EN EL CAMPO DE BATALLA:
- En el campo de batalla hay sangre y vísceras, cadáveres destrozados y mutilados, pero muy poco honor, pese a que algunos caballeros idealistas insistan en llamarlo... "el campo del honor".
COMBATIENTE | ARMADURA | ARMA | NOTAS |
---|---|---|---|
Armase | Ninguna. Escudo grande madera. | Espada larga. | Movimiento 6. |
Caster | Brigantina. | Morningstar. | Movimiento 4. |
Darién | Cota de malla. Escudo grande madera. | Lanza corta. | Movimiento 4. |
Din | Cuero. | Arco largo recurvado. | Lanza 2M a la espalda. Movimiento 6. |
Dregg | Cuero. | Arco largo normal. | Tridente a la espalda. Movimiento 6. |
Edder | Brigantina. | Lanza 2M. | Daga al cinto. Movimiento 4. |
Haudrey Ríos | Ninguna. Escudo grande de madera. | Daga. | Movimiento 6. |
Orsey Crakehall | Ninguna. Escudo grande de madera. | Maza pesada. | Movimiento 6. |
Pik | Cuero. | Hacha de mano. | Daga al cinto. Movimiento 6. |
Ser Madrigal | Ninguna. Escudo grande de madera. | Maza pesada. | Cuervo al hombro. Movimiento 6. |
Ser Trycian | Cota de anillas. Escudo redondo de acero. | Lanza de guerra. | Espadón 2M a la espalda. Movimiento 6. Caballero Guerra Arenas, movimiento 12. |
Tarmall | Brigantina. Escudo de metal. | Hacha batalla. | Daga al cinto. Movimiento 4. |
TIRADAS OCULTAS:
1) Armase: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 10. Supervivencia, dificultad 14.
2) Caster: TS Reflejos, dificultad 10. TS Fortaleza, dificultad 14. Supervivencia, dificultad 14.
3) Darien: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 14. Supervivencia, dificultad 14.
4) Din: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 10. Supervivencia, dificultad 14. Esconderse, dificultad 12. Movimiento Silencioso, dificultad 14.
5) Dregg: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 10. Supervivencia, dificultad 14. Esconderse, dificultad 12. Movimiento Silencioso, dificultad 14.
6) Edder: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 14. Supervivencia, dificultad 14.
7) Haudrey: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 11. Supervivencia, dificultad 14.
8) Orsey: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 11. Supervivencia, dificultad 14.
9) Pik: TS Reflejos, dificultad 10. TS Fortaleza, dificultad 10. Supervivencia, dificultad 14. Esconderse, dificultad 12. Movimiento Silencioso, dificultad 14.
10) Ser Madrigal: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 11. Supervivencia, dificultad 15.
11) Ser Trycian: TS Reflejos, dificultad 16. TS Fortaleza, dificultad 12. Saber: Guerra, dificultad 12. Supervivencia, dificultad 16.
12) Tarmall: TS Reflejos, dificultad 12. TS Fortaleza, dificultad 15. Supervivencia, dificultad 14.
- Una vez hechas estas tiradas ya no habrá más cambios de planes ni de equipo.
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Reflejos: No tengo ni idea de mis Reflejos (sólo que tengo un -1) no aplico ningún modificador por no saberlo.
Fortaleza: Estoy en la misma situación pero tengo un +4.
Supervivencia: En este caso encuentro que la habilidad "no es familiar" y tengo un -5; mi sabiduría es 11 así que aplico un +6, ¿correcto?
Director: Ahí están las tres tiradas.
Ahí van. La de supervivencia la he hecho contra una dificultad de 10 por error (se me ha olvidado cambiar la dificultad), pero para agilizar quizá sea mejor que tomes el valor total más el modificador de mi tirada, sea cual sea, y confróntalo contra el 14.
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(-6)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia (+4 si es rastrear)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+11)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Movimiento silencioso
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)
Creo que puse mal la dificultad de esconderse, pero la tirada y el modificador deberían ser correctos.
Tirada oculta
Motivo: Ts reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(-6)=2 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(-5)=-4 (Fracaso)
FALTAN POR TIRAR:
1) Armase.
2) Dregg.
3) Orsey.
4) Pik.
5) Ser Trycian.
6) Tarmall.
CONDICION ANTES DE LA BATALLA:
COMBATIENTE | ESTADO | FATIGA | POSICIONAMIENTO | NOTAS |
---|---|---|---|---|
Armase | ||||
Caster | Sin percances. | Sin fatiga. | Malo. No ve el campo de batalla. | Sin visibilidad. |
Darién | Ha perdido su escudo. | Empieza Fatigado: 0. | Posición nefasta. No ve el campo de batalla. | En riesgo. |
Din | Sin percances. | Empieza Fatigado: 0. | Incorrecta. | Sigiloso. |
Dregg | ||||
Edder | Pierde su lanza y daña su brigantina en el bosque. | No. | Correcto. | Armado con una daga. Su armadura protege ahora sólo como mallas. |
Haudrey | Escudo dañado en una caída, le quedan 10 PG | No. | Incorrecta. No ve el campo de batalla. | Mala visibilidad. |
Orsey | ||||
Pik | ||||
Ser Madrigal | Escudo dañado en una caída, le quedan 10 PG. | No. | Mala. No ve el campo de batalla. | Sin visibilidad. |
Ser Trycian | ||||
Tarmall |
CIERRE DE LA FASE PREVIA A LA BATALLA:
- Se producirá el domingo 11 de mayo, a las 22:00 h. Hora del servidor.
