Partida Rol por web

Irina...

Capítulo VI: Castillo Ravenloft

Cargando editor
07/04/2013, 03:56
Director

Camináis nuevamente varias horas. Avanzáis por el camino donde conocisteis a Don Urik y vais más allá del Bosque de Svalich. Cuando llegáis a la encrucijada os desviáis hacia el castillo. 

El bosque se abre alrededor de una gran colina, un espolón de roca desnuda que brota de la tierra. Cerca del punto más alto del otero podréis ver una ennegrecida torre de piedra quebradiza, las ruinas de alguna construcción antiquísima. Nubes de tormenta se arremolina en el cielo sobre la torre.

Continuáis avanzando algunas horas más mientras notáis como la pendiente del camino va aumentando considerablemente hasta un nuevo punto.

Envuelta en un sudario de neblina, una bella catarata se precipita desde un alto promontorio excavado en la falda de la montaña. En lo más alto, un puente salva el río a lo que parece ser una altura sobrecogedora. 

Seguís avanzando y podéis apreciar que el ascenso a la montaña hace que la temperatura disminuya y cada vez haga más frío, algunas horas más y agotados ya por la caminata pudisteis llegar hasta las puertas del Castillo de Ravenloft.

Tras cruzar los escarpados riscos, el camino realiza un súbito giro hacia el este y la sobrecogedora silueta del castillo Ravenloft se cierne sobre vosotros. Dos garitas de piedra gemelas guardan una vigilia silenciosa sobre el camino, quebradas por incontables años de uso y exposición a los elementos. Tras ellas, un ancho abismo se abre entre los acantilados Balinok y los muros de Ravenloft, desapareciendo en la neblinosa profundidad. El puente levadizo de viejas vigas de madera está bajado, salvando con precariedad el espacio que medía hasta el arco de entrada al patio del castillo. Las cadenas del puente levadizo crujen bajo el fuerte viento, el hierro de sus oxidados eslabones castigado por el peso del portalón. Desde lo alto de los recios muros, gárgolas de piedra os contemplan con ojos vacíos y sonríen con malicia. Un rastrillo de madera podrida, verde por el musco que crece en su superficie cuela sobre el túnel de entrada. Tras él, las puertas principales del castillo Ravenloft permanecen abiertas, por las cuales se filtra una cálida luz brillante hasta el patio.

 

Cargando editor
11/04/2013, 02:32
Director

Notas de juego

¿hola?

Cargando editor
11/04/2013, 09:48
07 Desaparecido - Thokk

Thokk y Envy continuaron andando hacia el castillo. Cuando llegaron Thokk le dijo a la joven ¿Puedes olerlos? Si no están aquí no creo que debamos entrar al castillo.

Notas de juego

El vampiro ese tan gay que esta mirandonos desde la foto me encanta xD

 

Cargando editor
12/04/2013, 09:59
Envy Moralt

Envy luego de haber caminado a al par de Thokk en su forma humana un buen trecho, había adoptado la forma lobuna. Ya que con esta podía darse la liberad de adelantarse, buscar rastros, y si perdía alguno, podía volver sobre sus pasos y volver a cubrir el camino encontrando donde se había equivocado incluso antes de que Thokk la alcanzase y ella podía ir volviendo hasta el, indicarle el camino y adelantarse de nuevo para seguir al búsqueda.

Ya cuando el camino al castillo se mostraba claro había vuelto a tomar su forma humana caminando junto a Thokk. Llegado un momento, ella le pidió detenerse un momento, y entonando una pequeña salmodia de palabras arcanas que fluían casi innatamente, invoco una protección en ella que perduraría una buena parte del día. -Permiteme ayudarte poniendo una pequeña protección en ti... al menos puedo hacer eso-

Una vez hecho esto, siguió en su forma humana olisqueando el aire. Ya que su olfato era bueno en todas sus pieles. Se tomo el tiempo para ver de donde venia el viento, recibiendo los olores del bosque, pantano lejano, humedad y demás de la naturaleza, buscando aquellos que discreparan de los que debían estar. Por un momento se arrodillo en el suelo y olisqueo también, turbando bastante a Thokk de seguro debido a la pose que tomaba para esta acción y al no llevar ropa alguna.

