Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Saki y Lylia: Lobas rusas

Cargando editor
10/01/2016, 18:08
Saki Fukano

A Saki le costaba asimilar aquello que estaba escuchando.

Había entrado en la oscuridad por culpa del arcano de Watanabe... Había "viajado" al pasado por culpa de Kronos... Pero ahora, ¿Dónde narices estaba ahora? ¿En otro mundo? ¿En otra dimensión? Aquello era simplemente una locura.

Y aquella niña... Anastasia había pasado de dar la imagen de niña inocente a comenzar a parecer una verdadera amenaza. ¿Hasta que punto era consciente de aquello de lo que estaba hablando? ¿Su comportamiento era sólo una actuación o realmente no tenía ningún control sobre ello? ¿Por qué eran precisamente ellos los que estaban ahí?

"Ellos... Yo, mis primos, Lylia... ¿Y quién más? ¿Cuánto hace que estoy en el pequeño mundo de Anastasia? ... Anastasia ha mencionado que iba a buscar a otra persona, alguien que había quedado con mis primos... ¿Eso quiere decir que los puede ir a buscar activamente al mundo real o quiere decir que va a buscar a alguien que ya está aquí?" 

Demasiadas incógnitas que resolver para alguien que daba respuestas tan vagas... Por el momento lo más prudente sería no hacerla enfadar y seguirle el juego un tiempo. 

"A mi jefa es a la última persona real a la que he visto... Quizás es mejor buscarla a ella antes de ir con Lylia..." 

Cargando editor
10/01/2016, 18:19
Saki Fukano

Espera un momento, quiero confirmar una cosa. - Dice Saki, y se escucha el sonido de cómo aparta una silla y comienza a caminar, a través del móvil.

Cargando editor
10/01/2016, 18:23
Director

Saki llega al pequeño despacho donde suele estar su jefa, llevando temas de papeleo de la biblioteca. Qué libros llegan, cuáles han devuelto, cuáles no han sido devueltos... la mayor parte de esto está informatizado, pero la jefa de Saki siempre se para a comprobar las cosas por su cuenta. Nunca se ha fiado por completo de la tecnología.

Cuando Saki llega, su jefa levanta la cabeza.

- Hola Saki, ¿necesitas algo?

Anastasia te ha seguido hasta ahí y se asoma al despacho de tu jefa. Tu jefa no parece verla.

Cargando editor
10/01/2016, 18:28
Saki Fukano

Saki se queda muda, de verdad que no se esperaba encontrar a la jefa allí... ¿Eso quería decir que ella también estaba en "Ese mundo" o simplemente no existía tal mundo? Quizás el concepto era diferente del que entendía Saki. 

Saki se enrojece poco a poco y busca con la mirada a Anastasia. 

"Sólo yo puedo verla porque lo más seguro es que sea un Arcano... Por el momento hasta ahí tiene lógica..." 

Entonces vuelve a mirar a jefa, y cada vez se pone más nerviosa, hasta que por fin suelta lo primero que se le ocurre. 

Esto... Yo... Creo que... He olvidado que iba a decir. - Dice acompañada con una risa nerviosa. - Voy a... Voy a volver a mi puesto... Seguro que me acuerdo entonces... - Y tras una confirmación por parte de la jefa, Saki se aleja. 

Se sienta en su escritorio, agotada a pesar de que no ha hecho ningún esfuerzo. 

- ¿Ella también está aquí? - Le pregunta a Anastasia, entonces se da cuenta de la vaguedad de su pregunta. - ¿Es una de las 8 o 9 personas que has contado antes?

Cargando editor
10/01/2016, 18:33
Anastasia

- ¿Quién?

Anastasia te mira extrañada.

Cargando editor
10/01/2016, 18:34
Saki Fukano

Saki pone los ojos en blanco. 

"¿Estamos en otro lugar o no?" Piensa exasperada. "¿O simplemente podemos ver a Anastasia y eso es lo que marca la diferencia?" Cuando más vueltas le daba Saki, menos sentido tenía aquello. 

Saki vuelve a ponerse el móvil en la oreja. 

Cargando editor
10/01/2016, 18:36
Saki Fukano

Tras bastante rato, al menos un par de minutos, Saki vuelve a hablar por el móvil. 

¿Puedes venir tú aquí? Mi jefa está aquí... Y por lo que parece Anastasia no puede verla así que... No parece ella esté en otro "mundo". Pero yo he podido hablar con mi jefa, por lo que parece que nosotros tampoco estamos en ese otro mundo... Quizás mundo no sea la palabra más adecuada. En todo caso, no puedo escaparme de mi puesto porque sí... Si puedes venir me harías un favor. 

Cargando editor
10/01/2016, 18:40
Gorou Hamasaki

- ¡Satoshi! ¿Qué estás haciendo? ¡Te necesito aquí!

Una voz potente y que retumbaba por todo el vestíbulo llega desde cerca de un ascensor. La gente de ahí no parece alarmarse, pero los que no parecen de la empresa sí que se asustan un poco.

Cargando editor
10/01/2016, 18:41
Director

Por el móvil oyes una potente voz, a lo lejos, que dice:

- ¡Satoshi! ¿Qué estás haciendo? ¡Te necesito aquí!

Te suena muchísimo.

Cargando editor
10/01/2016, 18:42
Satoshi Yamaguchi

- Mierda, el jefe.

Dice Satoshi flojito.

- Lylia, explícame luego lo que averigües, me tengo que marchar ya.

Notas de juego

Satoshi se marcha. Si Saki no sabía que estaba con Lylia, ahora lo sabe.

