Ok... xD Y ahora es cuando me doy cuenta de lo completamente inútil que es derribo en este juego. Dammit xD
Primero... ser derribado prácticamente no tiene consecuencias para mi rival. Solamente tienen bonos aquellos que le atacan cuerpo a cuerpo desde mi turno hasta el turno suyo, en el que se levanta. Y si es el siguiente en actuar, directamente no tiene ninguna consecuencia. Se levanta y ataca normalmente xD No hay penalizadores, ni ataques gratis por estar levantándose frente a mí, ni nada.
Así que la única manera de darle algo de utilidad es tratar de maximizar el tiempo que pasa desde mi turno hasta el siguiente suyo.... retrasando mi turno enormemente hasta justo tras el suyo (por lo que mi elevada iniciativa no vale de nada D:)... :S Y luego no lo derribo ni sacando un 32 + bono de ataque por la espalda (y por cierto, debido al crítico mejorado de mi arma, el ataque era un golpe crítico) xD Lol. Menudo éxito de movimiento de combate :S Entre esto y que los pjs cegados pueden correr directamente hacia las puertas me siento mu triste ... Y desde luego si vuelvo a jugar a otra partida de Mutants & Mastermind no voy a volver a hacer un pj basado en táctica y control del campo de batalla... :S
La situación era realmente peligrosa y cada vez tenían más prisa, tenían que conseguir detenerles y hacer que la bomba se detuviera, Akai suspira y dice:
Sera mejor terminar esto pronto… necesito un poco de ayuda
Se concentra en su animal espiritual, tras unos segundos apunta con el dedo mientras dice:
Necesitamos tu ayuda para acabar con ese ser malvado que desea destruirlo todo, por favor ayúdanos a acabar rápidamente con él.
Decía mientras convocaba a un zorro de fuego
Akai invoco la ayuda de su guardián el cual era un zorro espiritual de cerca de 3 m de altura. A su lado emergió con un potente aullido. Su cuerpo era envuelto en una pequeña aureola de fuego
Orden: Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Nightmare, Arma, Akai Rin, Zorro espiritual.
turno de Centauri, nueva ronda.
Posicion
Se coge punto inicial la puerta:
------------------------------------
Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:
No afecta el efecto ceguera:
Fuera de la oscuridad:
Estados
El silencioso caballero negro no tenía constancia de lo que sucedía con Nova, ni del muro de fuego ni de su huida. Estaba demasiado ocupado con intentar derrotar a Tiger, y ahora que se había unido más héroes a la batalla, la balanza se inclinaba dramáticamente a su favor. La oscuridad crecía a su alrededor, eso sólo podía significar que la doncella enmascarada estaba cerca, y el sonido de una hoja afilada cortando carne le indicó que alguien había sido herido muy cerca.
Así que en cuanto vio aquella voluminosa figura ascender de un salto hasta el balcón, supo que había sido Tiger quien había sufrido un peligroso golpe. Tenía que aprovecharlo. Encogió las piernas y ascendió en vertical hacia él con la intención de darle el golpe definitivo que le obligaría a rendirse.
Movimiento: Asciendo en vertical hasta TigerShark
Uso Dote: All Out Attack para obtener un +5 a Ataque aprovechando que Tiger está colgando de la verja
Ataco Cuerpo a Cuerpo
Centauri al lado de Nightmare y Rever acechaban a Tiger en su plan de huida. A pesar de no poder percibir por la oscuridad la posicion real del líder, los ruidos de los ataques de los compañeros así como la verja al colgarse esté le permitieron ubicarlo sin problemas. En una espacio tan juntos era dificil manejarse, pero con un salto acertó darle un puñetazo en toda la espalda. El daño fue patente y cayó al suelo de rodillas para amortiguar la caída entre los tres heroes.
Motivo: Golpe centauri
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Tiger
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+7)=20 (Fracaso)
Orden: Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Nightmare, Arma, Akai Rin, Zorro espiritual.
turno de Gatchaman
Centauri daña a Tiger, -1 dureza.
