Partida Rol por web

Japan New Generation: Heroes Reborn

Capitulo 1: Residuos de la droga.

Cargando editor
19/12/2016, 18:34
Malakhai Kor
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2016, 18:35
Arma
- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero a ver que pasa con la iniciativa antes de postear en condiciones mi encuentro con Centauri

Cargando editor
19/12/2016, 18:45
Nova Lady

Nova ve como en su camino aparece otra vez aquel que se había ido antes. En medio se coloca para ver como le obstaculiza el camino, así que para evitarlo carga contra él para apartarlo de su camino. Lo ataca con sus espadas y logra hacerle algo de daño apartandolo del camino.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El orden queda así: Nova, Arma, Centauri. Nova se ha recuperado un poco del daño.

Nova -4 dureza.

Centauri -1 dureza.

Cargando editor
19/12/2016, 22:32
Akai Rin

Viendo la escena y que realmente no puede hacer mucho más Akai se queda mirando unos momentos mientras dice para si misma:

Están tomando ese submarino… me da que va a ser porque intentaran huir por ahí… o espera, tal vez es porque la bomba esta fuera en el fondo marino… bueno, entonces será mejor que me marche de aquí

Decía mientras se giraba y se disponía a dirigirse de nuevo hacia la superficie desandando el camino que había hecho anteriormente como uno de los secuaces de Tiger.

Cargando editor
21/12/2016, 13:03
Arma

Bien parece que han llegado refuerzos, no puedo evitar avergonzarme de no haber podido con Nova yo solo pero no es momento de orgullos, no con una bomba en marcha.

-Esta a salvo, ¿y la bomba?.- le grito a mi compañero mientras disparo otra red de energia a Nova, ultimo intento antes de pasar a armamento más grande.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2016, 13:38
Centauri

La velocidad de Nova parece que le pilla completamente desprevenido, porque la mujer consigue alcanzarle antes de que pueda situarse en una adecuada posición defensiva. Ahogando un gruñido de dolor, Centauri se hace a un lado, puesto que tiene otras cosas en mente.

- No podemos perder tiempo con ella - dijo, negando para sí mientras observa cómo Nova se aleja - La doncella tiene la información que necesitamos. Llevaba con ella unas... láminas elaboradas a partir de pulpa de celulosa, con los datos grabados en ellas. ¿Dónde se encuentra?

Cargando editor
23/12/2016, 19:32
Nova Lady

Nova seguía corriendo y desaparece al doblar un esquina. Se escucha el golpe de una puerta. El disparo de Arma vuelve a fallar quedando la red enérgetica en el suelo. Centauri frena momentaneamente a Arma para preguntarle sobre los documentos que portaba Akai en sus manos.

------------------------------------------------

Akai que retrocedía los pasos para marcharse vio al entran en un nuevo pasillo a lo lejos como Nova desaparecía al girar la esquina. Casi al final estaban Centauri y Arma conversando sobre algo. Los altavoces vuelven a actualizar el tiempo: Tiempo para la explosion, 30 minutos.

Cargando editor
23/12/2016, 19:41
Centauri

- ¡Tú, muchacha! - dijo Centauri, casi a voz en grito cuando vio aparecer a Akari - Las láminas de celulosa que llevabas contigoLas obtuviste del habitáculo de arriba, ¿verdad? ¿Has leído los grabados en ellos? Creo que ahí está la información sobre el explosivo.

Treinta minutos no era nada de tiempo para recuperar la bomba.

Cargando editor
23/12/2016, 19:51
Devil Master

Zero pone en marcha los motores del submarino y lo opera para que se sumerja en el agua. Delante hay un tubo por el que empezais a entrar lentamente guiados por una corriente que se genera. Detrás vuestro sin atacar nadan los secuaces de Tiger sin usar ninguna herramienta especial, sino por medios propios. Tras algo más de 1 minuto por un espacio oscuro veis algo de luz al salir al mar profundo. La poca luz que hay es la iluminacion de los propios focos delanteros del submarino. Por los laterales podeis ver como los secuaces se reunen en un punto alrededor de uno que lleva el casco blanco de Lady Polymar en sus manos, anteriormente entregado por Tiger durante la lucha. Una vez todos juntos se empiezan a alejar.

A vuestro alrededor comprobais que la base submarina está recreada bajo la roca, y que parte de ella es conectada por el largo tunel de cristal hasta el ascensor tubular. Sabeis que el tiempo apremia, y debeis recorrer los 5 km hasta la ubicacion de la bomba.

Notas de juego

Antes de pasaros a la bomba, os dejo pensar alguna estrategia. Para saber como se desactiva la bomba: tecnología VS DC 20. 

Cargando editor
23/12/2016, 20:16
Rever
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada ya que ya estoy estudiando los documentos mientras viajamos para ver si averiguo cómo desactivarla.

Cargando editor
05/01/2017, 10:29
Nightmare
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si os parece bien hago un team check para ayudar a Rever a entender lo que pone en las hojas (que al fin y al cabo, mientras Zero pilota, estamos los dos juntos mirando las hojas). Tirada a DC 10 para darle un +2.
 

Cargando editor
05/01/2017, 16:38
Devil Master

Notas de juego

podéis usar un hero point para mejorar la tirada también.

