Partida Rol por web

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Sangres Purpura.

Cargando editor
17/11/2014, 16:27

HERMANDAD SANGRE PÚRPURA

Inicios:

 

Cuando Kha’Shi tenía 19 años, el junto a X amigos más, (ESTE ESTE Y ESTE), decidieron abandonar sus respectivas hermandades para unir fuerzas y empezar desde ceo juntos, formando una hermandad como nunca antes vista, una que aceptara todo tipo de razas pues a la hora de asesinar, robar o cualquier otra cosa similar, cualquiera puede hacerlo. La iniciativa de esta idea fue el encontrar un libro, “La verdadera voluntad de Azrael”. Así pues, desde ese día, se fundó la Hermandad Sangre Púrpura, haciendo referencia a la sangre emponzoñada con veneno. Necesitaban un líder y entre los fundadores, claramente eligieron a Kha’Shi quien lo consideraban un buen compañero, de confianza y un autentico asesino.

 

Evolución:

 

La hermandad fue creciendo oculta en las sombras, manteniendo en secreto los altos mandos.

Se aprovecharon de la diversidad de culturas para informarse de todo lo que envolvía la actualidad y como tapadera de sus edificios de reunión y de las mercancías robadas, crearon una especie de gremio de mercaderes cuyo nombre ni se sabe debido a que es poco conocido en el mercado pues sus verdaderas ganancias están en el mercado negro con el nombre de la hermandad.

 

 

Religión:

 

La religión que abundaba en esta hermandad, que no por ello era obligatoria ni mucho menos, se respetaba todo, adoraba al dios Azrael, pero de una forma un tanto distinta a los nigromantes, pues esta, en vez de utilizar la magia y derivados para venerarlo, le demostraban su devoción asesinando ellos mismos a sus objetivos con su arte, haciendo ver de lo que eran capaces de hacer por ellos mismo para que mas tarde ese esfuerzo fuese recompensado.

Miembros:

Lider: Kha’Shi

Un respetado asesino syrolutha, uno de los fundadores de la hermandad.

 

Mano derecha y segundo al mando: Jeh’Suu

Otro syrolutha, también fundador de la hermandad e intimo amigo de Kha’Shi, es un buen estratega y consejero, tanto como asesino.

 

Comandantes:

 

-Vanish Leplant.

Vampiro respetado nigromante pues es un gran mago de la escuela Gnu y fundador de la hermandad.

Imprescindible miembro debido a sus conocimientos arcanos y poder.

-Akiia Erish.

Elfo, un autentico asesino a grandes distancias y fundador de la hermandad.

Su percepción del entorno y destreza con las distancias ha salvad más de una vez a la hermandad, así como sus contactos con humanos y con Sirvus Lasnamorë, miembro del consejo y a quien se le informó de la reunión que tuvo lugar en el Castillo de Vanha´atha, pues de otra forma, hubiese sido prácticamente imposible contactar con los lideres de la hermadad.

-Grocho Bersto.

Enano, de los mejores ingenieros que han existido, con una mente brillante y abierta. Fue ascendido a cabeza pensante de las tecnologías debido a su ayuda a introducirse en el mercado de las máquinas de vapor las cuales proporcionan grandes beneficios en el mercado negro y por diseñar el modelo de motocicleta de Kha’Shi.

 

Capitanes:

Son 5, un vohnia, un orco, un humano, una elfa y un syrolutha. Esto es debido a que de los 8 más importantes del gremio(a excepción del líder y mano derecha) representan la unión de las 5 razas y según sus méritos, tres de ellos ascienden a comandantes hasta que otro lo supere, creando así un autoestímulo. El hecho de que haya dos syrolutha es porque eran la raza que más abundaba al inicio de la hermandad y son los que más méritos tienen acumulados en gran parte.

Notas de juego

Si alguien quiere formar parte de esta hermandad con algún cargo diferente a estos o igual, se le podrá añadir, tanto como capitán, comandante o como mano del líder.
Para conocer mejor la ideología de la hermandad, sus fines, objetivos, etc... solo hay una opción, formar parte de ella.

Sed bienvenidos.

Cargando editor
26/11/2014, 16:51
Sólo para el director

Mano derecha:

Ficha Jeh’Suu:

Sexo: Hombre

Edad: 24

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Mano derecha de la Hermandad.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 32

H. Externas: 20

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   8

Intimidación: 4

Fuerza: 8

Puntos de Magia: 30

Olfato: 3

Esquivar: 8

Robar: 4

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 8

Rastreo: 4

Inteligencia: 5

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 Detección de trampas: 4

Carisma: 5

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 8

 Cerraduras: 4

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandantes:

Ficha Akkia:

Sexo: Hombre

Edad: 469

Concepto: Asesino

Raza: Elfo

Concepto: Comandante de la Hermandad. Mago.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 45

Olfato: 3

Esquivar: 3

Escuela Ban: 10

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 9

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

Cazar: 1

Carisma: 7

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

Labia: 4

 

