Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"Castillo de Brinewall" (Parte 3.2)

Cargando editor
25/02/2017, 12:06
Debbe

Aún gruñendo y sin decidirse a matar a aquel ser a sangre fría, la pícaro se acercó a la puerta que había cisto antes de entrar en la sala de trofeos y comprobó de un rápido vistazo que no hubiese ningún mecanismo extraño. Enfadada consigo misma por como estaba actuando, abrió la puerta, espada en mano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/02/2017, 23:15
Grongar el salaz

El enano la siguió rápidamente sin perder un segundo más con aquel ser despreciable. Estaba claro que estaba dispuesto a morir... y allí atado no duraría mucho. 

Se apresuró a seguir a la humana lo más rapido posible, haciendo un gesto con la mano a sus compañeros para que los siguieran en silencio. Por lo menos la chica había demostrado tener mas iniciativa y eso era justo lo que necesitaban.

Notas de juego

Voy detrás de ella hacha en mano.

Cargando editor
26/02/2017, 18:33
Kevan Deverin

Kevan se acerco a la puerta que encaraba Debbe.

Cargando editor
27/02/2017, 00:48
Drommbar, el Pétreo

Drommbar siguió a sus compañeros preparado para  atacar en caso de que se encontraran con otro oponente. No le gustaba la idea de dejar a aquel ser atado y vivo, pues les había atacado, y lo peor es que al principio era invisible para ellos. Aun así no quería ejecutarlo sin más. Cuando acabaran con todo esto ya habría tiempo para hablar con él más detenidamente.

Cargando editor
28/02/2017, 02:59
Director

Tanto la habitación que abrió Debbe como la que estaba al otro lado de la puerta eran viejos almacenes llenos de cosas aparentemente inútiles de hacía muchos años.

Cargando editor
28/02/2017, 18:25
Grongar el salaz

El enano revisó por encima los trastos y objetos que había por la estancia. Suerte tendrían si encontraban algo útil después de hace tanto tiempo. La capa de polvo y suciedad que cubría todo no ayudaba a querer permanecer mas tiempo en aquella estancia.

-Será mejor que sigamos nuestro camino y no nos entretengamos mucho, ¿cómo os encontrais?-dijo distraidamente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/02/2017, 22:33
Kevan Deverin

- Vayamos a la puerta que esta al norte.

Notas de juego

la he marcado con una cruz.

Cargando editor
01/03/2017, 00:32
Drommbar, el Pétreo

- Te sigo, mago- dijo escuetamente Drommbar blandiendo el hacha y preparándose para un nuevo combate.

Cargando editor
01/03/2017, 13:25
Kevan Deverin

El mago señala, pero deja pasar a los guerreros delante 

Cargando editor
01/03/2017, 13:50
Drommbar, el Pétreo

Drommbar rebasó a Kevan y se situó detrás de la puerta, pero dejó un espacio apra que Debbe hiciera su "trabajo" con esa cerradura y la abriera. De hecho el enano miró hacia atrás para localizar a la joven muchacha y que se situara delante de él. Y le dijo que tenían prisa, que no se entretuvietra e hiciera su trabajo, por supuesto con su sempiterno gruñido.

- Ggrrrrrrrrrmmmmmmmm.

Cargando editor
02/03/2017, 18:33
Grongar el salaz

Al parecer sus compañeros no tenían muchas ganas de hablar o quizás es que se habían dado cuenta de que el antiguo clérigo no podría curarles por muy mal que se encontrasen pues su dios le había abandonado. El enano guardó silencio y siguió a Drommbar hacha en mano preparado para lo que pudiesen encontrar en la siguiente sala.

Cargando editor
02/03/2017, 22:22
Debbe

Debbe resopló ante la pregunta de Grongar. Físicamente no estaba mal, pero estaba empezando a agobiarse en aquel laberíntico castillo. Estaba claro que las aventuras no era como había pensado.

–Con ganas de terminar con esto, Grong... Parece que llevemos años buscando ese cuervo– respondió finalmente con tono cansado.– Y además, estoy preocupada por Ameiko...No me gusta...No sé porque estará vinculada, pero no me gusta. Tenemos que terminar cuanto antes con ellos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/03/2017, 15:27
Grongar el salaz

-A mi también me preocupa Ameiko. Por mas vueltas que damos a este lugar no veo por que ella puede estar afectada. Si fuera un hechizo nosotros...-dijo el enano reflexionando- Sigamos adelante-zanjó.

Cargando editor
06/03/2017, 15:10
Director

Grongar rebuscó entre las cosas, por desgracia no fue capaz de encontrar nada que mereciera la pena. Acto seguido se dirigieron a una nueva puerta. Debbe buscó trampas, pero tampoco descubrió nada fuera de lo normal.

Abrieron la puerta para dar a un nuevo patio. Seguramente en otro tiempo se hubiera tratado de un precioso jardín, pero ahora estaba repleto de hierbajos que rodeaban una charca de agua obstruida por enormes y limosas algas verdes.

Cargando editor
06/03/2017, 19:54
Debbe

–¿Qué os apostáis a que de ese charco sale algo?– dijo Debbe enviando una piedra allago de una patada. La muchacha quería examinar la puerta en busca de trampas, pero había algo que le decía que la trampa estaba en aquella misma estancia. Tenían que terminar de revisar todo, pero no estaba dispuesta a que una serpiente les atacase por la espalda.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2017, 21:16
Kevan Deverin

Kevan lanza el hechizo de detectar magia.

- Dudo que haya nada util en una charca. Ten cuidado Debee. Lanza un par de piedras si quieres, pero lejos de la puerta.

 

Notas de juego

A la sala esa llegamos desde otro lado

He numerado las tres puertas que veo en este piso en el orden que sugiero visitarlas

Cargando editor
06/03/2017, 22:59
Drommbar, el Pétreo

Drommbar miró con desconfianza la charca y luego siguió a Debbe para acceder a la puerta que se abría desde  el jardín.

Mientras la muchacha abría la puerta, el guerrero estaba atento por si algo salía de la charca, con el hacha lista para usarla en caso de que fuera necesario.

Cargando editor
06/03/2017, 23:30
Grongar el salaz

-La última vez casi nos convertimos en la comida de una ameba del tamaño de un perro. Si nos volviesen a sorprender así me moriría de vergüenza Kevan-bromeó el enano haciendo un esfuerzo. El enano preparó su hacha dispuesto a lanzarse contra lo que pudiese salir de ahi. Aunque en el fondo esperaba que el Deverin tuviera razón.

Cargando editor
09/03/2017, 11:58
Vasis Zamfi

- Tened cuidado, jóvenes, la prudencia salva más vidas que los conjuros de sanación... - advirtió el clérigo de Desna desde detrás. 

Cargando editor
10/03/2017, 11:09
Director

Abrieron las puertas. La primera era una simple unión en esquina entre estancias, con una doble puerta al jardín. Los otros, eran entradas a las almenaras, cada una con una escalera de madera, algunas en mejor estado que otras, para poder subir a la parte superior.

Notas de juego

¿Subis? ¿Seguis explorando esto?

Os he abierto varias habitaciones de la que me habiais puesto, pero no hay nada relavante en principio.