2º asalto: Malikeen de Wanshou otorga a Shraheen la habilidad custodia protectora de la escuela de magia de abjuración
Custodia protectora (Sb): como acción estándar, puedes crear un campo de 10 pies (3 m) de radio de magia protectora centrada en ti, que dura tantos asaltos como tu modificador de Inteligencia. Todos los aliados en este área (incluido tú) obtienen un bonificador +1 por desvío a su CA. Este bonificador aumenta en +1 por cada 5 niveles de mago que posee.
A ver, que me lío un poco, ¿me desparalicé en el anterior y ahora puedo actuar, o me desparalizo en este?
Supongo que al final de tu turno anterior. Ahora deberías estar en pleno rendimiento, digo yo.
no, te desparalizas en tu turno, (usease ahora) solo que adelantaste la tirada, pero como pillo fiesta, no hemos movido. basicamente solo puedes hacer un paso, o quedarte como estas, almenos ya no estas en peligro mortal.
DANTE DADO QUE VE QUE VEO A SEINTO ESTAR OTRA VEZ A TOPE-Santurrón que te a pasado¿? Tu Zorra putrefacta, comete esto!Dante saca un agua bendita y se lo lanza a la vampira -Alguno recuerda a que es débil esta calinta braguetas¿?
Motivo: Lanzar fraco de agua bendita a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño contra muertios vivientes
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Sabiduria recordar contra que es debil un vampiro
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Acción libre:paso de 5 pies
Acción de movimiento: buscar agua bendita
Acción estándar: lanzo agua bendita
Calla pendón, ya te gustaria tener un cuerpazo como el mio
Venga, que estamos en horario ♦♦ Los niños a dormir
Venga chicos, acostar a la cria
PARA SIEMPRE
WHAHAHAHAHAHA
Vors continua cantando y repentinamente aparece cerca de sus compañeros, mientras un pergamino se consume en su mano derecha rapidamente.
- ¡MALDITOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA! ¡ME MEARE EN VUESTRAS CALAVERAS Y ME AHARE UN COLLAR CON VUESTROS TESTICULOS SI LOS ENCUENTRO! ¡OS DESTRUIRE!
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: reroll intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Motivo: Conocimiento Religion (conocer vampiros)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateCombat/...
Holy water hace 2d4
Preparo parada y contraataque.
Jujanil - Inmune
Todos los Monjes, Desmoralizados
todos reciben 8 puntos de daño (por cierto, Dante, repite la tirada)
el monje lila y el monje amarillo empiezan a arder
Jujanil recibe 8 de daño ¬¬ putos dados en lugar del 6 por agua bendita
el PR azul pega a bradfor con su rafaga de flufys (se anultan las 2 primaras tiradas) (es un +2 al ataque no un +3) 6 puntos de daño para Bradfor
El PR amarillo arde y ataca a la cria pero antes se come 3 puntos de daño.
el cuerpo de Jujanil empieza a curarse MUY visiblemente reparando los organos internos dañado, Se acerca a Dante por detras y le pega C/C. pero solo le muerde el pelo.
El monje marron le hace rafaga a la pitufina pero parece que solo da a una mosca que pasaba por ahi.
4º asalto
Motivo: Daño por fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: agua vendita
Tirada: 2d4
Resultado: 8
Motivo: rafaga de yoyas
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 24(+3)=27 (Exito)
Motivo: rafaga de yoyas
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: rafaga de yoyas
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: rafaga de yoyas
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: rafaga de yoyas confirmacion de critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Motivo: rafaga de yoyas confirmacion de critico
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: daño por prenderse fuego amarillo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: amarillo ataca
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Motivo: Mordisco Jujanil
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Rafaga de golpes marron
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: Rafaga de golpes marron
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
ALA QUE PARRAFADA
Motivo: daño agua bendita
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Gracias vors, se me ha ido
ya la habia tirado yo por que no esperaba tan pronto
xD
Tu, tabla de planchar, estate quieta y deja que te muerda.
Cyrano espolea a Bukit hacie el monje ardiendo para que le muerda y, con suerte le tire al suelo. DEspués saca su martillo de guerra y le arrea un martillazo en la cabeza tratando de rematarle.
Sharaheen, !protégete detrás de mi¡
Motivo: Mordisco Bukit
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Posible trip de Bukit
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Martillazo de Cyrano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Disculpad la tardanza. Estoy posteando
El monje es reducido a una indigente masa ardiente.
vamos, que te lo has cargado.
Si has tardado, pero el perro viene mordiendo fuerte. XD
4º asalto
Bradfor movió un paso, posicionándose detrás del monje con pijama rojo y evitando quedar flanqueado. Tras ello atacó a dicho monje. A punto estuvo de perder el equilibrio y el arma en un ataque torpe.
El guerrero gruñó entre dientes ante la oportunidad perdida.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Confirmación pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
THIS MONK IS ON FIREEEEEEEEE ♪ ♪ ♪
Da un paso hacia abajo y lluvia de flufis a dante
Probabilidad ... pero se queda en eso, Dante recibe 4 Puntos de daño de una patada con aroma a rokefort
Seinto, Bradfor ataques de oportunidad.
4º asalto - 5º asalto
Motivo: reflejos monk
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: TFIREEEEE
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: is raining Hits
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: is raining Hits
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: is raining Hits
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: is raining Hits
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Acrobacias monje
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Patada a la pitu
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)
El pinja de pinjama rojo creía que podía irse de rositas. El guerrero le hizo sentir que no iba a ser así.
Motivo: Ataque a rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daño a rojo
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10