Debéis abriros paso a través de las calles hacia la estación de energía. Por el camino habéis detectado la señal de 2 unidades perdidas, aunque sólo una pedía ayuda... En las calles hay muchos respiraderos, así que habrá que andarse con mucho ojo.
Vuestra misión es llegar hasta la entrada de la estación eléctrica (1,1 y 1,2)
Consejos:
Permitidme que actualice una cosilla en el tablero.
Aclaro que por 8,5 y 7,5 sí se puede pasar.
No es indospensable restacar a ninguna unidad herida apra cumplir la misión, vuestro objetivo es solo llegar a la entrada de la estación de energía (así que no hagáis ningún ataque suicida para salvar a nadie) xD
Y lo sé, este mapa se me ha quedado un pelín pequeño y angosto, ¿pero a que está mejor que el anterior? xDDDDD
Aún se escucha los mensajes de auxilio de uno de los soldados heridos
"...que alguien venga a ayudarme... estos malditos Ray'ther no dejan de perseguirme... las municiones empiezan a escasear y mis fuerzas empiezan a fallarme... que alguien me ayude... ¡JODER, QUE ME VAN A COMER VIVO! ¡¡¡GAAAAAAAH!!!"
Se oyen numerosos disparos y algunos alaridos, aparentemente de Scay'ger abatidos... los disparos podéis oirlos desde vuestra posición, procedente de las cercanías de la entrada de la estación.
Go, Go, Go, ...
-Corro hasta 15,3
-Miro dirección sur-oeste
Dirk se sitúa justo detrás del barril de combustible, esperando ver a algún enemigo... pero no ve nada.
El módulo de escaneo detecta presencia de scay'ger al nrote y al suroeste de la posición de Dirk.
Fin de turno Dirk
Una duda que me surge:
La escopeta cuesta usarla 1PA y tiene 3 disparos por turno. ¿Eso que significa exactamente?
50x15
A-Que gastando 1PA puede realizar 3 disparos
B-Que como máximo podré realizar 3 disparos, a razón de 1PA por disparo
C-Ninguna de las anteriores
D- Uso el comodín del público
Es la B, como máximo 3 veces a razón de 1 PA por cada uno, incluyendo el modo defensa (no se contabilizan los PAs ahí), pero puedes disparar más veces en el turno normal arriesgándote a que se averíe el arma (tendrías que tirar 1d10 y sacar 5 o más para poder dispararla, en caso contrario el arma se rompe durante varios turnos)
Venga moveros que estoy detras de vosotros....
Avanzo temerariamente.
Sorry por la espera ^^!
Ghost avanza raudo hasta colocarse junto a Dirk, cerca del contenedor. Desde su posición no divisa ningún scay'ger, y la angosta callejuela donde se encuentran tampoco ayudaba por su escasa visibilidad.
No obstante, su módulo de escaneo detecta la presencia de scay'ger cercanos
Fin de turno Ghost
Ghost, he rectificado tu posición ^^
Quedan Masaki y Alex.
-Vamos chicos, vayamos a salvar a ese compañeros.
y sale tras sun compañeros hacia el pasillo.
me aparto de la puerta para que pueda pasar Alex.
corro, pero no me queda puntos para ponerme en guardia y tampoco veo para disparar entre mis compañeros, asi que me quedo quieto.
Fin de turno Masaki
Solo queda Alex
- Allá vamos.
Dice Alex, que se mueve después de que los demás han avanzado, no queriendo adelantarse al cabo Ghost, para que no se diga que ella no sabe cumplir órdenes (aunque realmente es algo en lo que "necesita mejorar"). Gracias a Masaki llega a pasar por la puerta, aunque no a retirarse para que él pueda disparar. Aunque ella tampoco puede.
Ahorrándole trabajo al Master...:
Fin del turno de Alex:
Una vez os habéis ubicado, oís rugidos de un par de scay'ger... son los que detectan los módulos de Masaki y Ghost, quienes de un salto se plantaron junto a vosotros. Son 2 Ray'Coo, apodados "langostas" por su habilidad de saltar grandes alturas, y están armados... uno aterrizó enfrente de Ghost, y el otro detrás de Alex
También escucháis como tanto los respiraderos como una puerta al norte de vuestra posición se abren. Oís algún que otro gruñido procedente del norte.
Siguen oyéndose disparos procedentes de las cercanías de la entrada a la estación eléctrica...
"¡¡¡Morid, bastardos!!! ¡¡¡UAAAAAAAAH!!!"
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Salen scay'ger respiradero 1?
Resultado: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Salen scay\'ger respiradero 2?
Resultado: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Salen scay\\\'ger puerta?
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: scayger puerta
Resultado: 1
Vuestro turno
Disparo a bocajarro contra el ra,yco de 14,4. (El único al que puedo atacar) gasto 3 Pa
Dirk le suelta un escopetazo al Ray'coo, abriéndole un buen boquete matándolo en el acto y dejando un reguero de sangre en la pared. Aquello fue brutal, muy en la línea de Dirk.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Dirk
Resultado: 14
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Dirk a raycoo1
Resultado: 5(+2)=7
Daño aplicado: 7-1 (por blindaje delantero del ray'coo)=6
Has gastado solo 1 PA, te quedan 3 PA más
Alex, girándose mientras ve cómo el bicho pasa por encima de ella tras saltar, le apuñala dos veces con la bayoneta en su asqueroso cuerpo, manchándose con sus entrañas.
- ¿Para qué gastar munición? ¡Toma cacho cabrón!
Le pega otra puñalada
- ¿Quieres más? ¡Pues toma otra!
Y por fin, la última.
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: puñalá
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: puñalá 2
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: puñalá 3
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: puñalá 4
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 1
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 2
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 3
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 4
Resultado: 16
4 pv = 4 puñaladas :P
ozú, quien no tenga cabeza que tenga pies que dice mi madre... ahora hago las tiradas de ataque.
Alex se giró hacia el Ray'Coo que aterrizó detrás suya y empezó a pincharle con la bayoneta... tras 3 estocadas, la bestia se desplomó inerte... El segundo Ray'Coo que os había emboscado había sido abatido también, sin tener apenas otra opción que ver la muerte venir de vuestras armas. Una vez muerto aquel ser, Alex no lo duda y le mete una estocada extra ensañándose con el cadáver.
Alex, te gasto todos los PA (el último para ensañarte con el cadáver xDDDDDD)
Fin del turno de Alex:
Camino hasta 13, 3 y disparo al scay'ger de dentro.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 7
Alex echa a correr hasta colocarse en 11.5, y se queda mirando al sur, pese a que no hay ningún bicho, pues si hay un respiradero.
Corro, gastando 3PV para colocarme en 12.5 y el extra moverme a 11.5 para que alguien más pueda asomarse a ese cuarto, teniendo opción de apuntar.
Fin del turno de Alex: