Partida Rol por web

Irina...

Capítulo III: La Visita a Madame Eva

Cargando editor
20/11/2011, 20:48
Director

Finalmente decidís acompañar a Quenya a buscar a Madame Eva. El único problema que tenéis es que no sabéis dónde se encuentra. Ahora surgen algunas dudas al separaros de vuestros compañeros:

¿Dónde podéis encontrar a Madame Eva?
¿Quién os puede ayudar a encontrarla?
¿Quién es realmente Madame Eva?

 

Notas de juego

Os recuerdo que tenéis el mapa para elegir hacia donde dirigiros:

http://www.comunidadumbria.com/partida/irina-/pueb...

Cargando editor
20/11/2011, 20:52
Quenya

Una vez divididos, me quedé pensando en el paradero de Madame Eva. Habíamos salido muy pronto de la plaza, y no habíamos preguntado a nadie.

Como no sabemos donde está la casa de Madame Eva, deberíamos ir a las tabernas para preguntar el paradero exacto. ¿Qué os parece?

Cargando editor
21/11/2011, 21:15
Igor Olivero *

Igor se puso a andar en dirección a la plaza. La verdad es que era un poco absurdo ir separado unos metros del otro grupo que iba en la misma dirección. Ambos tenían como primer punto de parada la Plaza. Una vez allí ellos preguntarían en la taberna y el resto del grupo seguiría hasta el otro lado del puelo hasta alcanzar la capilla.

Durante unos instantes dudó si adelantarse para ganar tiempo, pero finalmente decidió ir a la par con el segundo grupo. Con ocaso a su lado como siempre.

Cargando editor
25/11/2011, 04:40
Director

El murmullo de voces, el tintineo de la vajilla y el gemido de un instrumento de viento tocado con más ganas que maña salen de este edificio destartalado. Un letrero que cuelga precariamente sobre la puerta reza "Taberna La Sangre de la Niña". Un hilillo de humo se retuerce en lo alto de su ancha chimenea.


Muchos lugareños están refugiados en esta taberna cuando empezó el problema con los zombis y siguen aquí hasta que pase el peligro. Una decena de familias se apretujan en la sala comunal y otras dos decenas más ocupan las diversas habitaciones de invitados, armarios, sótano e incluso los pasillos.

Además en la propia taberna están el tabernero y dueño el cual está limpiando mécanicamente sus vasos en la barra. Tres tipos andrajosos que tienen pinta de vivir en el campo más que en la ciudad, los tres están jugando a las cartas y bebiendo cerveza. Y en una esquina sombría alejado de los demás mientras sorbe vino de una copa se sienta un hombre mucho mejor vestido que el resto, por su vestimenta podría pasar por un noble a pesar de está sucia y ajada.

Notas de juego

Os he vuelto a poner el post que puse en su momento, para que lo recordéis. El tipo de ropas lujosas era Ismark, esta vez os mira cuando os ve llegar, aunque no os dice nada.

Cargando editor
25/11/2011, 19:39
Quenya

Parecía que no había pasado el tiempo por la taberna. 

Volví a entrar deslumbrante, como la primera vez, intentando que algún hombre se fijara en mí. Sin ninguna intención, sólo me gustaba sentirme deseada.

Cuando vi que algunas caras se volvían hacia mí, pregunté en voz alta

¿Dónde está la casa de Madame Eva?

- Tiradas (2)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Cargando editor
28/11/2011, 10:17
Igor Olivero *

Igor acompañó a Quenya dentro de la taberna dejando a Ocaso esperando en la puerta, su idea era acercarse al posadero o bien al hijo del burgomaestre a preguntar, peor al ver que la chica dragón hacía los honores compartiendo su pregunta con todos los presentes se limitó a esperar la respuesta.

Cargando editor
28/11/2011, 10:22
Alese

Alese se quedó en la puerta, mirando a la calle, alerta por si había algún nuevo ataque de aquellas criaturas infames.

Cargando editor
28/11/2011, 10:25
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Wolkot iba detrás de Alese, así que cuando ella se detuvo y se quedó en la puerta, se echó a un lado y aguardó fuera también

Cargando editor
28/11/2011, 20:58
Envy Moralt

Envy vio como entro primero la Quenya y mientras ella aun estaba en la puerta, escucho como exponia a todo el mundo su duda. En cierto punto le hizo gracia como la mayoria ante esto, se miraba y decidia quedarse fuera, ya fuese con la escusa de cuidar el frente, era posiblemente por verguenza. A Envy no le importaba, ademas... tenia sed.

Con lo cual fue junto a Igor, sentandose en uno de las banquetas que habia al lado en la barra. -Una pinta por favor- Le dijo sonriendo al tabernero, dejando una situacion rara en donde una joven con apariencia de niña pedia la medida grande de cerveza. -Y de la buena por favor- Dijo poniendo sobre la mesa el costo de la cerveza mas 4 monedas de cobre de mas, por tener un buen servicio.

Cargando editor
29/11/2011, 04:00
Director

Cuando Quenya entró en la posada y preguntó en voz alta por Madame Eva, toda la taberna se giró pero nadie dijo nada, los tres tipos andrajosos parecen cambiar su expresión al escuchar las palabras.

Quenya parece que se percata de ello y comineza a presionar a los hombres, finalmente uno de ellos dice con un fuerte acento barovio:

" Id a campamento al oeste de pueblo. Allí podréis encontrar a Madame Eva. Ella es la mujer que lee el futuro. Solo tenéis que continuar el camino del oeste del pueblo, por allí si no os desvíais y tras varias millas encontraréis nuestro poblado."

