Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Noche 3ª Parte: "El Centro de Visitantes"

Cargando editor
13/05/2009, 02:38
Barry West

¿Questos venales? ¿Pero que dice este tio?. Miro al musculitos de seguridad, el tipico tío grandote que seguro que la tiene pequeña. Genial... ¿que se cree que los rusos han fichado al entrar? ¿Como voy a saber cuantos hay?.

-Había almenos un par de ellos en la planta baja, que es donde yo estaba. En el resto de plantas no podría decirlo con seguridad.

Kenneth era libre de entrar ahí y que le volaran la cabeza, estamos en un pais libre, si alguno quería quedarse con él a liarse a tiros con los rusos... ¡bienvenido sea!, así los entretendrán mientras los demás nos vamos a un lugar seguro.

Yo me voy de esta tartana, que les den a esta panda de chiflados. Me acerco peligrosamente a Harmonie para susurrarle algo al oido.

Susurrando:

-Deberíamos ir con Randall... y con White. Son los únicos que parece que conservan algo de juicio.

Me levanto, y tiendo la mano a Harmonie para ver si quiere acompañarme, había jeeps de sobra, y si nos ibamos con Randall, podríamos estar en el hotel, escondidos y descansando. Lejos de los rusos, los dinosaurios, y esta panda de descerebrados.

 

Cargando editor
13/05/2009, 09:24
Elmar Mäder

Elmar se aproxima al ventanal una vez que sus compañeros, en mejores condiciones de salud, han revisado y con el rifle apunta y vigila.

Despejado por ahora... os cubro chicos...

Cargando editor
13/05/2009, 10:12
Michelle Hudson

Michelle sigue en su actual estado de silencio. No está muy de acuerdo con la mitad de propuestas y opiniones pero es normal que todos sean diferentes... lo malo es que son demasiados y para decidir cualquier cosa tardan demasiado, si fuera por ella votarían algún tipo de líder, sencillamente para poder agilizar éste tipo de tonterías que sólo consiguen exponerlos más al peligro, sean rusos o dinosaurios.

Observa como el mismo que hace un segundo parecía criticarla por su falta de compañerismo sale del autobús, aunque en realidad le importa más bien poco y ni siquiera le sorprende ya que sólo le preocupa el que decide acompañarle, pero aún así se muerde la lengua.

Después suspira hondamente, sintiéndose cada vez más abatida por el estado de ánimo general. Se aparta el mojado pelo de la cara y se sitúa en uno de los asientos, agazapada, atenta a cualquier ruido o disparo para devolver el fuego de ser necesario.

Cargando editor
13/05/2009, 11:29
Harmonie Sabatier

Harmonie escucha seria lo que le susurra Barry y cuando este le tiende la mano, algo duditativa termina dándosela y se va junto con el, con Randall y White. Mientras camina por el pasillo del autobús, Harmonie gira la cabeza y mira a Michelle, la cual espera que vaya con ellos.

Barry espero que tengas razón... Dios no quiero morir y mucho menos aquí. Joder yo quería morir ancianita en mitad de un viaje o junto a mi familia en la casa de verano.... joder y esto de estar en medio de todos estos bichos y los rusos no tiene nada que ver.... Harmonie se muerde el labio inferior mientras bajan los escalones del autobús y se aproximan junto a Randall y White.

White, Randall ¿visteis algo raro allí dentro?

Cargando editor
13/05/2009, 12:02
John White

  White comprobó minuciosamente el interior del taller, lo conocía bien, después de todo había trabajado allí toda su estancia del parque y no precisamente poco, incluso había aprovechado parte del contenido del mismo y su disposición para esconderse de Hammond en alguna ocasión, no era el empleado perfecto y nunca había sido premiado con ser el empleado del mes en ninguna empresa, aunque claro, eso sólo suele ocurrir en asuntos como los que tratará Barry, en un taller todos somos la misma mierda. La gente nos tiene por inútiles y sólo se acuerdan de nosotros si algo suena mal dentro de su coche. Y cuando logras que los que crearon un genial diseño para los coches electricos de la visita guiada al parque sea una realidad, el mérito se lo llevan otros. No fue fácil compensar el peso del vehículo uilizando materiales más ligeros, lo querían todo y querían un mínimo de peso. ¡Y lo conseguimos!