 

 

Armas Tensadas: 3

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 3

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Vanish:

Sexo: Hombre

Edad: 666

Concepto: Asesino

Raza: Vampiro

Concepto: Comandante de la Hermandad. Nigromante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 5

Escuela Gnu: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 5

Interrogación:5

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 4

Intimidación: 5

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Grocho:

Sexo: Hombre

Edad: 50

Concepto: Asesino

Raza: Enano

Concepto: Comandante de la Hermandad. Ingeniero

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación:2

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 3

Artillería: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Mecánica: 15

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 15

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitanes: 

Ficha Ellie Erish:

Sexo: Mujer

Edad: 300

Concepto: Asesino

Raza: Elfo

Concepto: Capitana de la Hermandad. Navegante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 45

Olfato: 3

Esquivar: 3

Escuela Fa’r: 10

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 10

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

Labia: 5

Carisma: 6

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

Navegación: 10

 

 

 

Armas Tensadas: 3

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 3

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Gorok Gorock:

Sexo: Hombre

Edad: 30

Concepto:

Raza: Orco

Concepto: Capitán de la Hermandad. Contramaestre.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 38

H. Externas: 12

Constitución: 5

Puntos de Vida:30

Vista: 5

Pelea:   5

Intimidación: 10

Fuerza: 14

Puntos de Magia: 30

Olfato: 3

Esquivar: 11

Liderazgo: 2

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 11

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 11

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Rob:

Sexo: Hombre

Edad: 40

Concepto: Carpintero

Raza: Humano

Concepto: Capitán de la Hermandad. Carpintero.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Comercio: 6

Fuerza: 6

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 3

Carpintería: 15

Destreza: 4

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Mecánica: 11

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 15

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Nocturne:

Sexo: Hombre

Edad: ???

Concepto: Asesino

Raza: Vohnia

Concepto: Capitán de la Hermandad. Mago

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Escuela Sok: 15

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 6

Escuela Gnu: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Jeff:

Sexo: Hombre

Edad: 18

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Capitán de de la Hermandad. Teniente.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 22

H. Externas: 12

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea:   4

Liderazgo: 11

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 4

Esquivar: 5

Robar: 1

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 5

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 8

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembros Hermandad Púrpura:

Ficha Fizz:

Sexo: Hombre

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Oficial de combate.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 22

H. Externas: 10

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 4

Pelea: 1

Liderazgo: 5

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 4

Esquivar: 5

Investigación: 3

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Interrogación: 2

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 2

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Charlotte:

Sexo: Mujer

Edad: 30

Concepto: Asesino

Raza: Humana

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Cocinera.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 3

Pelea: 1

Cocina: 11

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 25

Olfato: 5

Esquivar: 5

Pesca: 11

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 5

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 6

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 2

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Ariane:

Sexo: Mujer

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Elfa

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Artista.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea: 1

Música: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 3

Esquivar: 5

Seducción: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 4

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 5

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Law:

Sexo: Mujer

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Vohnia

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Médico-

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Medicina: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 40

Olfato: 3

Esquivar: 5

Química: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 2

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 8

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Nami:

Sexo: Mujer

Edad: 12

Concepto: Asesino

Raza: Elfa

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Navegante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea: 1

Navegación: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 3

Esquivar: 5

Astronomía: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 4

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 5

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Rias Gremory:

Sexo: Mujer

Edad: 12

Concepto: Asesino

Raza: Vampiro

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Tesorera.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Comercio: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 2

Esquivar: 5

Labia: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 3

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Usopp Pop:

Sexo: Hombre

Edad: 80

Concepto: Asesino

Raza: Enano

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Arqueólogo.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Arquelología: 12

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 40

Olfato: 3

Esquivar: 5

Detección de trampas: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 2

Sigilo: 3

Cerraduras: 2

Inteligencia: 8

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
26/11/2014, 17:20
Sólo para el director

Mano derecha:

Ficha Jeh’Suu:

Sexo: Hombre

Edad: 24

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Mano derecha de la Hermandad.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 32

H. Externas: 20

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   8

Intimidación: 4

Fuerza: 8

Puntos de Magia: 30

Olfato: 3

Esquivar: 8

Robar: 4

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 8

Rastreo: 4

Inteligencia: 5

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 Detección de trampas: 4

Carisma: 5

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 8

 Cerraduras: 4

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandantes:

Ficha Akkia:

Sexo: Hombre

Edad: 469

Concepto: Asesino

Raza: Elfo

Concepto: Comandante de la Hermandad. Mago.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 45

Olfato: 3

Esquivar: 3

Escuela Ban: 10

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 9

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

Cazar: 1

Carisma: 7

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

Labia: 4

 

 

 

Armas Tensadas: 3

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 3

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grimorio:
Comunicación audiovisual intantánea.
Distorsión del espacio y el tiempo.(Sería como teletransportarse unos pocos metros o detener el tiempo)
Telepatía.(Comunicarsesin hablar y leer mentes)

