Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 1

Dallo

Cargando editor
24/09/2016, 06:33
Director

En serio. Calcular bien vuestras heridas. 
Erzen tiene 32 PG, ha recibido 36 de heridas se ha estabilizado y ahora recupera 8 tienes 28 (estas a 4 PG)

Remplantea la accion por que puedes levantarte y activar varita. o lanzar un hechizo. o algo por que cuanto mas tiempo dejes pueden pegar otro zapatazo

Cargando editor
24/09/2016, 17:31
Ezren

Notas de juego

Yo lo pongo así porque me parece mas realista, se que me curaron. Pero es como si te golpearan en la cabeza dejandote inconciente, mientras recibes tratamientos no te levantas al instante y ya esta, sino que tardas un poco en reaccionar.

Acción....

El mago queda inconsciente casi muerto en el suelo, luego de que el clérigo del grupo lo cura un poco se levanta rapidamente volviendo de su inconciencia y lanza un proyectil de su vara (que sea de paso cuando queda inconsciente la deja caer sin saber él donde)

Por eso la acción de mi post.... En el próximo me levanto. Ademas que se diviertan mi compañeros también ;)

Cargando editor
24/09/2016, 19:23
Director

Como gustes, pero como hagan otro cono de frio y estes en medio por que no pueden acabar con ello no me considero culpable, ya ha muerto 1

Cargando editor
24/09/2016, 19:25
Director

Cirano ataca y retrocede a la seguridad del santuario intentando vengar a su fiel montura mientras erzen sige tumbado.

La garra (2) ignora a seito y va a por dante.

6º asalto

  1. Erzen - 20 
  2. Garra 2 - 16 (t7)
  3. Bradfor - 16
  4. Vors - 16
  5. Dante - 12
  6. Seinto - 10
  7. Garra 1 - 4 (t6)
  8. Cyrano - 3
- Tiradas (2)

Notas de juego

y Seito tiene ataque de oportunidad. 

Cargando editor
24/09/2016, 20:19
Seinto

Seinto ataca al demonio cuando pasa a su lado, sin mucha esperanza de hacerle daño ya que no ha podido sacar su maza de plata por culpa del hechizo que le obliga a moverse lentamente. Después da un paso hacia atrás y vuelve a canalizar el poder de Iomedae para curar a sus compañeros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Paso de 5' + Channel Energy.

10 puntos de vida para todos.

Cargando editor
24/09/2016, 22:32
Director

Yo no es por alarmaros pero 
VAIS A MORIR

xD

Cargando editor
25/09/2016, 00:44
Vors Yarek Montoyen

Vors coge aire y vuelve a pronunciar el hechizo del pergamino, y un rayo surge de su mano golpeando a una de las garras, ya herida.*

- ¡ Retroceded !

- Tiradas (3)

Notas de juego

A toque seria +8 -4 +1 por cantar, que sigo (y ya me queda poco)

 

* Voy a la ya herida por Delkien

Cargando editor
25/09/2016, 01:58
Bradfor

Bradfor, viendo a su enemigo caído, no duda en agarrarlo de una pata y tira de él, arrastrándolo hacia el altar y pasando junto a compañeros para que puedan realizarle sendos ataques de oportunidad... ¡En zona bendecida!

- Esto te va a encantar, simio con cuernos - dijo el guerrero con una sonrisa aviesa, mientras lo llevaba a rastras por el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Garra 1 tiene un AdO contra Bradfor. Con los penalizadores correspondientes de estar panzarriba.

Bradfor mueve a mitad de movimiento ya que, entiendo, que tener a un mono pataleando no hace fácil el moverse.

Cyrano y Seinto ganan AdO contra Garra 1. A +4 chicos, ya que está tumbado. Y cuando se quiera levantar... Mas tortazos.

P.D. Eso es lo que intento hacer con el bicho, lo que tu permitas al final, es otro cantar.

Cargando editor
25/09/2016, 07:36
Director

6º asalto

  1. Erzen - 20 
  2. Garra 2 - 16 (t7)
  3. Bradfor - 16
  4. Vors - 16
  5. Dante - 12
  6. Seinto - 10
  7. Garra 1 - 4 (t6)
  8. Cyrano - 3

Notas de juego

Brad, aclarame, ¿que has hecho?

Cargando editor
25/09/2016, 10:01
Seinto

Seinto aprovecha la oportunidad que Bradford le brinda y ataca con una estocada al demonio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Ezren: con los 8 puntos de vida que te curé en el asalto anterior, ¿no recuperabas la consciencia?

