Partida Rol por web

Irina...

Capítulo IV: El Bosque Svalich

Cargando editor
29/04/2012, 13:25
06 Desaparecido - Leo de Stelion

-Perfecto.-Digo una vez todos hemos sido sanados.-Es hora de avanzar, pues tenemos un deber que cumplir.

¿Estáis todos bien? Si no es así puedo ayudaros a curar vuestras heridas, aunque las dotes curativas de Alese parecen suficientes para ello. Si todos estáis bien, creo que deberíamos continuar.

Cargando editor
30/04/2012, 00:24
Envy Moralt

Envy llego trotando del bosque hasta sus compañeros, junto con Ocaso, ya hacia un gran trecho que creia haber encontrado en el aire y el suelo el olor de Yoru e Igor, al menos desde el punto en el que habian dejado de poder seguirles, creia, ya que no se habia tomado la molestia en seguirla y sabiendo de sobra el camino solo corrio.

 

Al llegar vio a todos bajo tratamiento medico de Alese, ella no entendia el porque debido a que Quenya y Yoru eran los unicos que habian sufrido heridas de mediana o alta gravedad, lo cual podrian necesitar una atencion mayor a la rapida. Rapidamente cambio de forma a su forma humana, y los miro buscando respuestas, mientras olvidaba el hecho de ir sin ropa, a la cual de todos modos si fuera conciente poco importancia le daria. En su rostro de seguro se mostraba su impaciencia y contrariedad al verlos tan poco listos para movilizarse.

No sabia como explicar tantas cosas ni su presura por irse del bosque, que hasta habia olvidado que podia ya hablar, soltando solo una queja parecida al gañido de un lobo herido o triste.

Fueron las palabras de Igor las cuales le sacaron de la incongnita de la razon por la cual estaban siendo tratados... Las mordidas. -No Igor, la maldicion no te hace malo, solo es dificil controlarlo!- Exclamo con una inusitada exclamacion mas alterada de lo que deberia ante una pregunta asi. -¿Es acaso malo un volcan por quemar un pueblo que este cerca? No tienes idea de lo que es la licantropia!- Le grito a Alese, de una forma casi histerica, mientras miraba a todos lados del bosque como esperando otro embiste.

 

-Vamonos, debemos irnos!- Dijo tomando del brazo a Alese y utilizando una exagerada fuerza para levantarla, para ponerla en pie quisiera o no. Luego solo la solto animo a los demas rapido en direccion al pueblo. -VAMOS!- Los instigo a seguirla. Solo de casualidad recordo su cimitara. Sus ropas no importaban, ya estaban hechas trozos y sucias en el suelo, no valia el tiempo tomarlas, con lo cual solo emitio una orden y su cimitarra fue al vuelo hacia ella con lo que solo la atrapo en el aire. Vio sus ropas y solo extendio su mano a donde fue volando con sin explicacion alguna para el resto sus dos bolsas de cuero. -Vamos, siganme si no quieren morir!- Les ordeno/gruño.

Notas de juego

La cimitarra tiene su explicacion de retorno a su mano y para mis pertenencias uso mi dote de "mano conjuradora" utilizando mano de mago.

Cargando editor
30/04/2012, 00:57
Quenya

La muerte, querida Envy, es el siguiente paso a la vida. No hay que temerla, aunque tampoco hay que salir a buscarla. Te recuerdo que aquí tenemos una misión, ¿o acaso crees que estamos por gusto?

Buscamos un arma para acabar con toda la oscuridad que rodea este lugar. Si pudieras hacer algo por ese pueblo al que la lava del volcán va a destruir... ¿No lo harías? ¿Dejarías que todos se quemaran para tu quedar viva?

Aún recuerdo a la mujer de la taberna que vino llorando suplicando ayuda para encontrar a su marido. Quizá esté muerto, probablemente. Pero me gustaría poder volver y contárselo.

Envy, tranquilizate y cuéntanos qué ocurre

Cargando editor
30/04/2012, 01:22
Envy Moralt

Tenia que ser Quenya. ¿Que acaso cree que estoy jugando al exclamar que hay que irse? -NO LE TEMO A LA MUERTE! LE TEMO A LA MUERTE DE USTEDES!!- Le exclamo a Quenya, ya no podiendo evitar lagrimear un poco. -¿Quieres un debate sobre lobos o malditos volcanes? Genial, vamonos a la taberna y la tendremos con gusto, pero vamonos, aqui no podemos estar mas, ya nos han hechado, y fue cordialmente, no hay que esperar a que se enojen-

Cargando editor
30/04/2012, 01:43
Alese

Alese se dejó tirar por Envy sin oponer resistencia, sabía que lo que había dicho podía haber herido a la muchacha pero era necesario. Cuando comenzaron a caminar se puso a su lado, en silencio, hasta que pasaron unos minutos.

Solo entonces, rezando para que estuviese más calmada, le habló, despacio y bajo, de forma que solo pudiese escucharlo la mujer loba.

