Partida Rol por web

Kill the warrior on your sight

Escena creación Alia Vera Makarova

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26/09/2019, 09:01
GENETISTA

Lo que cambias es la característica no el atributo (Que sería cuerpo)

Recuerda que no puedes tener en los atributos más que en la característica que rige.

Lo que si puedes hacer, es luego, con los puntos que saques, meterle al atributo que deseas para aumentarlo. (Que no tienes porque gastarlos todos. Gastas los que estimes, si es que lo consideras necesario. Ya habrá más adelante oportunidades de gastarlos).

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26/09/2019, 13:11
Sargento Alia Vera Makarova

OK.

Y puedo comenzar la siguiente fase?

Es que ya quiero comenzar. XD

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26/09/2019, 14:01
GENETISTA

 

Y puedo comenzar la siguiente fase?

Si. Dale.

Es que ya quiero comenzar. XD

Y yo.

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27/09/2019, 07:16
Sargento Alia Vera Makarova

CAMUFLAR (15)                       5
RASTREAR (15)                       5
SEDUCCIÓN                           2
PRIMEROS AUXILIOS                8
FUSIL (15)                                5
PISTOLA (15)                           10
SUBFUSIL (15)                         5

Notas de juego

A ver. Este seria el uso de los 40 puntos si te parece bien. Imagino que se mantiene lo del maximo 18 salvo en lo que tiene parentesis.

Con esto terminaria?

No voy a cambiar el atributo de Cuerpo porque no quiero que mi personaje sea muy fuerte, porque no tiene sentido. Asi que dejare esos puntos (los 6 puntos de creacion) para ver que hago con ellos. O para virtudes o alguna otra cosa.

Que viene ahora?

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27/09/2019, 07:57
GENETISTA

Pon la ficha (actualizada) con el paso también en su sitio.

 

Lo siguiente es que elijas la siguiente fase a realizar.

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30/09/2019, 09:11
GENETISTA

Alia Vera Makarova

Sólo para el director

Copiado, sigo a la espera para terminar la ficha.

XD

 

Te puse cosas para que pudieras seguir, y no he visto la ficha. Ya me dirás. 

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30/09/2019, 23:15
Sargento Alia Vera Makarova
DATOS
Nombre jugador Armali
Nombre personaje Alia Vera Makarova
Altura 1.57 Peso 51
Sexo F
Nacionalidad URSS
Descripción  
 
 
Pasos  
Inf-Apre(Mil)-Camp
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual 00
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 04
FUErza 4
VITalidad 4
RESistencia 4
DESTREZA 08
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 4
INSTINTO 05
PERcepción 5
CONcentración 5
INTuición 5
INTELIGENCIA 05
MEMoria 5
LÓGica 5
INVentiva 5
PRESENCIA 06
CARisma 6
VOLuntad 6
APAriencia 4
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)   5+10  
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   18  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)   05  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)   2  
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)   5  
Ocultar (inv)   04  
Orientación (lóg)   05  
Rastrear (lóg)   5  
Robar (coo)      
Saltar (agi)   18  
Seducc. (car/apa)   5+2  
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)   5  
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10+8  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)   04  
1Pil. Coches (coo)   01  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)   05+10  
3Fusil (coo)   05+5+5+3  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)   05+5  
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)   15  
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
Pintura de Labios 01        
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

Notas de juego

Listo, ya agregue los 40 puntos de campamento. Y despues de esto ya saldria a la guerra no?

Cuantos puntos tengo para las virtudes?

Que faltaria?

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01/10/2019, 10:22
GENETISTA

Mira las salidas que tiene la fase que acabas de terminar. (Creo que eran Academia, experiencia, prisión y final, pero míralo de todas maneras)

 

Lo que te restaría sería los puntos que guardaste de la tirada aquella que se hizo en la segunda fase.

Al haber realizado tres fases, podrías poner hasta tres puntos en virtudes. Pero esos puntos no se regalan. O los sacas de los guardados, o los compensas con desventajas (defectos).

Ya me dirás a que fase quieres que hagamos, pero si quieres ir empezando ya, puedes pasar a la FINAL y terminamos el personaje. Además, yo también tengo ganas de empezar.

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01/10/2019, 16:03
Sargento Alia Vera Makarova

Si, pasamos a la final!!!

Que edad tendria entonces?

Y escogo dos virtudes. Muy agil y Educacion Salvaje (El entorno es bosque, donde cazaba con mis hermanos)

Pero son 4 puntos, asi que escogo por defecto: Credulo (Imagino que es algo asi como inocente, y como soy mujer y jovencita es logico) Amigo desaparecido (Es este caso busco saber de mi hermano que esta en la guerra) y sensible al dolor.

