Partida Rol por web

Jurassic Park: Final Countdown

Centro de Visitantes ~~ Noche ~~

Cargando editor
18/09/2018, 17:10
Guillermo Martínez

La cocina tenía todo lo que podíamos pedir en ese momento en cuanto a alimentos, pero no solo eso, sino que también disponían de un botiquín de primeros auxilios con vendas, desinfectantes e incluso morfina. Sin pensármelo dos veces, decidí tomar todo lo que pude del botiquín de primeros auxilios y guardarlo en la mochila.

-Espero que no lleguemos a necesitar la morfina -musité, respirando hondo.

Acto seguido, opté por echar a la mochila también algunos alimentos para el camino, aunque no pude evitar también echarle el diente a alguno. No eran los mejores alimentos que alguien podía imaginar, pero en aquellos momentos eran todo un manjar para mi estómago casi vacío.

Notas de juego

A los muelles!
 

Cargando editor
18/09/2018, 20:19
Joseph Velasquez

Aunque no era la mejor comida que había probado realmente no podía quejarse, era mejor que las raciones de combate que probo en medio oriente, luego de comer algunas que otras latas de maíz, pan poco duro y algún que otro trozo de carne metió algunas latas en su mochila, se golpeo el pecho y eructo —Espero que no,  pero mejor prevenir que lamentar. Será mejor de que nos vayamos moviendo. Deberíamos llegar antes del medio día a los muelles y por lo que vi en el mapa, deberá ser igual de largo que por donde llegamos—. Respondio mientras se limpiaba la boca con la manga de su camisa.

Tomo su rifle y se acerco a la puerta, se asomo apuntando y hasta ahora todo parecía despejado, se acerco de nuevo a la cocina y se bebió un vaso grande de café, se quito su gorra y se hecho un poco de aire —Bien, ¿Estamos listos? Claro que estamos, vamos—. Sin más nada que decir Velásquez se dirigió hacia afuera del centro de visitantes rumbo a los muelles.

Notas de juego

Bien avisando de una, a los muelles. 

Cargando editor
18/09/2018, 22:55
Stan Wingett

En estas condiciones, hay que admitir que la comida precocinada sabe a gloria. Tampoco es que nunca haya cenado cosas peores, al fin y al cabo todavía recuerdo la vida de universitario...

"No creo que esos animales nos den la ocasión de utilizar la morfina. Tiene pinta de que, o te libras de ellos a tiempo, o te dejan muerto del tirón", comento con cierta ligereza. "De todos modos nunca se sabe. Mejor ir bien equipados."

Aprovecho para dejar caer un par de envases más de comida en mi mochila, por si el camino que queda se hace largo. Aunque nos recojan, no cuento con que el barco o helicóptero que lo haga incluya un restaurante.

"Eh, espera un mo... Bah, qué demonios", y echo a correr nervioso detrás de Velasquez.

Notas de juego

Me sumo a mis compañeros y emprendemos el camino.