Partida Rol por web

Irina...

Introducción: Posada " El Caballo Fatigado"

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04/04/2011, 21:14
07 Desaparecido - Thokk

Thokk se situo detras de Envy en silencio, estaba concentrado en no perder de vista a los enemigos y seguia buscando una salida. Tanteo su hacha con en sus manos y se preparo para el combate. No se fiaba, era raro que 3 zombies intentasen emboscarles a ellos, probablemente tendrian alguna sorpresa preparada...

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05/04/2011, 01:37
Quenya

Al ver al zombi, empecé a moverme hacia su posición. Iba sonriendo, con el arma preparada. 

Me quedé a una distancia segura de él, esperando que se moviera. No quería darle la oportunidad a él o a alguno de sus "amiguitos" a atacarme

Notas de juego

 Sólo me muevo una vez y ya, me quedo esperando que se acerque más a mí para darle XD

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07/04/2011, 08:52
08 Desaparecido - Yoru no Ken

- Me gusta tu táctica Wolkot... -dijo Yoru descolgando su arco y plantando una flecha en él- Alese, ten a mano tu medallón porque pronto lo necesitaremos, pero ahorra energías... Como las desgracias, los zombies nunca vienen solos y nuestro poder será más efectivo contra grupos grandes... Pero no creo que te cuente nada que no sepas ya, querida... -Yoru le sonrió maniacamente a su socia, con los ojos muy abiertos y luego se movió ligeramente para encontrar una posición ventajosa que pillara al zombie desprevenido, centrado como estaba en el caballero que le había herido primero. Apuntó cuidadosamente al zombie que el caballero había herido previamente y disparó. Con suerte, le despanzurrarían antes de que empezaran los auténticos problemas...
La flecha vuela directa y se clava an el craneo del no muerto con un crujido feo y desagradable.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Flechazo Furtivo
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Flechazo
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Furtivo
Resultados: 6, 4, 2

Notas de juego

Me muevo lateralmente para tener opción de mi Ataque Furtivo especial por flanqueo, el cual afecta a los no muertos.
No he contado el bono de +2 por flanqueo en la tirada, así que el resultado total del ataque es de 12, por lo que si le daría. Asumo que en principio es un zombie humano normal, de modo que la tirada de ataque la pongo en relación a esos parámetros, pero si no fuera así, ajustalo y edito el post. El daño total del flechazo sería de 17, que se sumaría al daño causado por Wolkot.
Mantengo lo de disparar con arco mientras la distancia lo permita. En cuanto estén a 20' o menos, cambio el arco por la espada.

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11/04/2011, 05:49
Director

Quenya fue la primera en avanzar pero al no querer acercarse demasiado del zombi decidió quedarse a una distancia prudente de él para así esperar a que fuese él el primero en reaccionar. Pero al girarse y mirar para atrás vió como Igor corría y la adelantaba quedandose a la misma altura que su enemigo seguido de su compañero lobuno que se colocaba junto a él para luchar.

Mientras tanto Envy decidía lanzar algo de una bolsa y de pronto otro lobo más se unía al combate. Envy avanza y Thokk toma posiciones detrás de ella.

Mientras tanto el zombi pega un golpetazo a Igor pero este lo esquiva sin ningún problema.

Finalmente Yoru y Wolkot sacan sus arcos y atacan a distancia al zombi, apuntando bien y con buena precisión tratan de no ensartar la flecha ante cualquiera de los compañeros que están en medio. Yoru clava la flecha en el carromato pero Wolkot daña al zombi aunque se da cuenta que no le hace todo el daño que debería haberle hecho.

De pronto dos criaturas atacan al lobo que acababa de crear Envy, estas criaturas habían pasado desapercibida ante vuestros ojos. Aquellas dos cosas parecían un cruce entre una rata hiperdesarrollada y un lobo de ojos ensangrentados. Sus mandíbulas son enormes y resultan descompensadas respecto a su tamaño. Sus ojos brillan con una asombrosa rabia irracional. Ambas atacan directamente al lobo de Envy, y solo consigue esquivar a una de ellas, la otra le desgarra la pierna.