Posicion
Se coge punto inicial la puerta:
------------------------------------
Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:
No afecta el efecto ceguera:
Fuera de la oscuridad:
Estados
NOTA: Si me dejo la posicion de alguien, comentadlo, que Centauri desparacio del mapa momentáneamente, XD:
- ¡Vamos, gente! ¡Acabad con el pescadito de una vez por todas! - Gritaba en plena inmersión de la batalla el héroe encapuchado del extraño casco.
Zero mantuvo la posición. Tal vez, mucha gente en cuerpo a cuerpo podrían estorbarse, o quizás no. El uso de su katana se vería retrasado hasta próximo aviso.
- ¡Dinos, cerdo! ¿Dónde está la bomba? - Empezaba a irse agotando el tiempo y la pelea no llegaba a concluir del todo ni siendo tantos contra unos pocos.
Motivo: Ataque miniballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Acción de asalto completo: Ataco con miniballesta (again).
Mientras Zero gritaba a Tigershark, Rever no perdió un segundo. Se movió con toda la velocidad que pudo para situarse tras el líder de Júpiter y, replegando sus cuchillas, trató de agarrarlo desde la retaguardia, aprovechando la oportunidad de que acababa de caer y esperando pillarle por sorpresa.
Motivo: Grab
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Grab (agarrar)
Zero disparo su ballesta a través del grupo de heroes que rodeaban a Tiger y acertó en darle de lleno en el estómago. Este no pudo ver el ataque. Luego Rever aprovecho para atacarle con un agarre por la espalda, pero la mayor corpulencia de este hizo que se liberara con relativa facilidad.
Tirada oculta
Motivo: Tiger resistencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Tiger fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+13)=21 (Exito)
Orden: Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Nightmare, Arma, Akai Rin, Zorro espiritual.
Zero hace all out attack, +2 ataque, -2 defensas activas. Tiene -2 de ataque por estar Tiger rodeado de enemigos y complicar el acierto.
Rever falla el agarre.
Posicion
Se coge punto inicial la puerta:
------------------------------------
Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:
No afecta el efecto ceguera:
Fuera de la oscuridad:
Estados
Nova decidio seguir corriendo y oculta por el muro de fuego, se alejo por la zona de laboratorios del hangar.
Para la siguiente ronda Nova desaparece de escena. Si Arma la persigue, desaparecerá con ella e iran de forma independiente.
Tiger se reincorporó con la boca aprentando los dientes. Mostraba realmente su enfado a la vez que se le notaba el cuerpo bien dolorido de todos los golpes recibidos. Soltó unas simples palabras ante la "mirada" de los más cercanos: Me habeis echo enfadar. No fastidiareis mis planes.
Extendio sus aletas laterales de los brazos, flexiono sus piernas y cruzó los brazos dejando ver por delante sus aletas afiladas. Su "mirada" se fijo a la posicion de Zero, el cual lo tenia localizado por su olfato desarrollado. Con un impulso se lanzó en linea recta rotando sobre si mismos golpeando contra Rever, Centauri, Nightmare y Zero. Rever y Centauri puedieron soportar el ataque y no recibir daños, pero Nightmare no corrio tanta suerte cayendo insconciente al suelo. Al caer la chica de la mascara, su oscuridad creada aun seguiría un poco más invandiendo practicamente todo el hangar. Zero sufrio un buen golpe al ver como lo atravesaba hasta quedar unos metros detrás de él atravesando a todos.
Tirada oculta
Motivo: Esquivar Centaur
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir Centauri
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir Rever
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir Rever
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Esquivar Nightmare
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Resistir Nightmare
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Esquivar Zero
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Resistir Zero
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Orden: Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Nightmare, Arma, Akai Rin, Zorro espiritual.
NOTA: Para recuperarse de incapacidad (An incapacitated character is defenseless, stunned, and unaware. Incapacitated characters generally also fall prone, unless some outside force or aid keeps them standing) se tarda por medios naturales 1minuto (10 turnos).
Turno de Arma. Nightmare de momento fuera de la batalla.
