Me he perdido. Tengo el post casi terminado pero no se como seguir...
Alharan dice que los demonios no pueden ser dañados.
Fragarot dice que vayamos y los destruyamos. Se supone que ella sabe de demonios... asi que me ha dejado un poco rayado.
¿?
Mmm no me ha quedado claro, bueno aparte del cabreo de Fragarot :P
Siendo sincero, aun no llego a entender los motivos por los que se ha puesto asi Fragarot, tanto la parte de la colonizacion de las Islas como lo de empujarme y amenazarme de muerte. Que no lo discuto y eso tendra repercusiones por parte de Drakken con respecto a ella y su relacion... simplemente me ha chocado.
La duda:
Alharan quiere ir a buscar su barco (por los nombres que ha dicho se que esta en las Islas Innombrables... ¿pero cuan lejos?) y yo tengo que ir a ver al Dajir. Aparte él quiere enviar gente a restaurar sus dominios (puedo hacer yo algo semejante aunque sea en lineas generales, solo para que sepas cuales son las ordenes)
Gente, quiero aclarar unos puntos con respecto a la partida antes de comenzar a postear:
Aclaro que no, no estoy enojado ni nada por el estilo, simplemente queria dejar estas aclaratorias.
Comienzo a escribir los posts ^^
Bueno master mi nuevo personaje Vulakar ya está creado, se tratará de un mago destructivo con una capacidad táctica y de comandancia de masas alta, su principal objetivo en la historia es conseguir investigar los dragones y saber si podrá utilizarlos como armas de guerra.
Como siempre, en "Notas" estarán mis hechizos y cuando quiera me abre un topico, le dejo algunas dudas a responder:
1- ¿La habilidad ingeniería la podría usar yo para mi personaje?¿que tipo de ingeniería sería, armas de fuego, construcción de edificios, medios de transporte,...?
2- He escogido como escuela mágica la sok, y me pregunto si habilidades de tipo hielo o rayo es considerado un elemento.
3- ¿Necesitaré puntería para atacar con mis hechizos?
Buenas Vulakar xD
Bien, por partes jeje:
1- ¿La habilidad ingeniería la podría usar yo para mi personaje?¿que tipo de ingeniería sería, armas de fuego, construcción de edificios, medios de transporte,...?
R: si, podes sin problema alguno, la ingenieria en este juego esta mas enfocado en la creacion de cachivaches tecnologicos y reparacion de mecas, asi como la creacion de los mismos.
2- He escogido como escuela mágica la sok, y me pregunto si habilidades de tipo hielo o rayo es considerado un elemento.
R: si, el rayo o el hielo tambien son considerados como elementos destructivos, pero los magos Sok se centran mas en un tipo de elemento, manejando con mas facilidad un tipo especifico de poder, ya sea fuego, agua, hielo, etc. Tambien manejan otros elementos, pero digamos que tienen 3 elementos predilectos, de los cuales 1 es el mejor manejado (las plantas no se consideran parte de esta escuela magica puesto que tienen vida propia, no se las puede manejar al antojo del traumaturgo, solo solicitarle ayuda).
3- ¿Necesitaré puntería para atacar con mis hechizos?
R: la verdad que no se me cruzo eso en la mente mientras estaba creando el sistema y la logica te indica que si, pero podemos discutir ese tema dentro del grupo de Wha, por el momento no necesitas de ello, aunque si vas a ir de tecnomago, pues un poco de punteria no te iria mal.
Si vas a ir por la ingenieria, tengo ya un escenario de inicio.
Si deseas ser mago puro, tambien tengo otro escenario.
Vos me decis que tipo de mago queres ser y arrancamos :D
Vale voy a ser un mago puro con mente táctica, la ingeniería la había pensado por si necesitaba fabricar cañones o arsenal de asedio, y las pistolas es por llevar algún arma jaja
Y bueno el objetivo principal del personaje es conseguir examinar dragones y si es posible usarlos como arma, necesita saber lo desconocido por lo que tal vez explore las islas innombrables también y está buscando un ejército para las expediciones y... para lo que pueda surgir jaja
YA recuerdo mi duda, la cosa es que mi pj aun no ha hablado con el consejo así que tengo algo que ver con ellos? Al poner las tropas que "he conseguido" como del consejo y tal... XD
Buenas,
Una duda... durante mi viaje de 17 dias hasta el Dajir. Comente que me gustaria leer libros de tactica o demas, supongo que en mi camarote en el barco algo tendre verdad? Es por hacer algo mientras... que son muchos dias.
