Ella se giro para enfrentarte de nuevo esperando otra vez otro disparo, pero la sorprendes con un ataque cuerpo a cuerpo. Ella ve como tu espada está electrificada y sin poder esquivar el golpe, la empujas contra la maquina dandole un tajo potente en todo el pecho. Ella queda bastante maldada por el golpe. Parece ser que la combinacion de efectos estaba siendo realmente efectiva.
Con una maniobra intenta derribarte al suelo.
Tirada oculta
Motivo: Resistir ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Resistir efecto atirdodo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Tirada oculta
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Veo como intenta derribarme con una especie de llave de judo, pero me sobrepongo y reacciono ante ella manteniendo el equilibrio. Forcejeando soy yo el que intenta derribarla esta vez.
Motivo: Athletismo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Espada derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Intentas derribarla pero no lo consigues. Entonces ella decide escapar corriendo por la puerta que hay y salir al pasillo.
Tirada oculta
Motivo: Correr
Tirada: 3d20
Resultado: 20(+6)=26, 19(+6)=25, 13(+6)=19 (Suma: 70)
- ¡Rápido! Detecto unos rastros que podrían ser de nuestros compañeros, los que han luchado a nuestro lado con esta gentuza de Júpiter. Es por allí. ¡Seguidme! - Declaró señalando con el dedo en dirección al leve rastro de calor que podía ver, mientras indicaba al resto que le siguieran con cautela.
Mierda! Exclamo al verla como sale corriendo por la puerta. Pero no la puedo dejar escapar, asi que me lanzo volando para ser mas rapido y cogerla. Estaba decidido a detenerla por todos los medios.
Motivo: Carrera
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+8)=25, 14(+8)=22, 18(+8)=26 (Suma: 73)
Las persecuciones se realizan comparando velocidades, ya sean vehiculos o de los propios personajes. Según la diferencia, se puede obtener hasta un maximo de +5 de bonus a favor del que corre mas. El bonus se añade a acrobacias en caso de no usar vehiculo, o conducir, pilotar, navegar, como habilidad de manejo de un vehiculo.
En tu caso ganas +5 al ir volando. Este se añade a acrobacias que te da un +8 de cara a la carrera. Para cazar a alguien se deben obtener 3 tiradas mayores que las del rival. Si sacas 3 derrotas, entonces pierdes, se escapa el rival. Aqui las hago todas directamente para agilizar.
Tras una seria persecucion por los pasillos de la base submarina, y viendo como ella te esquivaba en todos los sentidos cada vez que intentabas cogerla, esta os lleva hasta el tunel cristalino que da acceso al ascensor. A pesar de estar todo el rato encima, ella logra entrar en el ascensor y escaparse tubo arriba.
Tirada oculta
Motivo: Carrera Nova
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Carrera Arma
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Carrera Arma
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Tirada oculta
Motivo: Carrera Nova
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
En este caso la pierdes.
Bajas hasta el embarcadero para luego emerger hacia el cielo y esperas noticias de tus aliados. Desde ahi podrias verlos si emergian con el submarino o escapaban con alguna de las embarcaciones. El marcador de tu reloj en pantalla te dice que quedan menos de 10 minutos para la explosion de la bomba. Por alguna razon los altavoces que anunciaban el tiempo dejaron de sonar.
Vas corriendo detrás de Centauri a algo de distancia. Sin duda parece estar mas en forma y te va sacando cada vez mas algo mas de distancia. Cuando llegas al tunel de cristal lo ves algo mas lejos y como se mete en el ascensor para subir a la plataforma petrolífera. Tu sigues el mismo camino y subes hasta ella tambien. Al abrirse la puerta en el destino no lo ves, ni sabes que direccion ha tomado. Quizas haya tomado alguna embarcacion para ponerse a salvo. La cuestion es que podrías esperar por si el resto de aliados volvían o aprovechabas para escapar y alejarte de la explosion. Los altavoces no habian vuelto a anunciar el tiempo que quedaba y no sabias si tendrían exito o no.
Tu decides que hacer.
No sabía muy bien que hacer, el hecho de no escuchar los altavoces de nuevo era una buena señal, o quizás mala, no lo sabía, pero ella había hecho todo lo posible para detener la explosión, había encontrado esos papeles que por otro lado no entendía y se los había dado a aquellos que pensaba sí podrían entenderlos, por lo que lo mejor que podía hacer en ese momento era marcharse de allí, así que Akai se dispuso a buscar alguna forma de marcharse de allí.
