Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Planificación y Tácticas.

Cargando editor
28/02/2015, 14:55
Gerrik el Labrador.
Cargando pj

Gerrik llegó con una buena cantidad de leña para la hoguera, no le había costado mucho reunirla pues el sitio que habían elegido para pasar la noche estaba cercano a un pequeño bosque, además había un riachuelo donde podían coger agua y unas rocas que los resguardaban del viento y del frío pues formaban una especie de cueva.

Al menos pasaré la noche caliente y podré dormir tranquilo, porque menudo día.

No había sido muy distinto a los otros y a pesar de que había comenzado su segundo viaje importante con mucha ilusión ya estaba deseando llegar a su destino, aunque por desgracia todavía quedaba mucho para alcanzarlo. Viajaba cómodamente conduciendo el carro donde iban Lady Rowenta y su criada Johanna y cuando paraban a comer o a descansar solía montarse en su poni un rato.

No se que narices le pasa a Calcetines Tobilleros, será que echa de menos a Crann o que se acostumbró a que nadie lo monte.

Últimamente no era capaz de dar un pequeño paseo sin caerse del poni, Gerrik lo achacaba al animal, aunque probablemente fuera debido a que se había acostumbrado a viajar en el pescante del carro y guardar equilibrio sobre el equino le costaba cada vez más. Todos habían visto los golpes que se llevaba el labrador en sus intentos por volver a coger la práctica. Afortunadamente parecía de goma y no se había roto nada de milagro y si las heridas y los golpes le dolían nadie lo había escuchado quejarse. También resistía estoicamente cualquier condición climática con la que se encontraban, parecía darle igual si hacía frío o calor e incluso que lloviera o nevara, ni siquiera los cambios de temperatura o clima parecían afectar a su salud, ese muchacho estaba hecho de una pasta especial que lo hacía resistir todo aquello de manera natural. Claro que no podían decir lo mismo cuando se trataba de medir los riesgos o evaluar los problemas pues el labrador se había mostrado bastante torpe a ese respecto: si había una zanja, él metía la pierna hasta el fondo, si había que cruzar un río helado él siempre elegía la peor zona para hacerlo y acababa mojado la mayoría de las veces, o se caía por alguna pendiente o se hundía de repente en la nieve... Al menos seguía de una pieza y con la cabeza sobre los hombros.

Amontonó la leña y encendió sin esfuerzo un fuego, a su alrededor todos estarían calientes y podrían asar algo, al menos la comida tampoco les faltaba.

-Voy a... echar un vistazo alrededor para asegurarme que no hay nadie rondando.

Esa era su manera de decir que iba a evacuar, viajando con dos nobles y una sirvienta no podía ser mucho más explícito para no escandalizar a nadie con su lenguaje. No se alejó demasiado, no quería dejar el campamento desprotegido por si pasaba algo, así que cuando encontró un lugar que consideró adecuado se dispuso a vaciar su vejiga.

Uffff... Ya tenía ganas desde hacía tiempo.

Disfrutó del alivio que le proporcionaba el momento cerrando los ojos y relajándose unos instantes hasta que una voz le interrumpió de repente haciendo que desviara el chorro hacia sus pies mientras se giraba para reaccionar ante un posible ataque.

-Gerrik ¿Que haces? ¿Es así como vigilas? Preguntó Gwraidd.

Cuando reconoció la voz ya era tarde, ya estaba completamente girado apuntando al noble con lo que tenía en la mano y los pies mojados mientras con la otra intentaba sacar la daga. Desistió con lo del arma y guardó todo lo demás.

Ni mear tranquilo me dejan, ya estoy harto. Además me he salpicado entero...

-Solo estaba meando Ser Gwraidd, ahora sigo vigilando.

No era la primera vez, de hecho parecía haberse convertido en una costumbre de sus compañeros de viaje sorprenderlo e interrumpirlo cuando hacía sus necesidades. Con Ser Gwraidd no le importaba mucho, aunque tampoco era que le agradara, sobre todo pensando en que podía haber salido a su hermano y que le gustaran también los hombres, no le preocupaba lo que hicieran los nobles con sus vidas pero a él le gustaban las mujeres. Lo malo era cuando ocurría lo mismo con alguna de las mujeres y sobre todo con Lady Rowenta, aunque como mujer casada no tenía porqué escandalizarse de nada, Gerrik no tenía nada que no hubiera visto o catado ya con Ser Pendrik, pero los nobles eran muy pudorosos. Con Johanna la cosa cambiaba porque estaba seguro que aprovechaba aquellas ocasiones para espiarlo.

