

 

por el murci no he tirado porque no tenía posibilidades y era su último turno de convocación.

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14/10/2008, 21:57
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Boccob, máster:

* El grifo celestial sale del lugar y se prepara para actuar en el siguiente asalto.

* Los tentáculos siguen con la presa.

* Acción estándar: conjuro de Fogonazo mayor, afectando a Dorian.

* Acción de movimiento: vuelo (invisible) hasta 5,20 a 30 pies del suelo.

Invisibilidad mejorada 11 asaltos, este sería el último.
Tercer asalto del grifo.
Segundo asalto de los tentáculos.

Boccob: (5,20) a 30 pies de altura.
Dorian: (8,20) a ras de suelo.
Murciélago: (10,20) a ras de suelo.
Grifo: (9,20) a 40 pies de altura.