Posicion
Se coge punto inicial la puerta:
------------------------------------
Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:
No afecta el efecto ceguera:
Fuera de la oscuridad:
Estados
Nova huye del campo de batalla, no puedo dejarla ir no mientras no sepamos donde está la bomba. Mis compañeros no deberían tener problemas con el pez gordo, yo me encargaré de ella.
Sin un segundo de margen la sigo corriendo a través del hangar, cambiando mi katana de mi mano derecha por mi cañon reglamentario para intentar golpearla a distancia.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Aquellos no afectados por la oscuridad pueden ver como Arma se aleja del hangar por el pasillo en busca de Nova. Al cruzar el muro de fuego se pierde de vista.
Orden: Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Nightmare, Arma, Akai Rin, Zorro espiritual.
turno de Akai Rin
NOTA: Para recuperarse de incapacidad (An incapacitated character is defenseless, stunned, and unaware. Incapacitated characters generally also fall prone, unless some outside force or aid keeps them standing) se tarda por medios naturales en reposo 1minuto (10 turnos).
Posicion
Se coge punto inicial la puerta:
------------------------------------
Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:
No afecta el efecto ceguera:
Fuera de la oscuridad:
Estados
Zero -1 dureza, staggered
Rever -1 dureza, dazed.
A traviesas el muro de fuego sin pensarlo en busca de Nova. Mientras lo estas pasando notas el calor intenso, una sensacion de empezar a dudar, incluso como te está haciendo algo de daño en el cuerpo, pero extrañamente no te produce ninguna herida. Dudas de si es la proteccion propia del traje o tenia algun misterio. Sin tiempo a pensar la localizas en la zona derecha del pasillo transversal intentando abrir una puerta del laboratorio mientras picaba un código. El blaster le aciertas totalmente y la deja algo tocada. Ello la va debilitando mucho más.
Tirada oculta
Motivo: Detectar ilusion
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Descubrir a Nova
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir Nova disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)
Nova -6, dazed.
Viendo como estaba la situación Akai no terminaba de ver bien en la niebla, aun asi trata de ayudar a los que están luchando contra Tiger y se concentra, extiende la mano hacia arriba mientras dice:
Zorro espiritual acaba con el líder de los enemigos…
Al mismo tiempo concentra su energía y crea una bola de fuego que lanza contra su enemigo esperando acertar
Motivo: fireball
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
El zorro enseguida detecto a Tiger rastreandolo por su olfato desarrollado. En ningun momento se movio al lado de su protegida y se enfoco en su enemigo a pesar de no verlo visiblemente. Abrio su boca y empezo a concentrar fuego espiritual el cual salio despedida una bola contra Tiger. El ataque fue rapido y preciso que fue el KO del jefe de Júpiter. Desgastado de la batalla, no pudo esquivar el ataque que fue iluminando el camino hasta golpearlo en todo el pecho. Con un grito de dolor cayo al suelo desplomado insconciente. Las llamas iluminaron pocos segundos su caída y su grito hizo eco en todas las paredes. Ante ello los secuaces gritaron con ansias de venganza, pero la oscuridad presente les hizo frenar de moverse al no ver nada.
Los altavoces sonaron nuevamente: 35 minutos para la explosion.
Motivo: Fireball
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Tiger
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Detectar a Tiger
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Caidos: Nightmare, Tiger Shark.
Batalla finita, jefe caído. La oscuridad dura un turno mas, por ello postead todos un mensaje sin orden alguno. Luego especifico. La recuperacion normal de Nightmare vendrá especificada cuando diga que ha pasado el minuto correspondiente.
NOTA: Para recuperarse de incapacidad (An incapacitated character is defenseless, stunned, and unaware. Incapacitated characters generally also fall prone, unless some outside force or aid keeps them standing) se tarda por medios naturales en reposo 1minuto (10 turnos).
Posicion
Se coge punto inicial la puerta:
------------------------------------
Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:
No afecta el efecto ceguera:
Estados
Zero -1 dureza, staggered
Rever -1 dureza, dazed.