Claro, la mojigata nunca ha tenido ni un novio y quiere saber como es un hombre a mi costa.

Y por mucho cuidado que ponía para hacer sus necesidades o asearse siempre aparecía uno de ellos cerca, a veces tenía la sensación que eran ellos sus guardaespaldas y no él. Además en cuanto bajaba un poco la guardia siempre se lo echaban en cara o intentaban aprovecharse, como aquella tarde cuando Johanna le pegó un susto de muerte al zarandearlo mientras conducía el carro para que parase un rato pues Lady Rowenta quería estirar las piernas.

-¿Ya te has vuelto a quedar dormido? Le había dicho la criada con recochineo.

-¡Quieres dejar de hacer eso! Gerrik apartó la mano de Johanna de un manotazo. No estaba durmiendo, miraba el camino para que no tropezáramos con un obstáculo.

Y si había cerrado los ojos seguro que no había sido mucho más que unos pocos segundos, pero en cuanto se relajaba allí estaba alguno de ellos para dejarlo en evidencia, estaba claro que el viaje les aburría y habían decidido tomarla con él. No le importaba, era un hombre con mucho aguante y no se iba a enfadar por esas tonterías de los nobles y la sirvienta, sabía que su cometido era vigilar y guardarlos de los problemas y nada le iba a desviar de ello.

Cargando editor
02/03/2015, 18:00
El Trono de Hierro.
Cargando pj

RESULTADOS PARCIALES: VIAJE A DESEMBARCO DEL REY:

GERRIK:

Durante el viaje:

1) Resistes estoicamente las inclemencias del tiempo, las heridas y todo tipo de infortunios. Tienes salud de toro y eso te ayuda.

2) Tropiezas con todo, te caes de Calcetines Tobilleros más de una vez (al día), te haces daño, te lesionas, te lastimas. Caes por pendientes, metes la pata en zanjas, en hielo quebradizo, en nieve en polvo, en troncos podridos...

3) Encuentras refugio, agua y leña casi cada noche.

4) Eres sorprendido con la guardia baja por tus propios compañeros de viaje una y otra vez. Incluso te ven las vergüenzas muchas veces, cuando no te alejas del campamento tanto como habías pensado para hacer tus cosas.

SER GWRAIDD:

1) No sufres percance personal alguno durante el viaje.

2) Oteas siempre en busca de peligros y tomas precauciones.

3) Sueles encontrar lugares resguardados para acampar, así como suficiente leña y agua.

4) No tienes accidentes ni enfermas. A menudo, además, logras negociar adecuadamente la compra de provisiones.

LADY ROWENTA:

1) No tiene ningún accidente en el viaje.

2) Goza de muy buena salud.

3) A menudo consigue buenos tratos, especialmente de la nobleza.

Cargando editor
02/03/2015, 18:01
El Trono de Hierro.
Cargando pj

AÑO 154, MES 3:

LLEGADA A DESEMBARCO DEL REY:

TIRADAS OCULTAS:

- Avistar.

- Buscar.

- Diplomacia o Engañar.

- Saber: Callejeo.

- Saber: Mayordomía.

- Saber: Nobleza.

Cargando editor
03/03/2015, 14:52
Ser Gwraidd Tully.
Sólo para el director

AÑO 154, MES 3:

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Tirada oculta

Motivo: Saber callejeo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Motivo: Saber mayordomia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Tirada oculta

Motivo: Saber nobleza

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Cuando sea el momento de explicar nuestras acciones en Desembarco del Rey, avísame. Tiro tanto engañar como diplomacia, al tener una buena cantidad en ambas habilidades, y depender de la situación el uso que Gwraidd haga de una u otra.

Cargando editor
03/03/2015, 22:33
Director II.
Cargando pj

GWRAIDD:

- Aunque no sabes moverte por las calles de una ciudad tan grande, sí ves de lejos a los tipos que te parece que tienen malas pintas, y procuras evitar que vuestro grupito se acerque a ellos.