Después véis como otros tantos zombis empiezan a salir de detrás del carromato y de los edificios que hay alrededor. Dos de ellos se unen al zombi que ya había antes acercándose peligrosamente a Igor. Los otros tres se acercan por la izquierda del carromato colocándose detrás de las ratas hiperdesarrolladas.

Para colmo Thokk nota una sensación extraña que le invade su cuerpo haciéndole sentirse más lento. Thokk trata de sobreponerse a ello, pero no sabe si será capaz de superarlo.

Ante tanto alboroto Alese vuelve a no saber como reaccionar y se mantiene oculta tras los dos arqueros tratando de sobreponerse a la situación.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Golpetazo
Resultado: 9(+6)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: 1 lobo, 2 Igor
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: 1 lobo, 2 Igor
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 2d20
Motivo: Ataque 1 y Ataque 2
Resultados: 15, 13

Tirada oculta

Tirada: 2d2(+1)
Motivo: Garras
Resultados: 1(+1)=2, 2(+1)=3

Tirada oculta

Tirada: 2d2(+1)
Motivo: Garras
Resultados: 2(+1)=3, 2(+1)=3

Notas de juego

- Igor y Envy para el próximo turno no os olvidéis de postear iniciativas de vuestros lobos para que sepa en que orden actúan.

Orden de iniciativa:

Quenya, Alese, Igor, Envy, Zombies, Ratas hiperdesarrolladas, Yoru, Wolkot y Thokk. Los lobos tengo que verlo cuando se hagan las tiradas.

Asalto 2/8

-5pg al lobo de Envy.

Haber para aclarar:

6 zombis, 2 ratas hiperdesarrolladas y alguna otra cosa que ha atacado a Thokk.

Thokk tira por Voluntad.

Primera linea de batalla (derecha) Igor, su lobo y tres zombis.

Segunda línea de batalla (izquierda) Las dos ratas atacando al Lobo de Envy y tres zombis colocados en línea (uno detrás de otro) detrás de las ratas.

Detrás del lobo está Envy y Quenya, detrás de Envy, Thokk. (Colocados en el lado de la izquierda)

Detrás de todos ellos y en el lado de a derecha (porque ahí tenían a tiro al zombi) están Wolkot, Yoru y Alese.

Espero que más o menos esté todo claro, aunque parece un poco de follón ahora mismo...

P.D. No posteéis en función de lo que creeis que son vuestros enemigos porque aquí las cosas no son como están escritas en los libros asi que pueden estar modificadas.

 

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11/04/2011, 17:14
07 Desaparecido - Thokk
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Tirada de Voluntad, no se si sirve para algo pero se considera que tengo sangre de gigante.

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11/04/2011, 18:59
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Wolkot ya había cumplido con el primer asalto con el arco

Aunque era un buen guerrero desde la distancia, su fuerza residía en su espada. Guardando el arco y sacando la espada y el escudo se dirigió al grupo de tres zombis dejando a Yoru para protegerla

Cuida la retaguardia.- le dijo

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11/04/2011, 20:40
Quenya

Viendo que Igor se lanzaba con su lobo hacia el zombi, mi mirada se desvió hacia los animales semejantes a ratas que había a mi lado.

Eran un enemigo más próximo, así que giré sobre mis talones y me dirigí a las ratas preparando mi espadón para cortarlas las cabezas

Ven, ratita, ratita...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño muertos vivientes
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: Daño ajenos malignos
Resultados: 4, 2

Notas de juego

Si las ratas son muertos vivientes, se le suma la tirada 1d6. Si son ajenos malignos, la tirada de 2d6

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11/04/2011, 21:03
Alese

Por fin Alese pareció reaccionar, como si estuviese preparándose para esto desde hacía un rato. Tomando un símbolo de Pelor que llevaba colgado del cuello lo elevó para que fuese claramente visible mientras murmuraba un mudo rezo a su dios.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Expulsión
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 3d6(+12)
Motivo: Expulsión - Daño
Resultados: 6(+12)=18, 4(+12)=16, 3(+12)=15

Notas de juego

Expulso 25 dados de golpe de muertos vivientes de hasta nivel 9, los de nivel 3 o menos son destruidos.

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12/04/2011, 05:41
Envy Moralt

 Envy vio como esas criaturas se acercaron rapidamente al ver al lobo, y se lanzaron sobre el con rabia. Su intencion no habia sido utilizar al pobre de carnada, pero esto habia salido asi. El lobo no era real, pero eso no quitaba que sintiera su dolor como si lastimaran a alguien inocente.