 

Ficha Vanish:

Sexo: Hombre

Edad: 666

Concepto: Asesino

Raza: Vampiro

Concepto: Comandante de la Hermandad. Nigromante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 5

Escuela Gnu: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 5

Interrogación:5

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 4

Intimidación: 5

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grimorio:
Invocación de espectros etéreos, no-muertos, demonios y demás seres del inframundo.
Putrefacción.(Lo que toca empieza a deteriorarse)
Mano del Inframundo. Una gran mano putrefacta surge de la tierra agarrando a un blanco objetivo. La víctima debe superar una lucha de Fuerza + atletismo

Ficha Grocho:

Sexo: Hombre

Edad: 50

Concepto: Asesino

Raza: Enano

Concepto: Comandante de la Hermandad. Ingeniero

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación:2

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 3

Artillería: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Mecánica: 15

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 15

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitanes: 

Ficha Ellie Erish:

Sexo: Mujer

Edad: 300

Concepto: Asesino

Raza: Elfo

Concepto: Capitana de la Hermandad. Navegante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 45

Olfato: 3

Esquivar: 3

Escuela Fa’r: 10

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 10

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

Labia: 5

Carisma: 6

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

Navegación: 10

 

 

 

Armas Tensadas: 3

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 3

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grimorio:
FURIA DE LA NATURALEZA. El druida puede
desatar una tempestad, huracán o tormenta
de arena (depende del ambiente). Cualquiera
que se encuentre dentro de 10 metros por
éxito del hechicero ha de tirar resistencia o
sufrirá tanto daño por turno como la
diferencia de la tirada. El conjuro dura tantos
turnos como éxitos sacados.
CONVOCAR ANIMALES. Permite convocar a
varios animales de la zona para que ayuden al
druida.
TRANSFORMACIÓN EN ANIMAL.

 

 

 

Ficha Gorok Gorock:

Sexo: Hombre

Edad: 30

Concepto:

Raza: Orco

Concepto: Capitán de la Hermandad. Contramaestre.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 38

H. Externas: 12

Constitución: 5

Puntos de Vida:30

Vista: 5

Pelea:   5

Intimidación: 10

Fuerza: 14

Puntos de Magia: 30

Olfato: 3

Esquivar: 11

Liderazgo: 2

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 11

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 11

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Rob:

Sexo: Hombre

Edad: 40

Concepto: Carpintero

Raza: Humano

Concepto: Capitán de la Hermandad. Carpintero.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Comercio: 6

Fuerza: 6

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 3

Carpintería: 15

Destreza: 4

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Mecánica: 11

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 15

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Nocturne:

Sexo: Hombre

Edad: ???

Concepto: Asesino

Raza: Vohnia

Concepto: Capitán de la Hermandad. Mago

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Escuela Sok: 15

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 6

Escuela Gnu: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grimorio:
Invocación de elemental.
Concentración de aire. Concentra el aire pudiendo ir sobre el.
Terremoto.

Ficha Jeff:

Sexo: Hombre

Edad: 18

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Capitán de de la Hermandad. Teniente.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 22

H. Externas: 12

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea:   4

Liderazgo: 11

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 4

Esquivar: 5

Robar: 1

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 5

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 8

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembros Hermandad Púrpura:

Ficha Fizz:

Sexo: Hombre

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Oficial de combate.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 22

H. Externas: 10

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 4

Pelea: 1

Liderazgo: 5

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 4

Esquivar: 5

Investigación: 3

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Interrogación: 2

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 2

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Charlotte:

Sexo: Mujer

Edad: 30

Concepto: Asesino

Raza: Humana

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Cocinera.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 3

Pelea: 1

Cocina: 11

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 25

Olfato: 5

Esquivar: 5

Pesca: 11

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 5

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 6

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 2

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Ariane:

Sexo: Mujer

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Elfa

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Artista.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea: 1

Música: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 3

Esquivar: 5

Seducción: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 4

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 5

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Law:

Sexo: Mujer

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Vohnia

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Médico-

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Medicina: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 40

Olfato: 3

Esquivar: 5

Química: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 2

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 8

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Nami:

Sexo: Mujer

Edad: 12

Concepto: Asesino

Raza: Elfa

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Navegante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea: 1

Navegación: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 3

Esquivar: 5

Astronomía: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 4

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 5

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Rias Gremory:

Sexo: Mujer

Edad: 12

Concepto: Asesino

Raza: Vampiro

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Tesorera.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Comercio: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 2

Esquivar: 5

Labia: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 3

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Usopp Pop:

Sexo: Hombre

Edad: 80

Concepto: Asesino

Raza: Enano

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Arqueólogo.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Arquelología: 12

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 40

Olfato: 3

Esquivar: 5

Detección de trampas: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 2

Sigilo: 3

Cerraduras: 2

Inteligencia: 8

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Lo pongo yo para que luego me deje modificar si añado más.