Ghost se asoma por la esquina y descubre a un Ray'ther. Le dispara con su rifle francotirador y le liquida sin problemas (3 de daño)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Ghost a RayTher
Resultado: 1(+2)=3
No te tocaba, Alex, aun no ha terminado el turno de los demás.
Deshago tu movimiento ¬¬
Fin de turno Ghost
Masaki se encontro con que tenia una pared, se apoyo en ella mientras veia como esos bichos se lanzaban contra sus compañeros y acababan acribillados a sus pies, y no quedaba nada por matar. el estaba atras y no podia hacer nada, por lo que se quedo donde estaba comprobando el arma, mientras decia.
- Vamos chicos no tenemos todo el dia, que nos esperan. con una sonrisa en los labios
¿Vas a descansar en este turno, Masaki? Así para el siguiente tendrías 5 PA
Fin de turno Masaki
Descanso apoyado contra la pared mientras observo mi arma ç:)
avanzo a 12,5 y fin de turno
Dirk, tras eliminar a aquel Ray'Coo, se sitúa al lado de Ghost aguardando al enemigo... pero está a la vista de un Ray'Coo que no se pispa todavía de la presencia de Dirk (la esquina tapa a Dirk de su ángulo de visión).
Ghost ve cómo 2 Ray'Ther aparecen por la puerta norte, mientras el resto escucháis los gruñidos de otro ray'ther por el respiradero del sur. Aún se producen disparos, y oís un grito.
"¡¡¡AAAAAARG!!! ¡¡¡No me muerdas el tobillo, piojo!!!" escucháis por la radio
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Salen scayger respiradero 1?
Resultado: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Salen scayger respiradero 2?
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Cuantos? respiradero 2
Resultado: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Salen de puerta?
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: ¿Cuántos? Puerta
Resultado: 2
Dirk... las diagonales... tienes el barril y una esquina de muro... como mucho puedes avanzar hasta 13,4 (y tampoco puedes volver a correr hasta dentro de 2 turnos)
Fin de turno Dirk:
Fin de turno del grupo
Turno del enemigo
Fin de turno del enemigo.
Os toca
Avanzo a 12,5 y disparo 2 veces (2PA) (Miro al sur, claro)
Osea, que no podemos avanzar en diagonal cuando tenemos una esquina...Pero por el contrario si que nos podemos apostar sobre esa esquina para disparar en esa dirección diagonal ¿no?¿Algún otro apunto sobre las diagonales? xD
Sí se puede apuntar y disparar, las balas no son tan grandes xDDDDD
Y da gracias a que no he querido que ese Ray'coo te viera xD
¿El barril también cuanta como esquina/obstáculo...las cajas y demás ambientación también?
cuando me dejan sitio libre avanzo y me coloco en guardia por si aparece el bicho del fondo....
3pa movimiento
2pa defender
Dirk suelta un tremendo escopetazo al Ray'ther que asomaba por el respiradero, destrozándole por completo (6 de daño) y salpicándolo todo con sus vísceras.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Dirk 1
Dificultad: 2+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Dirk rayther1
Resultado: 4(+2)=6
Dirk, como tienes 1 PA por gastar, si no te importa muévete hacia un lado para permitir el paso de Álex (porque la ha liado xD)
Eso es porque Alex está tan motivada con la misión que no quiere esperar.
Bueno, en realidad es porque la jugadora es una merluza que no se ha dado cuenta, pero ¿a que la primera explicación suena mejor? xDD
Tras cargarse al Ray'Ther, Dirk se mueve hacia el respiradero, quizá apra cotnrolar mejor a los bichos que salgan de ahí. Eso lo aprovecha Alex para colarse, solo ella sabe por qué motivo, mientras Masaki controla la calle por si el Ray'Coo decidiera moverse.
Ghost ve a 2 Ray'ther asomados por la puerta, pero solo tiene a tiro a uno de ellos...
Fin de turno Dirk:
Fin de turno Alex:
Fin de turno Masaki (defensa):
Solo queda Ghost
Me muevo de 12,6 a 11,7 (1PA)
Abro cofre mientras digo Yeeaaahh (1PA)
Entro en modo defensa (2PA) mirando al Este (El respiradero)
Total: 4PA
Dirk, que falta Ghost. Deshago tu movimiento
Disparo contra las dos criaturas y me pongo a la defensiva mirando al noroeste.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 1
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 2
Resultado: 5
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño 2
Resultado: 1(+2)=3
Ghost dispara al primer Ray'ther y lo liquida sin mayores problemas (6 de daño). En cambio, cuando va a disparar al segundo, se encuentra con que la pared le tapa la trayectoria
Ghost, fíjate en el mapa, hay un muro bloqueándote la trayectoria xD
Podemos hacer 2 cosas: ignorar la segunda acción y dejarte en modo defensa (y fríes casi seguro al bicho en su turno), o moverte y disparar al bicho (pero entocnes no te quedarían PA para defenderte -de todos modos sería tontería-)
Hay una tercera opción pero no creo que te guste: disparar contra la pared y perder balas tontamente xDDDD
Pues finjamos que no he disparado xD
Tras ver que no puede disparar al Ray'ther, aguarda a que se acerque para coserle a tiros (modo defensa).
El ray'ther se acerca raudo a Ghost y éste dispara, impactándole en un lado de la cabeza, desplomándose ante sus pies.
Mientras tanto, Masaki aguarda vigilando el otro lado de la calle, por si algún scay'ger se asoma... y por allí aparece un ray'coo. Masaki le dispara con precisión, provocándole serios daños (5-1=4 de daño). El ray'coo suelta un rugido de dolor estremecedor, acallado con un certero disparo de Ghost con su rifle francotirador, quien no dudó en apoyar al japonés para abatir a ese bicho.
Otros 2 ray'ther aparecen por el respiradero, justo al lado de Dirk.
- GRRRBLRFFFFFFF...!!! - gruñe uno de esos seres repulsivos, enseñando los dientes.
No se escuchan disparos en las cercanías de la entrada a la estación eléctrica.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Defensa Ghost
Resultado: 2(+8)=10
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Ghost a rayther
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Defensa Masaki ray'coo
Resultado: 6(+4)=10
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Masaki ray\'coo
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Defensa ghost raycoo
Resultado: 13(+8)=21
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño ghost raycoo
Resultado: 4(+2)=6
Tirada oculta
Tirada: 3d2
Motivo: ¿salen bichos?
Resultados: 1, 2, 1
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: cuantos
Resultado: 2
Fin de turno Ghost (defensa):
Turno del enemigo
Fin de turno del enemigo
Ghost
Dirk:
Alex:
Masaki:
Ahora si: ya os toca, chicos
Alex ve salir a los bichos por el respiradero, pero no alcanza a darles desde donde está, pues Dirk está en medio, así que se mueve a 12.5 para pegarle tres puñaladas rápidas al bicho que está al este de Dirk, dejando que él se encargue del que está hacia el sur de su posición.
- ¡TOMA HIJO DE PUTAAA!!
Tirada: 1d20
Motivo: Apuñalarle 1
Dificultad: 5+
Resultado: 15 (Exito)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño 1
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20
Motivo: Apuñalarle 2
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño 2
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Apuñalarle 3
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño 3
Resultado: 3(+1)=4
Pues nada, que sólo le arreo dos veces, puñetero 4...