  John sacudió sus pensamientos de su mente y observó con detenimiento por la ventana, comprobando las puertas y los rincones más propios para esconderse aunque...¿De qué iban a esconderse los rusos? ¿O los dinosaurios? Sus sentidos se pusieron en disposición de hallar algo dentro, sino, optaría por cualquier puerta trasera, más segura, más discreta y menos arriesgada. Sentía debilidad por los jeep, pero el haber visto aquella maravilla de autocar hice que le fuese dificil tragar. Se imaginó delante del grupo que habían dejado atrás con él sonriendo a Dave y a todos cuantos se habían quedado con él y el dinobus. "Pequeños...este es el nuevo dinobus...a partir de ahora impera la Ley de Zapata" Quizás en su mente algo más delgado, más guapo y con una sonrisa brillante y segura como la que mostraba Randall cuando demostraba estar de humor.

  Miré de reojo a Harmonie y a Barry de reojo, eran los únicos que nos habían seguido, y no me preocupaba porque sabía que con tiempo acabarian viniendo todo, puede que algunos con algún agujero más en el cuerpo...pero es lo que ocurre cuando se deja escapar un tren. Lo pagas. La sensación de estar recorriendo la jungla a pie hacía que el cuerpo de White se estremeciese por instantes, alejandose de esa sensación rápidamente siguió centrandose en aquellos relucientes vehículos, tratando de recordar si estaban allí por tener algún problema grave o simplemente estaban preparados para rodar el lunes, cuando todos regresasemos.

 Con un susurro cuidadoso y amable:

    - Hay...unos cuantos vehículos, no parece que haya nadie, pero tendremos que asegurarnos.

 Asiento con una férrea determinación:

   - Yo iré delante, si me pasa algo...corred.

Cargando editor
13/05/2009, 12:16
Antoine Rajoux

Antoine mira como, poco a poco, todos empiezan a bajar. "Parece que en el bus están demasiado dispuestos a encararse con unos mercenarios profesionales que han puesto al gobierno de costa rica y a la maravillosa y muy bien pagada seguridad de Jonh Hammond. Solo el tipo ese que va de chulo por el mundo y su perro faldero, White el conductor, parecen dispuestos a salir de aqui. Bien, pues, enfrentaos y morid como condenados  en un paredón. Yo no me quedo para seguiros al infierno".

Decidido, se levanta y sale del destrozado autobus, siguiendo al abogado y a la relaciones públicas. "El picapleitos, la pija, el chulo del barrio y White el conductor. simplement parfait." Piensa Antoine, mientras se agacha y, corriendo, peor intentando hacer poco ruido, sigue a Barry y Harmonie.

-Espegadme. Yo tampocu me piensso quedag a seg un pato de fegia en esse bus. - Dice, en voz baja, a los que tiene enfrente.

Cargando editor
13/05/2009, 14:47
Randall Whisman

Randall apuntó a través del cristal, por si veía algo sospechoso en el interior.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/05/2009, 14:49
Director

White entra en el garaje con pies de plomo, aferrándose a su llave inglesa, vigilante, con un nudo en la garganta. Todo parecía en silencio, y la tensión de White y Whismann era palpable en sus músculos tensos y el sudor frío que corría por sus frentes.
Randall estaba apuntando al interior, vigilando cualquier movimiento peligroso para el valiente mecánico o él mismo.

White puso el pie en el interior, y un ruido sigiloso se escuchó. La respiración de ambos se contuvo.
Randall vio un movimiento junto a un banco de trabajo, y el ensordecedor trueno de la SPAS retumbó por todo el taller, junto con el repiqueteo metálico de las herramientas cayendo y tintineando por todas partes.
Randall soltó el aire e inmediatamente cargó la escopeta con ese característico ruido... Cha-Chak!

