Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Jaque Mate,

5.-Henry

Cargando editor
06/02/2010, 22:57
Director

Notas de juego

PUNTOS GRATUITOS OBTENIDOS POR HISTORIA Y DESCRIPCIONES:
20

EXPERIENCIA OBTENIDA EN ÚLTIMA ESCENA: (Actualizable)

EXPERIENCIA TOTAL ALMACENADA: (Actualizable)

EXPERIENCIA GASTADA: (Actualizable)

-
-
-
-
-

Cargando editor
08/02/2010, 21:52
Director

Hace mucho que solo hay silencio, que solo hay oscuridad, solo hay nada, hambre, no has comido en no sabes cuanto tiempo. Pero estan moviendose las rocas, estan cayendo rocas, gravilla, estan deslizandose, algunas rozan las yemas de tus dedos se meten bajo tu cuerpo aplastado y tras unos segundos o mas bien minutos que se hacen eternos, horas tal vez, se ve la luz del sol, o eso parece, te roza pero no te quema, es extraño, una sombra aparece en la abertura y se desliza al interior, huele a sudor, a grasa y a algo que no puedes distiguir pero pica a tu olfato.

¨Se acerca para tomarte el pulso y pone su oido en tu pecho un segundo antes de hacerse un corte en una mano y que una gota caiga sobre tus labios deslizandose hacia tu garganta. Llamad a la policia tenemos un muerto aqui dentro.

Cargando editor
09/02/2010, 00:48
Henri

Oscuridad... dulce oscuridad.

Es algo que todo Vástago debe soportar alguna vez en su vida. No es algo que recomiendo a otros de mi especie, ni mucho menos a un mortal, pero la oscuridad cuando te abraza, cuando te abraza y no te suelta es realmente tranquilizadora. Y creo que ese fue mi último pensamiento antes de que mi cuerpo cayera en el olvido, bajo toneladas de escombros y rocas.

Sangre... dulce sangre.

Puedo sentir su olor a la distancia. Mis oídos pueden percibir el latir de un corazón cerca de mi cuerpo, y todo eso, gracias a una mínima gota que acaba de caer en mis labios, la cual ha hecho que vuelva a vivir... o en mi caso, a no-vivir. La sangre cae en mi labio, se desliza por mi boca y entra en mi garganta como un chorro de magma volcánico, quemándome por dentro, haciendo hervir mi mente, tensar mis músculos, abrir lentamente mis ojos.

Y los músculos de mi brazo derecho se tensaron. Se tensaron con tal fuerza que pude sentir el crugir de las articulaciones de mi brazo, y pude percibir con mi mente, como los tendones agarrotados por el paso del tiempo volvían a nacer, simplemente para realizar un suave y rápido movimiento hacia la nuca de lo que se encaramaba sobre mi cuerpo, aferrandolo como si mi no-vida se fuera en ello.

Caza si tienes hambre. Come si tienes hambre. Palabras de mi Antepasado que rebotaban en mi mente una y otra vez.

Y el hambre acechaba en este mismo momento.

Mi brazo se tensó y atrajo con fuerza la cabeza del hombre hacia mi boca, y mi boca se cerró en su cuello, y mis afilados colmillos desgarraron la suave piel del cuello, haciendo que de ella brote el agua de la vida, la cual empezó a caer en mi garganta, llenándome otra vez de las energías que hacía tiempo que no sentía.

Y mi cuerpo tembló. Crugió y tembló al mismo tiempo que mi otro brazo se tensaba sobre su cuerpo para evitar que escape. Y bebí de él hasta saciarme.

Notas de juego

Espero no haberme pasado, claro. ^^

Cargando editor
09/02/2010, 17:01
Director

Los brazos se han desgarrado como pergaminos, como ramas secas mientras te alimentabas  y le dejabas seco, caia como un muñeco roto al acabar de vaciarle. Mientras tu cuerpo se abria paso entre las rocas que caian y te dejaban paso libre, ya no te aprisionaban.
Una sonrisa recorrio tu rostro mientras la sangre volvia a bombear poco a poco pro todo tu cuerpo dandole algo de fuerzas.
Miras al humano y no reconoces sus vestiduras, son algo extrañas, toscas por suaves, como tampoco reconoces los simbolos que lleva en ella, ni el idioma.
Fuera escuchas una especie de trueno y tu mente viaja a las historias ¿Thor? pero no es un trueno o un relampago, no estas seguro de ello.
Te arrastras por el agujero a pesar que hay sol, pero si hubiera no te habrias despertado. Fuera hueles perfume, hay un no sabes como explicarlo y una mujer que esta mirando algo sobre una mesa, va vestida como un hombre y ...su voz, el idioma en que habla no estas seguro...parece el tuyo, algo cambiado.
En el cielo no hay sol, solo luna y...esta nublado, la luz es de unos extraños palos que hay en el suelo parece que han atrapado al sol.

