Partida Rol por web

INFILTRACION ITALIANA

CREACION DEL PJ DE FERB

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13/05/2008, 11:05
anarpa

AQUI CREAREMOS TU PJ EN UNOS SENCILLOS PASOS.

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13/05/2008, 11:07
anarpa

lo primero que debemos hacer es tirad 5d100 para las caracteristicas. si sacamos menos de 175 en la suma total repetimos las tiradas. Con este sistema rapartimos los puntos libremente entre las caracteristicas.

si optamos por hacerlo desglosados tiramos 5d100 desglosados y repetimos las inferiores a 35 pero tenemos que asignar los valores de los dados aunque podemos elegir que puntuacion ponemos a que caracteristica.

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13/05/2008, 11:07
anarpa

las caracteristicas son:

fuerza
inteligencia
destreza
constitucion
mando

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13/05/2008, 11:08
anarpa

ahora debemos de multiplicar *2 la puntuacion de destreza y esos seran los puntos que tendremos para repartir entre las habilidades de destreza que a continuacion te detallare.

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13/05/2008, 11:08
anarpa

a continuacion cogemos los puntos que tenemos en inteligencia y seran los que disponemos para las habilidades de intelegencia que a continuacion te detallare.

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13/05/2008, 11:09
anarpa

NO HACE FALTA QUE PUNTUES TODAS LAS HABILIDADES SOLO LAS QUE VEAS QUE SON INTERESANTES PARA TU PJ

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13/05/2008, 12:15
Adam Henning
Sólo para el director

Elijo tirar todo a la vez y luego repartir. Ahi va la tirada.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 8, 49, 33, 83, 3

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13/05/2008, 12:19
Adam Henning

Suerte, lo que es suerte no tengo, jajaja. 176 se repite??

Por otro lado, de donde elijo las habilidades?? Tengo que descargar el juego??

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13/05/2008, 23:30
anarpa

no, ahora te las pongo yo, cuando tires los 5d100 pon no desglosados. Primero has de puntuar las caracteristicas para saber cuantos puntos tienes para repartir.

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13/05/2008, 23:32
anarpa

HABILIDADES BASICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia
* Camuflar
* Descubrir
* Dialectica
* Navegacion
* Orientacion
* Rastrear
* Idiomas

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13/05/2008, 23:33
anarpa

HABILIDADES BASICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitacion
* Escuchar
* Falsificar
* Lanzar
* Nadar
* Ocultarse
* Robar
* Saltar
* Trepar

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13/05/2008, 23:33
anarpa

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos
* Ingenios
* Mecanica
* Medicina
* Paracaidismo
* Primero auxilios
* Quimica
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

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13/05/2008, 23:34
anarpa

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola
* Fusil
* Subfusil
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artilleria de campaña
* Artilleria pesada
* Artilleria aerea
* Arma blanca
* Matar en silencio
* Lucha desarmado

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13/05/2008, 23:34
anarpa

necesito que me digas la nacionalidad de tu pj

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14/05/2008, 08:01
Adam Henning

Mi personaje es Estadounidense. De San Francisco.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 223

Notas de juego

Vuelvo a tirar entonces los dados y lo pongo como no desglosado no?. Ahi están mis tiradas. Lo voy a repartir entre las caracteristicas.

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14/05/2008, 10:06
Adam Henning

ADJUNTO COMO HA QUEDADO MU FICHA, SI HAY ALGO QUE VEAS MAL O QUE NO TE CUADRE ME LO DICES. SOY NOVATO EN EL JUEGO Y NO LO DOMINO MUCHO.

OTRA COSA, COMO VA EL TEMA DE LAS TIRADAS??

Notas de juego

FUERZA 32
INTELIGENCIA 70
DESTREZA 60
CONSTITUCION 43
MANDO 18

HABILIDADES BASICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia 5
* Camuflar 10
* Descubrir 20
* Dialectica
* Navegacion
* Orientacion 5
* Rastrear 20
* Idiomas 10

HABILIDADES BASICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitacion
* Escuchar 25
* Falsificar
* Lanzar 18
* Nadar 10
* Ocultarse 20
* Robar
* Saltar 27
* Trepar 20

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos
* Ingenios
* Mecanica
* Medicina 40
* Paracaidismo
* Primero auxilios 38
* Quimica 12
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches 10
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola 35
* Fusil
* Subfusil
* Ametralladora 40
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artilleria de campaña
* Artilleria pesada
* Artilleria aerea
* Arma blanca 25
* Matar en silencio
* Lucha desarmado

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15/05/2008, 15:25
anarpa

MUY BIEN ESTA CORRECTO, SOLO UA COSA, NO HACE FALTA QUE MARQUES TANTAS HABILIDADES TE LO DIGO POR LOS 5 AL IGUAL QUE EL 10 EN IDIOMAS POR SI QUIERES UTILIZARLOS PARA OTRA COSA EN PLAN MEJORA.

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15/05/2008, 15:27
anarpa

EL TOQUE FINAL
--------------

20% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE PARACAIDISMO
20% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE PRIMEROS AUXILIOS
20% EN UNA Y SOLO UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ENTRE PISTOLA, SUBFUSIL O FUSIL
20% EN LA HABILIDAD DE ARMAS DE MATAR EN SILENCIO
25% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE TU ELECCION
25% EN UNA DE LAS HABILIDADES ESPECIALES ENGLOBADAS EN PILOTAR
25% EN UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ELEGIDAS ANTERIORMENTE
25% EN LA HABILIDAD BASICA DE OCULTARSE
25% EN IDIOMA ESPECIFICANDO CUAL

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15/05/2008, 15:28
anarpa

AHORA LA SORPRESITA...TODAS LAS NACIONALIDADES TIENES SUS COSAS BUENAS Y MALAS INCLUIDA ESTA LO MALO:

-HAS DE PONER ALGUN PUNTO EN MECANICA

LO BUENO.

TIENES +50 PUNTOS EN HABILIDADES ESPECIALES

LO REGULAR POR SER AMERICANO DEBES TENER FUSIL Y AMETRALLADORA COMO HABILIDADES DE ARMAS Y AL MENOS UNA DE LAS DOS HA DE SER LA DE MAXIMA PUNTUACION

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16/05/2008, 08:50
Adam Henning

Bueno, pues asi queda la ficha

Notas de juego

INTELIGENCIA 70
DESTREZA 60
CONSTITUCION 43
MANDO 18

P. Vida: 9
Peso maximo: 35 Kg
Moral: 49

HABILIDADES BASICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia
* Camuflar
* Descubrir 40
* Dialectica
* Navegacion
* Orientacion
* Rastrear 30
* Idiomas (Castellano) 25

HABILIDADES BASICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitacion
* Escuchar 25
* Falsificar
* Lanzar 35
* Nadar 25
* Ocultarse 40
* Robar
* Saltar
* Trepar 20

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras 20
* Explosivos
* Ingenios
* Mecanica 25
* Medicina 70
* Paracaidismo 25
* Primero auxilios 53
* Quimica 22
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches 25
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola 28
* Fusil 68
* Subfusil
* Ametralladora 30
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artilleria de campaña
* Artilleria pesada
* Artilleria aerea
* Arma blanca 25
* Matar en silencio 20
* Lucha desarmado