Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"Castillo de Brinewall" (Parte 3.2)

Cargando editor
10/03/2017, 17:06
Kevan Deverin

Notas de juego

Tenemos toda la planta revisada no?

Cargando editor
10/03/2017, 21:49
Director

 

Notas de juego

Os queda una puerta en esta planta y varias en la de arriba, y unas escaleras que subian aun mas. Abajo no me acuerdo si os falta algo.

Cargando editor
11/03/2017, 02:15
Kevan Deverin

Notas de juego

Pues primero la que falta en esta planta, no?

Cargando editor
16/03/2017, 19:56
Debbe

Debbe tachó con hastío una de als marcas que había hecho en el mapa antes de mirar a uno de los pasillos. Parecía que solo quedaba una habitación por revisar pero no podía estar segura de que los cuervos no hubiesen entrado en alguna de las habitaciones que ya habían revisado.

Venga, movamonos

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/03/2017, 14:23
Drommbar, el Pétreo

Eso, vayamos a otro sitio que no hayamos visto aun- gruño el enano mahumorado porque no abían tenido combate alguno.

Cargando editor
19/03/2017, 13:55
Director

Debbe comprobó y abrió la última de las puertas visibles que habia en esa planta. Entraron en una habitacion circular con las paredes completamente cubiertas por viejos tapices que mostraban un castillo en la orilla del mar. Una enorme capa de polvo se asentaba sobre el suelo. El aire era mustio y extrañamente frío allí. Habia viejas manchas de salpicaduras de sangre en las paredes asi como numerosos agujeros y mellas en las piedras. Habia dos nuevas puertas cerradas en la parte sur de la estancia y una en la parte norte, pero esta estaba hecha pedados y se veia que bajaba de nuevo hacia el sótano, a una zona realmente oscura y sin ningún tipo de luz. También habia una escalera que subía hacia el nivel superior, también en la parte norte de la sala.

Cargando editor
19/03/2017, 22:34
Kevan Deverin

Kevan examino las diferentes salidas.

- Prefiero subir, no se como lo vereis vosotros, compañeros.

Cargando editor
20/03/2017, 18:31
Drommbar, el Pétreo

- Yo no, creo que debemos mirar lo que nos queda de este piso y descartarlo definitivamente- bramó el enano dando por sentado que esa era la mejor opción.

Notas de juego

Aun nos quedan un par de sitio por los que mirar en este nivel, pues mirémolos.

Cargando editor
20/03/2017, 23:33
Grongar el salaz

-Estoy con Drommbar, no me gustaría que nos cerrasen el paso o nos emboscasen al bajar-dijo el enano asintiendo con la cabeza mientras miraba a sus compañeros. Desde luego todos parecían igual de agotados que él pero admiraba, con algo de orgullo, su tenacidad y aguante por ayudar a Ameiko

Cargando editor
23/03/2017, 13:21
Debbe

–No perdamos tiempo. –dijo abriendo una de las puertas mientras señalaba la otra a Drommbar.

Cargando editor
23/03/2017, 13:48
Director

Debbe abrió una de las puertas. La mesa y las sillas de un oficial que una vez decoraron la estancia estaban ahora rotos en pedazos por el suelo. Un vuelo de escaleras se levantaba a lo largo de la pared sureste subiendo de nuevo hacia el piso superior.

Inmediatamente y sin esperar ni comprobar nada, Debbe abrió la puerta enfrentada. Allí, expositores de armaduras y armas, asi como una gran cama, una mesilla ornamental para escribir y una silla de cuero estaban repartidos en pedazos por todo el suelo. Una gran capa de polvo cubria todo en aquella sala. De una esquina, oculto en la oscuridad, surgió una figura fantasmagórica que se acercó caminando hacia Debbe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

30 - Debbe
24 - Kevan
21 - Drommbar

19 - Malo Maloso
12 - Grongar
06 - Vasis

https://app.roll20.net/join/83756/3SWTJw
 

Cargando editor
23/03/2017, 15:53
Debbe

Lento...

