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Juego de tronos: Free Cities

Dotes

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05/09/2010, 21:33
Director

 TERCO

La determinación de su pueblo es legendaria, y tu personaje no es la excepción. Es muy testarudo, y es muy difícil influir en él.

Requisitos Adecuada Casa Afiliación (Baratheon, Greyjoy, Martell, Targaryen, Tully, sin casa) o de fprocedencia regional (Dorne, Dothraki, las islas de Hierro, el Tridente, la tierra de las tormentas).


Beneficio
Ganas un bonificador +1 a todas las salvaciones de voluntad Además, puedes obtener un valor de +1 a golpes para la inconsciencia por que el personaje no está dispuestos a bajar fácilmente, y un +1 condicional a las salvaciones de fortaleza en contra de inconsciencia.

 

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05/09/2010, 21:33
Director

 MERCADER

Ha completado un aprendizaje en un oficio, o ha pasado largas horas observando a un maestro artesano en el trabajo.

Requisitos Adecuada Casa Afiliación (Greyjoy, Tully, Umber, sin casa) o procedencia regional (Islas de Hierro, el Norte, el Tridente).

Beneficio Seleccione dos Artesanias o Habilidades profesión que no tenga como habilidades de clase. Estas Habilidades ahora contaran como Habilidades de clase y ganar un bono de +2 cuando las use

 

Especial Puedes tomar esta Dote más de una vez. Cada selección se aplica a dos artesanias o Profesiónes nuevas.

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05/09/2010, 21:34
Director

 GEMELOS


Los Freys con una cría prolífica, casi siempre tienen un pariente cercano al que pueden llamar 
para que les ayude. Él o ella no son necesariamente fieles al personaje más allá de los lazos de sangre, y el favor es probable que le puede costar a largo plazo.


Requisitos
Adecuadas Casa Afiliación (Frey).


Beneficios Cuando el personaje está en necesidad de ayuda, hay una posibilidad muy alta de un familiar esté cerca, y le ayudé en la medida de su capacidad. Esto es tratado con un control de Influencia (DC 10), con las siguientes condiciones. La ayuda debe ser lógica y apropiada - no debe 
hacer esta comprobación, si cae en un abismo, o si no hay forma razonable para que un familiar de estar a mano (en el mar, más allá del Muro, etc.) El personaje no debe hacer esta comprobación más de una vez por una sesión (o dos semanas, dependiendo de la línea de tiempo de juego).


Especial La ayuda puede tomar muchas formas. Puede ser un refugio al lado de la carretera, una espada adicional en una pelea de taberna, un pasaje en un barco, o incluso una boda apresurada. El Masterl debería garantizar que la ayuda le saca de su situación particular, pero esto no significa que será a tu gusto. El master debe , sin embargo, tener cuidado de no abusar de este poder, y debe utilizar esta dote como una forma de impulsar la trama o introducir nuevos elementos de la trama. El master también podrá utilizar los resultados de la tirada de influencia como un indicador del valor de la ayuda (un gran éxito, podría indicar una ayuda tremenda con pocas ataduras, mientras que un éxito marginal podría traducirse en la suficiente ayuda a un coste muy alto). 
Si no tienen la capacidad de Mandato Noble, obtendrás la capacidad como un noble 3 º Nivel, 
pero sólo en lo que respecta a pedir la ayuda de un pariente.

 

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05/09/2010, 21:34
Director

 NUNCA DOBLEGADO, NUNCA ROTO


Los príncipes de Dorne son reconocidos por su disposición a luchar el tiempo suficiente para
terminar el trabajo - incluso a costa de sus propias vidas.


Requisitos Adecuadas Casa Afiliación (Martell).


Beneficios Cuando se reduce a entre -1 y -9 Puntos de golpe, puedes optar por actuar con normalidad, como si todavía tuvieras 1 Hit o más, aunque todavía estes muriendo y seguirá sufriendo los efectos de las lesiones graves que se han infligido. Una vez en este estado, no puede ser aturdido a causa de shock. Si alcanzar los -10 Puntos de golpe, se muere inmediatamente.