Cuando volvió a apuntar, con pulso tembloroso, vio una rata estampada y destrozada contra el banco de trabajo, mientras otras dos que habian salido con ella volvían a esconderse. Era normal que hubieran ratas de campo en Nublar, y que se colasen por donde les diera la gana.

Cargando editor
13/05/2009, 15:22
John White

Todo...todo sucedió muy rápido. Pero White no era un cobarde. Con coraje y un cierto temblor de piernas alzó las manos, la diestra con la llave inglesa.

  No...vuelvas...a hacer...¡eso!

 Su enojo se marcó con una mirada clara hacia Randall, pero terminó dedicandole una sonrisa, después de todo si hubiese sido un ruso o un dinosaurio le habría salvado la vida. ¿O no..? Quizás le hubiese provocado. Además, aquel ruido...

  Me rasqué el oido con el ceño fruncido, luego asentí agradecido, le saludé alzando el menton y sonreí.

       

Tomando de nuevo el ritmo de la respiración, tomé aire, hinche el pecho y avancé sigilosamente por el taller, atento. Primero cogería las llaves de todos los vehículos, una vez en el bolsillo una palmadita y un tintineo corroborarían que me había hecho con ellas. Mi lugar de trabajo era sencillo y puedo ser todo lo que quieran, pero soy ordenado...a mi manera...

 Adentrandome más, quizás ya lejos de la visión que podía otorgar la ventana y tras hacer un gesto a Randall. ¡Todo Ok! Con la zurda dibujando un círculo con los dedos. ¡Ok, Ok! La pila...la pila debía de estar en alguna parte. Rebusqué entre las herramientas, incluso tuve que vermelas con la rata muerta, los ratones de campo no eran un problema aunque no los encontraba particularmente agradables. Con el aparato bajo el brazo apoyé la mano libre (tras guardar la llave inglesa en el bolsillo opuesto al de las llaves) en el capó de mi nuevo dinobus esperando que Harmione, Barry y Randall entrasen. Me sentía...como Santa Claus.

 

Cargando editor
13/05/2009, 15:45
Harmonie Sabatier

El disparo de la SPAS hace que Harmonie de un pequeño salto y hace que se abrace a Barry. Dioss.... Harmonie mira el oscuro taller en busca del ruso o el dinosaurio al que disparo Randall, pero de pronto de esa oscuridad aparecen dos pequeñas ratas de campo. Ahyyyyyyyy... Que asco ratas!!!!!! Dios las odio desde pequeña Harmonie se abraza mas fuerte a Barry mientras ambos caminan al interior del taller junto con Randall y Antoine.

Cuando llegan junto a White, Harmonie se suelta de Barry y se pone junto al primero. White dime por dios que este autobús funciona y no esta aquí porque no funcionara....

Cargando editor
13/05/2009, 15:45
Kenneth Brown

Observe incredulo como Randall y White a pesar de todo se habian marchado hacia el taller.... Entonces vi a Leonardo que se ofrecia a quedarse alli... Yo no tenia mas armas, pero supuse que alguno por alli si podria tenerlas... Agradseco que te ofrescas...Pero en este momento lo que debes hacer es tratar de conseguir un arma y quedarte cerca del autocar... Hasta que no sepamos si efectivamente los rusos sigguen aqui, o ya se fueron, lo mas seguro es que sigas con el grupo... Al menos ahora tienen a alguien mas dispuesto a llevar un arma  sonrio al cocinero... Tu tambien acabs de ser asendido a soldado.... aunque tu adiestramiento deber esperar un poco mirando a los demas digo envoz alta.. Aquellos que tengan mas de un arma, que se las den a alguno que tenga la intencion de usarlas... Es obvio que no todos saben manejar armas aqui, pero tambien es obvio que hay quienes ni siquiera quieren arriesgarse a aprender... Ya nos preocuparemos despues de que esas personas sepan usarlas...

Al ver a Elmar dirijirse a una de las ventanas, yo tambien me dirijo a la ventana del frente de la recepcion, con mucho cuidado... Si estaban aqui habrian disparado... Pienso para tranquilizarme, aunque aun asi no dejo de estar atento. Me pongo de cuclillas contra esa ventana, de maner ade quedar oculto, y presto atencion ante cualquier sonido...

