Partida Rol por web

Kaijus y Mechas

Parte 1

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31/05/2010, 10:21
Ezequiel "Isi" Andrade

*Mierda... necesito tiempo para poder sacarlo rapido... y eso no lo tenemos

- Dale un intento Michel yo no soy capaz, si lo haces te invito a una cena, necesitamos tiempo para esto y tal vez sea lo que nos falte.

Se pone a las espaldas de Michel y vigila el recinto atento a los movimietnos también de Amanda y Senso, intenta ver si encuentra en el paraje marcas de garras y hendiduras como las que encontrase en los guardias para ver que camino puedo tomar el N-3.

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31/05/2010, 14:33
Amanda Nielsen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Busar
Resultado: 10(+1)=11

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31/05/2010, 14:34
Amanda Nielsen

Amanda se acercaa las escaleras para tratar de encontrar alguna marca o imilar que les pueda indicar donde ha ido el N-3 mintras piensa:

- Tal vez las oficinas centrales esten arriba, pero si tienen un laboratorio importante no me extrañaria que estuviera abajo en alguna especie de sotano

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31/05/2010, 19:27
Ezequiel "Isi" Andrade
Sólo para el director

Espero consideres oportuno que realice esta tirada de avistar, pense que tal vez si realizaba la itrada directamente y luego tu considerabas si era exitosa o no, te facilitaría el juego, si creo alguna complicación o consideras que mejor no hacerlo así lo lamento hazmelo saber. Con esto soo pretendo aliviar su trabajo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Marcas
Resultado: 15(+4)=19

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31/05/2010, 20:01
Michael Thin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Informatica
Dificultad: 20+
Resultado: 11 (Fracaso)

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31/05/2010, 20:02
Michael Thin

Nada yo tampoco lo consigo - Digo mientras doy un golpe en el teclado ya que ninguno de los 2 habiamos podido sacar nada - Bueno , habra que ir detras del bicho ese - Digo mientras me levanto y vuelvo a coger el arma - ¿Por donde vamos monada? - Le pregunto a Amanda que parecia tener las ideas mas claras que los demas y hasta ahora llevaba la voz cantante.

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31/05/2010, 22:27
Ezequiel "Isi" Andrade

-Por fin una buena noticia me acabo de librar de pagarte una cena, jaja - dice sonriendo a Michel.

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31/05/2010, 23:54

 

Ninguno consigue descifrar la manera de entrar en la computadora del laboratorio, pero al observar las marcas de los cuerpos muertos, pueden darse cuenta de que el patrón es el mismo.
 
 
Todas las personas murieron a causa de múltiples heridas de garras y colmillos, aunque el tamaño de los cortes hace parecer que hubieran sido víctimas de criaturas pequeñas, pero muy agresivas.
 
 
Las manchas de sangre en el suelo también les brindan otra pista. El N – 3 se dirigió hacia el elevador. Cuando pulsan el botón para llamarlo, el ascensor responde de inmediato y las puertas se abren a los pocos segundos. Desgraciadamente, no es solo sangre lo que aparece esta vez.

Notas de juego

Pues vamos con el primer combate de la partida.

Hagan una tirada de Destreza con dificultad de 15. Despues tiren la iniciativa normalmente.

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01/06/2010, 00:20
Senso Yetsumo
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Destreza
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

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01/06/2010, 09:42
Ezequiel "Isi" Andrade
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Destreza
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+1)=21

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01/06/2010, 14:43
Amanda Nielsen

Amanda habia estado revisanod y fianlmetne el rastro parecia llevarles al ascensor, lo que si que le molestaba era que pareciera que mas que un unico N-3 parecia que habia varios y pequeños, pero eso no podia ser, fue cuando alguien pulso el boton del ascensor ya que al parecer el rastro llevaba hacia alli, fue entonces cuadno algo aparecio, realmente no sbia muy bien que era, pero Amanda se lanzo hacia un lado para evitar un posible ataque ya que sentia que no era nada amistoso

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Destreza
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+6)=26

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01/06/2010, 19:35
Michael Thin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

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04/06/2010, 00:16

 

En cuanto las puertas del elevador se abrieron una miríada de repulsivas criaturas salieron de él, moviéndose velozmente y atacando todo cuanto tenían a su alcance. Ezequiel, Michael y Senso quedaron expuestos a sus ataques, aunque afortunadamente sus trajes protectores evitaron que los hicieran trizas, mientras que Amanda evito quedar hasta el cuello de criaturas con un ágil salto que la puso fuera de su alcance.
 