¿quien eres? dice girandose y clavando sus ojos azules en los tuyos, mientras su pelo rizado y largo traza un arco que cae sobre sus hombros

Cargando editor
09/02/2010, 17:08
Henri

Esa luz... el sol... mi cuerpo...

Salí como pude, arrastrándome lentamente mientras que mis manos me cubrían los ojos del daño que me producía esa luz. La maldita luz.

Entorné la mirada y comencé a observar el entorno, algo agazapado. Aún me dolían algo las articulaciones, pero el instinto era el instinto y eso no lo había perdido durante mi estancia en la cueva. Si pudiera respirar, en este momento mi nariz estaría olfateando todo el lugar, pero no necesito respirar para saber que puedo estar en peligro.

Aunque todo esto no es nada familiar. ¿Dónde está mi bosque? ¿Dónde está mi Antepasado? ¡Por Loki! ¿¡Qué es todo eso!?

Pero una voz me saca de mis pensamientos extraños y me hace girar.

Era una mujer... o algo parecido. Vestía extraños ropajes que no conocía y simplemente, estaba allí de pie, mirándome a los ojos, como esperando algo.

Me llamo Henri. Respondí secamente. ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?

Cargando editor
09/02/2010, 20:05
Ana Valerius

Le miro y arrugo la nariz, aunque no estuviera muerta podria olerlo, podredumbre. Sus ropas o mas bien jirones, sonrio mostrando mi dentadura, perfecta y hago una leve inclinacion de cabeza.

Encantada Henry, yo soy Ana. Estas entre amigos, vamonos antes de que hagan preguntas los operarios le tiendo mi mano, dedos largos y delgados, manos de una dama, a pesar de todo lo que he echo con ellas.

Si sigues teniendo hambre te dare mas comida, pero no puedes hacer lo que has echo. Este es el antiguo bosque que rodeaba al monasterio de Montelegro, bueno lo poco que queda de él, intentamos que se recupere poco a poco y reconstruir el monasterio.

Pero las preguntas despues no ahora.

Cargando editor
09/02/2010, 22:49
Henri

¿Montelegro? ¿Destruido? ¿Y sus habitantes? ¿Dónde demonios están? ¿Qué demonios ha pasado?

Las preguntas después... ¿qué preguntas?

El hambre todavía está dando vueltas en mi cabeza y... por Odín...

¿Quién es esta mujer? Si no fuera por que estoy algo saciado, estaría bebiendo de ella y de todos los que se encuentran aquí.

Sin embargo, pese a sus pensamientos, Henri decidió seguir a la chica a ver dónde conducía todo esto.

Necesitaba respuestas y era la única que al parecer, podía darselas.

Cargando editor
09/02/2010, 23:04
Director

Ella sonrie mientras os alejais de alli, te hace montar en su extraño carruaje, para que su criado os saque de alli. No tiene caballos y no entra el viento, parece de metal como las armas y las armaduras, pero el interior huele a piel de animal curtida.

Ademas el sonido que hace, es extraño como si millones de martillos golpearan donde deberian ir los caballos. Tras un rato en que del verde pasais a no sabes a que pero luces, muchas luces y gente por las calles, no hay caballos y la luz del sol ha sido atrapada en esos extraños palos que iluminan la aldea o lo que quiera que sea eso.

Entrais atravesando unas verjas hasta una casa, muy grande, enorme, podria ser un monasterio.

Vamos tendras que darte un baño y luego hablamos, pero...no con ese aspecto

Cargando editor
09/02/2010, 23:48
Henri

¿Qué problema tiene con mi aspecto? ¿Y por qué me tengo que dar un baño? Esto es más extraño que lo más extraño que me haya pasado... bueno... tal vez no sea lo más extraño... pero casi...

¿Qué son estos artefactos? ¿Qué es ese ruido?

¿Cuanto tiempo he estado durmiendo?

¿Qué año es este, dama? ¿En qué época estamos? Preguntó.