- Localizáis una posada para pasar al menos un día, aunque no está ni siquiera cerca de la zona buena de la ciudad.

- En la capital del Reino sois unos nobles casi insignificantes, por lo que ganar acceso al Castillo será difícil. Gerrik y Lady Rowenta hablan con el posadero y averiguan diversas cosas útiles.

- Al parecer el Tercer Mayordomo del Rey es Ser Euston Moton, de Poza de la Doncella, apodado por sus enemigos "el Trucha", cosa que le molesta mucho. Parece el hombre ideal para permitiros acceso al Castillo Real.

- A veces frecuenta una carísima posada de la zona rica llamada el Cisne Blanco. Le has caído especialmente en gracia al posadero y te dice que Ser Euston Moton simpatiza especialmente con los Tully, que si le regalas algo que lleve tu emblema, sin duda conseguirás ganártelo.

Cargando editor
03/03/2015, 22:41
"Familia, Deber, Honor."
Cargando pj

DESEMBARCO DEL REY:

- Estáis en el distrito Oeste, un barrio mercader relativamente pobre que linda con algunas zonas más pobres y con un barrio de artesanos algo más ricos.

- Os alojáis en una posada sin nombre un tanto mediocre, pero Ser Gwraidd ha negociado un precio justo por las habitaciones, comida y bebida, por lo que es temporalmente un buen lugar para descansar de los rigores del viaje y obtener algo de información.

- Es obvio que Lady Rowenta no encaja en el lugar, ella y el posadero se miran mal y se hablan con brusquedad y tirantez.

- Los tres habéis obtenido información. Ahora os compete a vosotros decidir vuestro siguiente paso.

Cargando editor
04/03/2015, 19:54
Gerrik el Labrador.
Cargando pj

Gerrik sintió cierto alivio al llegar a Desembarco del Rey, aquel viaje había sido para olvidar, lleno de percances y accidentes, tenía ya ganas de poder hacer sus necesidades sin que alguno de sus compañeros de viaje se le apareciera de repente.

Malditos mirones...

Aunque lo que peor había llevado era la actitud de Lady Rowenta hacia él. Estaba claro que no le había perdonado y a estas alturas dudaba si lo haría. En cualquier caso y a pesar de lo incómodo de la situación daba gracias porque seguía viva y él también. Lo único que temía era que una vez lejos de Aguas Claras pudiera no necesitarlo.

Tu tranquilo, quizás te siga acompañando la suerte.

No podía disimular su sorpresa y admiración a todo lo que veía en Desembarco del Rey, allí vivía demasiada gente, más de la que Gerrik se podía imaginar y le parecía una ciudad enorme y complicada. ¿Como se arreglaban para no perderse? Y eso le traía una preocupación más. ¿Cuantos rufianes habría allí metidos? Dispuestos a asaltar a una joven Dama como su señora, robarla e incluso quien sabe si algo peor.

Que Los Siete los protejan...

No podía evitar mirar de un sitio a otro, a cada persona que se acercaba o se les cruzaba y aquello resultaba agotador, no creía que se pudiera acostumbrar nunca a aquello.
Se dirigieron al distrito Oeste, a Gerrik le parecía como cualquier otro de los que habían pasado, quizás algo mejor que algunos, pero estaba claro que no era un sitio adecuado para su Señora y no sabía porqué debían hospedarse allí y no en otro sitio mejor o en el castillo del Rey. ¿Acaso no iban los nobles a dormir al castillo? Sobre todo no le gustaba nada la actitud del posadero y las miradas que a veces echaba sobre su señora.

A este le voy a tener que partir la cara un día. Y si no lo hago ahora es porque seguro que a Lady Rowenta no le gustaría, a pesar que está claro que no le traga.

Pronto averiguó que no era así, ni siquiera eran recibidos de inmediato, algunos como Lady Rowenta y Ser Gwraidd considerados nobles de poca importancia podían esperar durante mucho tiempo antes de poder ver al Rey. Esto no le gustaba a Pendrik pues cada día que pasaba Lady Rowenta se sentía más incómoda en aquel lugar. Vio en esto una oportunidad de congraciarse en cierta manera con ella cuando en una de sus charlas con los parroquianos consiguió algo de información.

