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Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Fichas y dudas

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19/02/2009, 18:51
Director

Sí, te contesté en el otro hilo ;P

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19/02/2009, 19:29
Lucrecia Santos

 Listo, dotes elegidas y puntos repartidos.

 Una par de cosas jefe, me he subido Memoria y Atención. No sé si tendrán repercusión en los puntos de habilidad... pero por si acaso.

 Que salvaciones hay? Las 3 de D&D?

 P.D: La historia es accesible para todo jugador? Si eso la cambio a Notas, Lucrecia prefiere ser reservada al respecto.

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19/02/2009, 19:44
Director

Sí, si no quieres que las vean, ponla en Notas. Y las salvaciones están en el post de Reglas.

Los puntos que subes después no influyen para los puntos de habilidad.

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19/02/2009, 19:48
Lucrecia Santos

 Pues se podría decir que ha falta de adquirir algo de equipo mundano la ficha está terminada.

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19/02/2009, 23:36
Viktor Voronov

Vamos con las tiradas, a ver que tal, que los dados de Umbría suelen tenerme manía.

Bueno, los resultados son:

C1:15
C2:13
C3:15
C4:19
C5:14
C6:20 (descarto el 1)
C7:14 (descarto un 2)
C8:12 (tiene pelotas, la que menos)

El reparto:

Fuerza (Fu):20
Resistencia (Re):19
Agilidad (Ag):15
Puntería (Pu):14
Agilidad Mental (Am):12
Memoria (Me):13
Atención (At):14
Coraje (Co):15

Master, ¿es correcto este reparto para el trasfondo del abuelillo?

- Tiradas (8)
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20/02/2009, 00:11
Director

81 puntos para el agüelito... que va a ser el más duro de todos a este paso xD

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20/02/2009, 00:21
Viktor Voronov

Claro, el más duro.

Pero tambien el más tarugo. Jejeje

Me voy a estudiar las características y dotes que puedo escoger para terminar la ficha.

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20/02/2009, 12:22
Simons Burns
Sólo para el director

a continuacion te pongo las habilidades escogidas:

Artesanía:
Avistar:
Buscar:+6
Concentracion:+8
Conducir (Coche):+4
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr: +4
Diplomacia: 
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio:
Escapismo:
Esconderse:+4
Escuchar:+6
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo:
Nadar:+4
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: +6
Provocar: 
Saber (Medicina):+9
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):+9+2 (aplicado)
Saber (Informática):+9
Saber (Paleontología):+10+2(aplicado)
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):+9
Saber (otro):
Saltar:
Supervivencia:+4
Tasacion:+4
Trato con los animales:
Trepar:+4
Uso de Cuerdas:+4

IMPROVISACION EN LA CONSTRUCCION +4

 

aptitudes:

ataques armas fuego+5

salvacion  enfermedad +2

salvacion fortaleza +2

salvacion reflejos +2

salvacion voluntad +3

+vida *2=8

esquiva*2=8

 

DOTES

  1. APLICADO
  2. MANITAS
  3. COMPETENCIA CON ARMAS PEQUEÑO CALIBRE

 

Notas de juego

¿cuanto es lo maximo en una habilidad? creo recordar que era 8 

las aptitudes son provisionales a la espera de tu respuesta.

HE RETOCADO LA FICHA CONFORME A TU RESPUESTA.

EDITADO.

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20/02/2009, 12:42
Director

Eran 10 ^^

En cuanto a las aptitudes... súbete algunas Salvaciones, ¿No? Y con Dotes y puntos de aptitud puedes sobrepasar el 10 en habilidades.

Encuentro que tiene mucha Vida y Armas de Fuego, pero weno :P cuando tengas la historia, a ver de qué tiene tanto...

Notas de juego

PD: Las salvaciones se suben por separado.