Cargando editor
11/02/2010, 19:45
Ana Valerius

Le acompaño al interior de casa y le doy a Frank mi abrigo, no dice nada ya ha visto demasiado en el tiempo que esta a mi lado. Le llevo a uno de los dormitorios.

Estamos en el año del señor de 2010. Es lo que se conoce como siglo 21 le miro a los ojos y sonrio acercandome

Henry has dormido mucho, demasiado tal vez...esperaba encontrar cualquier cosa alli, menos a ti, no a otro de los hijos, de los nietos de Cain...

 niego mientras abro un mueble y saco una botella me imagino que tendras hambre, es parecida a la humana y te ayudara al menos esta noche, mañana te llevare a conocer la ciudad. Vamos a divertirnos...

Cargando editor
11/02/2010, 20:30
Henri

Henri contó con los dedos primero... después mentalmente... después dejó de contar por que en realidad, él no sabía contar hasta tanto. Por eso, decidió preguntar.

¿Entonces me está diciendo que no estamos más en el 1910? ¿Cuantos años han pasado?

La verdad es que creo que han sido unos mil años, pero eso es demasiado tiempo... hasta para mí... ¿Y cómo es que ella con sólo verme se ha dado cuenta de quién soy? Esto es más extraño...

¿Y a qué se refiere con eso de diversión? ¿Cree que tengo ganas de divertirme ahora mismo?

Sin embargo, Henri cogió el vaso que le daba y lo bebió al completo.

No sé de que demonios está hablando, señorita, debería ser más especifica. ¿Por qué se viste como un caballero? ¿Es que en realidad no es una Dama? ¿Cómo es qué se ha dado cuenta de mi situación?

Cargando editor
13/02/2010, 21:14
Ana Valerius

Niego mientras le miro a los ojos y me acerco
No estamos en 2010, eso son otros cien años a tu cuenta, han pasado muchos siglos, desde que fui yo abrazada y fue en 1440 ha pasado mucho tiempo.

Cierro los ojos mientras mis colmillos crecen levemente solo por que me apetece, mientras con mi mano comienzo a desabrochar los botones de la camisa
Soy una mujer como puedes ver y si quieres comprobarlo puedes, pero te advierto que me revolvere y que te arañare, te mordere y puede que luego siga jugando un poco mas.

Henry, se muchas cosas, demasiadas, se que eres un vampiro como yo, se de tus hermanos y se de tu sire, pero me crei que podrias estar muerto o que no estabas ahi...
¿sabias que Armand es tambien como nosotros?

O si eso me gusta, jugar con sus...si lo supiera ese estirado

Cargando editor
15/02/2010, 10:57
Henri

¿Armand? ¿Sir Armand aquí? Pensé que había muerto en la quema de Montelegro... ¿por qué está aquí? Si es así, se ha salvado de lo que me haya pasado y además, seguramente sea mucho más poderoso ahora que antes... no como yo... cien años durmiendo... cien años sin probar sangre de humanos... cien años...

Vístase, mujer. No necesito descubrir ahora si es una mujer o no. Simplemente, eso no me interesa. Dijo Henri con una media sonrisa. Sin embargo, lo que ha dicho de Armand si es interesante... ¿dónde está? ¿Dónde está mi Sire? Necesito hablar con él.

No recuerdo mucho sobre la afiliación de Armand... ¿Ventrue? Esos malditos chupasangres y sanguijuelas están por todo el mundo, moviendo los hilos con sus tejes y manejes... y ahora aquí... dónde acabo de renacer...

¿Qué hay en este bosque? Necesito encontrar un refugio.

Cargando editor
15/02/2010, 23:32
Ana Valerius

Sonrio mientras dejo mi camisa como esta insinuando mis formas mostrando mas de lo que oculta.

Vamos, solo te dire que en la ciudad no esta, pero puedo encontrarle y a tu sire...puedo mover unos hilos y que alguien le de el mensaje que estas vivo en mi compañia. Dudo que en menos de dos dias este aqui.

pongo mi dedo sobre sus labios con una sonrisa picara nada importante, no te preocupes y mi casa es tu refugio no debes preocuparte por el sol nunca traspasara esos cristales su poder, al alba se cerraran con una cortina que seran abiertos de nuevo al atardecer.

Estaremos protegidos de todo daño y los criados nos protegeran tambien con sus vidas.