En ese momento el disparo de la Spas me sobresalta pero al no escuchar nada mas, me quedo tranquilo y sigo prestando atencion a cualquier ruido que pueda venir del centro de visitantes... que abran echo?

Notas de juego

si n o oigo nada dentro, echo un rapido vistazo...

Por cierto, eh visto en la escena de estado del grupo que no la actualizaste luego de que alder muriera, y yo tomara la AK47.. Es solo una observacin ^^

 

Cargando editor
13/05/2009, 16:09
Elmar Mäder

Joder, no volvais a disparar contra seres inofenvisos... ¡ya hemos perdido la "Sorpresa"!  dice Elmar claramente mosqueado.

Ahora haran con nosotros lo que quieran...

Cargando editor
13/05/2009, 16:14
Randall Whisman

Randall parpadeó después de soltar el tiro. ¡Solo era una jodida rata! Se había acojonado de mala manera. Tanta tensión acumulada no era buena, sin duda alguna. John comenzó a volar por el taller, que era su territorio. Se hizo con las llaves de los coches, y Randall echó un vistazo al jeep que no estaba subido en el gato hidráulico.

Luego, se acercó al nuevo dinobus, rascándose el cogote.

-Lo siento, se me fue la mano -dijo- ¿Me das la llave de ese jeep?

Cargando editor
13/05/2009, 16:20
Leonardo Bonatolli

Miro un momento al resto del grupo....¿armas? Sí, lo mejor sería llevar un arma; más seguridad, ya sabes. Además, es lo mejor que podía hacer para, al menos, garantizar mi supervivencia. En todo caso, era lo ideal. Me quito un momento el pañuelo rojo de la cabeza, que ya se había secado de nuevo. Me revuelvo el pelo,con gesto ausente, y miro a los presentes un instantes...

Esto....¿alguno tiene un arma de sobra pore prestarme?

Cargando editor
13/05/2009, 16:28
John White

- Tienes buen ojo amigo - Su voz tenía gallos que la volvían animada y graciosa. - El autocar y los jeep están en perfectas condiciones. Yo llevaré el autocar, ¿Os parece? Siempre podemos ir uno de nosotros en cada vehículo. Harmione, ¿habías dicho que sabías conducir?

 Con la diestra señaló el jeep que estaba ascendido, como si hubiese salido de una revisión o una reparación hace poco, con la siniestra tendía las llaves del otro jeep a Randall.

 - Será mejor que lleves ese. Así tendremos más opciones. ¿No? - Consultaba con Whisman, trantando de agilizar los trámites. - Todos están en perfecto estado, no deberian de dar problemas. Harmione, igual notas que la suspensión está un poco dura, pero es normal en estos trastos. Si oyes algo raro le echaré un ojo. Estaba sólo para una pequeña revisión, asique todos funcionan perfectamente.

   Comprobad que tienen suficiente gasolina, aunque cargaremos un par de bidones en cada jeep y alguno en el maletero del autocar, para asegurarnos un buen viaje. Bueno, me pondré manos a la obra.

 White se movía con agilidad felina por el taller, tan pronto como estaba hablando con ellos se había subido al autocar por la puereta del conductor y había abierto las puertas, siempre con las llaves en su posesión, guardandolas celosamente. Bajaría el jeep del aparato hidráulico para que Harmione pudiese dar cuenta de él. También cargaria a solas con dos bidones grandes de gasolina por sus asas superiores, estaba acostumbrado aunque comenzó a sudar. No pidió ayuda en ningún momento.

 - Por cierto, Antoine, bienvenido al grupo ganador. No nos demoraremos mucho, saldremos enseguida.

Y siguió preparandolo todo.

Cargando editor
13/05/2009, 16:48
Harmonie Sabatier

Si, si se conducir claro.... Responde a White mientras lleva su mano hacia las llaves que le tiende este. Por cierto no quiero ir sola en el jeep espero que alguien me acompañe. Comenta mirando de reojo a Barry y Antoine.