 

Ella vio como el lobo gimio de dolor al ser herido en una pata, pero sabia que este intentaria atacar para defenderse y asi se lanzo tambien a morder a su atacante. Y era algo que ella debia aprovechar asi que no tardo nada en moverse al otro lado de la criatura que habia logrado morder al lobo. Y con un movimiento fluido atacar su espalda, ella sabia que debia aprovechar y tomar tacticas de manada. 

 

Ella era pequeña, y a apariencia del resto no daba mucho que temer, era menuda, nada corpulenta, y no lo unico amenazador en ella era que llevaba una afilada cimitarra. Pero ella ahora demostraria que era mas de lo que aparentaba. 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa lobo
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque del lobo
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque con cimitarra
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

 Intento ponerme detras del monstruo para conseguir un flanqueo. Si se logra o no, decidmelo y toma en cuenta los modificadores. Porque no tengo el manual a mano en este momento para saberlos. Estoy en un ciber.

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12/04/2011, 19:37
Igor Olivero *

Igor se lanzo contra los zombis, sus armas estaban sedientas de sangre no-muerta y no pretendia dejar ni uno solo no-vivo en todo el poblado. Con sus dos espadas atacó a uno de los zombies mientras Ocaso mordia a otro zombie, repartiendose el trabajo con su compañero

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciatva Ocaso
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco ocaso
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Derribo
Resultado: 4(+2)=6

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15/04/2011, 04:45
Director

Unalguacil de una de las regiones limitrofes de Barovia te pide ayuda para eliminar a un grupo de contrabandistas que opera por la zona.

El alguacil está furioso porque abastecen de armas a bandidos e insurgentes. Las pruebas obtenidas por el alguacil apuntan al valle de Barovia (situado muy convenientemente fuera de la jurisdicción de cualquier gobierno central) como cuartel general de los bandoleros. El funcionario cree que los "gitanos" humanos y medianos que viajan por la región son los que transportan la mercancía de cotrabando.

Asi que por esta razón llegas a Barovia. El pueblo parece estar completamente vacío salvo por un sonido de una batalla que oyes al fondo del camino de la entrada. Todo el pueblo huele a pobredumbre y marcas de zarpazos llenan las paredes de las casas. El pueblo parece estar completamente muerto salvo por el sonido.

Sin más tomas la decisión de alcanzar el sonido de la batalla, quizá sean los únicos que puedan ayudarte a saber que está pasando en el pueblo.

Cuando alcanzas a ver la batalla observas a varias personas enfrentándose contra algunos muertos vivientes. Hay dos arqueros, una mujer parada pero inquieta, uno que parece tener un tamaño poco habitual para un humano normal y a su lado una pequeña muchacha que lanza un objeto de su cinturón y se transforma en lobo. Al fondo un carromato tirado y todo ello rodeado de asquerosos zombis.

Es un buen momento de ponerte de un lado de la batalla.

Notas de juego

Haz tirada de iniciativa y lo que haces, no alcanzas a ningún enemigo cuerpo a cuerpo aunuqe corrieses, ves seis zombis y un par de ratas hiperdesarrolladas semejantes a perros grandes, estas últimas atacan a un lobo y tres de los zombis atacan a un hombre y a otro lobo.

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15/04/2011, 14:57
06 Desaparecido - Leo de Stelion

No, duda, practicamente es un instinto creado por los años de combate y por la lucha contra las hordas del mal.

Expolea a su caballo y se lanza al combate contra aquellos seres malignos, alza el simbolo de Heironeous y ataca teniendo como única arma su fe.

-¡Fuera de aquí seres malignos, yo os lo ordeno!