Cargando editor
05/01/2017, 20:28
Devil Master

Tardais cerca de 25 minutos en llegar hasta la bomba. El submarino no resulta ser muy veloz y se movía despacio por el fondo. La bomba se encuentra ubicada en fractura de la tierra de la que emergen vapores y se nota claramente que el agua está cálida. Los sensores del submarino lo marcan. Por la situacion, es una zona volcánica activa.  El tamaño de la bomba es notable. Su aspecto es el de un motor de fision nuclear por los datos obtenidos en los documentos revisados. Se explica que manipulando su comportamiento puede coventirse en una poderosa bomba capaz de devastar un área de mas 100 km a la redonda. Para poder desactivarla se debía abrir una tapa lateral y empezar a reconectar de diferente forma los cables. Sin duda una tarea delicada y complicada que duraría varios minutos, apurando hasta el límite.

Notas de juego

Por capacidad es Zero quien lo debería hacer usando los brazos mecanicos del submarino. Pilotaje VS DC 24. Con un punto de heroe tienes una tirada extra, se escoge la mejor de las 2 y si el resultado del dado es <10, se le suman +10.

Podeis optar por probar otras ideas tambien. Esto es la opcion que sacais de los documentos.

Cargando editor
05/01/2017, 20:51
Devil Master

Notas de juego

Akai puede responder a Centauri. Arma puede actuar contra Nova. Nova actua la ultima.

Cargando editor
05/01/2017, 21:19
Gatchaman Zero

- Dejadme esto a mí. Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, literalmente... - Sonrió el héroe encapuchado. Sin duda, el sarcasmo en sus palabras, al encontrarse bajo el mar, a bastante profundidas y con mucha presión encima, no solo la del peso del agua de encima de su cabeza.

Comenzó a maniobrar aquellas palancas del mini submarino. Aquello le recordaba a multitud de entrenamientos y misiones que ya llevase a cabo en otras ocasiones. Pero aquello, era otra historia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No necesito gastar un Punto de Héroe porque saco "crítico". Si necesitas confirmarlo me lo dices y hago otra tirada.

Cargando editor
06/01/2017, 12:46
Rever

Rever observó tenso cómo Zero comenzaba a manipular los brazos robóticos del batiscafo.

- Si la operación de desarme es demasiado complicada o tarda demasiado, deberíamos considerar coger la bomba y alejarla de aquí. Al menos reduciríamos el daño y evitaríamos el tsunami.

No sabía si alguien más se había planteado esta opción como último recurso.

Cargando editor
06/01/2017, 13:55
Gatchaman Zero

- Es una bomba, Rever, y a juzgar por su aspecto y esos planos, podría ser de fisión nuclear. Por otro lado, queda poco tiempo para alejarla y te recuerdo que estamos varios cientos de metros bajo el agua. No tenemos tiempo, más que desactivarla. Por mucho que alejes la bomba, lo único que conseguiríamos es un tsunami más grande, me temo.

Prosiguió con la árdua tarea de desactivar la bomba con los brazos robóticos.

Cargando editor
06/01/2017, 19:15
Devil Master

Zero activo los brazos mecanicos del submarino y abrio la tapa lateral. Tras las indicaciones de Rever con los pasos a seguir, él paso a paso los siguio. Fue desconectando y aplicando cada uno en un orden concreto. Esos brazos se estaban operando como si fueran unas simples manos humanas, como un cirujano en la sala de operaciones. Fueron minutos tensos, pues un mal movimiento podría implicar el estallido. El reloj que se podía observar en el panel de control marcaba ya las 23:59. A falta de menos de 1 minuto para su activacion, pero con la ultima conexion la bomba dejo de funcionar ralentizando su energía. Lo habiais conseguido y habiais puesto a Shibuya a salvo. Una operacion in extremis pero victoriosa.

Notas de juego

Sin duda mejor no podeis empezar el año... con lo bonito que era ver como sobreviviais al tsunami,xd. Tardaré en actualizaros a los tres por que debo esperar movimientos de los otros. Sin duda ya teneis vuestro regalo de reyes.

Cargando editor
06/01/2017, 21:22
Rever

Cuando el reloj de la bomba se detuvo apenas a unos segundos del cero, un sonido de aire escapándose escuchó en la parte de atrás de la cabina del submarino. Era Rever, que había exhalado un profundo suspiro dentro de su traje.

- Vale, eso ha estado cerca. Muy bien hecho Zero, muy bien hecho.

Pareció relajarse por vez primera desde que se habían vuelto a ver.

- Deberíamos, si es seguro, retirar este trasto del fondo marino y desmontarlo totalmente, ya con más tranquilidad.

Cargando editor
08/01/2017, 22:16
Akai Rin

Ante la extraña pregunta del tipo de la armadura Akai se queda bastante sorprendida y unos segundos pensando, pero cuando añadió información sobre donde había obtenido aquello asiente a las palabras de aquel tipo y dice:

Si, los obtuve de una especie de oficina en la parte superior… no estoy segura, pero parecía como que alguien vivía ahí, aunque no encontré a nadie y los intente leer, pero estaban en un idioma que no entendía… no sé, no tenían ni Kanjis siquiera, era muy extraño

Notas de juego

Siento el retraso,pero estas fechas son realmente complicadas, pero ya han pasado y ya estoy al 100% de nuevo