Cargando editor
10/01/2016, 18:45
Lylia Repin

Asiento a Satoshi y me doy la vuelta cuando vuelvo al pasillo contesto a Saki. 

Cargando editor
10/01/2016, 18:46
Lylia Repin

- Voy hacía la biblioteca. - Lo digo con un tono seco porque se nota que estoy casi corriendo. - Hablamos allí! Hasta ahora. - Después de decir esto termino la llamada. 

Cargando editor
10/01/2016, 18:51
Saki Fukano

"En fin... Ahora a esperar..." Piensa Saki al tiempo que mira de reojo a Anastasia, con más desconfianza de la que le gustaría. "¿Está bien que la ignore? No parece haberle importado antes..." Saki mira hacía otro lado. "¿Debería avisar a Hana...? Quizás ella sepa algo que yo no... Pero quizás sólo provoco que Anastasia la seleccione cómo un nuevo objetivo..." Vuelve a mirar a Anastasia. "¿Aunque es acaso peligroso que la tengamos dando vueltas a nuestro alrededor? Si seguimos estando en el mundo real... Es sólo un Arcano más..." Saki frunce el ceño. "Bah, no es cómo si Lylia y yo vayamos a conseguir mucho más a pesar de estar juntas."

Saki le escribe un corto mensaje a Hana: 

[Hola Hana, ¿Puedes pasarte por la biblioteca? Ha aparecido un Arcano y... Lylia y yo estamos intentando averiguar su procedencia e intenciones. No parece peligroso.]

Envia el mensaje y vuelve a mirar a Anastasia una tercera vez, entonces se le ocurre una idea.

- Anastasia, ¿Quieres dibujar a todas las personas con las que estás? - Le acerca un papel. - Si hay algo que sepas cómo hacer, puedes simplemente describirlo y yo te ayudaré. 

Quizás no fuera buena dibujante, pero aquello mantendría a la niña entretenida un rato... Al menos Saki podría aguantar el silencio incómodo mientras estuviera atareada.  

Cargando editor
11/01/2016, 21:55
Director

Mientras Anastasia se pone a dibujar, llega un mensaje de Hana.

"¡Lo siento Saki! Ahora mismo estoy liada. ¿Por qué no venís las dos aquí? Con algo de suerte el Arcano también vendrá. Recuerda que hemos quedado para cenar!"

Y te pone el emoticono de un besito.

Como sacerdotisa quizá dejaba algo que desear... una obligación que tiene, que es solucionar el problema de los Arcanos, y pasa de ella. Era hasta absurdo.

Anastasia sigue dibujando. Ves a dos muñecos. Uno de ellos está rodeado como de aire, y el otro tiene dos orejas de lobo. La cosa avanzaba, aunque que hubiera comenzado por las personas que ya sabes que están con ella te ponía de los nervios.

Cargando editor
12/01/2016, 14:19
Director

Anastasia sigue dibujando.

Un chico con un reloj por detrás... Satoshi, sin duda.

Pero lo bueno viene ahora.

Sus siguientes dibujos son:

- Una chica con dos espadas.

- Una chica con dos dientes que sobresalen más que el resto, muy seguramente los colmillos.

- Un chico con una espada con ojos. Unos ojos que ha dibujado monísimos Anastasia, por cierto.

Ha pasado un rato desde que Anastasia empezó a dibujar, y en ese momento Lylia llega a la biblioteca.

Cargando editor
12/01/2016, 14:22
Director

Llegas a la biblioteca. Anastasia te ha acompañado hasta ahora, pero justo al abrir la puerta ha desaparecido. Vuelves a verla al lado de Saki, dibujando en un papel encima del escritorio.

Cargando editor
12/01/2016, 20:36
Saki Fukano

"¿Atsuko y Kyoya, quizás?" Dice Saki para si, pensando en el chico de la espada con ojos y la chica con dientes. "¿Pero quién es la chica con dos espadas..." Saki se queda paralizada, sólo había un arcano con dos espadas que hubiera conocido. "¿Mei?". 

Saki estaba intentando asimilar esto cuando Lylia entra por la puerta y hace que sus pensamientos se dispersen. 

Cargando editor
12/01/2016, 20:38
Saki Fukano

Hola de nuevo. - Dice sin muchos animos y entonces señala un dibujo en la mesa, con el cuál está entretenida Anastasia. - Le he pedido que dibuje a la gente que está con ella. Dos somos nosotros, creo que el del reloj es Satoshi... Por lo visto mis primos aún no los ha dibujado pero... Ha dibujado a tres... Creo que dos de ellos son Kyoya y Atsuko... Y hay una más... Creo que es Mei. - Le señala uno de los dibujos en concreto. - Esta, la chica con dos espadas, aunque es porque sólo conozco un arcano que lleve dos espadas...

Notas de juego

DIBUJOS DE ANASTASIA

- Un chica rodeada de aire.

- Una chica con orejas de lobo.  

- Un chico con un reloj por detrás.

- Una chica con dos espadas.

- Una chica con dos dientes que sobresalen más que el resto, muy seguramente los colmillos.

- Un chico con una espada con ojos. Unos ojos que ha dibujado monísimos Anastasia, por cierto.

Cargando editor
12/01/2016, 22:41
Lylia Repin

- Hmm, si está con Mei podriamos preguntarte donde está. Quería decirle algo antes de que marchara. - 

Cargando editor
12/01/2016, 22:43
Lylia Repin

"Me pregunto si Saburou está en este mundo. " Pienso mientras miro los dibujos.