Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

Acto 5: Rituales

Cargando editor
21/05/2020, 11:07
CHAMAN weshe

De Jar  En  Paz.

Mar char. 

Cargando editor
21/05/2020, 15:56
Sam

Había conseguido abrir la pesada puerta pagando el precio de una buena ganzúa pero había valido la pena: el chamán estaba en esa celda.

Sin embargo parecía bastante reacio a acompañarlos, la tortura a la que se había visto sometido y los ardides de Beth le hacían sospechar de cualquiera. 

Se acercó al hombre despacio y mostrando con las palmas elevadas hacia adelante la intención de paz y diálogo.

-Somos miembros de La Hermandad, de hecho casi los únicos que seguimos con vida. Se que es difícil para vos confiar en nadie. No puedo reprochároslo, le concedió Sam. Ese brujo y sus artes oscuras han infundido la desconfianza entre nosotros. Pero lo que si es cierto es que si no realizamos el ritual con la vara maestra para terminar con el poder de los artefactos que ya posee nunca podremos detenerlo. El mal triunfará sobre este mundo y toda esperanza acabará, terminó dejando unos segundos en los que se sacudió la visión de ese desolador futuro y volvió con más ímpetu.

-¡Rendirse no es una opción, venga con nosotros y ayúdenos! ¡Es nuestra única oportunidad!, le exhortó liberándolo de su prisión.

Cargando editor
21/05/2020, 16:20
CHAMAN weshe

Se necesitaría una de esas lanzas mágicas para romper el encantamiento, una ques olo la hermandad tiene, sin ese objeto no se podría producir una cadena de desencantamiento, esa lanza es el eslabón de la cadena. 

Cargando editor
21/05/2020, 16:29
Sam

Notas de juego

¿Dónde estaba la lanza? Ya no se quién la llevaba. Creo que lo pregunté hace tiempo pero se me ha vuelto a olvidar.

Cargando editor
21/05/2020, 18:04
Triton II

Como no podía ser de otra forma, Sam abrió el candado y como suponíamos el chaman estaba dentro, al parecer estaba bastante reticente en seguirnos para poder salir de allí.

Lo que nos faltaba, que ahora el chaman nos lo ponga difícil, murmure al ver reacción, menos mal que el bueno de Sam sabía como actuar, ya que si tenía que ser a mi manera el chaman saldría de la cueva por su pie o como un saco.

Esperemos que entre en razón.

Notas de juego

La verdad es que según los post, se la deje a mi sobrina en la lucha de Ciudad Gris, y creo que ahí le perdí la pista.

Cargando editor
21/05/2020, 20:37
Director

Notas de juego

Pues para ver como va encaminada la cosa tirarme comunicación df 11, pero como este lugar no es un sitio muy digamos "amigable ", será con -2 la tirada.

Cargando editor
22/05/2020, 00:02
Sam
- Tiradas (1)

Notas de juego

a mi me da miedo tirar por aquí

visto lo visto me saldrá un 5  ;)

halaaaaa! Me he redimido. Si es que este hobbit cuando quiere...

Cargando editor
22/05/2020, 00:14
Llorense

Notas de juego

Ese "niño" ser de buen corazón. Yo creer en el. 

Toma criticazo!!!

Cargando editor
22/05/2020, 10:12
CHAMAN weshe

Al Wose se le abre una luz, no sienta esa oscuridad que reina en el lugar, y todo sea por salir de la celda, sea o no una treta.

se queda mirando a Sam lo recuerda de la isla hace dos, tres años atras, le llamo la atención pues no es una especie muy vista. si al final el Chaman se encamina hacía vosotros, veamos que pasa "se pregunta" mirando al hobbit. y os sigue.  Preguntandose hacía donde le llevan. 

 

Cargando editor
22/05/2020, 10:17
Malleus

Los enemigos estaban liquidados y no fue demasiado complicado. Sam se acercó a la celda y la abrió, no sin pagar un pequeño gran precio. El que primero se acercó fue mi hermano y empezó a intercambiar palabras con el chamán, pero éste parecía algo reticente a comunicar palabras y era lógico, el que se había asomado a entablar una primera conversación era un extraño y vistos los antecedentes del mago que se hacía pasar por cualquiera pues no era de extrañar - Tritón, vamos a acercarnos nosotros que seguro que sí que nos conoce... y seguro que a ti más que a ninguno pues fuiste el portador de la lanza que encontramos en la isla Wose... - pero no acabé de hablar cuando Sam, con una labia digna de un bardo, se acercó a la celda y entabló conversación con el chamán.