 

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d4
Motivo: Crabs, Daño
Resultado: 12

Tirada: 4d4
Motivo: Crabs, Iniciativa
Resultado: 12

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Crabs, Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Crabs, ataque
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Ustedes ganaron la iniciativa, asi que hagan una tirada de ataque y daño.

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04/06/2010, 00:33
Amanda Nielsen

Amanda logra apartarse de las riaturas y on su arma preparada no lo duda mientras dice:

- Antes de nada quitaroslos de encima, rodad o estamparos contra la pared para aplastarlos

Para mientras apuntar con el arma que tenia preparada, esperaba que fuera util ontra esos cangrejos, eran varios asi que lo mejor era lanr una rafaga y asi hizo apuntando a la que tenia mas erca y descargando el fusil contra este para sin dudarlo desplazarse un poco y tratar de salir del ranog de las asquerosas riaturas meintras pensaba:

- Estas riaturas sin duda no son el N-3, pero que hacen aqui? de hecho nome extrañaria que estas son las que han matado a la mayoria de los del edificio pero no a los guardias de fuera

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque distania
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 2, 2

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04/06/2010, 01:11
Senso Yetsumo

Esos asquerosos bichos empiezan a corretear y a saltar alrededor nuestra. Observo atónito a la mujer hacer las increíbles acrobacias luego de quedarme anonadado al ver esos reflejos tan extraordinarios.

Al ver como uno de ellos empieza a ser más molesto, decido matarlo, no solo a él, sino a todos. Estos bichos no me dan asco, así que saco el cuchillo de mi bota y decidido destriparlos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque CaC cuchillo
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

En la segunda tirada añadi el modificador de ataque, se me escapo, lo siento. Quedate con el 2 de la tirada solamente.

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04/06/2010, 10:21
Ezequiel "Isi" Andrade

* ¡OH MIERDA!

Isi ve como uno de esos bichos le viene a la cara, pero consigue zafarse de el con la culata del subfusil mientras que nota el golpe de uno en sus pecho. Retrocede un paso y no duda en atacar a esas criaturas empezando por la que casi le come la cabeza. Los pillaron a todos por sorpresa, menos por lo que ve a Amanda, pero no hay tiempo de pensar en ello, hay que contraatacar. Levanta el subfusil y lanza una rapida rafaga de disparos al engendro.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 6, 1

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04/06/2010, 14:49
Michael Thin

Al abrir la puerta no me esperaba aquello, y por lo tanto, me dan de pleno. Intento quitarmelos de encima a manotazos o cogiendo el cuchillo - Joder! - Digo mientras retrocedo un poco.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Cuchillo
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Cuchillo
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Cuchillo
Resultado: 5

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04/06/2010, 19:45

 

Balas y hojas de acero destrozan los cuerpos de aquellas criaturas, cuyos caparazones crujen al ceder bajo los ataques, liberando un asqueroso y pútrido olor con cada muerte. Pero la cantidad de alimañas hace que resulte descabellado  pensar en acabar con ellas a golpes de cuchillo y disparos de bala. Simplemente son demasiados.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Crabs ataque
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+4)=7, 2(+4)=6, 2(+4)=6, 2(+4)=6

Notas de juego

Si continuan atacando convencionalmente, tiradas de ataque y daño. Si se les ocurre otra cosa, ya veremos que hay que tirar.

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04/06/2010, 19:49
Ezequiel "Isi" Andrade
Sólo para el director

Los escarabajos estan en el ascensor o ya han salido todos de él¿? estan desperdigados o mas o menos juntos¿?

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04/06/2010, 20:01
Ezequiel "Isi" Andrade
Sólo para el director

Si hay bichos todavia en el ascensor lanzo una granda y cierro la puerta del ascensor para que no salgan. Si los bichos estuviesen dispersados y no fuese posible tiro tacticas para encontrar algo que me sirva de mi entorno (estilo algun estintor que pueda rociar a los bichos o algo por el estilo)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: tácticas
Resultado: 12(+4)=16