Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Fichas y dudas

Cargando editor
23/02/2009, 13:59
Jhon Walter

Guia turistico del parque me pusiste tu lo que debia ponerle mas

Cita:

Atención, Agilidad Mental, Puntería, Resistencia y Coraje
Cargando editor
23/02/2009, 14:25
Director

Te faltan 3!! xD

Cargando editor
23/02/2009, 15:17
Alder Rainer

¡Ole! Un guia! :D Ese para mi Autocar!! XDD jaajjajaj

Cargando editor
23/02/2009, 15:18
Director

Cierto, Skywalker.

Por cierto, sois 4 guías del parque y ningún guía de la isla xD

Cargando editor
23/02/2009, 15:25
Jhon Walter

vale... en eso no me fije... si te digo de ser guis de la isla para que almenos haya uno...

De todas formas mira haber si me reparti bien los 30 puntos

Cargando editor
23/02/2009, 15:29
Director

Sí, te los has puesto bien. ;)

Mischa: YUHU! xD por fin llegaste!

Cargando editor
23/02/2009, 15:38
Director

Vale, los puntos de habilidad

Mischa: 81 puntos
PJ Skywalker: 87 puntos

Mischa, no has gastado todos tus puntos de aptitud, iamgino que los reservabas para habilidades, no?

Cargando editor
23/02/2009, 17:37
Michelle Hudson

Yeeess... intentaré tenerlo para esta noche o mañana pero bueno, mi conexión parece que vaya a pedales a ver qué consigo...

Y por cierto la mía no es guía pero bueno, me haré de la isla en plan separatista, total ya que es la de Lost... *_*

Cargando editor
23/02/2009, 18:52
Michelle Hudson
Sólo para el director

Weno peus nada ya que me has empezado el prólogo lo dejo como estaba... pero em falta la historia!! *__*

La Ficha está acabada a falta de que la revises y me digas si la ves más o menos coherente y to eso...

Cargando editor
23/02/2009, 18:55
Director

No, póntela de la isla si quieres, te cambio tu miniprólogo esta noche y listos, es que como ibas rodada ya te puse dentro (que luego me toca añadirte como destinataria a ti y a viktor post a post, y al ritmo k llevan.. xD)

En fin, que la cambies si quieres, sin problemas :)

Notas de juego

PD: "Tu" conexión? jajjajaja

Cargando editor
23/02/2009, 19:00
Michelle Hudson
Sólo para el director

Oki pues la pondré de la isla, lo malo es que entonces no conocerá a nadie en un principio pero supongo que no tardará... Ahora tengo bien la conex pk estoy en casa de una amiga pero en la mia se la tengo que robar al vecino y va como el culo xDDDD

Cargando editor
24/02/2009, 18:45
Michelle Hudson
Sólo para el director

Holas master,
Te informo de que por fin he conseguido conectarme y colgar la historia. Admito que no es gran cosa, lo siento, pero bueno en esta partida concreta creo que será más importante la interpretación de la situación que se desarrollará In Situ, ¿no? =P

Cargando editor
24/02/2009, 18:32
Viktor Voronov

Continuo con la ficha:

características
Fuerza (Fu):20
Resistencia (Re):19
Agilidad (Ag):15
Puntería (Pu):14
Agilidad Mental (Am):12
Memoria (Me):13
Atención (At):14
Coraje (Co):15

dotes
Atlético (+3 Trepar y Nadar)
Dureza (Pequeños golpes y magulladuras no hacen ninguna mella en tí)
Sigiloso (+3 Esconderse y Moverse con sigilo)

aptitudes
ataque con armas cuerpo a cuerpo +3 (3pts)
ataque desarmado +3 (3pts)
vida +3 (12pts)
Esquiva +3 (12pts)

habilidades
Artesanía: +1
Avistar: +5
Buscar: +5
Concentracion: +5
Conducir (Coche):
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr: +3
Diplomacia:
Disfrazarse: +4
Engañar: +4
Equilibrio: +3
Escapismo: +5
Esconderse: +3 (por sigiloso = +6)
Escuchar:
Interpretar:
Intimidar: +5
Moverse con Sigilo: +3 (por sigiloso = +6)
Nadar: +3 (por atlético = +6)
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: +3
Provocar: +2
Saber (Medicina): +2
Saber (Naturaleza): +3
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología): +2
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: +2
Supervivencia: +5
Tasacion:
Trato con los animales: +5
Trepar: +3 (por atlético = +6)
Uso de Cuerdas: +5

81 pts a repartir

Creo que ya está la cosa. Sólo falta la aprobación del máster para el abuelillo.

Cargando editor
24/02/2009, 21:01
Michelle Hudson
Sólo para el director

Holas!!
Estaba pensando en lo que llevo o no llevo en mi super-mochila-aventurera xDDD Te dejo aquí una lista y tú me dices lo que sí y lo que no x)

-Chocolatinas
-Cantimplora de agua
-Linterna
-Cuerda
-Navaja multiusos (grande)
-Cerillas
-Camiseta de manga larga
-Monedero

Cargando editor
24/02/2009, 21:05
Director

Ok, aunque más que unas cerillas, mechero, ¿no? Y la linterna pequeña ok? ;)

Cargando editor
24/02/2009, 21:08
Michelle Hudson
Sólo para el director

Oooki doki xDDDD

Cargando editor
24/02/2009, 22:06
Viktor Voronov

pregunta tonta:

dado la inutilidad del abuelo ara con las armas de fuego, sería posible que lo que llevase fuera una escopeta de postas. Quieras que no, la salva dispersa hace a cualquiera buen tirador, aunque sólo sea a corta distancia.

Segunda pregunta tonta:

Dicha escopeta, ¿podría ir en el autobus?

Cargando editor
24/02/2009, 22:13
Director

Primera PT: XD

Tus armas reglamentarias (y las de los guardas del parque) son un rifle, pistola y machete. Todo de bala.
Con posta a un dino medianucho le haces cosquillas :P

Segunda PT:

No, son armas y son 'herramientas de trabajo' que presta el parque. Solo las usáis cuando os adentráis en el parque para algo, si no, guardadas

 

Nota: los guardas de la Isla, que escoltan gente aqui y alla donde hagan falta, helipuerto, hotel, centrales... ellos sí que van con sus armas a todas partes, ellos llevan algo más de variedad, pero los guardas de la isla que van en este autocar (salvo el PNJ que os escolta) están dejando su 'jornada' ahora mismo, así que no las llevan encima tampoco.

Cargando editor
24/02/2009, 22:36
Alder Rainer

Lo que el Master intenta decirnos es que tendremos que matar al Guarda para poder tener algo de armamento.

¿A que si buen Master? XDD

Fuera coñas, que nos comemos un gruño vaya...

Cargando editor
24/02/2009, 22:38
Director

¡Miradlo por el lado positivo! si cuando consigáis armas, os hará más ilusión a los que quedéis!! :D