El chamán entró en razón se dispuso a salir de la celda y comentó que necesitábamos la vara que Tritón poseía - Vaya por los Valares, la vara no la tenemos, se la dio Tritón a su sobrina en Ciudad Gris para ayudar en la batalla -

Pues la cosa se complica chicos, vamos a hacer una cosa, salgamos de aquí y vayamos todos a la sala donde la fuente, recuperemos fuerzas y pensemos una estrategia para ver si nos podemos hacer con los favores de la vara en poco tiempo y encargarnos de Beth sin más demora de la necesaria - propuse ese plan para entablar batalla con el mago en las mejores condiciones posibles.

Cargando editor
22/05/2020, 12:04
Nürlane

El camino de vuelta nos llevaba al pasillo de la sala de espejos si se dieran prisa en beber apenas nos llevaría un minuto, lo que si no era bueno era permanecer en un mismo sitio mucho tiempo, la rotura de los espejos, la destroza de las estatuas vigías y la muerte de los orcos carceleros del chaman, seguramente haría que cada vez la balance se volviera en nuestra contra a la hora de salir.

Cuando se dijo lo de la vara enseguida pensé en la baya  a unas horas largas de aquí. en las fronteras de Angman.

Tal vez la sobrina de Triton II este luchando junto a su tío el rey enano , o este con la gente de Ciudad Gris intentando supervisar al padrastro de Ruz por la ausencía de este él tuvo que tomar su puesto, en alguno de esos dos lugares podría estar, no creo que ande con el medio enanos, son muy suyos. Pero Triton II la conocerá más el podría saber por donde esta batallando su sobrina. 

 

Cargando editor
22/05/2020, 19:11
Triton II

El bueno de Sam, hizo entrar en razón al chaman. Y entre sus comentarios hizo referencia a la lanza, aquella lanza que nos habían regalado su poblado, aquella lanza que le deje a Tagged para que la protegiera mientras cumplíamos con la misión.

Bien, salgamos de aquí, mandaré una paloma a mi padre para que sepa en la situación que nos encontramos, y ya de paso le pediré que mande a alguien para que traiga la lanza hasta nosotros, pero se lo deberíamos poner fácil saliendo de la fortaleza.

Hice una pausa mirando a todo el grupo.

Mientras deberemos intentar proteger al chaman sin que nos descubran.

Había llegado el momento decisivo de nuestra misión, era un todo o nada, y de momento la suerte corría de nuestro lado.

 

Cargando editor
22/05/2020, 20:55
Llorense

Tritón, solo nos queda una paloma. Por otro lado, hacer traer la lanza aqui cruzando las lineas enemigas?, para que la dejamos alli pues?. Si la capturan moriremos todos... Además deberiamos salir fuera, con lo que nos ha costado entrar...

Las varas sirven para detener al ejercito de estatuas, pero no detendrán a Beth. 

Chaman, ahora vereis una habitación en dodnde hay un mar de cristales de espejos rotos. Solo queda uno de ellos y aprisiona a un poderoso tumulario, o algo así... Sabeis de que forma podemos eliminarle sin que salga de su espejo-prisión?

A Llorense no le gustaba la idea de que mandaran la lanza hacia aqui, con todo el ejercito enemigo en medio...

Cuan poderoso es Beth sin su ejercito al lado? Sería factible acabar con el, aun sin haber destruido al ejercito de Piedra?

Cargando editor
23/05/2020, 11:26
Nürlane

Podríamos en la petición de la carta decir que la trajera Mehtare en persona, no todos se atreverían a disputar la vara a una dragona blanca.  haciendo una reflexión Eso sí lejos de este lugar y de Beth.

Por otra parte arriba esta  Beth el mago oscuro o  uno de ellos   (  Podría ser una copia, un reflejo de él   )    y todos tenemos cuentas pendientes con el. Bien que la comunidad hable.