Se que sensible al dolor me va a meter en problemas, pero me parece tambien logico y creo que le dara sabor, ya me diras como funciona y si puedo lanzar fuerza de voluntad o algo similar para mitigar el efecto.

Asi que me quedan los 6 puntos para repartir correcto?

Si no me quedan 6 puntos pues no importa, lo que me quede lo pongo en Armas Blancas.

Las capacidades las pones tu?

Avisame para actualizar la ficha y tengo que revisar lo de las tiradas porque no se como lanzar los dados. Es decir lanzo por las habilidades, no?

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01/10/2019, 16:31
GENETISTA

Si, pasamos a la final!!!

Tengo que comprobarlo, pero igual no podemos. Esta tarde miro FINAL y la pongo.

Que edad tendria entonces?

Ahora mismo 17 y medio.

Y escogo dos virtudes. Muy agil y Educacion Salvaje (El entorno es bosque, donde cazaba con mis hermanos)

Pero son 4 puntos, asi que escogo por defecto: Credulo (Imagino que es algo asi como inocente, y como soy mujer y jovencita es logico) Amigo desaparecido (Es este caso busco saber de mi hermano que esta en la guerra) y sensible al dolor.

Pero 4 puntos requieren haber podido pasar 4 fases. Lo tengo que comprobar. Esta tarde te digo. Imagino que los puntos son de la tirada aquella que hicimos en la segunda fase ¿Verdad?

Se que sensible al dolor me va a meter en problemas, pero me parece tambien logico y creo que le dara sabor, ya me diras como funciona y si puedo lanzar fuerza de voluntad o algo similar para mitigar el efecto.

OK. Esta tarde te lo pongo. Si algo no te apaña, cuadra o lo que sea, no preocupes, vemos de depurarlo, así que no tomes aún como definitivas las selecciones que has tomado ahora, ya que igual … algo cambias.

Asi que me quedan los 6 puntos para repartir correcto?

La tirada era un 6 ¿No? Si gastas 4 en los puntos … cachis, si creo que compensas algo con los defectos. Bueno, luego lo miramos.

Si no me quedan 6 puntos pues no importa, lo que me quede lo pongo en Armas Blancas.

Luego vemos lo de los puntos que te restan.

Las capacidades las pones tu?

Son solo seguir los cálculos, así que lo que prefieras. Si prefieres hacerlo tú, adelante, y si quieres que lo haga yo, dímelo. Si alguno, te deja fracciones, has de tener en cuenta que se ha de hacer lo mejor para el personaje. (Lo que al personaje mejor le cunda).

Avisame para actualizar la ficha y tengo que revisar lo de las tiradas porque no se como lanzar los dados. Es decir lanzo por las habilidades, no?

Las tiradas, algo expliqué en la CREACIÓN. Echa un ojo a los niveles de acierto o fallo. Pueden haber tiradas enfrentadas, y gana el que más saque, pero dentro de su ratio (O sea, gana el que más saque, pero acertando la habilidad. Si se falla, gana el otro. Si ambos fallan, sigue el duelo [Si las circunstancias los permiten]).

Prueba a hacer una tirada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago yo una. Mira. Pongo que la habilidad, en total, es 20. (unos 15 en los puntos de H y 5 en A) [Habilidad/Atributo]

¿Ok?

Vale. Los modificadores y penalizadores. (Por lo que sea) Imagina que estamos disparando. Por distancia penaliza 2 (Resta dos al total que se ha de sacar. Aquí interesa el número o menos) y por otras cosas tienes bono de 2 (Alza, apuntar ….) O sea, queda en 20.

Se tiran los dados. El sistema lo suma solo. Si se saca el número o menos, todo bien. Si se saca más. Fallamos. Si se saca todo UNOS es la caña, y si es todo CEROS (diceces) una pifia. Además, fíjate que hay un dado marcado (El primero, que está entre corchetes [x]x,x) Ese es el dado de localización. Vale para un multiplicador al daño (según proceda), donde pega y más cosas (El daño en este sistema de juego es complicado, de aprender matemáticas que no veas, pero da igual; lo miro en el libro y uso las fórmulas. Aquí puedo usar chuletas ejejejej, que no es un examen de rolero en COMANDOS III)

De todas maneras, no padezcas, no te voy a lanzar al campo de batalla el primer día. Primero haremos unas cosillas, que tengo preparadas para cada uno, antes de meteros de francotirador. Ahora sois soldados, y algunos saben que tiran bien, otros no tienen ni idea. Alguien lo descubrirá. Entonces os haré la puñeta y os transformaréis de soldados a francotiradores.