"¿Qué está pasando aquí? ¿De donde han salido todos estos? Esto debería ser una ciudad prospera y está llena de asquerosos zombies...sea quien sea el culpable de esto me las pagará.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: máximo dg
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: daño de expulsión
Resultados: 5(+10)=15, 2(+10)=12

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15/04/2011, 17:41
06 Desaparecido - Leo de Stelion

Notas de juego

maximo nivel del muerto viviente es de 10 dg

y el daño de expulsión es de 17 dg

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16/04/2011, 03:55
08 Desaparecido - Yoru no Ken

Yoru vio que Alese sacaba su símbolo. Al parecer había juzgado necesario hacer uso de sus habilidades con aquellos sacos de carne putrefacta cuando unos buenos espadazos serían igual de efectivos. El destello de su socia era potente, muy potente. Yoru sintió el calor de su bondadosa luz destructora y le dieron ganas de componera una balada, pero sabía que no era el momento para jueguecitos. Había enemigos que no se dejarían impresionar por el poder de Pelor. Aquellas ratas extralimentadas, por ejemplo.
Cerca de Alese para cubrirla en caso de necesidad, Yoru cargó una nueva flecha en su arco. El barrería aquello que otros dejaran al aire. Si algún zombí sobrevivía, Yoru lo reventaría. Si alguna rata sobrepasaba la barrera de gente que las atacaba, una flecha se clavaría en su craneo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Dado de Ataque sin modificar
Resultado: 9

Notas de juego

Si alguien se acerca demasiado para atacarme a mi o Alese, dejo caer el arco y uso mi espada en ese mismo turno, que para eso tengo Desenvainado Rapido. Si nadie viene, flechazo al canto, ya sea a un zombi superviviente, o a la rata que ataca a Quenya.
Dejo una tirada de ataque sin bonos, por si acaso. Si el ataque es c/c aplica los bonos de la espada. Si es a distancia, usa los del arco.

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16/04/2011, 05:42
Director

Quenya toma la decisión de acabar con el enemigo que está en primera línea y decide golpear con su espadón a la rata hiperdesarrollada, la golpea haciéndole un gran corte en pleno cuerpo, ésta aparte de gemir de dolor y retorcerse continúa en pie.

Alese actúa por primera vez en la batalla y opta por sacar su símbolo sagrado para tratar de expulsar a los muertos vivientes más cercanos. Su luz resplandece e ilumina toda la encrucijada alguno de los zombis aterrados deciden largarse de allí y retroceden.

Igor recurre a sus dos golpetazos para dañar a uno de los zombis antes de que escapen solo consigue golpear con uno de sus ataques pero este le hace algo de daño, a pesar de que parece que no ha sido suficiente como si se hubiese hecho a un humano normal.

Envy se mueve para obtener una posición adecuada y decide flanquear a una de esas horribles ratas. Lanza su cimitarra contra ella y golpeándola justo en la herida que le hizo Quenya consigue acabar con su vida.

En este momento cuatro de los zombis que había huyen despavoridos por el poder de Alese y se marchan unos hacia el camino que sigue defrente y otros por el camino de la izquierda. Otros dos todavía continúan en el campo de batalla. Uno de ellos se lanza contra Envy y el otro contra Igor.

El zombi golpea a Envy pero apesar del ataque no consigue traspasar su gruesa piel, encambio el golpe que le dan a Igor si que le hace bastante daño causándole algunas nauseas.

 La rata que aún queda en pie trata de arañar con sus dos garras al lobo creado por Envy y este solo consigue esquivar una volviendo a ser dañado.

Yoru observa como los zombis retroceden y decide lanzar sus flechas contra el zombi que atacó a Envy pues es el único que tiene a tiro. Lanza su flecha pero al ver que tiene tantos compañeros delante erra en su acierto perdiendo la flecha de nuevo.

De pronto una especie de pedrusco de fuego es lanzado contra el pobre Thokk que no consigue moverse ni hacer nada. La piedra daña su brazo derecho y seguidamente otra le golpea de nuevo. En ese mismo instante ambas piedras se desvanecen sin dejar rastro. Pero el dolor persiste. No alcanzáis bien a ver de donde proceden.

A continuación el lobo de Envy trata de morder a  la horrible rata pero esta esquiva el golpe.

Wolkot se lanza a proteger a Envy sacando sus armas y escudo y dejando en la retaguardia a Yoru y Alese.

Thokk continúa inmovilizado y sufriendo por los ataques de los pedruscos.

Ocaso se mueve para morder al zombi que está atacando a tomando posiciones de flanqueo para poder actuar con más facilidad. Gracias a ello consigue morderle pero la herida causada por el mordisco no parece ser suficiente para dañarle.