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05/09/2010, 21:35
Director

 GIGANTE DESATADO


Los miembros de la Casa Umber se rien del dolor y se regocijan en los concursos fisicos. Son
algunos de los más fuertes hombres del Norte, y su supervivencia depende de su ferocidad y determinación.


Requisitos Adecuadas Casa Afiliación (Umber).


Beneficios Usted es más difícil de dejar inconscienet y gana un +1 a su incosnciencia, y un bonificador +2 a la tirada de fortaleza contra inconsciencia. Además, en la batalla puede luchar más allá de 0 Puntos de golpe, sólo cae al llegar a un valor negativo equivalente al doble de su modificador de Con (mínimo de -2, máximo de -8). Por ejemplo, Cley Umber Con de 16 (3 modificador). Puede luchar hasta llegar a -6 Puntos de golpe, momento en el que de inmediato se derrumba.

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05/09/2010, 21:35
Director

 HERENCIA DESCONOCIDA

El personaje no sabe cuál es su Afiliación, y puede ser un heredero perdido de alguna manera, un heredero secreto destinado a la grandeza.

Beneficios El personaje no sabe algún secreto de su gran pasado. En un lugar adecuado durante el juego, puedes reemplazar esta hazaña con cualquier dote de otros antecedentes. Esto sólo puede hacerse de manera que encaje con la historia, y con el permiso del master.

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05/09/2010, 21:36
Director

 NOSOTROS NO SEMBRAMOS


Los asaltantes de la casa Greyjoy una vez fueron temidos en todas las ciudades costeras. En los últimos años los Greyjoys se han mantenido bajo control por el poder del rey y sus partidarios, pero con la actual crisis de los hombres de hierro han comenzado a buscar en las ciudades maduras y los puertos del continente con pensamientos de saqueo, muerte y rapiña, una vez más.


Requisitos Adecuadas Casa Afiliación (Greyjoy).


Beneficios Si usted está liderando un grupo de personajes en una redada, la mayoría de los cuales, ya sea al menos un nivel en la clase incursor o ellos son de las islas de hierro o ambas cosas, puede crear un emboscada o ataque por sorpresa, tomando al menos 1 hora de planificar y preparar el grupo. Cada personaje en el grupo de asalto (incluido usted) obtiene un bonificador +4 a todas las tiradas de Esconderse y Moverse sigilosamente y un bonificador +4 a la Iniciativa (que se acumulará con otros bonus a la iniciativa), mientras que esten en sus posiciones designadas. Además, durante el primer asalto de la sorpresa de ataque, tienen un bono de +2 al ataque y daño.


Especial El jugador debe proporcionar el Master, con un plan completo "de ataque" que cubre el objeto de las acciones de todos los personajes que participan en el ataque. Armado con este plan, el Master esta en condiciones de determinar si los personajes deben disfrutar de bonos diferentes en cualquier momento
.

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05/09/2010, 21:36
Director

 SE ACERCA EL INVIERNO


Los Stark tiene una reputación de estar preparados para cualquier cosa, y sus adversarios en el gran juego de los tronos a menudo se sorprenden cuando un Stark parece haberse anticipado a su 
jugada y tenía las contramedidas preparadas, sin embargo, sus planes habian sido un secreto. Los Stark no estan en realidad preparados para todo, pero tienen una capacidad de previsión considerable cuando sus mentes se enfrentan a un peligro particular.


Requisitos Adecuadas Casa Afiliación (Stark).


Beneficios Usted puede pasar un día en la preparación contra una amenaza específica. Esto puede ser casi cualquiera cosa, pero deben ser específicos. Por ejemplo, el personaje podría considerar el asesinato como el mayor peligro, o una invasión Lannister, o el regreso de los Targaryen desde el exilio, o la llegada de invierno en sí, o la llegada de los Otros de la leyenda. Una vez que haya definido una amenaza y preparado para ello, se gana un bonificador +2 en todas las tiradas directamente relacionados con la lucha contra la amenaza o la defensa en su contra. Esto podría incluir pruebas de habilidad, tiradas de ataque, Tiradas de salvación, tiradas de daño, y tiradass de defensa, según corresponda.