Cargando editor
15/02/2010, 23:41
Henri

No me interesa vivir bajo techo, y mucho menos en una casa. Soy un alma libre, no puedo vivir entre cuatro paredes. Esto es, bueno, digamos que no va conmigo. Dijo Henri con una reverencia. No deseo ser poco educado, pero la verdad es que no quiero vivir aquí, prefiero el aire libre y si es posible, en el bosque.

Maldita sea. Armand no está aquí... y tampoco Teiwaz...

Pero ella dice que lo puede encontrar... como lo ha dicho... mover hilos, eso, signifique lo que signifique.

¿Tienes además criados?

Cargando editor
16/02/2010, 20:51
Ana Valerius

Hombres o mas bien gangrel. Sonrio para mi mientras le observo

hare que se te abilite un lugar en el jardin para ti si quieres. pero nada mas puedo hacer. Esta noche te conviene dormir aqui, mañana ya veremos. Hare que los busquen a los dos  y al que encuentre antes te lo hare traer.

En cuanto a los criados, si tengo, para que cuiden de mis negocios por el dia y para que cuiden que nuestros enemigos no entren en casa a atacarnos.

Cargando editor
17/02/2010, 21:43
Henri

¿Por qué me ayuda? Es decir... si no me conoce, no sabe quién soy, me acaba de sacar de un pozo... ¿por qué me ayuda? Esto es muy extraño, la verdad. Me ofrece refugio, un lugar dónde quedarme, buscar a mi Sire y a mi mayor enemigo... me sigue pareciendo demasiado extraño.

¿Por qué me ayuda? Le dijo el Gangrel a la vástaga desconocida. ¿Por qué lo haces? No me conoces... puedo intentar atacarte o simplemente, puedo hacer algo que no le guste... La hospitalidad es bien recibida... pero aún sigue siendo muy extraño.

Y Armand... ¿de dónde lo conoce? ¿Por qué lo ha sacado en la conversación? ¿El Abad? ¿Seguirá vivito y coleando? Seguro que se acuerda de mí.

Cargando editor
21/02/2010, 23:57
Ana Valerius

Sonrio mientras le miro y carraspeo un segundo.

por que quiero, por que no me gustan los estirados ventrue y por que eres guapo me rio y me siento en el sofa

Fui abrazada como te dije en 1440, se de ti, por boca de tu sire. Un buen hombre y se de...demasiadas cosas.

Solo duerme, alimentate esta noche. Si me uieres preguntar pregunta y luego haz lo que haga falta, pero deberias reunirte con otros vastagos y...usarlos tal vez.

Cargando editor
22/02/2010, 16:06
Henri

No si puedo evitar utilizarlos. Un Einherjar no utiliza a otros Vástagos, simplemente, los caza cuando lo necesita y si con la caza obtiene un beneficio. Pero acepto tu hospitalidad, aunque antes de que te vayas, me gustaría que me hablaras algo más sobre mi Antepasado. ¿Está vivo? ¿Bien? ¿Vive en la ciudad? ¿Cómo es que lo conoces? ¿Está el Abad Anselmo vivo? ¿Y el hermano Mercutio? Preguntó con una semisonrisa Henri.

Lo último que había escuchado del Hermano era que estaba muerto... en el incendio... sin embargo, Henri cree que no es así. Es más, seguro que ahora mismo, Mercutio está entre los mortales, cazando... Vastagos...

Cargando editor
22/02/2010, 21:42
Ana Valerius

Le pongo mi dedo sobre sus labios para que no hable y niego un par de veces antes de reirme
Por partes. Conozco a tu sire, hemos coincidido un par de veces en mi larga vida y hemos cazado juntos. Aunque los lazos de sangre no nos unan como a ti con el

Se que esta vivo, pero no se si en esta ciudad o en otra.
El abad...es una larga historia, pero ahora esta purgando pecados en un lugar que no te gustaria entrar, pero si te hace ilusion te llevare.
En cuanto a ese tal hermano...eso si que me va acostar explicarlo, por que el muy cabron..

Lo encontraron medio quemado unos monjes que lo llevaron a su monasterio, curaron sus heridas y el se marcho. Se unio a la Sociedad de Leopoldo y un buen dia desaparecio mientras cazaba en los bosques rusos.
No se sabe nada de el, pero dicen las malas lenguas que se convirtio en uno de nosotros y nos caza, le llaman Corvus y sus ojos son tan negros y frios como el abismo