Si llegaba a encontrar el rastro, tenia planteado utilizar su bolsa de trucos, esperando conseguir un aliado para la batalla, indicarle el rastro y ella tomar su forma hibrida lista para ir en búsqueda de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Supervivencia buscar rastro

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Supervivencia buscar rastro

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

-Utilizo "armadura de mago" en Envy y otro en Thokk si me permite. Duración 6 horas con +4 a la CA por armadura.

-Ok... puede Envy seguir una pista falsa e irse a la c.... de la etcétera y hacerme un personaje nuevo? uno que pueda hacer algo!!!!! jejeejej

-Tiro una segunda vez, para ahorrarnos tiempo. Aunque la tirada es un fallo rotundo, con lo cual bien podrías enviarme a otro país a buscar a los compañeros. O decir que huele a cafe y galletas.

-La segunda ha salido mejor, pero aun deja que desear, supongo que estaría al limite de servir. Sino existen dos opciones, si me permites elegir 10, o la otra es sacar un animal de mi bolsa de trucos y esperar que sea uno con la capacidad de olfato y buscar.

Cargando editor
12/04/2013, 11:11
07 Desaparecido - Thokk

Thokk vio como Envy se ponía a buscar y olfatear todo el aire tras haberle echado un hechizo de protección a Thokk. Sintiéndose extraño por no estar ayudando y ante la desnudez y las posturas que adoptaba la joven Thokk decidió que sería mejor ponerse a buscar el también. - Gracias, por la protección pequeña. Aunque espero que no nos haga mucha falta.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Cargando editor
16/04/2013, 03:42
Director

Notas de juego

Ves Envy, este es el problema de lanzar estas tiradas en abierto.
Si hubieras sacado el 1 en oculto yo te llevaría por un camino completamente distinto al usual y tú te lo creerías tranquilamente.

De todas maneras llegar hasta el castillo no tiene pérdida, pero en vista de que tu olfato no está en el mejor de los momentos, por la pifia, no te voy a dejar que lo uses para adivinar por donde se han ido tus compañeros. Me temo que tendréis que intuirlo.

Así que, de momento, yo os tiro "palante" y ya veremos que os pasa. XD

Cargando editor
16/04/2013, 03:45
Director

El puente levadizo cruje y gime bajo cualquier peso, pero es bastante resistente. Avanzáis por él hasta llegar al patio exterior del castillo.

Densa bruma fría se enrosca en las esquinas de este sombrío patio, mientras esporádicos destellos de relámpagos hienden las nubes del cielo, y los truenos levantan ecos entre sus muros. Empieza a caer una fina llovizna. Ante vosotros, las llamas de las antorchas se debaten frente al viento a ambos lados de las puertas principales. Una cálida luz sale del umbral. Aunque se ven ventanas y aspilleras en los muros de la fortaleza, ninguna luz mana de ellas.

Las puertas principales de la fortaleza no están cerradas. Dos torres flanquean la entrada al patio, cada una de ellas mide aproximadamente 30 metros de alto y sus puertas son de madera sólida y están cerradas con llave. 

Un gigantesco muro une los muros exteriores del castillo con la fortaleza central. Un único portón, de más de 5 metros de ancho la atraviesa. Un rastrillo oxidado bloquea el paso.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ¿Se rompe con Envy?

Tirada: 1d100

Dificultad: 96+

Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ¿Se rompe con Thokk?

Tirada: 1d100

Dificultad: 88+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Para levantar el rastrillo necesitáis una prueba de Fuerza CD 25. Podéis ayudaros entre vosotros, lanzando una prueba de CD 10 y así daréis +2 al que lo esté levantando.

Las otras opciones es que toméis la puerta principal de la fortaleza. O tratéis de abrir las puertas de las torres.

