Acabad con el monstruo!!! grita Cyrano mientras carga contra Jujanil. Una vez muerta ya no supondrá un peligro para la niña.
Motivo: Mordisco de Bukit
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Daño Bulkit
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Posible trip de Bukit
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Martillazo de Cyrano
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Daño de Cyrano
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Si se permite, cargaría a Jujanil en la casilla encima de Dante, y sigo corriendo gracias a Ride by attack. Si no es posible, simplemente me movería a la casilla encima de Dante (y hay que restar 4 a mi ataque y 2 al de Bukit)
El ataque de Bukit sería 5 + 2 de carga +4 de la inspiración de Sharaheen y tendría -2 a la CA
El ataque de Cyrano sería 7 + 4 de carga (por ser caballero y tal) +4 de la inspiración de Sharaheen
No a Bradfor,
Y eso explicaria por que cirano se ha ido a tomar por culo xD,
Bradfor aunque quiera no va a llegar para pegarla asi que con que se mueva por el mapa me conformo lo unico necesito una aclaracion ¿un ser que flota puede ser derribado?
si la respuesta es si jujanil esta derribada
si la respuesta es no: obvio XD
6º asalto.
Tirada oculta
Motivo: estable
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Lo unico, cirano ¿no tendria ataque de oportunidad? se que la carga no provoca ataque de oportunidad, pero el alejarte de la zona amenazada? Puedes hacerme un trazado del recorrido que ha hecho?
Bradfor movió hacia Jujanil, poniéndose a su melee y proporcionando flanqueo a Vors.
Con unos movimientos rápidos Dante des encasquilla el arma-volvamos a intentarlo
Motivo: Disparo a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28
Motivo: Disparo a toque
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+12)=19
acción free:paso de 5 pies
acción rápida: gasto un punto de agallas para des encasquillar el arma
Acción estándar: disparo con balas normales
Dar atque base +4, mod dex +5, arma mágica +1, bless +1, canto +1, la bendición de pitufina +4 disparo a bocajarro +1, ojo mortal -2 =15
Daño disparo bocajarro+1, ojo mortal +4, arma mágica +1, bless +1, canto +1, bendición de pìtufina+4 = 19
Hp= 24
La bendicion de pirtufina solo es 1 asalto
Y ya lo gastastes. Lo aviso para todo aquel que va detras de pitu
Vors lanzo una torpe estocada auxiliado por Bardford.
Motivo: finta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: ataque furtivo + poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: daño? ataque furtivo + poderoso
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+5)=8, 1(+5)=6 (Suma: 14)
+7 normalmente de daño, +2 por At. poderoso +1 por bardo
Si hay algo mas por la pitufa que se añada al ataque o al daño, no lo he sumado (por si acaso), seria otro +4 a ataque y daño.
No tengo permisos para pintar en el mapa, pero he cogido un pantallazo y he dibujado la línea de carga aquí; https://docs.google.com/presentation/d/1fny6SoiVkC...
Respecto al ataque de oportunidad, la dote dice esto (copiado del prd de paizo):
When you are mounted and use the charge action, you may move and attack as if with a standard charge and then move again (continuing the straight line of the charge). Your total movement for the round can't exceed double your mounted speed. You and your mount do not provoke an attack of opportunity from the opponent that you attack.
Dice que no provoco, y no hay excepciones para parte del recorrido.
Seinto, inspirado por el poder de Sharaheen, se abalanza contra Jujanil y le intenta asestar un espadazo. Pero aun así no parece ser suficiente para golpear a la vil criatura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
Ataque = 5 + 4 + 1 = 10
La canción de Vors no se acumula con el +4 de pitufina porque ambos son de competencia, pero sí se acumula con mi Bless que es de moral.
Máster, creo que sería de ayuda poner a cada cambio de turno todos los modificadores que hay en juego, porque con tantos puede ser un poco lío.
Si no se apilan (si son de moral los dos dejo de cantar al principio de este asalto :D
Ya no hay bonos por pitufina, solo tu tienes el bono. ahora pondre lo que pasa. me estoy peleando con paizo por una accion de cyrano. lo malo es que estoy Perdiendo. xD
Nada malo, me gusta aprender de mis jugadores y en cada partida aprendo algo nuevo.
Veamos, Seinto intenta golpear a la belleza volante pero erra su golpe. La pitufina deja de brillar. y cae incosciente sus vidas pasadas han terminado
Dante se aleja y le mete un disparo
Junanil da un paso a tras y estais todos (menos cirano) envuelto en oscuridad
6º asalto.
Motivo: estable
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(-4)=11 (Exito)
Hummm... ¿Que opciones tiene alguien que no ve nada en cuanto a movimiento y combate? Evidentemente ya no puede mover normalmente. Y mover a la casilla precisa y atacar a la bicha de manera precisa, a pesar del -4 y el 50% de fallo, rozaría la omnisciencia. Si estuviera a melee, aun. Pero estando apartada...
—¡La oscuridad de tus tinieblas nunca podrá tapar la luz de la justicia!—. Grita Seinto mientras concentra el poder de su herencia celestial y lo canaliza hacia su armadura, que inmediatamente comienza a brillar anulando la oscuridad a su alrededor, y avanza para impedir que Jujanil se aleje.
Lanzo Daylight como habilidad racial, anulando la oscuridad a 60 pies de mí.
CENSURA PALABROTA GORDA
xD
El lado bueno es que Bradfor y Cyrano actuan antes y no pueden decir, actuo hasta que haga Seinto luz del dia
Para no empeorar la situación, moviendo y atacando a ciegas, pudiendo perjudicar más que ayudar, Bradfor adopta una postura defensiva, a la espera de que alguien pueda ayudar ante la oscura contingencia.
agggggggggggggg esa luz
Vuelve a estar cegada
7º asalto.
Motivo: on fire
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Vors se prepara para atacar una vez mas a la no muerta y con una agilidad sorprendente se coloca a su espalda buscando atravesar su craneo.
Motivo: acro
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
Motivo: ataque AP + Sneak +1PreciseStrike
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+9)=14, 6(+9)=15 (Suma: 29)
Este es mi ultimo asalto cantando.
Avanzo para flaquear, tiene derecho a un AdO (tal vez no si esta cegada). Pero vamos, con 390 no creo.
Cegada tendria -2 CA lo sumo como +2 a mi ataque junto al flanqueo (y pierde DES, claro).
Gasto 1 de panache para hacer precise strike (doblar daño de nivel)
Daño +2 FUE +4 A.Poderoso + 4 nivel +1 arma magica +1bardo +8 Precise Strike (+18, divido el daño entre el dado normal y el segundo, de sneak)