El Master es siempre el árbitro en cuanto a si los aumentos de tirada de dados particular se aplica el beneficio de esta dote. Por ejemplo, si usted está preparado contra un asesinato, obtendrá el beneficio de esta dote en tiros de salvación contra veneno colocados en un alimento en particular para matar, pero no contra el veneno inherentes a una planta que usted come cuando se pierde y tiene hambre en el desierto (aunque habría obtenido la bonificación si su preparación ha estado en contra de tener que vivir a la intemperie por un tiempo). Asimismo, la preparación contra el asesinato le dará bonos a todos los relacionadas con el combate para luchar contra un individuo solitario que ha recibido el encargo de matar al personaje en su cama, así como en pruebas de habilidad para detectar el asesino en primer lugar, pero no le dará bonus contra el ataque de un intento de atraco de un ladrón al azar, o en contra de un enemigo rn el campo de batalla, o contra un rival durante una pelea de bar-sala.

Tenga en cuenta que esta dote no puede ser usado para atacar - no se puede utilizar para prepararse para asesinar a un enemigo, por ejemplo.


El personaje sólo podrá utilizar esta dote para estar preparado para un peligro en cualquier momento. Sin embargo, puede cancelar su preparación para defenderse contra la amenaza actual seleccionada, y tomar un día para prepararse frente a una amenaza nueva que especifique en su lugar.

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05/09/2010, 21:37
Director

 DOTES GENERALES

Las dotes generales son un grupo amplio de capacidades que pueden mejorar cualquier tipo de
personaje. Con la excepción de unas pocas dotes (claramente identificadas), están a disposición de cualquier personaje que cumple con los requisitos previos que puedan tener.

 

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05/09/2010, 21:38
Director

 PRECISION

Un ojo agudo y pulso firme le permiten atacar con precision.

 

Requisitos Ataque base 4

Beneficio Sufre reducidos penalizadores a las tiradas al intentar ataques difíciles, como golpear en puntos débiles, puntos vitales, o disparar a grandes distancias. La precisión también entra en juego cuando intentar un truco especial, como la marca de una inicial en el cuerpo de alguien o clavar
la ropa de alguien a una pared con una flecha. Esta dote reduce la penalización de dificultad de cualquier ataque apropiado por 2 (a un mínimo de 0). Por ejemplo, atacar a un punto vital (-8 de penalización) con la dote sería -6, mientras disparaban a quemarropa (-4 penalización) recibiría -2. Además, si su opositores defiende con un escudo, obtienes un bonificador +2 al ataque mientras usted está tratando de eludir el escudo (en lugar de golpearlo).

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05/09/2010, 21:38
Director

 PRECISION (Mejorada)

La técnica de combate cuerpo a cuerpo o con armas a distancia del personaje es casi perfecta, permitiendo que muestra increíble de exactitud y precisión.

Requisitos

  • Precisión

  • Ataque base 8

 

Beneficio Al igual que con precisión, se experimentara una reducción de las penalizaciones al intentar ataques difíciles, tales como golpear en los puntos débiles o puntos vitales, o disparar a grandes distancias. Cada penalización de dificultad se reduce en 2 puntos adicionales (hasta un mínimo de 0). Por ejemplo, atacar a un punto vital (-8 De penalización) se trasforma en un penalizador -4, mientras que disparar a quemarropa (-4 de penalización) recibirá 0.
Además, si los oponentes usan defensa con un escudo, se obtiene un bonificador +2 adicional (4 en total) para atacar siempre y cuando este tratando de eludir el escudo (en lugar de golpearlo).

Especial Esta dote. apila las bonificaciones previstas por precisión, para un total de reducción de las penalizaciones de -4.

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05/09/2010, 21:39
Director

 COMPETENCIA CON ARMADURA (Ligera)

El personaje ha entrenado en el uso de armaduras ligeras, y aprendido la mejor manera de moverse y luchar con armaduras de cuero y ropa acolchada

 

    Beneficio Cuando el personaje usa un tipo de armadura con la que es competente, puede ignorar la
    la penalización a las tiradas de ataque y la las tiardas que impliquen movimiento incluidas las de montar.