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20/02/2009, 14:18
Leonardo Bonatolli

Características

Fuerza (Fu) 15
Resistencia (Re) 11
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 17
Atención (At) 25
Coraje (Co) 19

Dotes:

Coraje Férreo

Alerta

Comp. con armas de pequeño calibre

Reparto los 30 puntos de la siguiente manera:

+4 Armas de fuego

+3 Armas cuerpo a cuerpo

+3 Salvación Reflejos

+8 Puntos para Vida (x2 Veces)

+12 Puntos para subirme +3 a Esquiva (el máximo)
 

Habilidades:

Puntos a repartir:126

Artesanía:
Avistar: 6
Buscar: 6
Concentracion:
Conducir (Coche): 5
Conducir (Camión): 5
Conducir (Avioneta): 2
Conducir (Helicóptero): 2
Conducir (Lancha):
Correr: 6
Diplomacia: 6
Disfrazarse:
Engañar: 5
Equilibrio: 5
Escapismo: 5
Esconderse: 6
Escuchar: 6
Interpretar: 5
Intimidar:
Moverse con Sigilo: 5
Nadar: 5
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...) 6
Primeros auxilios: 5
Provocar: 2
Saber (Medicina): 3
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática): 2
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro): 6
Saltar: 5
Supervivencia: 5
Tasacion:
Trato con los animales:
Trepar: 6
Uso de Cuerdas: 6
 

Salvaciones:

Enfermedad
Fortaleza
Reflejos: 3
Voluntad

Notas de juego

 

Notas de juego

Creo que la ficha está completa, máster. Revísala y ya me comentas lo que sea ^^

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20/02/2009, 14:21
Director

Sí, todo correcto. En breve abriré una escena para que vayan charlando los que tienen ficha e historia :)

Que la partida no empieza hasta dentro de unos días, pero no es razón para que los que ya tienen las fichas tengan que esperar sin hacer nada ^^ Por si quieren ir charlando en el autocar, vaya...

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20/02/2009, 17:12
Director

Muy bien ahora ^^

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23/02/2009, 11:51
Michelle Hudson
Sólo para el director

Qué caca de tiradas, no? hehe ^^

12, 12, 11, 11, 12, 12, 22, 14

- Tiradas (8)
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23/02/2009, 12:16
Director

Vuelve a tirar que no llegas al mínimo :P

Y especifica si eres guarda del parque o de la isla

Los de la isla vigilan las instalaciones fuera de las alambradas, los del parque, las alambradas y a los paleontologos de campo

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23/02/2009, 12:22
Michelle Hudson
Sólo para el director

Es que estoy robando la conexión del vecino y no he leído todo lo bien que debería, sorry T__T. Bueno vuelvo a tirar todo, no sé cuál es el mínimo...

Supongo que Guarda de Parque, así puedo interactuar un poco más con los paleontólogos y todo eso... que digo yo, necesitaría cómo mínimo un rifle con dardos o algo así, ¿no? Es una duda vamos *_*

- Tiradas (8)

Notas de juego

9, 16, 15, 18, 14, 13, 17, 9

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23/02/2009, 12:38
Jhon Walter

Fuerza (Fu): 9
Resistencia (Re): 15
Agilidad (Ag): 10
Puntería (Pu): 20
Agilidad Mental (Am): 12
Memoria (Me): 10
Atención (At): 19
Coraje (Co): 15

Reparto de los 30 puntos:

+2 en agilidad mental (4 puntos)
+2 veces Mas vida (8 puntos)
+9 al ataque con armas de fuego (9 puntos)
+3 reflejos (3 puntos)
+3 voluntad (3 puntos)
+3 enfermedad (3 puntos)

Notas de juego

Creo que me reparti bien los 30 puntos master compruebalo antes de seguir ok?

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23/02/2009, 13:14
Director

Mischa, vuelves a estar por debajo del mínimo XD
El minimo son 112

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23/02/2009, 13:22
Director

Skywalker, tu pj qué es? mucha puntería pero poca Fuerza y Agilidad :S

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23/02/2009, 13:48
Michelle Hudson
Sólo para el director

Jodier pero qué gafe xDDD

Es que ma petao la conexión-robada, ya voy... (si puedo xD)

14, 13, 17, 14, 10, 19, 16, 20 = 123, yuhu!!

- Tiradas (8)