¿Te suena la Academia FRUNZE? 

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01/10/2019, 23:18
GENETISTA

Igual tendrías que hacer una fase más, creo yo, ya que ambas son de dos (las virtudes), y tendrías sólo 3 fases.

 

CRÉDULO: Tiene tendencia a creerse todo lo que le dicen. Cualquier personaje que intente superar una tirada de dialéctica contra el personaje, de seducción, interrogación o mando tendrá un bono de 2 a la tirada (o sea, un -2).

Credulo (Imagino que es algo asi como inocente, y como soy mujer y jovencita es logico)

Es una posibilidad, ya que te puede faltar picaresca o la experiencia de alguien más maduro o con más vivido.

Amigo desaparecido (Es este caso busco saber de mi hermano que esta en la guerra) 

La relación puede ser tanto de amistad, sentimental o familiar. Lo que sucede que es una compulsión y obsesión del personaje.

SENSIBLE AL DOLOR: Cuando el personaje reciba una herida, deberá superar una tirada de VOLUNTAD X3. Si no la supera se desmayará una cantidad de minutos igual al dado localizador. Las heridas graves, además tendrán una penalización de 5 a la tirada.

 

 

Repasa lo que quieras y toma tus decisiones. Si tienes dudas, pregunta. Para eso estoy.

Cargando editor
02/10/2019, 22:45
Sargento Alia Vera Makarova

Bien, mantengo las virtudes y los defectos. Creo que me gustan para lo que he desarrollado en mi mente.

Dices de aplicar una nueva fase para balancear las virtudes. Entiendo que puedo pasar a La Academia pero no consegui que puntos agregar. Si voy a la Academia ya seria Francotiradora, no? Y tal vez oficial?

Y un poco mas madura. Pero igual sera interesante.

Avisame o sino lo dejamos asi para poder comenzar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Frunze. NO, no me suena. Es decir, se que comentaste que era una Academia, pero nunca lei sobre ella.

Revise la tirada y creo que la entiendo. Por ejemplo lance Descubrir. Tengo 5 y 18, asi que mi dificultad sera 23, correcto? Ahora no se de que van los tres valores que dan en el resultado pero lo importante para mi es que da Exito.

Asi que ya me diras como interpretar el valor en corchetes, ya que descubrir no implica daño, y los otros dos valores. Lo iremos puliendo durante la partida.

Podemos ir comenzando para ya ir escribiendo con mi personaje?

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03/10/2019, 09:29
GENETISTA

Bien, mantengo las virtudes y los defectos. Creo que me gustan para lo que he desarrollado en mi mente.

Perfecto.

Dices de aplicar una nueva fase para balancear las virtudes. Entiendo que puedo pasar a La Academia pero no consegui que puntos agregar. Si voy a la Academia ya seria Francotiradora, no? Y tal vez oficial?

Podría ser que si fueras francotiradora. Serías una de las primeras entonces. Tal vez oficial no, pero sargento seguro. Incluso podrías ser algo especial (Comisiario Político, por ejemplo, pero eso ya sería porque orientas al personaje, no solo como tiradora, sino también como un líder ideológico [Tanto moral, como comunista]). Precisaría DIALECTICA como habilidad y como atributos VOLUNTAD e INVENTIVA.

 

 

Frunze. NO, no me suena. Es decir, se que comentaste que era una Academia, pero nunca lei sobre ella.

Es probablemente la academia militar más famosa de toda la URSS. Hoy día, le han cambiado el nombre porque se ha unificado con otra, y está en Moscú.

 

Asi que ya me diras como interpretar el valor en corchetes, ya que descubrir no implica daño, y los otros dos valores. Lo iremos puliendo durante la partida.

Digamos, que según situaciones, si tengo que decidir descubrir más o menos, ese sería el valor para determinar más o menos detalles. Y así en todo. Es como … el dado principal, y cuanto más, mejor (normalmente).

 

Podemos ir comenzando para ya ir escribiendo con mi personaje?

Empezar a jugar te refieres? Si, sería interesante. Además, si es en ACADEMIA, se me está ocurriendo una cosilla.

 

 

 

Revise la tirada y creo que la entiendo. Por ejemplo lance Descubrir. Tengo 5 y 18, asi que mi dificultad sera 23, correcto? Ahora no se de que van los tres valores que dan en el resultado pero lo importante para mi es que da Éxito.

Si, ese es el sistema. Si no hay modificadores a favor o en contra, sería correcto.

Notas de juego

Podrías no solo ir a academia, sino también EXPERIENCIA y PRISIÓN.

Ya me dirás que ficha quieres que te ponga.