 

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05/09/2010, 21:39
Director

 COMPETENCIA CON ARMADURA (Mediana)

El personaje ha entrenado en el uso de armaduras medianas, y aprendido la mejor manera de moverse y luchar con cota de mallas

 

Requisitos Competencia con armadura (Ligera)

     

     

Beneficio Cuando el personaje usa un tipo de armadura con la que es competente, puede ignorar la
la penalización a las tiradas de ataque y la las tiardas que impliquen movimiento incluidas las de montar.

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05/09/2010, 21:39
Director

 COMPETENCIA CON ARMADURA (Pesada)

El personaje ha entrenado en el uso de armaduras pesadas, y aprendido la mejor manera de moverse y luchar con cotas pesadas y armaduras de placas

 

Requisitos

  • Competencia con armadura (Ligera)

  • Competencia con armadura (Mediana)

    Beneficio Cuando el personaje usa un tipo de armadura con la que es competente, puede ignorar la
    la penalización a las tiradas de ataque y la las tiardas que impliquen movimiento incluidas las de montar.

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05/09/2010, 21:40
Director

 AUTORIDAD

A través de nacimiento, mérito, o una cita, el personaje ha ganado una posición de prominencia en
su casa, clan o comunidad. Su posición trae consigo el reconocimiento público y la influencia política.

Requisitos Car 13

Beneficio El personaje es conocido por su rango prominente y obtiene un bonificador +1 a todos las tiradas de reputación. Además, se gana un +1 a todas las tiradas de influencia.

Especial Esta doet debe ser aprobado por el master y debe ser adecuada a la historia o trama de la campaña en curso.

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05/09/2010, 21:40
Director

 ALERTA

Requisitos Ataque base 3

Beneficio El personaje se recupera rápidamente de los ataques por sorpresa, y nunca es cogido desprevenidos. Si se le ha sorprendido, el atacante sigue recibiendo un ataque por sorpresa de asalto libre – pero no esta desprevenido durante ese tiempo.

 

 

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05/09/2010, 21:40
Director

 LUCHA A CIEGAS

El personaje ha aprendido a utilizar sus oídos y a afinar los sentidos para luchar cuerpo a cuerpo sin
ser capaz de ver a su enemigo.

Beneficio El personaje sufre sólo la mitad de las penalizaciones normales asociados a atacar o defender con armas cuerpo a cuerpo o sin armas, con poca luz, en completa oscuridad, o contra un oponente invisible.

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05/09/2010, 21:41
Director

 BRABUCON

 

 Su carisma le permite dominar a los opositores a través de su mera presencia y fuerza de voluntad.

Requisitos Car 13

Beneficio Seleccione un arma. Cuando se utiliza el arma, tiene la opción de añadir su bono de Car a
las tiradas de ataque o tiradas de defensa, eso se elige cuando esta dote es seleccionada.

Especial Esta dote se puede tomar varias veces. Cada vez, se aplica a un valor distinto (ataque o defensa) o un arma diferente. Sus efectos no se acumulan con bruto, astuto, sutileza o tácticas.

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05/09/2010, 21:41
Director

 LUCHADOR

El personaje no es extraño en una pelea. La fuerza, la práctica, y la ferocidad han hecho de sus desnudos nudillos unas armas formidables.

Requisitos Fue 13

Beneficio El personaje rrecibe un bonificador +1 a golpear al atacar sin armas, y hace un daño no letal igual a 1d6 + su modificador de fuerza.

 

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05/09/2010, 21:42
Director

 LUCHADOR (Mejorada)

Usted es un pendenciero dedicado, y son un terror, incluso sin armas.

Requisitos

  • Luchador

  • Ataque base 3

 

 Beneficio El personaje recibe un bonificador +2 al ataque sin armas, y hace un daño no letal de 1d8 + su modificador de fuerza.