- No soy tu enemiga Envy. Los iluminadores son seguidores del mismo dios que yo, y te defendí ante ellos. Y lo volvería a hacer mil veces, y pondría mi vida en tus manos si fuese necesario. Sé quien eres y lo que eres, y lo que eres sólo me produce envidia, ojalá pudiese yo transformarme en un gran lobo como tú haces, al menos cuando hay que luchar podría hacer algo, ahora solo soy útil cuando hay muertos vivientes cerca o cuando hay que curar heridos, son las dos cosas que sé hacer bien, pero soy bastante inútil en la lucha. Si pudiese controlar al lobo, te pediría que me mordieses de inmediato. Pero no es lo mismo para los que nacísteis licántropos que para los mordidos por un licántropo. En vosotros, el lobo es parte de vosotros mismos, no es algo separado, está siempre ahí y sois la misma cosa. Para nosotros es un alma que ocupa nuestro cuerpo y pugna contra nosotros por tomar el control, y cuando nos transformamos, es él quien tiene el control y nos lleva  a matar. Para los infectados, el resultado es el mal. La mejor prueba la viste antes, la tormenta que conjuré sólo afecta a criaturas malignas, si esos licántropos no hubiesen sido malignos, no les habría afectado a ellos. Confía en mí Envy, es importante para mí, confía en mí como yo confío en ti.

Cargando editor
30/04/2012, 02:02
Quenya

Cordialmente... ¡CORDIALMENTE! ¡HAN ESTADO A PUNTO DE MATARME CORDIALMENTE!

Quizá fue cordial para ti, que no te atacaron. Seguramente esperaban que te unieras a ellos. Pero a los demás nos hubieran devorado. Podían haber preguntado qué buscábamos, pero les daba igual la respuesta. Nos hubieran atacado igualmente. Lo has visto como lo hemos hecho todos.

No me voy sin encontrar lo que hemos venido a buscar

Cargando editor
30/04/2012, 02:34
Envy Moralt

Escuchaba a Alese sin darle demasiada importancia. Podia y en otro momento tranquilamente le llevaria la contra explicandole que puede dominar al lobo. Pero en estos momentos le desesperaba que creyeran que el tema central de conversacion era ese, y la verdad que se sentia que le hablaba a la pared. Y por si fuera poco, la unica que parecia entender de que hablaba era Quenya y no entendia la gravedad del problema. Por lo pronto antes de que Alese terminara de hablar solo puso una mano frente a ella en gesto de que se detuviera, mientras que daba un paso en direccion a la mujer verde, mientras intentaba hablar lo mas serenamente que pudiera.

-Mira Quenya, se que esto te debe hervir en la sangre y el alma el como fuiste y fuimos tratados, y no me referia al decir cordialmente con como nos atacaron...- -Pero escuchame, y escuchame bien, eso ahora, precisamente ahora, no importa, y no podemos seguir en este bosque, he hablado con ellos, nos dejaran ir, y debemos hacerlo ahora... y creeme que no es algo que se den el lujo de hacer con todos, los que vimos eran simplemente unos pocos, nada, no eran mas que una simple avanzadilla de una guardia, si vamos hacia ellos, o nos quedamos mas tiempo aqui, no solo el pueblo no se salvara, sino que nosotros estaremos total y absolutamente muertos, Igor, tu, Alese, Yoru, Leo, Woltok, Ocaso y yo... Todo esfuerzo que hubieramos hecho hasta ahora por el pueblo seria en vano, los riesgos de Alese por quitaros y quitarse la "maldicion"- Dijo haciendo un gesto con la cabeza de girarla en forma de burla. -Seria desperdiciado por nada... absolutamente por nada-

 

-Ahora... se que me advertiste que era una emboscada y no segui tu consejo a la hora de no bajar la guardia antes, y te juro que lo lamento, y pero cree en mi por esta vez, cree en mi cuando te digo que debemos irnos ahora mismo y reeplantearnos todo antes de volver aqui, te lo suplico Quenya-

Cargando editor
30/04/2012, 10:19
Igor Olivero *

Igor tras escuchar los comentarios de Ivy y de Alese se dejó hacer por esta, pues pese a tener ciertas dudas en cuanto a los posibles efectos de la licantropía no estaba en situación, en aquellos momentos, de sufrir un lucha interior por intentar controlar una nueva esencia tratando de abrirse hueco para acomodarse en su ser.

- Estoy de acuerdo con Envy, salgamos del bosque, ya encontraremos la manera Quenya.- comentó. 

Al igual que a la semidragona, no le gustaba para nada el hecho de tener que retirarse, y además tampoco le gustaba el hecho de dejar a esas criaturas malignas como amos y señores de un bosque, pues iba en contra de su juramento como guardabosques, pero también era cierto que con las armas que disponían en aquellos momentos, apenas era rivales para hacer frente a aquella amenaza.

Cargando editor
30/04/2012, 16:55
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Movámonos entonces.- el guerrero sujetó su espada y se dirigió hacia la salida.

Al momento se paró y se volvió.

¿Por dónde era?

