Casi sin tiempo a reaccionar veo como los tres sujetos blanden sus armas y abren fuego hacia nosotros.
En décimas de segundo tengo que tomar una decisión que permita y demuestre a estos pueblerinos mi madera de líder y que puedo hacerme cargo de la situación con completa maestría y como si fuera algo de lo más normal en mi.
Luego. Primero salto y busco cualquier cosa que me sirva de parapeto y pueda cubrirme.
Luego tomaré las decisiones oportunas.
Yo sólo esquivo.
al ver que tratan de sacar sus armas disparo al que tengo mas cerca sin pensarmelo dos veces, era un soldado imperial(recluta) sus acciones están mas que justificadas, ya que esta gente estaba en un planeta donde se formaba a los soldados del imperio.
-"Que os den morcilla"
Motivo: ejecución
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: Fortaleza 1
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Fortaleza 2
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Fortaleza 3
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Fortaleza 1 2
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+2)=12
Vamos a esperar a Kaín.
Moess había actuado con sentido por primera vez, aunque pensando antes en sí mismo que en los demás. Un verdadero líder hubiera gritado, inspirando a sus hombres a la furia.
Lo más inteligente era buscar cobertura, una sola bala podía ser mortal y terminar rápidamente con su vida, y aún agradecía seguir en pie después de lo ocurrido en su primera misión. Saltando a un lado se localizó sobre unas piedras que probablemente no sirvieran de mucho, pero le hacían sentir seguro.
Apuntó con el rifle bláster y disparó contra uno de los asaltantes. Rezó por que el haz terminara rápidamente con su vida antes de darles posibilidad a devolver el fuego.
- Es inútil que os opongais... ¡EL IMPERIO ES FUERTE!
Motivo: Disparar bláster
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Casi todos los disparos impactan en los alienígenas, pero tan sólo dos de ellos logran causar daños al tercero. Armando hiere a la criatura mientras que Kaín remata al alienígena, el cual cae al suelo derribado.
Los dos que quedan, disparan...
Motivo: Disparo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Disparo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: disparo 1 da a...
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: disparo 2 da a...
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Armando, tira Fortaleza. Moess, tira Esquivar.
Sonrío de forma siniestra ante la muerte de uno de los que habían osado levantarse contra el imperio "ese ya tiene su merecido", pero su compañero parece que movido por la ira o el compañerismo que me dio de lleno.
-Aaahhhhgggg
Motivo: fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
¿Dormira nuestro amigo?
Malditos bastardos, son duros de pelar, pero van a caer...
- Tragad granadas cabrones!
Motivo: Armas pesadas
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Con toda la agilidad que permite la situación, el equipo y los nervios, intento moverme y buscar refugio para no ser pasto de los disparos.
Motivo: Esquiva que esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Abro fuego sobre los tipos nuevamente, ahora disparando a lo que sea que se mueva. Luego pongo a mi montura entre nuestro herido y los enemigos para cubrirlo.
Motivo: Mueran! Mueran!
Tirada: 4d6
Resultado: 15
¿Debo hacer una tirada para mover a Skypper?
Los disparos de los weequays sólo alcanzan a Armando, el médico recibe un impacto en el hombro derecho que traspasa el blindaje de su armadura imperial, el médico del impacto suelta el arma y se coloca de rodillas agarrándose el hombro herido, el dolor es intenso y Armando poco puede hacer de momento.
Ahora sí, disparad los que no lo hayáis hecho.
La montura la mueves en el siguiente turno, no se pueden hacer tantas cosas a la vez.
Terion
Kaín
luego los aliens
Hacía bastante tiempo que no me veía en un tiroteo, quizá estoy anquilosado.
—¡Tomad esto!
Motivo: Disparo blaster
Tirada: 3d6
Resultado: 10
El último tiro había derribado a uno, moralizandolo. Aquello le recordaba a los viejos combates entre bandas, cada uno a un lado y con solo una resolución: vivir o morir.
Volvió a apretar el gatillo siguiendo la guía de los disparos de Terio, mientras una mirada de preocupación se cernía sobre Armando. Si herían al médico estaban jodidos.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Los cuatro disparos dan en el blanco, pero tan sólo uno de ellos logra penetrar la armadura del que lleva la pica y causarle una fea herida en el bajo abdomen. Los disparos responden al fuego con fuego propio, esta vez sus dos disparos impactan en Terion y en Moess.
Motivo: Fortaleza 1
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Fortaleza 2
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Fortaleza 3
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Fortaleza 4
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: disparo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: disparo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: disparo 1 da a
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-1)=5
Motivo: disparo 2 da a
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4
El disparo 1 da a Terion, tira Fortaleza, tienes que superar 16
Disparo 2 da a Moess, tira Fortaleza, tienes que superar 10
Un dolor lacerante y siento que se me va la vida. Maldigo mi mala suerte y sobre todo mi puntería de principiante.
—¡Argh, hijos de...!¡Vengadme!
Mientras oscilo en mi montura, pienso que al menos, si salgo de esta voy a ligar un montón con mis nuevas heridas de guerra. A las chicas les ponen los mozos con una o dos cicatrices de batalla.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Jod** con el put* 10 otra vez.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
La tirada que han hecho los malos, es de Bláster o es el Daño de blaster?
Joder estos cabrones nos estan masacrando, hay que terminar con ellos, no podemos caer contra el primer enemigo con el que nos cruzamos.
Motivo: Granada va!
Tirada: 3d6
Resultado: 16
P.d mis granadas no hacen daño de area aunque fallen?
P.d 2 empiezo a entender por que los troopers caen como moscas xD
Terion y Moess reciben sendas heridas en brazo y pierna, respectivamente. La cosa se está poniendo fea y pese a la superioridad numérica con la que contáis, ya hay tres de los séis que han sido mordidos por un disparo. Ahora sí la granada de Jaral alcanza al otro weequay que estaba intacto y le deja herido, al alcanzarle postas de fragmentación de la granada y traspasarle el blindaje.
Motivo: Fortaleza 1
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Las tiradas en realidad serían de blásters, no del daño. Pero como las dos tienen 4 D hago la tirada en una para simplificar y lo mismo para vosotros, para ir más rápido en el combate y complicarnos menos.
Respecto a las granadas, claro que hacen daño de área, pero como estáis a largo alcance y no estoy usando los modificadores por distancia sería injusto que encima que no hay penalizadores, hiciéses daño de área. Además, si usásemos las reglas al usar larga distancia tendrías muy muy difícil impactar a alguien, y más hacer daño cuando tienen tanta fortaleza. Además habría que tirar por la dispersión de la granada.
Podéis volver a disparar, Terion y Moess recordad que tenéis 1D menos en vuestros disparos y Armando puedes actuar ya en este turno.
Motivo: Disparo blaster (estoy herido)
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Viendo que eran mas duros de lo que parecian, termino de interponer a Skypper entre ellos y los heridos para usarlo de barrera improvisada.
Termino lo que empece antes.
Aprieto los dientes por el dolor y saco el rifle blaster, esta vez le iba a dar su merecido a uno de esos asquerosos aliens
justo estaba pensando en pasar por encima de ellos