Partida Rol por web

Iniciacion en Arthalos

Creacion de personajes

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24/11/2015, 18:23

Solo dos y no pueden ser del mismo tipo es decir de combate, magico, de fe....

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24/11/2015, 23:55
Meruem
Sólo para el director

Subí lo que llevo hecho de ficha, hay partes que no se que poner.

Quiero llevar una daga como vinculo arcano pero no tengo muy claro como indicarlo ni que cambia en el arma

¿me puede ayudar con lo que me queda?

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25/11/2015, 00:10

mañana cuando llege del curro te lo miro, la cosa de los objetos vinculados de las magos es lo siguiente si no llevas en una mano o puesto (en caso de amuletos o anillos) tienes telas de negativos a lanzar un conjuro.

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29/11/2015, 18:18

nose que mas te hace falta que te responda y referente a que necesito saber ¿que parte hace falta ayuda?

Notas de juego

Estos objetos siempre son de gran calidad. Las armas conseguidas a nivel 1 no están hechas de ningún material especial. Si el objeto es un amuleto o anillo, debe llevarse puesto para tener efecto, mientras que los bastones, varitas y armas deben ser sostenidos con una mano. Si un mago intenta lanzar un conjuro sin su objeto vinculado puesto o en la mano, debe hacer una prueba de concentración o perder el conjuro. La CD para esta prueba es 20 + el nivel del conjuro. Si el objeto es un anillo o amuleto, ocupa el espacio del anillo o cuello apropiado. Un objeto vinculado puede usarse una vez al día para lanzar cualquier conjuro que el mago tenga en su libro de

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29/11/2015, 21:19
Meruem

CA

=

BASE

Armadura

Esc

Des

Tam

Nat

Mejora

Desvío

Suerte

Misc.

 

=

10

0

 0

   1 

    0

  0

       

Toque 

Desprevenido 

B.A.B. (Ataque base)

Iniciativa 

RD/ 

RC

RE

11 10 0

      1

- - -  

Carga Ligera

<38 lbs. (17,2 kg)

Carga Media

39-76 lbs. (17,7-34,5 kg)

Carga Máxima

77-115 lbs. (34,9-52,2 kg)

 

Alzar

115

Levantar

230

Empujar

 
575

 

Salvaciones

T.S.

Total

Base

Carac.

Magia

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.(Con)

  0

    0

       

Ref.(Des)

  0

    1

     

Vol.(Sab)

  2

    2

     

 

Maniobras de Combate

 

Total

Base

BAB

Fuerza

Destreza

Tamaño

Magia

Otros

Condicionales

BMC

0

=

0

     0

No

       

DMC

11

10

0 0 1      
 

 

Notas de juego

esta parte de la ficha hay sitios en los que no conozco lo que debo poner

PD (master): esto es lo que hay que poner, te recomiendo otro enfoque de personaje :D

Cambia la carisma por destreza y la constitucion por el valor que tienes en destreza, es decir dejar destreza 15 y constitucion 13, ademas de dejar carisma en 11 :P a la larga te salvara algo el culo y la carisma siempre puede subirte un punto si quieres tener un modificador positivo :P eso a nivel 4 :P