¿Puedo subir cualquier habilidad que ya conozca hasta donde yo quiera respetando los puntos que tengo?
¿Por ejemplo armas c/c 20?
Una duda es si a 10 un asesino sigiloso ya es casi inalcanzable... a 20, simplemente es imposible de detectar a menos que el la pifie en la tirada. Porque nuestros sentidos son siempre los mismo, no hay manera de ampliarlos... y un personaje con destreza 5... tendria como minimo 25 +5D6, no se cuanto es por tener 20 en una habilidad si es 10D6 entonces ya es un sinsentido creo yo.
25+5D6 VS 8+2D6... eso es completamente ilogico, o al menos es mi consideracion.
Te pongo por aca para evitar liadas en el on rol
Por los 17 dias en el mar
Idioma Elfico (gratis)
Aumento de agilidad (+ 1 en Destreza, Destreza + 2d6 a dificultad 15)
Aumento de resistencia (+ 1 en Constitución, Constitución+ 2d6 a dificultad 15)
Motivo: Destreza
Tirada: 2d6
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Alaaaa... lo dicho imposible
primera tirada nito 10+ segundo 11+ XDDDD Al menos consigo un idioma :P
Sinceramente... no entiendo muy bien donde se supone que estan mis 3 puntos de aliado con respecto al Dajir. Para tener esa manera de comportarse con sus aliados, me los hubiera gastado en otra cosa. Parecemos mas enemigos o amigos a la fuerza que otra cosa.
Y a este paso te vas a quedar sin Dajir. Necesite el Consejo o no a su ejercito.
Eso significa que lo mate...?
No tengo permisos en donde la Experiencia así que te lo pongo por aquí.
El largo tiempo en barco y tal lo espero haber aprovechado bien, pues la rabia que me causaron los piratas >.>!
Gasto 550 PX, que es lo que se necesita para subir a nivel 5 y tengo un +18 en habilidades, y quedandome con 310 PX.
Lo gasto de la siguiente forma:
+1 En cabalgata( que supongo es lo que se usa para los tigres)
+14 En artilleria (para mis lanzagranadas)
+3 En esquivar
Dudas:
Tengo Armas de fuego a 1 y artillería, con esto artillería a 16. Pero supongo que como bien dice en la ficha, para el lanzagranadas se usa esa habilidad, así que es lo que mejor le va a mi pj no?
Espero esta respuesta antes de postear, pero ya tengo el post hecho en word xD
+1 En cabalgata
solo si alguien te enseño a cabalgar...solo te puedo permitir eso si en el viaje te enseño algun jinete, por lo que ahora te dejo esto:
Tenes 270 cupos a llenar en el barco, llenalos con los hombres que creas mejor pero ten en cuenta lo siguiente:
Comandantes, Soldados y Brujos: 1 cupo
Jinetes: 2 cupos
Ogros: 10 cupos
De tal manera que armas vos la lista de gente que queres que se suba al barco.
Tengo Armas de fuego a 1 y artillería, con esto artillería a 16. Pero supongo que como bien dice en la ficha, para el lanzagranadas se usa esa habilidad, así que es lo que mejor le va a mi pj no?
Si, artilleria para el lanzagranadas
Lo demas...todo correcto ^^
solo si alguien te enseño a cabalgar...solo te puedo permitir eso si en el viaje te enseño algun jinete
Si claro, se lo pedí a los comandantes para que se lo dijesen a los jinetes, me hacía ilu. Es más si eso hasta entraba a palacio a gatete pero bah.. xD
Los del barco son:
Comandantes: Los 3 (3 cupos)
Brujos: 50 (50 cupos) 3
Soldados: 197 (197 cupos) 3
Jinetes: 50 (100 cupos) 4
Ogros: 2 (20) 4
Te lo he diho por ehatsaap pero es lo unico que me falta que se me olvidó para hacer el post, ¿Puedo disparar con cada lanzagranadas en una mano como un turno no?
Respecto a las tiradas ya me dirás, creo que es mi primer ataque XD