-Lady Rowenta. ¿Podría hablar con usted un momento? Últimamente no hablaban mucho, o nada, ella tan solo se limitaba a darle las órdenes pertinentes de mala gana. Creo que he averiguado algo que puede interesarle. Hay un tipo, un tal Ser Euston Moton de Poza de la Doncella que al parecer es el Tercer Mayordomo en la Fortaleza Roja. No se si es un tipo muy importante, pero me han asegurado que podría ayudarles a ver al Rey. La gente lo llama "El Trucha", aunque no creo que él lo sepa, ni tampoco es que le guste comer peces, ya me entiende ¿No? Bueno, quizás Lady Rowenta no lo entendiera, pero cuando lo hiciera igual quería presentárselo a su marido y comprobar ciertos rumores. Gerrik no pudo evitar poner una sonrisa estúpida. Se donde encontrarlo. Me han dicho que frecuenta una buena posada llamada el Cisne Blanco, un sitio donde va la gente con mucho dinero. Lo dijo sin afán de ofender a Lady Rowenta, estaba seguro que si ella se hospedaba allí era por alguna razón que él no comprendía, no porque una Dama como ella no pudiera costearse algo mejor. Esperó la reacción de su Señora, quizás con eso se le olvidara el incidente en las ruinas.

Notas de juego

Quito a Ser Gwraidd a no ser que digáis lo contrario, Gerrik solo diría esto a Lady Rowenta en un principio.

Cargando editor
18/03/2015, 18:30
Ser Gwraidd Tully.
Cargando pj

Acciones durante el mes tercero y cuarto.

Porque, después de todo, ¿qué era una daga? ¿qué era un puñal con el emblema de su familia? Gwraidd jugueteó, casi inconscientemente, unos segundos con la daga que, hacía ya tanto tiempo, Jeremyed había forjado para él. Su primera arma seria. Los recuerdos, como había venido ocurriendo durante los últimos años, le golpearon con una dureza inconfundible, mezclados de azucar e hiel. Había sido un niño feliz, y había soñado tantas cosas... pero era evidente que no había estado a la altura de sus propios sueños. Su padre y el maestre habían preferido complotar dejándolo en la ignorancia. Su hermanastro fingía ser un traidor alzándose en armas contra los suyos... para tratar de salvar un feudo que, era evidente, se deshacía. Mientras los turbios manejos de la rama principal de la casa Tully despojaban a su hermano Pendrik de sus derechos, y los entregaban a lo que, todo apuntaba, era un noble bienintencionado y sagaz... pero que no comprendía todo lo que estaba ocurriendo delante suya.

¿Y cómo entenderlo? - musitó entre dientes, delante suya.

¿Cómo dices?

La voz recia de Ser Euston Moton hace que Gwraidd vuelva a la realidad bruscamente. Ha visitado la posada del Cisne Blanco precisamente buscándolo... y aquí está. 

Saludos, Ser. Me alegra conoceros. Mi nombre es Gwraidd Tully, hijo de Ser Hadder Tully, deseaba tener unas palabras con vuesa merced, si os fuera posible...

Notas de juego

Gwraidd durante este mes, primero, trata de obtener acceso a palacio, ganándose la amistad de Ser Euston Moton. Para ello es tan agradable como suele ser, y le regala una daga de buena factura, realizada por Jeremyed, que tiene el emblema de la casa Tully de Aguas Claras en su empuñadura.

El propósito de Gwraidd es, como no puede ser de otro modo, conseguir acceso a palacio para él y para la dama Rowenta. Sin embargo el propósito de Gwraidd probablemente difiera del de la dama. El joven caballero va a intentar mostrarse leal al rey, no discutiendo en modo alguno las decisiones tomadas, ni pidiendo explicaciones por ellas. Únicamente va a lamentar no haber podido, a ojos de la realeza, mostrar que tanto él como su hermano mayor, eran dignos hijos de su padre, y capaces de mantener la paz y el orden del Rey. Sin embargo no hablará mal de ningún modo de Ser Horwin, y si se le pregunta, dirá que piensa que su Señor es capaz, inteligente y vela por sus tierras, y sus caballeros... lo que es por otro lado lo mismo que piensa Gwraidd. 

Se preocupa que los juramentos de lealtad lleguen a las manos apropiadas.