Cargando editor
23/05/2020, 18:35
Malleus

Nos dispusimos a ir hacia la sala de la fuente y desde ahí planear una estrategia para traer aquí la vara a la mayor brevedad. Sentado en el borde de la fuente y sorbito de agua oscura va y sorbito viene escuchaba a los compis intentar urdir una estrategia... pero como no podía ser de otra forma, no se sabía el paradero exacto de la sobrina de Tritón - Chicos, olvidáis el poder que tengo a mi espalda y que nos puede llevar y traer en un santiamen a cualquier sitio que esté a un máximo de 15km de aquí pero.... tengo que saber donde está a ciencia cierta, solamente puedo abrir un portal cada cierto tiempo y si fallamos la cagamos. Otra cosa a tener en cuenta es que si usamos el portal ahora, en el combate ya no podremos usarlo para escapar si la cosa se pusiera fea - comenté para dar todas las posibles consecuencias de usar o no los poderes con los que contamos.

Cargando editor
23/05/2020, 20:32
Llorense

Si necesitamos la Vara, y tenemos al Shaman, bien podríamos irnos a lugar seguro, detrás de la linea de nuestras tropas y desde allí seguir la búsqueda, a parte que para entonces a Beth le faltarían dos cosas importantes. La Vara que tenemos y el Shaman que retenía...

Quedarse aquí es peligroso. No obstante, aun esta el cuerpo de la elfa, si hemos de partir, hagámoslo a la mayor brevedad.

Yo volveré por mi cuenta a por ella, cuando acabe todo esto.

Era cierto que difícilmente tendríamos al Nigromante tan cerca como ahora, pero la prioridad era la que era...

Cargando editor
24/05/2020, 11:53
Triton II

Gracias a Sam, pudimos salir de aquel pasillo y volver a la habitación de la fuente con el chaman.

Vi como Malleus volvía a beber de ese líquido, y aunque era algo que no me parecía buena idea arrimé mis manos y probé un sorbo del líquido con la esperanza de que me recuperase de las heridas casi mortales que me había hecho la espada de aquel orco.

Los miembros del grupo iban dando sus opiniones sobre el siguiente paso a dar, y sin dudad alguna el portal de la espada de Malleus era una buena baza. Cierto tu espada tiene ese poder, y podrías crear el portal en la retaguardia de nuestros ejércitos y desde allí dar con mi sobrina y la vara....pero porque irnos todos y dejar al hechicero que se escape, el chaman con uno de nosotros pasaría el portal y el resto nos quedaríamos aquí, si el chaman hace su trabajo será un buen momento para acabar con el hechicero de una vez por todas, no será una tarea fácil, pero todos lo sabíamos cuando emprendimos la misión.

Cargando editor
24/05/2020, 19:18
Sam

Sam se dirigió de nuevo al chamán:

-¿La ceremonía para anular el poder de las demás varas no depende de la localización donde se realice? ¿No tienen que estar cerca o algo así? La idea de Tritón le parecía la más acertada, pero quería comprobar su viabilidad. En principio el chamán y la vara maestra eran los únicos requisitos para completar el ritual que anularía el poder de los ejércitos de piedra que ahora obedecían a Beth.

-Y otra cosa; habéis mencionado que de vuestro poblado también fue robada una estatua. Puede que sea la fuente que según Malleus tiene un poder sanador. Creo que funciona con unas piedras luminosas que se oscurecen cuando absorben o disipan las heridas de quien bebe las aguas que emana, observó el mediano acariciándose el mentón. Todo un pequeño detective.

Cargando editor
24/05/2020, 23:31
CHAMAN weshe

Muerto el arbol, muerta las ramas

No ser necesario cerca. Sólo la lanza principal.

El demonio  de piedra necesitar almas de jóvenes para vivir, aldeas enteras de niños 

Este ser de fuente, ser demonio protector contra espíritus. No estar terminado, mientras luz fondo  ver se no problema.

 

Cargando editor
24/05/2020, 23:45
Director

Las heridas se cerraron de Tritón y Malleus desaparecieron. No quedo ninguna señal de estas. Y el espíritu se les ánimo.

 

Se sentían bien.

 

Notas de juego

Dos luces se apagaron en el fondo. Quedando una.

El espejo del Turmulario vibro como una hoja de espada vibrando tras chocar con algo duro.

Durante unos instantes.