Cargando editor
16/04/2013, 05:45
Envy Moralt

-Lo siento Thokk, perdi el rastro- Comunico medio avergonzada Envy ya que estaba fallando justo en lo que mejor podia ayudar. -No se si estan adentro o no...- Prosiguió mientras hacia una pausa para dedicarle una mirada con detenimiento al enorme castillo. Realmente era escalofriante para ella el lugar, y para colmo de colmos habia empezado a lloviznar ademas del frio. Ya ahora el no llevar ropa le estaba poniendo la piel de gallina.

-No se que camino seguir, decide tu y yo te seguire a donde digas... despues de todo, la idea era que lideraras la banda- Le bromeo dedicándole una sonrisa. Posiblemente convenía que cambiara de forma, con lo cual si su amigo tomaba la decisión de tomar el camino que necesitaban utilizar la fuerza, ella usaría su mejor potencial cambiando de piel.

Notas de juego

Si, elijes intentar levantar el porton de hierro Envy toma la forma hibrida para tener mas fuerza. Y te pedira luego que le dejes su cimitarra. Que creo que la llevas vos jejej

Cargando editor
16/04/2013, 10:34
07 Desaparecido - Thokk

Lo más probable es que hayan ido por la puerta que estaba abierta, luego solo tendremos que seguir el rastro de cadaveres. - dijo Thokk sin perder la sonrisa. - Si ves que tenemos problemas sal corriendo sin mirar atrás.

Cargando editor
17/04/2013, 04:40
Envy licántropa

Ella solo sonrió ante el comentario de Thokk sobre los cadáveres. -Si, claro, solo saldré corriendo...- Dijo sarcástica. Para luego empezar a templar y sentir el ya acostumbrado dolor de sentir como sus huesos, músculos y carne cambiaban a la par del cosquilleo del pelaje al crecer a tal velocidad. Una vez ya terminado el cambio, miro sonriente con una sonrisa lobuna al semi-ogro, ahora estando a una altura que sin dejar de ser menor a la de el, no era tan desproporcionada a cuando estaba en su forma humana. -Lo mismo te digo a ti- Luego solo extendió su mano para que le pasara su arma para así colgarla a su espalda.

Cargando editor
22/04/2013, 04:59
Director

Cuando os acercais camino a la puerta podéis comprobar como esta se va abriendo a cada paso que vais dando. Sin lugar a dudas el Castillo os estaba invitando a entrar. Lo que no sabíais es si eso era una buena o mala señal...

Con la puerta abierta, no podéis evitar echar un vistazo a la antecámara que se ha abierto ante vosotros, la sala está iluminada por el fuego que parpadea en unas columnas de piedra enroscadas, que forman una arcada en el extremo opuesto de la sala. Las antorchas dirigen la luz en vuestra dirección, sumiendo en la oscuridad la habitación que hay tras ellos.

Cargando editor
22/04/2013, 10:25
Envy Moralt

A Envy no le gusta para nada que el entrar al castillo se vuelva una tarea tan fácil, o al menos entrar. Uno pensaría que el hogar del señor del castillo al que todos temen, tendría si quiera algo de defensa, o que al menos no les abrirían las puertas para entrar. Estaban haciendo lo que el enemigo quería que hicieran, y no podía augurar nada bueno eso.

Al entrar a la sala junto a Thokk, noto el hecho de que los fuegos de las antorchas parecían solo mirarlos a ellos, como si tuvieran algún interés. En especial al ver que debido a la selección de los fuegos para dirigir su luz, dejaban en una oscuridad inquietante en la siguiente sala.

-Espera aquí- Le dijo y gruño al mismo tiempo la joven licantropa, mientras se daba la vuelta y salia otra ves fuera, para buscar en el suelo una simple roca que hubiese por allí. Al volver junto a su compañero con una roca en la mano sonrio. -¿Crees al igual que yo que si tenemos este rebimiento, ya deben de saber que estamos aqui? Ya que podríamos abandonar las sutilesas si ya hemos perdido el factor sorpresa- Dijo consultando al gran semi-ogro que la acompañaba.

Notas de juego

Si esta de acuerdo, lanzo el conjuro luz sobre la roca y la arrojo a la nueva sala oscura.