Cuando White baja el coche, Harmonie se aproxima a el, abre la puerta y entra en el. Mira que todo este en orden en el coche y acto seguido y como si de un autoreflejo se tratase, saca de su bolso su espejo y el pinta labios y su maquillaje y empieza a retocarse. Unos segundo después se queda quieta y se pone algo colorada. Muy bien Harmonie demostrando tu potencial... seras tonta. Rapidamente lo guarda todo de nuevo y mira hacia los lados rezando para ver que nadie la haya visto.

Después baja del coche y empieza a mirarlo por fuera y por bajo comprobando que no hay nada raro ni nada que no sea del coche puesto en este.

No habran puesto los rusos esos una bomba en los coches y pase como en las peliculas cuando lo ponen en marcha....

Cargando editor
13/05/2009, 17:39
Antoine Rajoux

Antoine pega un bote al escuchar el disparo de fusil, y se saca el cuchillo... De poco le iba a servir, pero... Mejor eso que nada. Entonces se acerca más al grupo, y ve a las ratas huir. "Bien, una rata menos" piensa, irónicamente. Se acerca a Randall, que está tenso, y le pone una mano en el hombro.

-Felissidades. Te has caggado una gata. Ya no tenemus que pgeocupagnos.- Al acabar, suelta una pequeña carcajada, y se dirije junto a White y Harmoine. Saluda con la mano a White, y se dirije al jeep. 

-Yo puedo acompañagte si quieges, además, condussia un jaguag en amégica, puedo tomag los mandus en caso de emegencia.- Se gira a White, cargado con dos bidones de gasolina. -¿No nessessitas ayúda?

Cargando editor
13/05/2009, 17:13
Barry West

Ufff... parece que hemos tenido suerte. Suspiro bastante aliviado y miro a Harmonie sonriendo amistosamente.

-Yo voy contigo. ¿No pensarías que iba a dejarte sola, verdad?

Le guiño el ojo, y justo después Harmonie empieza a mirar el jeep de arriba abajo, como buscando algo, no puedo evitar que mis ojos vayan a parar directamente a su trasero cuando se agacha. Ufff y con ese vestidito... Aflojo el nudo de mi corbata, de nuevo empiezo a sentirme acalorado, primero el susto con esas ratas, y ahora la visión angelical de Harmonie.

-Jejeje, no, no creo que hayan puesto bombas.

Me encojo de hombros, y me rasco la coronilla con un gesto bastante inocente. No se habrían parado a eso, además si hubieran querido inutilizar los vehiculos lo habrían hecho sin más, no habrían gastado explosivos en unos vehículos que a lo mejor nadie venía a buscar.

-Pero si te deja más tranquila puedo arrancar yo el jeep.-Digo a Harmonie sonriendo. Así seré su héroe y ya casi la tendré en el bote.

 

Cargando editor
13/05/2009, 17:50
John White

- No, tranquilo.

 Dijo White mientras con rostro de esfuerzo, apretando los dientes y enseñandolos levantaba ambos bidones para meterlos en el autocar. No hacía demasiado caso a Harmonie, pero contestó para intentar tranquilizarla. Aunque Barry tenía sus propios métodos.

- No lo arranques, ahora le echo un ojo para que te quedes más tranquila. - Era una tontería, pero no venía a mal ser precavidos, con los rusos nunca se saben, y basta que dejemos algo al azar para que nos jodan. De paso revisaría la suspensión del jeep, no sea que haya algo suelto y luego se vengan quejando. No tengo demasiada practica con los clientes insatisfechos...

- Antoine, preferiria que vinieses conmigo en el autocar, puede que necesite ayuda y sé que Randall puede apañarselas solo.

 Barry, me debes una.

Cargando editor
13/05/2009, 18:00
Antoine Rajoux

"En fin, prefería a la pija... Al menos está de buen ver... Todo sea por la supervivencia."

-Oui, no hay pgoblema. Pego núnca he condussido un autocag, de nessesitag haceglo, de hecho, núnca nada más ggande que un coche.