- Los que no hayan hecho sus tiradas en ese momento, se considerará que las fallan automáticamente.
CASTER:
- Por lo que oyes decir, habéis llegado casi al campamento enemigo, aunque tú no consigues ver más que árboles y matojos por todos lados. Qué hartazgo de matorrales.
- No estás especialmente cansado, pese a que habéis caminado kilómetros por bosque denso de madrugada en una noche cálida. Tampoco has perdido nada por el camino, cosa que no pueden decir otros.
DARIEN:
- Habéis caminado durante horas, recorriendo kilómetros por bosque denso de madrugada en una noche cálida. No ves otra cosa más que matorrales y árboles, y escuchas ruidos extraños a tu alrededor por todas partes.
- En algún momento soltaste tu escudo, no recuerdas cuándo, ni tienes ni idea de dónde pueda estar. Además, te parece que te has separado del grupo y no sabes si lo que tienes delante son amigos o enemigos...
- Te encuentras mareado, cansado y desorientado, y estás confuso con respecto a tu posición y la de los demás...
DIN:
- La ocurrencia de Ser Trycian, el comandante de esta expedición, de llevar a su caballo de guerra de las arenas te ha costado un esfuerzo extraordinario inasumible. Te has tenido que desvivir por salvaguardar al desdichado animal, de modo que no te has podido separar del grupo para ponerte en la posición planificada. Ni siquiera estás muy seguro de dónde está el enemigo, aunque has tratado de mantenerte oculto el mayor tiempo posible...
- La verdad es que estás cansado, y ni siquiera habéis empezado aún... Tus compañeros están pegados a ti. Les ves, pero no te ven. Tampoco ves al enemigo, aunque supones que andará muy cerca ya...
EDDER:
- Has tenido una desastrosa caída en el bosque que te hubiera podido costar muy cara, cuando unos matorrales ocultaban un peligroso terraplén.
- Tu armadura brigantina ha sufrido severos daños, y está desgarrada en varias partes. Además, en algún momento de tu caída soltaste tu lanza y no has sido capaz de encontrarla, si es que no está hecha pedazos.
- Te queda nada más que una daga como arma.
- Después has sido el doble de precavido de lo normal, y no te encuentras especialmente cansado, pese a que habéis andado en una noche no demasiado fresca por bosque denso durante kilómetros. Te parece que eso que tenéis delante es el campamento enemigo, sí, ya ves a los centinelas....
HAUDREY:
- Lleváis horas caminando por este denso bosque en mitad de la noche. Lo bueno es que no hace frío, sino más bien algo de calor. Lo malo es que no se ve nada y no tenéis antorchas.
- En un momento dado te has caído y te has pegado un trastazo como para haberte matado. Has caído encima de tu escudo y eso te ha salvado, pero ahora el escudo está medio destrozado y lleno de grietas.
- Estás algo confuso, por la actitud de algunos de tus compañeros dirías que ya habéis llegado al campamento bandido, pero no ves a ningún enemigo. Tampoco es que puedas ver muy bien a tus compañeros, salvo como difusas sombras. Y eso que se supone que está a punto de amanecer...
SER MADRIGAL:
- Lleváis horas caminando por bosque denso, con seguridad habéis recorrido kilómetros, sin ver otra cosa que árboles y matorrales. O más bien su silueta, pues aún es de noche. Encima es una noche algo calurosa, menos mal que no te has traído tu armadura. De lo contrario estarías agotado.
- Te parece una locura la decisión de Ser Trycian de llevar su caballo. Está todo el tiempo en grave peligro y sólo el sobreesfuerzo inhumano de los tres cazadores permite su avance.
- En un momento dado ves que Haudrey tropieza y tiene una aparatosa caída. Esperas ayudar al bastardo de tu señor feudal, pero entonces algo choca contigo, es Edder cayendo rodando. No sufres daños, pero tu escudo se ha llevado un porrazo tremendo y está medio hecho polvo.
- Después Edder parece recuperarse, aunque ha perdido su lanza y ha desenvainado una daga. Hace gestos de que el enemigo está ahí delante, pero tú apenas ves nada más que sombras. Difícil distinguir si una sombra es amigo o enemigo...
Estupendo.
No sé a qué tanto alboroto con la armadura: yo sé qué puedo y qué no puedo hacer. Estos coños andantes deberían aprender a conocerse mejor antes de hablar...
En cuanto a mi posición en batalla, qué le vamos a hacer. Putos bosques. Cuando oiga la orden de cargar avanzaré y aplastaré lo primero que se me ponga delante; no me hago ilusiones acerca de lo que puedo aportar tácticamente, porque asumo que en esta situación, en este agreste y desagradable escenario, sólo soy útil como músculo.
Tirada oculta
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(-5)=14 (Exito)