Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

el coliseo

Cargando editor
11/06/2008, 00:31

las puertas al coliseo se abren poco a poco a medida que los valientes guerreros avansan paso a paso entre la multitud que les aplaude y les abullea, algunos sueltan trozos de papeles multiclores al aire y los fuegos artificiales explotan en lo alto del cielo dando a entender...que el torneo esta a punto de empezar...al pasar las puertas se puede apreciar un gran pastisal finamente cortado que da forma de un cuadrilactero, al rededor de este, como a unos 15' de distancia, se encuentra una pared que evita que el publico avance al cuadrilactero ...

quien ganara?

Cargando editor
11/06/2008, 01:37
Gwentan

Gwentan encabeza la comitiva, es un humano que mide más de metro noventa de puro músculo con una complexión que llama bastante la atención, aparte de ser bastante peludo en lo que a sus extremidades se refiere. Su melena castaña oscura es espesa y forma una única pieza con su barba y una ceja prominente que se mantiene sobre los ojos. Sus salvajes facciones indican lo primitivo de su procedencia con un color de ojos intensamente marrón. Viste una armadura metálica formada por lo que parecen hojas como si se hubiera vestido con un matorral y porta un gran hacha adornada con numerosas tiras de piel en su mango.

Notas de juego

Gwentan (Bunny)
Humano varón
Clase: Bárbaro
Estatura: 6’ 6” pies
Peso: 280 libras
Edad: 21 años

Cargando editor
11/06/2008, 18:30
Boccob

Otro humano cruza entre los presentes pasando mucho más desapercibido para el público en general que el imponente bárbaro. Aquellos pocos que se fijan en él no descubren nada que sea realmente digno de mención. Algunos incluso llegan a dudar que se trate de un participante en el Torneo.

Vestido con una larga túnica morada sin capucha, adornada con bellos símbolos arcanos en oro, y apoyando su cansino caminar en un robusto bastón de madera, Boccob camina distraído hacia el cuadrilátero. Su mirada refleja una curiosidad y una inteligencia inmensas, que parecen alimentarse de todo cuanto lo rodea.

Notas de juego

Aspecto físico:
Raza: humano
Estatura: 1,75 m
Peso: 70 Kg
Ojos: azules
Cabello: blanco
Piel: clara
Edad: indeterminada

Cargando editor
12/06/2008, 21:28
Jezhabel

Poco que comentar,.. un ser cuadrupedo atraviesa las puertas orgulloso, su musculatura lo dice todo y su cara de pocos amigos acompañada por el inmenso espadon que porta atemoriza alli donde pasa.
Su mirada de desprecio y superioridad hacen mella en los corazones mas valerosos.
Apenas va vestido con unos trozos de cuero mostrando por todo su cuerpo enormes cicatrices de grandes batallas.

Cargando editor
13/06/2008, 21:27
Sharrek

Una enorme mole de musculo se situo en la puerta del coliseo, con una armadura impresioannte de mitril negro y oscuros grabados en una lengua no conocida en la tierra. A su espalda una espad casi tan grande como el de un negro fili y que parece latir al compas del entorno... Solo sus ojos rojos se pueden ver atraves del yelmo oscuro, pero su sola mirada irradia locura.

Con paso firme se adentra en el coliseo... la muerte ha llegado...

Notas de juego

Aspecto físico:
Raza: humano
Estatura: 1,95 m
Peso: 130 Kg
Ojos: Rojos injectados en sangre
Cabello: oscuro
Piel: oscura
Edad: indeterminada

Cargando editor
30/06/2008, 13:39
Shanavael

Un humano ataviado con pieles entra en el coliseo. Anda decidio y hace un leve saludo al publico. Coge un poco de tierra del suelo y se frota las manos.
Y una plegaria a un secreto dios.
Su barba oscura le da aspecto de hombre sabio y aunque sus musculos no son extraordinarios parece en buena forma.

Notas de juego

ya ta

Cargando editor
30/06/2008, 21:13
Durjan

Entra un personaje alto pero flacucho, con una túnica que lo cubre hasta tapar sus babuchas, porta un bastón con el que se ayuda a caminar y saluda a izquierda y derecha con una jubilosa sonrisa.

Cargando editor
01/07/2008, 08:37
Dorian

Un elfo entra tranquilamente en el coliseo. Su aspecto rezuma serenidad y positividad. Va ataviado con una armadura ligera y ropas de colores claros. Sus movimientos son gráciles y elegantes, casi no deja huella sobre la arena. Cuando llega al centro de la Arena, unas grandiosas alas blancas se extienden de su espalda y lanza unas plegarias al cielo.