Makinilla, vuestras salvaciones base son "0" patatero, así que todas las que te quieras subir tendrás que sumarlas con los puntos de aptitud. Aparte de los bonos por característica, claro
Tu cerebro con piernas personaje tiene 111 puntos de habilidad
Ankara, no puedes coger Coraje Férreo porque no tienes el mínimo de Coraje, cámbialo por otra dote o modifica las características... eso ya tú mismo
Cambiado Ag. Mental por Coraje :D
Me gusta Coraje Ferreo cuando me vas a plantar un T-Rex delante :D
Galos, tu pj (Lucrecia santos) tiene 81 puntos de habilidad
Musrha, el otro sabelotodo tu pj tiene 114 puntos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, ¡gente! ¡¿Y yo soy el "cutre cazador"?! XDDDD
O eso, o ellos son unos potreros, más bien xD
Veo que los personajes no tenen porque ser secundarios de la película, sino que pueden ser totalmente inventados, ¿no?
Por supuesto, aunque si alguien quiere un secundario, se habla y a ver a quién se coge :P
Por cierto estoy en el MSN en este momento si me necesitas para que te eche un cable
Okis.
Na, creo que me inventaré el personaje.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Aquí hacen falta más que sepan usar rifle o bazoka o lo que sea, que esos bichos son muy grandes xD
La señora de la limpieza tiene un +10 a matar lagartijas a escobazos, ¿Qué mas quieres?
¿Soy el único que piensa que el PJ de makinilla es el típico veterinario que en realidad esconde un oscuro pasado como espía contra los americanos para encontrar sus códigos de detonación de misiles termonucleares y devolvérselos a su país junto a un par de docenas de secretos de estado?
Es que tiene una cara de malote... xDDDDD
Muy buenas, aquí empieza mi ficha!!!
Soy mecánico de jeep eléctrico.
Las características serán:
Fuerza (Fu) 14
Resistencia (Re) 17
Agilidad (Ag) 8
Puntería (Pu) 13
Agilidad Mental (Am) 17
Memoria (Me) 10
Atención (At) 14
Coraje (Co) 15
Aptitudes
1 punto:
1 punto: +3
1 punto: +3
1 punto: +1 a una Salvación
2 puntos: +2 agilidad mental
4 puntos: Más vida
4 puntos: +2 Esquiva
5 puntos: Dote extra
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5)
A la espera que me digas que puntos de habilidad tengo
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 14
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 13
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 8
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 10
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 15
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 17
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 1, 5, 2, 5
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 5, 4, 1
72, Lord :)
Te convendrían "Saber (Electrónica)" y "Saber (Mecánica)"
Y seguimos con la ficha!
Aptitudes
1 punto:
1 punto: +3 al ataque con armas cuerpo a cuerpo
1 punto: +3 al ataque desarmado (máximo +9)
1 punto: +1 a una Salvación (Fortaleza)
2 puntos: +2 agilidad mental
4 puntos: Más vida
4 puntos: +2 Esquiva
5 puntos: Dote extra
1 punto: +1 en una habilidad (correr)
Habilidades:
Artesanía:
Avistar:
Buscar: 3
Concentracion: 5
Conducir (Coche): 5
Conducir (Camión): 3
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr: 5
Diplomacia:
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio: 5
Escapismo:
Esconderse: 6
Escuchar: 5
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo: 6
Nadar: 3
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 3
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza): 2
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica): 6
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro): Electrónica: 5
Saltar:
Supervivencia: 4
Tasacion:
Trato con los animales: 2
Trepar: 5
Uso de Cuerdas:
Salvaciones:
Fortaleza +1
Y ahora las dotes:
Aguante
Coraje Ferreo
Dureza
Sigiloso
resultados
14,10,12,15,11
11,11
19
Menuda risa de tiradas.
Tirada: 4d6
Motivo: caract 1
Resultados: 3, 3, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caract 2
Resultados: 1, 2, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caract 3
Resultados: 2, 4, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: caract 4
Resultados: 2, 6, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caract 5
Resultados: 4, 2, 3, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caract 6
Resultados: 1, 3, 5, 2, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caract 7
Resultados: 1, 2, 5, 3, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caract 8
Resultados: 5, 4, 2, 4, 4