Cargando editor
29/11/2011, 20:46
Quenya

Conseguí lo que buscaba. Me costó un par de insinuaciones y de provocaciones por mi parte, pero lo conseguí.

Aunque lo de las supuestas "millas" era lo que menos me había gustado...

Cuando habla de millas... ¿A qué se refiere? Bueno, no importa. Me gustan asumir ciertos riesgos dije mientras inclinaba mi cuerpo hasta que mis ojos quedaron a la altura de los suyos. Le sonreí pícaramente y le golpeé suavemente su barbilla con unos de mis dedos Muchas gracias, guapetón

Esto era necesario. ¿Quién me dice a mí que en un futuro no le voy a tener que necestiar? Mejor llevarse una buena impresión

Envy, querida, ¿te ves capaz de tomártela de un trago? Seguro que sí

Cargando editor
30/11/2011, 18:50
Igor Olivero *

Escuchado lo que necesitaba oír, Igor le hizo un gesto a Envy para señalarle que salía fuera.

Una vez en el exterior le contó a Alese y a Wolkot lo que se había dicho en el interior. - La madame está fuera del pueblo por el camino del oeste. Seguramente en uno de esos poblados o asentamiento itinerante de gitanos. -

- ¿Qué hacemos? - preguntó a Alesse.

Cargando editor
30/11/2011, 23:50
Alese

- No lo sé, el corazón me pide ir a la capilla a ver que ha pasado con el sacerdote. Aunque no lo parezca, yo también venero a Pelor. Pero no creo que los demás quieran ir allí.

Cargando editor
01/12/2011, 16:08
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Yo iré donde tú digas, niña. Y los demás deberían hacer lo mismo

Cargando editor
01/12/2011, 16:11
Igor Olivero *

- Pues venga vamos a la capilla entonces -

Cargando editor
01/12/2011, 17:00
Envy Moralt

Envy levanta una ceja ante el comentario de Quenya. -No me insultes, soy toda una dama... Y ninguna dama es menos capaz que cualquier borracho de una taberna- Dice con una sonrisa, tomando su pinta y bebiendola avidamente en un segundo. Para despues limpiarse con el dorso de su mano y esclamando un "aahh" de satisfaccion.

Luego se bajo de la banqueta, y se dirijio con Quenya a la puerta junto al resto los cuales empezaron a debatir sobre si ir con Madame Eva o ir a la capilla donde se dirijia Thokk y el resto.

 

-Miren, entiendo tanto sus ganas de golpear zombies como su preocupacion por que esos tipos engreidos de los iluminasdos, disculpame en eso Alese, pero nuestro objetivo es ir a por informacion, para lo otro ya estan ellos-

-Y ademas los estan cuidando Thokk y Yoru, necesitamos saber que pasa, como dijiste antes Quenya, y esta mujer puede saberlo-

Espero unos segundos, y luego se le ocurrio una alternativa, y valia la pena intentarlo. -Se me ocurre otra salida, si creen que pueden necesitarnos ahora en la capilla vallan ustedes, yo puedo ir hasta lo de esta mujer, ire mas rapido si voy sola... a cuatro patas-

Cargando editor
01/12/2011, 18:22
Alese

No es eso Envy, los iluminados seguramente se las puedan arreglar ellos solos. Pero el sacerdote desaparecido era un sacerdote de Pelor, que también es el Dios al que yo venero. En cierto modo, ese sacerdote es alguien de mi familia, aunque no lo conozca. Que mi forma de entender la fe sea diferente a la de los iluminados no hace que la preocupación sea menor, ni que tenga menos fe que ellos.

Cargando editor
01/12/2011, 18:32
Envy Moralt

-Te entiendo, Alese... o al menos en parte... se que recien nos conocimos, pero ustedes son las primeras personas que puedo llamar amigos desde que hui de mi pueblo luego de que mi bendicion despertara y me tuvieran miedo, Thokk es el que primero me ha tratado con cariño en mucho tiempo, y no me agrada del todo dejarlo ni con esos paladines ni con un monton de no-muertos, pero asi como tu tienes fe en Pelor, yo tengo fe en el y en Yoru, y creo que debes de tener un poco de fe en Thokk y Yoru... mas en Thokk- Dijo luego sonriendo de nuevo. -Pero de todos modos, esto me ha hecho pensar en lo que te dijeron Quenya, esa Madame Eva esta a unas millas de aqui, ciertamente si voy sola puedo recorrer esa distancia en poco tiempo en ida y vuelta... ¿Que dicen? Ademas, es menos probable que me ataquen si voy como loba y me muevo rapido-

Cargando editor
01/12/2011, 18:56
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen
Sólo para el director

mastercitoooooo estuve a punto de caer en la tentación y contar cosas de los vistanis XD

¿qué sabe mi veterano guerrero de ellos? te dejo una tirada por si acaso ok????

- Tiradas (1)

Motivo: Saber

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
01/12/2011, 22:07
Quenya

Miré con sorpresa a Envy. La veía capaz y muy valiente. 

¡Quién lo diría en un cuerpo tan pequeño!

Entiendo que yendo sola irías más rápido, pero no quita que puedas estar en peligro. Porque, querida, no sabemos hasta qué punto el mal está extendido. Necesitas alguien que te pueda cubrir en caso de emergencia

Mire a los otros tres. Si de verdad habían querido ir con los "iluminados", no se porqué aceptaron venir conmigo. 

Jamás entenderé a la gente de fe pensé con un pequeño suspiro.

Vayan a la capilla. Nosotras iremos a reunir información. Como ya dije antes, no soy tonta, y Envy tampoco. Si nos vemos en apuros, huiremos.

Mi decisión está tomada, Envy, iremos juntas