@Master: según entiendo yo, Bradfor ha hecho una presa y luego ha movido junto con la garra (que efectivamente puede hacer a mitad de movimiento: http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/combat#TOC-Grapple). Muy buena maniobra Bradford, por cierto :-)

No he sumado el +4 al ataque porque es el enemigo el que tiene -4 a la AC.

Cargando editor
25/09/2016, 11:22
Bradfor

Notas de juego

Tal y como dice Seinto: le he hecho un ataque de presa al bicho tumbado. Lo he agarrado de una pata y lo he arrastrado hacia atrás, moviéndome con él y metiéndolo en la zona bendecida.

P.D: ¡Caray pero arreadle! ;)

Cargando editor
25/09/2016, 12:00
Dante

¡Fallaste especie de híbrido de vaca!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5 pies
Acción de movimiento: recargar el mosquete con bala de plata
Acción estándar: disparar garra 2
Valla mierda de tiradas

Cargando editor
25/09/2016, 12:10
Director

Nada, perdona, es que la tarifa de datos no me ha puesto el mensaje final y a reescribir otra vez todo. 

Bradfor se lleva a rastras a la garra de la envidia, mientras le agarra le muerde la pantorrilla. Seito falla el ataque de oportunidad (recordar que teneis +1 cortesia de Vors y +1 cortesia del bendecir que la loca esta destrozando, aplique el bono pero no llega), VOrs con su (+18 a toque) daña a un demonio ya acostumbrado al calor, Dante le vuela la tapa de los sesos a a garra y Seito cura a sus compañeros. 

A falta de ataque de oportunidad de Cirano La criatura se levanta (solo Seinto tendria derecho a un ataque de oportunidad) 

6º asalto

  1. Erzen - 20 
  2. Garra 2 - 16 (Muerto)
  3. Bradfor - 16
  4. Vors - 16
  5. Dante - 12
  6. Seinto - 10
  7. Garra 1 - 4 (t6)
  8. Cyrano - 3
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/09/2016, 13:03
Cyrano

Muchas gracias Bradfor!!! grita Cyrano mientras demuestra una vez más que los demás son mejores guerreros que él.

Al levantarse la garra, Cyrano da un paso atrás para poder seguir pinchandole y le incrusta la lanza en un costado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nos avisas cuando se pase el lentificar, ¿verdad?

Cargando editor
25/09/2016, 13:14
Seinto

Notas de juego

Creo que no tengo ataque de oportunidad, porque ya he hecho uno este turno.

Cargando editor
25/09/2016, 13:16
Ezren

De a poco el mago empieza a escuchar ruidos de batallas que le resultaban muy familiar lentamente fue abriendo los ojos cuando observó a sus compañeros continuar su batalla contra las garras en ese momento empieza a conjurar desde el suelo para así intentar acabar con la maldita criatura, apuntando con su dedo un haz de color rojo fuerte sale pero falla estrepitosamente debido a la gran conmoción que le genero su casi muerte. Maldita sea... grita al aire...

- Tiradas (2)

Notas de juego

PG: 22/32 (+10)

CA: 17

Virotes: 1/10 (Utilizados)

Varita de misil mágico: 1/50 (Utilizadas)

Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana

Nivel 1
Armadura de mago [Duración: 5hs, 14/09/2016, 00:59] - Perdida por quedar inconciente.
Proyectil mágico - Instantáneo
Manos ardientes (CD16 - Reflejo mitad) - 16/09/2016, 00:13
* Escudo

Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
Rayo abrazador - Instantáneo.
* Rayo abrazador - Instantáneo.

Cargando editor
25/09/2016, 14:09
Bradfor

Notas de juego

A falta de ataque de oportunidad de Cirano La criatura se levanta (solo Seinto tendria derecho a un ataque de oportunidad) 

En desacuerdo: Bradfor también tiene ataque de oportunidad.

De todos modos el bicho sigue estando atrapado, pues el guerrero lo tiene bien sujeto con su presa. A zumbarle, chicos. Eh! Cuidado! No me deis a mi que os zurro. 

Cargando editor
25/09/2016, 14:35
Seinto

Notas de juego

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que una criatura apresada tiene -4 a destreza (o sea, -2 a la AC): http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/conditions#TOC-Grappled, que sumado al -4 a la AC por estar tumbado da un total de -6.

Quizás con eso alguno de nuestros AdO hayan dado...

Cargando editor
25/09/2016, 15:00
Director

Pues se lo ha cargado, por que el ado entra, al estar tumbado tiene -4 a la AC. 

Cargando editor
25/09/2016, 15:02
Director

Notas de juego

Felicidades por la estrategia