Básicamente todo lo que hace es una complicada maniobra para mostrarse leal y hacer que el rey (si llega a acceder a él), su Mano, y la corte, le consideren un caballero leal, obviamente entristecido por lo ocurrido, pero que acepta la voluntad del Rey. Intenta dar mejor nombre a su casa, y para tal fin, tratará igualmente de buscar posibles enlaces matrimoniales. Si existe la posibilidad durante este tiempo de apuntarse a un torneo, la aceptará, confiando en poder hacer un buen papel. Del mismo modo, hará lo posible por mostrarse leal, y por aportar sus habilidades si son requeridas.

Cargando editor
19/03/2015, 00:21
Director II.
Cargando pj

GWRAIDD:

- Puedes elegir la tirada que te sea más beneficiosa entre tirar o bien Diplomacia o bien Engañar. Puedes sumar como bono a la tirada tu puntuación en Reputación, pero no tu Clase Social u otras consideraciones.

Cargando editor
19/03/2015, 01:15
Ser Gwraidd Tully.
Cargando pj
- Tiradas (2)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Tirada oculta

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

No recordaba que la tirada era oculta. Vale la segunda... salvo que estimes lo contrario.

Cargando editor
19/03/2015, 22:02
El Trono de Hierro.
Cargando pj

AÑO 154. MES 4.

- Las gestiones de Ser Gwraidd logran que el Tercer Mayordomo les haga llegar una invitación para hospedarse en el Castillo Real, si bien en el ala de los invitados menos ilustres, lejos de las estancias reales y de las personas con verdadera autoridad en Poniente.

Cargando editor
20/03/2015, 16:09
El Trono de Hierro.
Cargando pj

- Pasa la mayor parte del Mes 4, hasta que Ser Euston Mooton de Poza de la Doncella os consigue una entrevista con Ser Jasper Arryn, el segundo hijo del Señor del Valle y Segundo Mayordomo del Rey.

House Mooton.PNG   

- Ser Jasper os recibe con amabilidad, es evidente que su subordinado Ser Euston le ha hablado bien de vosotros, pero parece impaciente por despacharos, y tras unas cuantas cortesías protocolarias os pregunta directamente qué asuntos os traen a la Corte.

Cargando editor
24/03/2015, 20:07
Ser Gwraidd Tully.
Cargando pj

Ser Jasper Arryn, me placer encontrarme con vos, y no puedo sino agradeceros la deferencia de recibirnos. Por un lado, tanto mi cuñada, la dama Rowenta, como yo mismo, estamos aquí para cumplir el mandato de nuestro inmediato señor de traer a la Corte los juramentos de fidelidad realizados en Aguas Claras a favor de Ser Horwin Tully. De otro lado, mi deseo sería transmitir a la Corte, y especialmente a la Mano y al Rey, y al resto de cortesanos, que tanto mi hermano como yo somos leales al Trono, como no podría ser de otro modo.-  tras esas palabras hace una pausa y continúa- Tal como le indiqué a Ser Euston Mooton de Poza de la Doncella ambos nos consideramos dignos hijos de nuestro padre, y agradecemos al trono el feudo que entregó a mi padre. Sólo espero poder agradecer al Trono su gratitud para con nuestra familia y poder demostrarle nuestra lealtad... sean cuales sean sus decisiones. Porque es prerrogativa del trono decidir, y los nobles leales, entre los que me cuento, obedeceremos. 

Cargando editor
25/03/2015, 12:44
El Trono de Hierro.
Cargando pj

SER GWRAIDD:

- Tirada de Diplomacia, dificultad 16.

Cargando editor
25/03/2015, 15:14
Lady Rowenta Tully, esposa de Ser Pendrik Tully.
Cargando pj

- Ser Gwraidd está en ello, no te preocupes...

Notas de juego

Evitamos atemporalidad (culpa mia en cualquier caso)

Cargando editor
25/03/2015, 17:42
Ser Gwraidd Tully.
Cargando pj
- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Cargando editor
25/03/2015, 18:06
Lady Rowenta Tully, esposa de Ser Pendrik Tully.
Cargando pj

Sonríe algo forzada ante "lo mal" que ha sonado todo lo dicho por Gwraidd.