Cargando editor
03/10/2019, 20:35
Sargento Alia Vera Makarova

Si, si Academia, puede ser, asi soy Sargento y Francotiradora. Ya no sere tan virginal e inocente, pero no importa.

No me llama la atencion lo de oficial politica, y no quiero modificar la hoja para complicarme toda de nuevo. DEspues que tenga mas practica puede ser.

Si podemos comenzar de una vez.  =)

Si ponme la fase para actualizar lo necesario.

En capacidades, que significa: S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)

Revisame las capacidades por si acaso.

Que mas faltaria? Que hacemos con los 6 puntos de creacion?

Cargando editor
04/10/2019, 15:03
Sargento Alia Vera Makarova

Listo. Ya agregue los 40 puntos. Ya soy Sargento?

Puse alguito en dialectica porque se supone que he aprendido a manejarme. Y algo mas en seduccion porque ya no soy tan mojigata, y 1 punto en aleman. Asi que medio lo entiendo por si haga falta pero no me esmero en aprenderlo, por eso puse solo un punto.

Que mas falta.

Por dios, que hoja tan larga ja ja ja, si me matas me va a dar una depresion. La guardare para usarla con otro nombre si es necesario. XD

Notas de juego

En capacidades, que significa: S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)

Revisame las capacidades por si acaso.

Que mas faltaria? Que hacemos con los 6 puntos de creacion?

Cargando editor
04/10/2019, 15:41
GENETISTA

Por dios, que hoja tan larga ja ja ja, si me matas me va a dar una depresión.

Y a mi.

Que mas falta

Ponme a ficha a ver.

En capacidades, que significa: S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)

Es el salto. En la línea anterior verás el SALTO HORIZONTAL. Pues esto son los de hacia arriba y hacia abajo. Límites seguros de salto, sin hacerte daño (abajo) o capacidad física (hacia arriba).

 

Revisame las capacidades por si acaso.

Que mas faltaria? Que hacemos con los 6 puntos de creación?

Ponme la ficha y vemos.

 

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04/10/2019, 18:05
Sargento Alia Vera Makarova
DATOS
Nombre jugador Armali
Nombre personaje Alia Vera Makarova
Altura 1.57 Peso 51
Sexo F
Nacionalidad URSS
Descripción  
 
 
Pasos  
Inf-Apre(Mil)-Camp-Acad
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual 00
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 04
FUErza 4
VITalidad 4
RESistencia 4
DESTREZA 08
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 4
INSTINTO 05
PERcepción 5
CONcentración 5
INTuición 5
INTELIGENCIA 05
MEMoria 5
LÓGica 5
INVentiva 5
PRESENCIA 06
CARisma 6
VOLuntad 6
APAriencia 4
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int) 5    
Camuflar (inv) 5 5+10  
Conocim. (mem)      
Descubrir (per) 5 18  
Dialéctica (car)   5  
Equitación (coo) 8    
Esconder (int)   5  
Escuchar (per) 5 05  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)   2  
Lanzar (fue) 4    
Nadar (agi) 8 5  
Ocultar (inv) 5 04+5  
Orientación (lóg) 5 05  
Rastrear (lóg) 5 5  
Robar (coo)      
Saltar (agi) 8 18  
Seducc. (car/apa) 6 5+2  
Trepar (agi) 8 4  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)   5  
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol) 6    
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10+8  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo) 8 04  
1Pil. Coches (coo) 8 01  
1P. Camión (coo) 8    
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma (Aleman) (mem) 5 1  
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 8 05+10  
3Fusil (coo) 8 05+5+5+3+2  
3Bayoneta (agi) 8    
4Subfusil (coo) 8 05+5+8  
4Ametrallad. (fue) 4    
Lanzallamas (coo) 8    
Lanzagran. (fue) 4    
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi) 8    
A. Blancas (agi) 8    
A. Contund. (agi) 8    
Matar en S. (con)   15+5  
L. Desarm. (agi) 8 10  
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 12

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 18
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per) 15
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 28
Correr (agi+2vel; m/as) 16
Duración Correr (10vit; as) 40
Esquivar (2agi+vel) 20
Iniciativa (vel, agi)   8
Levantar Peso (3carga) 84
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2) 3
Salto Horizontal (fue+vel/5) 5
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit) 4
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
Pintura de Labios 01        
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

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06/10/2019, 11:43
GENETISTA

JODER.

28 disparadon tu mossin-naggant.

Faltarían las virtudes y defectos.

Y como eres la primera en terminar la ficha, tienes un premio. Cuando me pongas la ficha con lo que falta, te la pondré en el apartado pertinente, y en notas me indicas qué deseas.

