Partida Rol por web

Jürgand: El puño de Imperium

Explorando la Academia: Escuadra de Vandercräum

Cargando editor
14/07/2013, 22:15
Hiei

Notas de juego

Bueno si solo es un asalto ,aunque acumule antes de que empezara,deberiamos cada uno declarar que va a hacer y el que va primero declarar el ultimo no?

Cargando editor
14/07/2013, 22:35
Director

Notas de juego

Eso retrasa mucho el combate, que ya de por si será largo. Lo mejor es actuar a medida que toque el turno.

 

Cargando editor
14/07/2013, 22:39
Director

Notas de juego

Con lo de la acumulación me refiero a que, has tenido un turno antes de que se inicie el combate (por que puedes haber pensado que ibas a combatir contra el patriarca) y el turno actual. Pero no mas. 2 turnos de acumulación con este, lo cual te hace imposible haber acumulado 18 puntos de ki de destreza, sin cansancio y aun asi tener libre la acumulación de este asalto.

Cargando editor
14/07/2013, 22:40
Hiei

Hiei se mantuvo a la espera de ver que hacia el resto de gente queria ver sus reacciones y si eran mas fuertes de lo que parecian.

Notas de juego

Oks ,entonces seguro que no me llega el ki ,me alejo del resto esperando a ver que decide hacer cada uno y sigo acumulando,quiero retrasar mi turno al ultimo.

Cargando editor
14/07/2013, 23:02
Dako

Notas de juego

Orden en este momento (para ir aclarandonos)

  1. Hiei (248 con ki, 148 sin él y pasaría al tercer puesto. Como ha elegido retardar acción va último)
  2. Ópalo 219
  3. Dako 186
  4. Átropos 143

Si alguien ve que no esta correcto que avise.

Cargando editor
14/07/2013, 23:22
Hiei

Notas de juego

Bueno por si alguien pregunta el turno anterior active mis habilidades de ki que necesitan activacion.

Cargando editor
15/07/2013, 03:36
Ópalo

 

La emoción e impaciencia de la cadete al fin se ven liberadas y antes de que nadie pueda mover un ápice, Ópalo da comienzo al combate, corre directa hacia Hiei abriendo un camino de polvo a su paso y se abalanza hacia el cuello de su compañero de un salto, con su brazo izquierdo en forma de V, dispuesta a apresarlo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2013, 10:06
Dako

Con la pequeña arma en la mano Dako centro su ataque en Hiei.

Lo primero que hizo fue escanear la mente de Hiei para anticiparse a sus acciones para a continuación saltar contra él con un simple ataque.

No era una ídea demasiado brillante pero con Ópalo atacando a la vez sería un objetivo rápido y fácil

- Tiradas (2)

Notas de juego

En un post anterior puse que Dako dejaba con innatos sus dos poderes para considerar que lectura mental estaba activado.

Por si no se aplica tiro por potencial psiquico. En ese caso mi ataque tiene un -25 (no tiene sentido que ataque y luego lea la mente)a

Si no hace falta tirar la díficultad de Hiei para resistirse es 100 usando resistencia psiquica, si hace falta esta sube hasta 140.

En cualquier caso si no supera la díficultad tiene un -30 en los controles contra mí. (Y además se lo que esta preparando pues leo lo más superficial)

Cargando editor
15/07/2013, 10:38
Hiei

Notas de juego

One moment chicos lo primero es que la maniobra de presa tiene un negativo de -40 osea que Opalo saco un 161.La acción de Dako ira después de resolverse la de Opalo,así que se queda en pausa solo declarada hasta que se resuelva la de Opalo.

Cargando editor
15/07/2013, 10:49
Dako

Notas de juego

Ah vale. Disculpad.

Entendi que posteabamos nuestras acciones cuando llegase nuestro turno y se resolvian cuando llegase el turno apropiado (la persona atacada).

A fín de no retrasarnos si alguien solo podia conectarse una vez en lugar de esperar a que contestase cada ataque.

Cargando editor
15/07/2013, 10:51
Hiei

Notas de juego

No,no si esta bien hombre ,solo que resolvera despues que pueden pasar cosas xD

Explicame esto

Cita:

Si no hace falta tirar la díficultad de Hiei para resistirse es 100 usando resistencia psiquica, si hace falta esta sube hasta 140.

Si hace falta o si no hace falta

Cargando editor
15/07/2013, 11:05
Dako

Notas de juego

Ah. Esa es facil.

Dije en un Nuevo Curso que activaba mis dos innatos.

Sin embargo puede decirse que no cuenta, en plan como tu ki pero un poco distinto.

Si esta activado su valor se queda en 80 (el que alcanzo con mi potencial psiquico) y tu tienes que sacar más de 100 tirando un dado más tu resistencia psiquica. RP+d100>100. Si no lo sacas tienes un -30 a las acciones contra mí (ataques, defensas, etc...)

Si no esta activado tengo que activarlo, y queda en marcha. Con la tirada subo a potencial 140 con lo que la dificultad sube a 140 pero a cambio recibo un -25 a mi ataque. El resto se mantiene. Es decir RP+100>140 y si no lo sacas tienes el -30.

Espero haberme explicado

Cargando editor
15/07/2013, 11:09
Hiei

Hiei ve como Opalo se le acerca dispuesta a atacarle con gran velocidad ,pero esperando al ultimo momento la esquiva por poco con una velocidad inusitada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada:
134

tecnica del ki :+40 esquiva,gasto 5 ptos ki

Tirada final 174

Perdon tuve un fallo antes no usaba la tecnica que me subia el turno,igualmente retrasaba mi turno al ultimo,no hay problema con eso no varia nada en la escena.

No contraataco a Opalo

Cargando editor
15/07/2013, 11:43
Hiei
- Tiradas (2)

Notas de juego

Fallo la tirada de resist.psiquica,fallo la esquiva tambienParece que me ha mirado un tuerto oye.

Cargando editor
15/07/2013, 11:47
Hiei

Notas de juego

Cuando atacas y golpeas te das cuenta de que me atraviesas al ser intangible.

Cargando editor
15/07/2013, 12:49
Ópalo

Notas de juego

Hiei, los penalizadores ya estaban contemplados en mi tirada, yo también tengo mis truquitos ;), sea como fuere la presa no entra, pero si que pierdes el turno.

Por cierto, pregunta despistada al master, las tiradas enfrentadas de atributo se hacen al nuevo o al viejo estilo??

Cargando editor
15/07/2013, 12:56
Hiei

Notas de juego

Pues si usas algo dilo como hizo Dako y yo .Desglosa la accion y lo que utilizas o di que haces algo.
Porque pierdo el turno??No hay ninguna tabla ni arte marcial que quite el penalizador de presa...

Cargando editor
15/07/2013, 13:04
Átropos

Notas de juego

Porque ella ya tiene el -40 contemplado en su tirada, pero si queréis se puede poner luego desglosado abajo en plan: Ataque 250 - apuntado al ojo - presa = X. O algo así.

Cargando editor
15/07/2013, 13:06
Hiei

Notas de juego

Ah vale ,porque si es asi ,yo uso 9 de agilidad y con un +75 esquivo su ataque...

Cargando editor
15/07/2013, 13:13
Hiei

Notas de juego

Perdona ,¿tienes algun poder activo que dañe intangibles?,tome que no porque no se lo que activastes.
Dime si lo tienes,si es asi me das.