- Si me permitís aclarar, creo que a lo que se refiere Ser Gwraidd, es a que... sería un honor para nosotros poder hacerle saber personalmente a su majestad lo agradecidos que estamos por dar la posibilidad a Ser Hadder de gobernar el Castillo de Aguasclaras hasta su muerte y lo comprometidos que siguen sus legítimos hijos en el bienestar del feudo, respaldando en cuanto pueden a su actual señor Ser Horwin Tully, quien nos ha confiado la entrega de tan importantes documentos apreciando sin duda nuestra buena disposición y apoyo incondicional a las decisiones de la corona... - tratando de suavizar 

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia "de apoyo" xD

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-2)=8

Notas de juego

Y ahí dejo tirada... sin dificultad indicada, por si... ¿al menos ha sonado un poquito mejor no? xDD

Cargando editor
26/03/2015, 18:28
Director II.
Cargando pj

- Gwraidd ha cometido alguna clase de desliz diplomático imperdonable e irreparable. Quizá haya aludido al epíteto del Rey como "Veneno de Dragón", algo que se le llama a sus espaldas en todo Poniente, pero nunca, por supuesto, en su propia Corte.

- Puede que la torpeza haya sido incluso mayor. El jugador puede desarrollarla como mejor prefiera, pero el resultado final ineludible es que se os retira la invitación, de ahora y en adelante, no sólo a permanecer en la Corte y en el Castillo Real, sino en la propia Desembarco del Rey y en las Tierras de la Corona. Es más, Lady Rowenta tiene la sensación de que Ser Gwraidd ha estado a puntito de ganarse un exilio de Poniente entero (teniendo que cruzar el Mar Angosto para hacerse mercenario en las Ciudades Libres). Ella cree que es la que ha salvado a su cuñado de ese aciago destino, aunque en realidad lo cierto es que ella tampoco ha ayudado demasiado a suavizar las cosas, aunque naturalmente es incapaz de reconocer abiertamente cualquier torpeza o incorrección por su parte.

- Por asociación, Lady Rowenta tampoco es más bienvenida en Desembarco del Rey. Al menos no para los próximos años.

Cargando editor
26/03/2015, 18:50
Gerrik el Labrador.
Cargando pj

Gerrik acompañó a su Señora y a Ser Gwraidd a la reunión. Sabía que ambos tenían muchas esperanzas puestas en aquella vista y por eso se había presentado lo más limpio posible. No hizo falta que Lady Rowenta le recordara que debía mantener la boca cerrada, sus palabras seguían frescas en la mente del labrador.

"Cuando estemos en público mejor mantén la boca cerrada y no hagas nada"

Se mantuvo en su sitio como una estatua, permaneciendo lo más marcial posible intentando impresionar así a la persona que los recibía para que se llevaran una buena imagen de su Señora. Desde su posición escuchó con atención las palabras de Ser Gwraidd y Lady Rowenta pero si algo consiguió alterar su mente no lo hizo con su cara y su cuerpo pues siguió con la misma postura y gesto con la que había comenzado la reunión. No fue hasta después de la misma y cuando ambos nobles recorrían los pasillos de vuelta a sus estancias cuando se decidió a expresar la opinión sobre lo que había pasado.

-Lo han hecho muy bien, estoy seguro que Ser Pendrik estará orgulloso.
No había sarcasmo o burla en sus palabras, tan solo un desconocimiento total de los asuntos de la corte y los matices que podían llevar una conversación al fracaso. Supongo que lo querrán celebrar, puedo acompañar a Johanna a comprar algo especial para esta noche si lo desea Lady Rowenta.

Cargando editor
01/04/2015, 00:04
"Familia, Deber, Honor."
Cargando pj

- Tras la debacle diplomática, seguís viaje hacia las Tierras de las Tormentas, de visita a las tierras de los Swann.

- Viajáis sin incidentes durante el Mes 5, llegando a comienzos del Mes 6 del Año 154.

- El recibimiento por parte de la Casa Swann es amable aunque un tanto seco, parece que se han corrido rumores de que Ser Gwraidd llamó al Rey "Veneno de Dragón" en presencia del Segundo Mayordomo en el Castillo Real, por lo que durante los meses venideros el joven Tully de Aguasclaras es algo así como un paria político.