Cargando editor
05/05/2012, 04:51
Director

Mientras todavía debatís sobre lo que debéis hacer o no, un hombre se acerca a vosotros, no le habéis visto antes por el pueblo pero no parece ser agresivo o al menos no parece venir con aptitud hostil. 

Cargando editor
05/05/2012, 04:53
Director

Sigues en busca de la Espada Solar, los rumores te han dicho que podrás encontrarla en la espesura del Bosque Svalich y cuando dejas el camino para introducirte en él te encuentras con un extraño grupo formado por dos chiquillas, una mujer de piel verdosa, un lobo y cuatro hombres más, dos de ellos embutidos y en una armadura. Aquel grupo no parecía "pegar" con el resto, algo estarían tramando si estaban allí, pero desde luego que su presencia allí no era algo normal.

Cargando editor
05/05/2012, 09:45
05 Muerto - fisteus
Sólo para el director

Cada paso que he dado me ha conducido hasta aquí y por fin veo el lugar que aparecía en mis sueños , he llegado..

Cuando una plegaria comienza a tomar forma en mis labios me topo de bruces con un extraño grupo .Casi de manera instintiva hago que mi aura de luz se intensifique en parte para ver mejor y sobre todo como protección contra los no muertos.Me detengo y cruzo los brazos sobre el pecho a modo de presentación .Saludos viajeros ,[/B].Mantengo la posición a la espera de una contestación, de una invitación para acercame o de un posible ataque.

Notas de juego

Resplandor sagrado y detectar mal.

Cargando editor
05/05/2012, 13:03
Quenya

Vaya, un hombre silencioso se ha acercado hasta nosotros. ¿Qué busca por estos lugares, señor?

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(-1)=7

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 1(-1)=0

Notas de juego

Tiradas increíbles XD

Cargando editor
05/05/2012, 20:12
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El guerrero sujetó de nuevo el arma. No pretendía parecer una amenaza, pero tras el encuentro con los licántropos no quería más sorpresas del mismo tipo

Cargando editor
05/05/2012, 20:23
05 Muerto - fisteus

Por la gloria de Pelor os aseguro que solo soy un viajero en pos de una visión .Me voy acercando lentamente sin descruzar las manos del pecho.No Porto srmas como podéis observar pero se defenderme si fuera preciso.Si sois gente de bien me alegro de haberos encontrado en el camino, si sois gente de mal poca ganancia sacarías de mi muerte puesto que nada poseo.Asi pues ,¿caminaremos juntos o vuestro compañero usara su arma contra mi?..

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Anda que la mía.:)

Cargando editor
07/05/2012, 02:54
Envy Moralt

Envy aun no nerviosa se gira en direccion al nuevo personaje que aparecia en escena. -Genial! Otro con obsesionado por Pelor... ¿Que no hay otros dioses?- Dijo casi histerica. Debia parecer una loca ahi en medio del bosque sin ropa alguna sosteniendo una cimitarra y dos bolsas en su otra mano. -Ya es momento... vamonos... tu de momento vienes con nosotros, hay que irnos de este bosque!- Dijo adelantando camino, y casi empujando al nuevo tipo.

Cargando editor
07/05/2012, 09:11
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El veterano guerrero asintió al recién llegado, después se situó al lado de Alese y se dispuso a seguir Envy.

Cargando editor
07/05/2012, 09:15
Igor Olivero *

Igor, ante la duda de Wolkot sobre qué dirección tomar, se puso de nuevo a la cabeza del grupo para guiarlos de vuelta al pueblo. 

Fue entonces cuando observó cómo se acercaba aquella extraña persona y entendió la postura defensiva del viejo guerrero. Aquél no era un lugar por el que se pasase por casualidad. Ellos se habían adentrado en el bosque durante bastante tiempo y con una idea clara de su objetivo para llegar a aquella localización. No había ni senderos ni caminos, estos habían quedado atrás hacía tiempo y a sus pies yacían muertos varios de los licántropos contra los que acababan de combatir. - Qué podía hacer aquella persona allí. -

- Envy, deja que haga lo que quiera, si ha llegado aquí sus motivos tendrá y claramente su camino no es el nuestro. Nosotros vamos en dirección contraria. Nos volvemos. Además, solo un motivo le haría desandar lo andado, que quisiera dar con nosotros. -

Ya había empezado a andar, así que, ni siquiera se detuvo a decir estas palabras pues sabía que no debían perder más tiempo allí tras la advertencia de Envy.

Cargando editor
07/05/2012, 09:38
05 Muerto - fisteus

Veo que aun poséis menos que yo ..Digo mirando a la muchacha desnuda y antes de que pueda responder me quito la camisa tendiendosela .Tomad, esta vieja y algo sucia pero os servirá para protegeros del frío.,.Con prenda aun en las manos continuo.Soy el hermano Fisteus y me hallo en este lugar para encontrar una poderosa reliquia;la espada solar.

Cargando editor
07/05/2012, 12:18
06 Desaparecido - Leo de Stelion

-¿Espada?-Pregunto con incredulidad.-¿Y para qué la queréis? ¿Acaso pretendéis acabar con la plaga de muertos vivientes?