Sin estar lejos del hangar se puede escuchar un potente grito de dolor y un golpe metalico contra el suelo. La cara de Nova refleja que el jefe ha caído y que el plan parece irse al traste. Ella decide sacar sus dos espadas y lanzarse contra ti en una pelea final. Logras con exito bloquear su ataque y no recibir daño.
Tirada oculta
Motivo: Espada doble
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Te encuentras en la zona derecha del pasillo transversal de la zona de laboratorios.
Nova -5 dureza.
El blindaje de su armadura impidió que el negro caballero saliera herido del ataque final de TigerShark, pero no pudo decir lo mismo de otros héroes. Las letales cuchillas del terrorista habían lastimado gravemente a la figura enmascarada, y lo peor era que aún tenían que detener la detonación.
- Tenemos que desplegarnos y buscar el artefacto - su voz distorsionada sonaba preocupada y cansada por el combate. Miró a Akari, que había sido indispensable para la derrota del líder de aquel grupo y aún llevaba a cuestas a Lady Polymar - Doncella, ¿podría tu bestia de fuego ayudarnos a buscar? Será mejor que no perdamos de vista tampoco a los heridos, por si tenemos que salir de aquí a toda prisa.
Buscó con la mirada a la guardaespaldas de TigerShark, se había marchado. Y uno de los héroes también. ¿Quizás habían llevado su lucha a otra parte?
- Su guardaespaldas, quizás ella disponga de la información - buscó una barra de hierro para usarla para doblarla e inmovilizar a TigerShark.
Centauri "Esposa" a TigerShark y luego sale volando por el primer pasillo que vea para buscar los explosivos, aunque probablemente esté en el nivel más bajo de la estructura, así que irá en esa dirección.
Ese golpe y la reaccion de mi enemiga solo pueden significar que mis compañeros habían tenido éxito. Sonrio levemente mientras Nova carga hacía mí con sus katanas, su ataque es a la desesperada y no me cuesta bloquearlo. Aprovecho para gritarle:
-¡Rindete, habeis perdido!-
No espero a ver su respuesta antes de intentar golpearla en su costado izquierdo con mi katana para derribarla.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Tu golpe fue totalmente certero, pero ella lo bloqueo con sus dos espadas evitando recibir daño. Nuevamente te ataca con sus dos espadas, pero falla de nuevo. El casancio se le empieza a notar y los errores son patentes.
No me rendiré. Seguis perdidos totalmente.
Tirada oculta
Motivo: Dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
La situación parecía más extraña de lo que era en un primer momento. Habían dejado fuera de combate al líder de Júpiter y malherida a una de sus secuaces. Sin embargo, los balcones a ambos lados del hangar seguían repletos de montones de seguidores de TigerShark, aunque ni se habían inmutado durante el combate ni se lanzaban contra los héroes.
- Todo esto es muy extraño... - Musitaba en voz baja Zero, sin intención de que nadie le contestase, por supuesto, simplemente dejaba aflorar sus pensamientos en forma de palabras.
Había llegado hasta allí con Arma, un viejo amigo de otras confrontaciones heroicas de hace poco más de un año, pero ahora el héroe había salido tras esa Nova Lady, desapareciendo de su vista.
Lo más importante ahora era dar con una solución para desactivar la bomba. Lo curioso es que Júpiter se había tomado la molestia de poner una bomba en la plataforma marítima, además de programar un temporizador por los altavoces para ir avisando del tiempo. Se habían tomado muchas molestias para todo aquello y Zero pensaba que solo había un motivo para todo aquello: TigerShark quería que lo detuviésemos, es por ello que dejó tantas pistas. Si no era así, que sentido tendría todo aquello.
Alejando sus pensamientos de su cabeza y saliendo de su ostracismo, el héroe con katana envainó la misma en su espalda y se dirigió al líder de aquellos terroristas. Como ya hiciera otra vez, le sujetó por el cuello, le zarandeó y le dió una torta con la mano abierta en plena cara.
- ¡Despierta, maldita sea! ¡Vamos! ¡Dinos donde tienes la bomba y como desactivarla! ¡Ya te dejé vivir una vez pero no cuentes con ello otra vez! - Le espetó furioso al villano.