Al ver la lentitud con la que avanzaba el espectral guerrero, Debbe se lanzó contra él con rapidez. La idea de dispararle con las flechas ni se le pasó por la cabeza, pues  tenía bastante presente el combate con el antiguo guardaespaldas del castillo. Lo mejor sería hacer el mayor daño posible...y las flechas no eran el arma apropiada.

¡¡Rodeadlo!!–exclamó mientras la hoja cruzaba el aire para impactar impactando contra aquel ser.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que alguien se ponga para que pueda flanquear y así en el siguiente turno ganar un daño adicional

Cargando editor
24/03/2017, 00:00
Kevan Deverin

Kevan saco la varita de rayo abrasador y ataco a la aparición.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sería ataque de toque 

Cargando editor
24/03/2017, 01:25
Drommbar, el Pétreo

El enano entro pisando los pies de la muchacha y casi bufando porque no le había dejado pasar a él primero por si encontraba algún enemigo. 

Cuando éste apareció, el enano se encolerizó aun más al ver que tenía razón-

¡¡Ves!!, ¡¡Tenía que haber entrado yo primero, niña!!- le espetó mientras cargaba contra aquel ser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cagon todo...este no es mi día...y lo malo es que empiezo con las tiradas malas...espero que no siga la racha U_U

Cargando editor
24/03/2017, 11:38
Vasis Zamfi

Vasis aferró con fuerza su rudimentario bastón de madera y frunció el ceño. Muertos Vivientes como aquel eran los enemigos naturales de cualquier clérigo bondadoso....

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un 13 en saber religión. 

Cargando editor
26/03/2017, 13:28
Director

Notas de juego

Me has sacado la tirada tan tan justita. Que te diré que es un muerto viviente, al que le afecta la energía positiva en forma de daño. Pero no puedo decirte mucho más xD

Cargando editor
26/03/2017, 13:30
Director

Notas de juego

Podeis tirarme una tirada de Saber Historia

Cargando editor
26/03/2017, 13:33
Director

Debbe y Drommbar se adelantaron atacando con sus armas al enemigo antes de que este pudiera reaccionar. Debbe, con una puntería ya usual, ensarto su arma oriental en la criatura, cortando trozos de carne putrefacta que cayeron al suelo con un sonido muy desagradable.

Kevan se adelantó mientras echaba mano de su varita. Al ver a la criatura que tenia delante, lanzó un rayo abrasador sobre ella. Las llamas envolvieron a la criatura haciendo que emitiera un chillido agudo. Cuando se hubieron disperso, la criatura atacó a Debbe con todas sus fuerzas, hiriendola con sus garras en uno de los brazos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

30 - Debbe 16/24 (Tiene que salvar una fortaleza CD 14)
24 - Kevan
21 - Drommbar
19 - Malo Maloso / 22
12 - Grongar
06 - Vasis

03 - Kelda

https://app.roll20.net/join/83756/3SWTJw

Kevan el Socrching Ray es un ataque de toque a distancia. Bien lo hagas alejado o te pongas a melee, tendrias un -4 a la tirada. El ataque a dsitancia por estar debbe en combate con él, el de ataque a melee por atacar con un arma a distancia estando a melee. Aun asi, aciertas.

Gastasteis 7 cargas en el combate contra el bicho (incluidas las del bicho), esta es la octava.

 

Cargando editor
28/03/2017, 22:49
Kevan Deverin
- Tiradas (1)

Notas de juego

No sera el dueño de la Katana?

Cargando editor
29/03/2017, 10:58
Vasis Zamfi

Debbe quedó gravemente herida por el ataque del no-muerto sin embargo antes de ser sanada Vasis que era importante acabar con aquel engendro no-muerto.

El clérigo alzó su rudimentario bastón y alzando una oración a Desna este se iluminó con una luz dorada que canalizó energía divina en dirección a la zona del no-muerto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: Canalizo energía divina para afectar al no-muerto. Un super 6, el bicho tiene opción a tirada de salvación voluntad CD 12 y recibiría solo 3.