Pues decidida a escapar, localizas la escalera proxima que da al embarcadero y coges una de las lanchas que estaban disponibles. Con ella te marchas y te diriges hacia la ciudad. El trayecto te llevaría un rato.
Por ahora no tienes mas actualizacion a esperar nuevos detalles por parte de tus compañeros o si explota la bomba.
Desde tu posicion elevada ves como sale una lancha del embarcadero pilotada por Akai Rin que se aleja de la plataforma petrolifera y toma la forma de una chica timida de piel tenue.
Parecía que había encontrado una forma de escapar, no estaba segura de sí podría haber hecho más, pero al menos había hecho todo lo posible, mientras volvía a su forma de humana dice para sí misma:
Seguro que ellos han podido hacer algo más con esos planos… además que no suenen avisos es bueno, ¿verdad?... si, Akai has hecho todo lo posible, ahora a volver al templo… espero que por si acaso hayan evacuado las zonas en las que podría haber heridos
Decía mientras volvía a la costa.
ok, sin problemas
Sin preocuparse lo más mínimo por el hecho de que su traje estaba chorreando agua marina, Rever siguió a Zero, atento por si aparecían imprevistos.
Tras perderla cojo el ascensor llamando de nuevo al boton. Cuando llegue arriba decidiré por irme y salvar mi pellejo. Hacia rato que no escucha el tiempo en los altavoces y me daba mala espina. Una explosion de esa bomba podría ser un problema para la supervivencia. Creo que perseguir a Nova será perder el tiempo.
Subes a la plataforma petrolifera por el ascensor. Cuando se abre la puerta no ves a nadie por las cercanías ni tampoco se escuchan ruidos de gente. Alcanzas la escalera metálica que baja hasta el embarcadero y coges una lancha para escapar.
LLegais hasta el ascensor sin ver a ningun soldado de Jupiter ni los aliados. El camino era todo recto en una misma direccion sin pérdida. La suposicion mas clara era que habrian salido de la base submarina. Así que subis hasta la plataforma petrolífera por el ascensor, quizas con suerte encontrariais a alguien. Tras abrirse la puerta en las cercanías no se ve a nadie ni se escuchan ruidos de gente.
Desde el aire ves salir del embarcadero a otra lancha con Arma conduciendola.
Escapaban. Tampoco podía culparlos, porque él mismo se sentía terriblemente incómodo apurando cada minuto de tiempo con la intención de saber qué estaba pasando con ese vehículo de navegación submarina y el explosivo. Si sólo hubieran compartido la información... negó para sí, ahora no era tiempo para culpar a nadie. Él estaba acostumbrado a la metodología y el ritmo de trabajo del Imperio, y si bien los seres humanos habían alcanzado un desarrollo asombroso en algunos temas, en otros no eran más que salvajes incivilizados. La típica civilización que habría sido asimilada hacía siglos por su pueblo, mostrándoles lo que significaba unirse a un Imperio Galáctico: cultura, tecnología, salud... ahora todo eso estaba perdido, formando polvo cósmico alrededor de la estrella que le saludaba cada mañana al despertar.
Revisó una última vez el temporizador en su HUD y calculó la distancia que tendría que ascender para no resultar alcanzado por la ola formada por la detonación, así como el tiempo que tardaría en alcanzarla. Si los humanos que buscaban el explosivo no llegaban a tiempo, no podía resultar afectado, sacrificándose inútilmente.
De nuevo en la nueva sala no había moros en la costa, aunque Zero ponía en marcha, nuevamente, los sensores cibernéticos de su casco.
- Gente, sigamos adelante. De momento no veo a nadie. - Y el héroe con uniforme similar a un ave se adelantó, haciendo ademán con la mano para que lo siguiera el resto.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
La tirada es por si veo algo extraño y no comerme una trampa o emboscada.
Quereis hacer una busqueda? Si es asi, lanzarme todos investigacion o percepcion VS DC 20. Pensad que registrareis entonces toda la plataforma petrolifera, con el tiempo que conllevará. Entre los tres minimizareis el tiempo. Será un Team Check.