Después y ante la sorpresa de todos un nuevo combatiente entraen la refriega portando un símbolo sagrado y tratando de espantar a los muertos vivientes que aún quedan por la zona. Pero el poder que surge de su interior no es suficiente y ambos zombis continúan en la batalla.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Envy
Resultado: 10(+6)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Envy
Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Igor
Resultado: 18(+6)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: DañoIgor
Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Ataque rata
Resultados: 5(+4)=9, 15(+4)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño rata
Resultado: 2(+1)=3

Tirada oculta

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: proyectiles mágicos
Resultados: 4(+2)=6, 1(+2)=3

Notas de juego

Igor y Ocaso tienen un ataque de oportunidad contra dos de los zombis que huyen debido al ataque de Alese. No puedo ver tu ficha Igor, porque la página no funciona ahora mismo. Asi que no sé si tenías alguna dote sobre ataques de oportunidad de ser así son dos los zombis que tratan de escapar de vosotros.

Igor, sin con 24 te dan, haz una tirada de fortaleza, sino avisame y cambio el post.

Yoru, te recuerdo que en combate enzarzado obtienes un -4 para tomar precauciones para no dar a tus aliados, aunque como os lleváis tan bien no sé si considerarlos como tales, XD XD XD

Thokk, Yoru y Alese podeis hacer tiradas de Avistar para ver si véis de donde viene. El resto ni siquiera se han enterado de lo que está sufriendo el pobre Thokk.

Thokk haz otra tirada de Voluntad.

 Las "ratas" no son ni malignos, ni muertos vivientes.

-7 Thokk
- 8 Lobo Envy

Asalto: 3/8
Asalto 1/?

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16/04/2011, 23:20
Quenya

Viendo como una rata había caído, sólo quedaba la otra, así que se preparó y atacó a la otra.

 

¿Quieres volver a ver a tu amiguita? Yo te ayudaré

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 2(+4)=6, 5(+4)=9

Notas de juego

Perdón, se me olvido dar a no desglosar

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17/04/2011, 00:04
Alese

Alese buscó rápidamente con la vista el origen del ataque contra su guerrero más poderoso, con una rata muerta y la otra herida, y varios de los zombies huyendo, sin duda aquel era ahora el objetivo prioritario.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Este es uno de esos momentos en que me vendría bien un tablero de combate, con las expulsiones puedo curar a mis compañeros, pero si me sitúo mal curaría también a los enemigos.

Si no lo tengo claro, seguramente usaría un conjuro de ataque u otra expulsión para intentar hacer huir a los dos zombies que todavía están en liza.

Espero a ver qué me dices, de todos modos, de mi tirada de avistar.

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17/04/2011, 04:01
Director

Notas de juego

Probé a usar el tablero y me di cuenta que no me manejo bien con ello... asi que lo siento. Lo que podemos hacer es que me expliques lo que quieres hacer y yo te situaría en el lugar más correcto evitando que curases a los enemigos en caso de que no fuera posible te avisaria de ello.

Es igual que cuando os moveis siempre supongo que no atravesais todas las casillas amenazads sino que os moveis evitando provocar A.O.

Lo siento Akin, siento no ser diestro en el uso del tablero...

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21/04/2011, 04:52
Envy Moralt

Envy sintio como su cimitarra cortaba a la criatura quitandole la vida, pero ella disfrutaba el combate, por eso habia insistido en aprender a usar su cimitarra, era casi como una danza... una danza de acero y sangre. Tan absorta estaba en su combate con la rata enorme, que un zombie casi le logra dañar, pero sus garras solo acariciaron la resistente piel de Envy que aparentaba ser suave. La verdad todo en ella aparentaba suavidad, fragilidad... pero en verdad era fuerte y resistente.

 

Ella tenia ya un zombie frente a ella, y no debia darle tiempo a mas, por lo que girando sobre si misma, intento seguir danzando como quien sigue un paso de baile luego de otro, para cortar al zombie...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque al zombie
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7

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21/04/2011, 06:11
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Wolkot se acercó con su arma al enemigo más cercano y la descargó contra él

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque 1
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño 1
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque 2
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño 2
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

como no sé qué enemigo tengo lo dejo en el aire

al enemigo con el que me enfrente le pongo esquiva