Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 1

El Nudo Sin Consolidar

Cargando editor
29/08/2016, 23:05
Director

Han pasado 24 horas desde el post. Sigo avanzando en la historia

Montoyen intenta engañar al ninja pero ella es mas lista y le bloquea su golpe mientras erzen hace un flameado de ninja

Cargando editor
29/08/2016, 23:07
Bakten

Cuidado joven, esto es todo de madera.

Cargando editor
29/08/2016, 23:07
Director

2º Asalto 

  1. Dante -- 27
  2. Ninja 4 --- 23
  3. Bradfor --- 20
  4. Ninja 2 -- 19
  5. Ninja 3 -- 17
  6. oykiv -- 16 
  7. Ninja --- 11
  8. Capitan de expedicion 10
  9. Montoyen --- 8
  10. erzen --- 8
  11. seinto --- 3

Notas de juego

El Ninja 4 tiene la atencion de Oyk

Cargando editor
29/08/2016, 23:16
Bradfor

El corte del antebrazo hizo que el guerrero frunciera el ceño. Bradfor se lateralizó a un lado, dando un rápido paso y desenfundó su espada corta.

- Oh, esta es "Raja". En breve la conocerás - dijo mientras volvió a atacar con Saja

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/08/2016, 23:32
Director

El buen golpe de Dante le deja Muy tocada a la ninja

Dante aun anda con doble movimiento asi que es libre de mover cuando guste. 

El ninja 4 deja al capitan para encarar al jinete con su lobo

El ninja 2 ataca a vors

El ninja 3 hace una competicion con brad a ver quien hace mejor el saludo con su arma 

- Tiradas (3)
Cargando editor
29/08/2016, 23:40
Director

2º Asalto 

  1. Dante -- 27
  2. Ninja 4 --- 23
  3. Bradfor --- 20
  4. Ninja 2 -- 19
  5. Ninja 3 -- 17
  6. oykiv -- 16 
  7. Ninja --- 11
  8. Capitan de expedicion 10
  9. Montoyen --- 8
  10. erzen --- 8
  11. seinto --- 3

El capitan de espedicion va a mirar como se desarroya los acontecimientos desde las alturas. y el ninja 1 atacara a un Paralizado Seinto.

Cargando editor
29/08/2016, 23:51
Vors Yarek Montoyen

Vors sonrie a su oponente.

- Vamos amigo, demuestrame lo que vales.

Tanteo una vez mas a su oponente, como si jugase con el.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Si le engaño, desprevenido ... pero esta vez sin power attack

 

Si me aciertan puedes tirar por mi parada (tiro de ataque, si saco mas le paro y contraataco)

Cargando editor
29/08/2016, 23:55
Director

Al superar el engaño, se quitaba la destreza no? o sea, como un desprevenido?

 

Fallas por poco. 

 

Cargando editor
30/08/2016, 00:12
Ezren

Viendo como uno del grupo esta anonadado por el burdo ataque de los ninjas el mago empieza a recitar y gesticular sus manos cuando apoya su dedo índice y medio en su frente una milesima de segundo para luego apuntar nuevamente al ninja 1 a la vez que grita Reacciona Seinto!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Ataco al ninja que esta con Seinto

Acción estándar: Conjuro Rayo abrazador

Daño al Ninja 1: 8+16=24

*********************************************************

Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana

Nivel 1
* Armadura de mago
* Hechizar persona (CD15)
Manos ardientes (CD16) - Post 28/08/2016, 23:10
* Escudo

Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador - Post 30/08/2016, 00:12
* Rayo abrazador

Cargando editor
30/08/2016, 01:32
Dante

Dante al oír mas sonidos de batalla inicia una carrera, para poder llegar lo antes posible a su compañeros. Entre con un fuerte sonido,tras abrir las puertas de golpe, en la sala .

Notas de juego

Acción de asalto completo: correr

Cargando editor
30/08/2016, 05:54
Director

Notas de juego

Pregunta tecnica, ¿Puedes doblar esquinas mientras corres?

Cargando editor
30/08/2016, 09:48
Dante
Sólo para el director

Notas de juego

claro, correr no tiene que ser en linea recta, pero no puedo hacer otra cosa. La diferencia de mover y mover es que una vez que inicias la acción de correr no puedes parar para cambiar la acción.

Cargando editor
30/08/2016, 12:22
Vors Yarek Montoyen

Notas de juego

A x3 o x4 no, pero puede hacer doble movimiento (12 casillas si va ligero)

Cargando editor
30/08/2016, 12:36
Bradfor

Notas de juego

Me suena que existe una dote específica para hacer eso.

Cargando editor
30/08/2016, 14:20
Director

Tan pronto actue Oykiv desencadeno los acontecimientos hasta seinto que tendra 24 horas para actuar 

Cargando editor
30/08/2016, 16:48
Seinto

Seinto entra en el patio, dejándose sumergir por la aparente calma y tranquilidad del monasterio. De repente, un fogonazo de dolor atraviesa su cuello. Trastabilla , tardando de no perder el conocimiento, mientras se palpa con una mano la recién causada herida. Saca el shuriken con un borbotón de sangre y un gruñido de dolor y mira a su alrededor. Sus compañeros ya estaban peleando.

Sin dudarlo, se acerca al enemigo y le ataca con su espada

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Mover hacia en ninja + sacar la espada
Acción estandar: Ataque

Tiro el daño aunque no creo que le de...

Cargando editor
31/08/2016, 01:54
Vors Yarek Montoyen
Sólo para el director

Notas de juego

Mas de 24 h.

Y sip, si es hago finta les pilo desprevenidos / flafooted, sin DES

Cargando editor
31/08/2016, 12:43
Director

Salto a Oykiv. 
Cadena de acontecimientos: 
El Ninja ataca a Saito antes de caer ante el ataque de Erzen 

Mientras montoyen (Dios como me encanta el nombre) finta al Ninja 2 pero se tropieza levemente herrando su ataque contra dicho enemigo. 

Erzen Fulmina con su magia al Ninja 1 dejandolo Moribundo 

Saito agilmente esquiva al ninja y se posiciona con el Ninja 2 para ayudar a Montoyen. le ataca por la espalda pero el ninja coloca su Nagitama hacia atras bloqueando el ataque del clerigo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/08/2016, 12:50
Director

3º Asalto 

  1. Dante -- 27
  2. Ninja 4 --- 23
  3. Bradfor --- 20
  4. Ninja 2 -- 19
  5. Ninja 3 -- 17
  6. oykiv -- 16 
  7. Ninja --- 11 (moribundo [-4])
  8. Capitan de expedicion 10
  9. Montoyen --- 8
  10. erzen --- 8
  11. seinto --- 3
Cargando editor
31/08/2016, 12:54
Bradfor

Por fin ambas espadas bailaban en las manos del guerrero, dispuesto a combatir la amenaza con todo su potencial. Volvió a lateralizarse a un lado, favoreciendo posibles ayudas posteriores de sus aliados y dejó que Saja y Raja continuaran la amena conversación que había iniciado con la mujer embozada.

- Tiradas (4)