Cargando editor
23/04/2013, 14:25
07 Desaparecido - Thokk

Thokk esperó a que Envy acabase de hacer sus investigaciones, mirando y escuchando buscando alguna pista para encontrar a los demás. 

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
28/04/2013, 04:40
Director

Telas de araña cuelgan de las columnas cubiertas de polvo de esta gran sala. Gárgolas de piedra se encogen inmóviles sobre el borde del balcón que la rodea, a unos 12 metros sobre el suelo. Frescos agrietados y descoloridos adornan la bóveda del techo, casi arruinados tras siglos de abandono. Dos grandes puertas de bronce se hallan cerradas en la pared de enfrente. A la izquierda, una ancha escalera asciende hacia la oscuridad, custodiada por dos armaduras completas a cada lado.

Un gran corredor se abre a la derecha.

Ocho columnas, dos en cada esquina de la sala  sirven de cobertura para aquellos que estén pegados a ellas. Las dos estatuas de los dragones de piedra flanquean la puerta de bronce que había frente a vosotros.

Cargando editor
02/05/2013, 02:53
Director

Notas de juego

hola??

Cargando editor
02/05/2013, 09:13
07 Desaparecido - Thokk

No parece que haya pasado nadie por aquí. - dijo el semiogro. - Creo que será mejor que salgamos fuera y volvamos a intentar buscar su rastro.

Cargando editor
03/05/2013, 02:03
Envy Moralt

-Este lugar me da escalofrios...- Le confeso a su compañero, con su voz lobuna de gruñido, ella sabia que para quienes aun estaban en tiempo de conocerla sonaba raro en ella, ya que es una mezcla de gruñido, voz lobuna y su habitual voz de forma humana.
Mientras miraba donde estaba su conjuro de luz. Y ciertamente el lugar era espeluznante, pero notaba que todo estaba descuidado, no parecía que limpiaran mucho. Por lo cual se le ocurrió mirar el suelo, si nadie limpiaba, debía haber polvo, tal vez encontrara algún indicio de que alguien hubiese movido el polvo al pasar... aunque fuera alguien que no sean sus compañeros. -Déjame ver una cosa primero, y damos la vuelta- Pidio mientras se acunclillaba sin dejar de cuidar a su alrededor.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar huellas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Cargando editor
07/05/2013, 02:39
Director

Notas de juego

Bueno, doy por hecho que como no estás amenazada usas la tirada de 20 para buscar rastros. En cuyo caso hay varias pisadas que conducen hacia el corredor de la derecha. Si vuestros compañeros estuvieron allí seguro que tomaron ese camino.

Cargando editor
08/05/2013, 10:15
Envy licántropa

Envy se toma su tiempo en revisar el suelo, en gran parte distinguiendo varias pisadas y evitando no confundirla con las suyas o las de Thokk. Pero el rastro en un momento se hace inconfundible que al menos nos es suyo.
Sea por el numero de ellas, o que ella posee en estos momento mas una pata que un pie, y la pisada del semi-ogro es definitivamente de mayor tamaño a las encontradas.

-Espera Thokk, el polvo movido del suelo indica que por aqui paso un pequeño grupo de personas... y nosotros buscamos a un grupo de personas que venia para este lugar... ¿Coincidencias?- Dijo con un dejor ironico en sentido de broma. -Al parecer fueron por la derecha... ¿Vamos?- Le pregunto ya incorporandose mientras se preguntaba si sus compañeros aun estarian con vida.

Notas de juego

-Primero, gracias por lo de la tirada. Y siento haber vuelto a olvidar lo de tirada oculta.
-Segundo, recien me percato que me habia olvidado cambiar para que aparesca como Envy Licantropa ya que esta en forma hibrida hace un rato.

Cargando editor
08/05/2013, 11:34
07 Desaparecido - Thokk

Adelante, voy detrás de ti que no quiero estropear el rastro. - dijo Thokk mientras avanzaba con el hacha en la mano y atento a cualquier cosa.