No preocupes por los cálculos. Ya los repaso yo y te optimizo la ficha (la ristra de numeritos por cada fase) Además, con eso me has dado una idea, y para la próxima partida, le haré hacer a los jugadores, que no sumen, si no que pongan + "los puntos que pongan" y así veo en cada fase lo que le han añadido.

¿Un lápiz de labios? Te regalo un neceset pequeñito, con lo que quieras tener.

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06/10/2019, 13:51
Sargento Alia Vera Makarova

Como te como te comente escogui dos virtudes. Muy agil y Educacion Salvaje.

Y los defectos son: Credulo, Amigo desaparecido (hermano) y sensible al dolor.

Son 4 puntos en cada renglon asi que estan balanceados, no?

Eso me deja los 6 puntos de creacion para gastarlos, no? Seria para ponerlos en algo que me de vida como resistencia o vitalidad. Ya me diras donde.

Ya voy a actualizar la ficha.


DATOS
Nombre jugador Armali
Nombre personaje Alia Vera Makarova
Altura 1.57 Peso 51
Sexo F
Nacionalidad URSS
Descripción  
Joven rusa de origen rural que solo quiero servir a La Madre Patria
Inocentona y determinada.
Pasos  
Inf-Apre(Mil)-Camp-Acad
Virtudes y Defectos

Muy agil y Educacion Salvaje

Credulo

Amigo desaparecido 

Sensible al dolor.

Experiencia actual 00
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 04
FUErza 4
VITalidad 4
RESistencia 4
DESTREZA 08
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 4
INSTINTO 05
PERcepción 5
CONcentración 5
INTuición 5
INTELIGENCIA 05
MEMoria 5
LÓGica 5
INVentiva 5
PRESENCIA 06
CARisma 6
VOLuntad 6
APAriencia 4
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int) 5    
Camuflar (inv) 5 5+10  
Conocim. (mem)      
Descubrir (per) 5 18  
Dialéctica (car)   5  
Equitación (coo) 8    
Esconder (int)   5  
Escuchar (per) 5 05  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)   2  
Lanzar (fue) 4    
Nadar (agi) 8 5  
Ocultar (inv) 5 04+5  
Orientación (lóg) 5 05  
Rastrear (lóg) 5 5  
Robar (coo)      
Saltar (agi) 8 18  
Seducc. (car/apa) 6 5+2  
Trepar (agi) 8 4  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)   5  
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol) 6    
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10+8  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo) 8 04  
1Pil. Coches (coo) 8 01  
1P. Camión (coo) 8    
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma (Aleman) (mem) 5 1  
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 8 05+10  
3Fusil (coo) 8 05+5+5+3+2  
3Bayoneta (agi) 8    
4Subfusil (coo) 8 05+5+8  
4Ametrallad. (fue) 4    
Lanzallamas (coo) 8    
Lanzagran. (fue) 4    
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi) 8    
A. Blancas (agi) 8    
A. Contund. (agi) 8    
Matar en S. (con)   15+5  
L. Desarm. (agi) 8 10  
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 12

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 18
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per) 15
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 28
Correr (agi+2vel; m/as) 16
Duración Correr (10vit; as) 40
Esquivar (2agi+vel) 20
Iniciativa (vel, agi)   8
Levantar Peso (3carga) 84
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2) 3
Salto Horizontal (fue+vel/5) 5
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit) 4
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
Pintura de Labios 01        
Mochila 1        
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

Notas de juego

Me falta sumar los valores que lo hago luego.

Lo de la pintura de labios es una picardia. Me puse una mochila para tener cosas personales, una foto de mi madre y un cepillo de cabello y algo mas. Supongo que el ejercito me da ropa y lo que necesito para mis funciones de Sargento.

Pero en algun momento abre visto alguna revista capitalista y sueño con vestidos y medias de seda, cosas a las que no tengo acceso claro. Pero no dejo de ser mujer.

Quedo de ti para comenzar.

Te dije que sabia disparar.  XD

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06/10/2019, 14:49
GENETISTA

Para poder subir los puntos de vida, hay que subir RESistencia, pero tenemos un problema. La característica que lo rige es CUERPO, y recuerdas que la tirada aquella en el segundo paso, que te permitía cambiar una de las características????

Vamos a hacer una cosa. Ponemos 5 en CUERPO y lo mismo en RESistencia. Nos estamos saltando las normas, pero como te dije que te daría un premio, pues te permito subirlo ahora.

¿Ok? Gastamos así dos puntos. Los otros 4 repártelos tú.

Te aconsejo ponerlos en VELocidad.